Discusiones

Antígeno prostático específico

 Resuelto

Hola, Mi nivel de PSA es de 7.8. Mi urólogo me ha dado cita para dentro de 6 meses, por lo que supongo que no debe ser algo muy grave.. Pero de tod...

Última respuesta el 3 oct. 2010 por
mdiestra

Cómo ganar peso

 Resuelto

Hola, Soy muy delgado y tengo problemas con las chicas por mi físico. Si pudiesen ayudarme con un consejo, una fórmula, una poción o con cualquier ...

Última respuesta el 2 oct. 2010 por
usuario anónimo

Lisa

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y soy bulimica desde los 16. Necesito ayuda, he puesto de mi parte muchas veces, me he recuperado x semanas pero siempre vuelvo...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
usuario anónimo

Me mordio un perro

 Resuelto

Hola, Me mordio un perro, pero afortunada o desafortunadamente este no era callejero, salio de su casa y fui lo primero que encontró en su camino;...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
usuario anónimo

Pregunta respecto al asma

 Resuelto

Hola buenas noches/ días... El motivo de mi pregunta es que padezco asma bronquial desde bebé se me detectó. Y pues ahora en la actualidad tengo 22 ...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
mdiestra

Mi hijo necesita ayuda

 Resuelto

Hola, Mi hijo de 26 años se ha dedicado a la bebida desde que su novia lo abandonó, llevándose a su hija de 18 meses con ella e impidiéndole ir a vi...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
mdiestra

Extraño dolor

 Resuelto

Buenos días. La razón por la deseo consultar es que desde hace unos días atrás he empezado a sentir un dolor punzante como si fuese en el corazó...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
mdiestra

La sarna del cemento

 Resuelto

Hola, Mi sobrina vino a dormir a casa el viernes por la noche. Me ha telefoneado hoy mi hermana para decirme que, tanto ella como mi cuñado y mi ...

Última respuesta el 29 sept. 2010 por
MIGUEL71

Pubertad precoz a los casi 9 años

 Resuelto

Hola, Mi hija pronto cumplirá 9 años y ya le han comenzado a salir sus senos y la vellosidad del pubis. Me gustaría saber si sería posible parar el...

Última respuesta el 29 sept. 2010 por
usuario anónimo

Insuficiencia renal

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si la práctica de la diálisis es eficaz en cualquier edad y sin que los riesgos se agraven en función de ésta?

Última respuesta el 28 sept. 2010 por
Alexlp

Ano contra natura

 Resuelto

Hola, Quisiera hacerles una consulta. A mi papa lo operaron de los intestinos. Luego de 9 dias de la operacion, ya estando en la casa, se le ...

Última respuesta el 25 sept. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Estoy subiendo rapidamente de peso

 Resuelto

Hola, en abril pasado me realizaron una tiroidectomia me quitaron solo una parte de la tiroires por un nodulo que me salio, me realizaron perfiles t...

Última respuesta el 23 sept. 2010 por
usuario anónimo

Me duelen las costillas

 Resuelto

Hola, El viernes pasado, mientras jugaba un partido de rugby, he caído sobre mi costado, dejando mi brazo plegado sobre del cual cayó todo mi peso. ...

Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Olivia.O.

Olor intenso en la orina

 Resuelto

Hola, desde hace unos dias mi orina huele muy fuerte por la mañana, mas de lo habitual a que puede deberse?

Última respuesta el 22 sept. 2010 por
mdiestra

Mi nieto tiene curvatura pronunciada de la ti

 Resuelto

Hola, Necesito saber sobre las malformaciones congenitas de la curvatura de la tibia y perone . Gracias

Última respuesta el 22 sept. 2010 por
mdiestra

Elevación del volumen globular molecular

 Resuelto

Hola, Estoy preocupado por el estado de salud de mi padre. Desde hace tiempo, él sufre de anemia que persiste, a pesar del tratamiento asociado a ...

Última respuesta el 22 sept. 2010 por
mdiestra

Dolor en el talon

 Resuelto

Hola, mi nombre es aracely y tengo un niño de 8 años de edad, pero hace unos dias, mejor dicho como 2 semanas, q me dijo q le duele su talon del pi...

Última respuesta el 21 sept. 2010 por
RUUU

Vertigo periferico

 Resuelto

Hola a mi madre le diagniosticaron vertigo periferico. El vertigo puede dar mareos todos los días y descompostura

Última respuesta el 21 sept. 2010 por
uruguaytotal

Dolor muy fuerte debajo de costilla

 Resuelto

Hola, tengo 14 años y hoy fui a jugar un encuentro de rugby resulta que después de hacer todo el calentamiento para empezar a jugar me apareció de rep...

Última respuesta el 20 sept. 2010 por
mdiestra

Un barrito en mi vagina

 Resuelto

Hola, ayer senti una molestia en mi vagina me revise y tenia un tipo barrito sentia mucha molestia y me lo revente me salio asi komo pus me estu...

Última respuesta el 20 sept. 2010 por
mdiestra

Mordedura de gato

 Resuelto

Hola, Esta mañana un gatito de 3 meses me mordió en la mano izquierda. Enseguida fui a lavarme con agua y jabón, y aplicarme un desinfectante. ¿Cre...

Última respuesta el 19 sept. 2010 por
mdiestra

Picazon, ardor y enrojecimiento en la boca

 Resuelto

Hola, buenos días mi hija tiene 10 años, y 4 veces se le ha puesto la boca solo los labios, con una picazon, ardor y enrojecimiento y al relacionarlo ...

Última respuesta el 19 sept. 2010 por
mdiestra

No me enfermo de la regla

 Resuelto

Hola, disculpa me enferme del mes el 17 de agosto y tuve relaciones sexuales el 31 de agosto y ya son 30 dias que no me enfermo del mes ¿podria estar ...

Última respuesta el 19 sept. 2010 por
mdiestra

Será que tenga vitíligo?

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y hoy por la mañana, al levantarme y lavarme para ir a la escuela, me di cuenta que tengo manchas cafés en mi mano derecha. No ...

Última respuesta el 18 sept. 2010 por
usuario anónimo

Dolor cervical

 Resuelto

Hola, me hicieron una resonancia y los resultados son los sig. rectificacion de la columna cervical, cambios degenerativos incipientes a nivel c3 por ...

Última respuesta el 17 sept. 2010 por
miranda

Resfriado

 Resuelto

Hola, Acabo de salir de un resfrío muy fuerte y al parecer contagie a mi niña de 10 años, tengo la receta que el doctor me dio con la cual me curé,...

Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Me mordio un perro qué hago

 Resuelto

Hola, me mordió un perro, estoy preocupada ya que tengo miedo de tener rabia, qué debo hacer? El perro al parecer no tiene dueño pues me mordió mien...

Última respuesta el 17 sept. 2010 por
usuario anónimo

Hepatitis a

 Resuelto

Hola, una pregunta, voy a realizar viajes por mi trabajo, a diversos países pobres, mi duda radica en cuán riesgosa es adquirir hepatitis A.

Última respuesta el 17 sept. 2010 por
usuario anónimo

Quisiera saber si soy virgen o no

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si soy virgen o no, pues en diversas ocasiones durante mi infancia he sufrido accidentes al hacer gimnasia y caerme.

Última respuesta el 17 sept. 2010 por
usuario anónimo

Vértebras lumbares bloqueadas

 Resuelto

Hola, Siento desde hace 2 semanas como « una barra » en la parte baja de la espalda y por la que me han recetado anti-inflamatorios, quinesioterapia...

Última respuesta el 15 sept. 2010 por
mdiestra

Insuficiencia de la válvula mitral

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cómo prevenir la agravación de la insuficiencia o regurgitación mitral de grado 1 y cuánto demora en agravarse, es decir, cuá...

Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Abigail P.

Pregunta sobre anillo gástrico

 Resuelto

Hola, Me han puesto hace ya casi un año un anillo gástrico y a partir de eso, he perdido 42 k. El problema es que durante el día solo llego a comer...

Última respuesta el 14 sept. 2010 por
mdiestra

Arañas

 Resuelto

Hola, tengo 23 años,y no se porque hace dos meses que me pica mucho la vagina,tengo mucha irritacion, los labios rojillos y entre el vello me he ec...

Última respuesta el 14 sept. 2010 por
usuario anónimo

Boca secaa

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada pues hace unos dias mi sentido del gusto no es el mismo m cambio el sabor de mi bocaa y la siento muy secaaa como si se m f...

Última respuesta el 12 sept. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Me preocupa y quiero saber que significa

 Resuelto

Hola, estoy embarazada y mi resultado de examen de frotis vaginal es el sgt: frotis vaginal: color:amarillo aspecto homogeneo cantidad moderad...

Última respuesta el 10 sept. 2010 por
mdiestra

Ulcera

 Resuelto

Hola, Mi médico acaba de diagnosticarme una úlcera y me dio un tratamiento a base de ranitidina. Quisiera saber qué es lo que puedo comer o beber. ...

Última respuesta el 10 sept. 2010 por
usuario anónimo

Necesito ayuda para dejar la bebida

 Resuelto

Hola, Qué hacer para dejar de beber alcohol, existen medicamentos para ello como los prescritos cuando se quiere dejar de fumar?

Última respuesta el 10 sept. 2010 por
usuario anónimo

Embarazo + edema en los tobillos

 Resuelto

Hola, Tengo 21 semanas de embarazo y los dos tobillos hinchados desde hace 2 días y cuando permanezco mucho tiempo de pie, tengo la sensación de ho...

Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Abigail P.

Problemas de lectura en mi hijo

 Resuelto

Hola, mi hijo tiene problemas de lectura ¿existe alguna explicación coherente para este padecimiento? Cómo sucede esto, por favor una respuesta

Última respuesta el 9 sept. 2010 por
usuario anónimo

Sangrado de oido

 Resuelto

Hola, mi hijo sufrió ayer algo muy extraño. Llegábamos de viaje en avión y mientras aterrizábamos presento un dolor intenso en el oído hasta que sa...

Última respuesta el 9 sept. 2010 por
usuario anónimo

Ardor en el estómago

 Resuelto

Hola, Desde hace 3 meses, sufro de fuertes ardores en el estómago. Sea lo que sea que haya ingerido en ocasiones me arde y me hace tener regurgitac...

Última respuesta el 9 sept. 2010 por
usuario anónimo

Tendré escoliosis?

 Resuelto

Hola, Hace 2 días a la mitad de la mañana tuve dolor en la espalda y sentí como si necesitar estirarme; fue muy desagradable. Además, cada vez qu...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
mdiestra

Cáncer de pulmón y catarata

 Resuelto

Hola, mi padre padece de cáncer al pulmón, está cada vez peor, en estos meses hemos notado que la vista se le cierra, como si no pudiera abrir los o...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
mdiestra

Adicto al alcohol

 Resuelto

Hola, Bebo de vez en cuando cerveza, pero no me considero alcohólico; sin embargo he notado tener lagunas mentales, y según he escuchado eso lo tie...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
mdiestra

Dolor de cabeza y vértigos

 Resuelto

Hola, Tengo 57 años y frecuentemente sufro de dolor de cabeza alrededor de la nariz y de vértigos. También a menudo me siento cansado. Qué debo ha...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
mdiestra

Senos (textura)

 Resuelto

Hola, Mis senos al palparlos presentan una cierta «dureza ». Me pregunto si no deberían ser más suaves para ser normales. Pudiera parecerles un poc...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
mdiestra

Preocupada

 Resuelto

Hola, mi marido sufrio hace cuatro años un colico renal. Le hicieron una radiografia de contraste y no salio nada. A los cuatro años le volvio a re...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
mdiestra

Tratamiento de escaras

 Resuelto

Hola, SOY RODOLFO, Y QUIESIERA MOLESTAR SU ATENCION; TENGO A MIS PADRE EN PERU EL SE ENCUENTRA INTERNADO EN UN HOSPITAL DE ALLA, DESDE HACE CUATRO ME...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
mdiestra

Mal aliento

 Resuelto

Hola, A pesar de tener una higiene bucal irreprochable, tengo mal aliento. Acostumbro cepillarme los dientes y la lengua después de cada comida, per...

Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Abigail P.

Problemas al orinar

 Resuelto

Hola que tal, espero estén bien, mi problema es el siguiente: Hace unos días (como 5) tuve problemas de estriñimiento, lo cual es algo "normal" pa...

Última respuesta el 6 sept. 2010 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 10051 - 10100 de 10.834
Únete a la comunidad