Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7901 - 7950 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • Infección, me dio cólicos intensos Resuelto

Hola, Alguien me puede ayudar, lo que pasa que llevo 4 días sintiendome mal, el lunes empece con dolor de cintura y posteriormente me dio fiebre de...

May | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 oct 2011
    1 respuesta
  • medico general Resuelto

Hola, buen dia mi mama sufre de derrame scerebral y embolia le doy de comer por medio de sonda todo liquido, y el problema es que ya tiene 2 dias qu...

martinez cor... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 oct 2011
    1 respuesta
  • Herpes 1 1gG Resuelto

Hola, Me diagnosticaron Herpes 1 1gG con reactivo a 30, cual es el tratamiento a seguir y digame si es algo grave. Gracias

Yeyo | Última respuesta: j-marcelo 8 oct 2011
    1 respuesta
  • tengo fuertes dolores abdominales vomitos Resuelto

Hola, hace ya casi un año k tengo fuertes dolores abdominales vomitos esporadicos ,dolor en el costado derecho permanente dolor en la espalda hinchazo...

selva | Última respuesta: j-marcelo 8 oct 2011
    1 respuesta
  • bronquiolitis Resuelto

Hola, sera posible q me ayuden con un remedio para mi hijo tiene el pecho roncando y tiene nucha tos

alex | Última respuesta: j-marcelo 8 oct 2011
    1 respuesta
  • kiero desaparecer x completo las hemorroides Resuelto

Hola, me llamo yelln tengo hemorroides desde hace 5 meses, me recetaron daflon 750 x 2 semanas pero se convirtieron 5 meses osea ke hasta hoy las esto...

yeln | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 oct 2011
    1 respuesta
  • ¿que puede tener? Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada, a mi padre al principio le dijeron que tenía muchos glóbulos rojos y le mandaron adiro y le hacen sangrías. Después le ...

SA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 oct 2011
    1 respuesta
  • mi extraño flujo Resuelto

Hola, tengo 17 años ymantengo una vida activa pero desde qe inicie nunca he usado proteccion al principio al terminar mi coito eran pequelisisimos c...

nenita star ... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 oct 2011
    1 respuesta
  • dolor en el frenillo del prepucio Resuelto

Hola, tengo 15 años y cuando tengo una ereccionme siento como un ardor en el frenillo y la punta de prepucio, el dolor es a causa de q aun soy virgen....

fred | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 oct 2011
    1 respuesta
  • un consejo para saber si estoy embarazada Resuelto

MHola, Mii nombre es vanessa siento ke stoy embarazada tuve relaciones hace 15 dias me baje alos tres dias pero. Solo me duro 1 dia seme kito un di...

vane | Última respuesta: A.Herquinio 8 oct 2011
    1 respuesta
  • olor y secresion amarilla Resuelto

Hola, tego olor muy fuerte en mi parte intima apesar de que me baño diar he tenido diversas parejas tengo flujo amarillo y aveces secresiones que pu...

dada | Última respuesta: nona 8 oct 2011
    2 respuestas
  • Manchado marrón, dolor de tripa Resuelto

Hola, necesito ayuda por favor. Es que hace unos meses, ya bastantes desde agosto mas o menos, que dejé de tomar la píldora anticonceptiva. El problem...

Nele | Última respuesta: valkiria 7 oct 2011
    3 respuestas
  • Trombocitosis Resuelto

Hola, Tengo 54 años. Hace aproximadamente 3 años me fue detectado un problema de trombocitosis, por lo que mi médico me indicó un tratamiento a base...

Gloria | Última respuesta: cesar 7 oct 2011
    5 respuestas
  • las infecciones causan retraso de mi ciclo? Resuelto

Hola, tengo vaginittis creo o una infeccion vaginal y queria saber si las infecciones causan retraso de mi ciclo menstrual por que ya tengo 4 seman...

lisssa | Última respuesta: j-marcelo 7 oct 2011
    1 respuesta
  • se m incho el brazo Resuelto

Hola, ase 3 dias m quebre y desde ayer se m incho mucho y le deseo preguntar q m puedo echar o poner par que baje la inchason

alex | Última respuesta: Joaneric 7 oct 2011
    1 respuesta
  • infeccion urinaria Resuelto

Hola, tengo una duda creo tener alguna infección urinaria por el olor de mi orina hace unas semanas y unos 10 días después de haber llegado mi men...

ya___aas | Última respuesta: A.Herquinio 7 oct 2011
    2 respuestas
  • es valido cobrar sin dar una receta Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar, un dr. puede cobrar una consulta si no reviso a su paciente y solo mando hacer estudios. Ademas no extendio ninguna r...

Sergio | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 oct 2011
    1 respuesta
  • analisis de sangre de tiroides Resuelto

Hola, soy mujer tengo 19 años y me hice analisis de sangre de tiroides me dio 7,50ng/dl de T4L yo quisiera saber si eso es normal, muchas gracia...

macarena | Última respuesta: mdiestra 7 oct 2011
    1 respuesta
  • me cuido con inyectable mensual, embarazo? Resuelto

Hola, necesito ayuda! Ya tengo 5 meses cuidandome con el metodo anticonceptivo inyectable mensual, y siempre me bajaba cuando me tenia que bajar pero ...

gaby | Última respuesta: mdiestra 7 oct 2011
    1 respuesta
  • retraso de regla Resuelto

Hola, llevo 17 dias de retraso de mi regla, tomaba detrine, pero desde que termine la pildora 21 no me baja la regla, tengo fuertes dolores abdomina...

mar | Última respuesta: mdiestra 7 oct 2011
    1 respuesta
  • mi madre con 83 murio con alzheimer Resuelto

Hola, Hola, Estoy cansado de que mi mujer , me diga , que , porque mi madre con 83 murio con alzheimer, y mi hermano ya lo tiene con 62 , siend...

sopapo | Última respuesta: mdiestra 7 oct 2011
    1 respuesta
  • dieta dukan Resuelto

Buenas tardes: Esta semana inicié el método dukan para adelgazar y he ingerido unicamente proteina derivada de la carne, pescado y lacteos durante 5 ...

nani | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 oct 2011
    1 respuesta
  • inyección anticonceptiva Resuelto

hola mi pregunta es la siguiente hace dos meses empece a planificar con nofertyl (inyección) pero desde eso mi periodo es muy irregular casi q me ...

BIBI | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 oct 2011
    1 respuesta
  • el crecimiento Resuelto

Hola, mi nombre es eduardo y tengo 18 mi problema es que yo me inyecte esteroides a los 16 años durante 4 meses y por eso quede pasmado y no e vuelt...

tito | Última respuesta: mdiestra 7 oct 2011
    1 respuesta
  • menstrué pero tengo síntomas Resuelto

Hola, necesito ayuda tengo todos los sintomas de embarazo pero este mes me vino la regla en la fecha exacta aunque menos cantidad y me hice un test de...

alma | Última respuesta: mdiestra 7 oct 2011
    1 respuesta
  • me atropello una bicicleta y me golpeo fuerte Resuelto

Hola, me atropello una bicicleta y me duele mucho mi cabeza, adémas me duele el tobillo me esta punzando muy fuerte que hago? me pueden ayudar?

xana | Última respuesta: xana 7 oct 2011
    2 respuestas
  • Granos en la cabeza Resuelto/Cerrado

Hola, A veces me salen algunos granos (2 o 3) en el cuero cabelludo (me doy cuenta al rascarme la cabeza, siento un granito y me duele cuando me ras...

Gladys | Última respuesta: vanina 6 oct 2011
    7 respuestas
  • es cierto que es dañino ligarse a los 24 años Resuelto

Hola, maria me llamo maria quisiera saber si es cierto que es dañino ligarse a los 24 años de edad

maria delgado | Última respuesta: maria delgado 6 oct 2011
    2 respuestas
  • me duele mi vientre Resuelto

Hola, pues me duele mi vientre me dan dolores fuertes de repente y siento como si algo se me fuera a reventar y pues tiene como una semana que se me...

abi | Última respuesta: j-marcelo 6 oct 2011
    1 respuesta
  • Es el corazon? Resuelto

Hola, Hola, Tengo 24 años. Hace 8 meses iba para mi trabajo y senti un dolor en el pecho como si clavaran una aguja y me dio mareo, sueño, sudoraci...

nica | Última respuesta: Manu 6 oct 2011
    2 respuestas
  • me pegaron una puñada en un brazo Resuelto

Hola, : "hola buenas mi con sulta es para preguntar esto ase dias me pegaron una puñada en un braso alado del mas arrivita de yegar al codo entonces...

ari | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 oct 2011
    1 respuesta
  • yo tengo 6 meses de no planificar Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente yo tengo 6 meses de no planificar mi periodo en esos 6 meses a sido regular y normal,resulta que el mes pasad...

yanielka | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 oct 2011
    3 respuestas
  • tengo punzadas en el lado derecho e izquierdo Resuelto

Hola, tengo punzadas en el lado derecho y izquierdo bajo la costilla y son seguidos.....y el dolor es mas fuerte cada dia..solo tengo 17 años y eso...

valeria | Última respuesta: ralph 6 oct 2011
    2 respuestas
  • llevo dos dias con dolor de cabeza Resuelto

hola buen dia mi consulta es la siguiente ya llevo dos dias con dolor de cabeza por las noches en el dia me duele el estomago al comer algo y luego me...

montecino | Última respuesta: j-marcelo 6 oct 2011
    1 respuesta
  • no se me ha quitado al menstruacion Resuelto

Hola, queria pedir ayuda para saber si es normal lo que me esta pasando: resulta que cuando di a luz de mi la menstruacion me duro dos meses justos y...

cochita1722 | Última respuesta: j-marcelo 6 oct 2011
    1 respuesta
  • cansancio y me siento desganada Resuelto

Hola, Desde hace como ya 3 días que siento un malestar general, como cansancio y me siento desganada y sin fuerzas, tengo más ganas de dormir y me ...

Yanira | Última respuesta: j-marcelo 6 oct 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada, tube el periodo el dia 13 de septiembre y relaciones sin poner medios el 3 de octubre y se corrio de...

kistine | Última respuesta: A.Herquinio 6 oct 2011
    1 respuesta
  • Tengo diarrea constante, dolor de faringe Resuelto

Hola, Bueeno... Tengo diarrea constante, dolor de faringe y mucha tos con flemas, he tomado cloferamina y loperamida y alivia un poco pero luego v...

Anonimatum | Última respuesta: A.Herquinio 6 oct 2011
    1 respuesta
  • tengo gastritis cronica leve Resuelto

Hola, mecesito que me ayuden ando con dolor estomacal y ardor tengo gastritis cronica leve y me han mandado a tomar lanzopral heli pack y no me a e...

robertocar | Última respuesta: A.Herquinio 6 oct 2011
    1 respuesta
  • posble embarazo o solo problema hormonal Resuelto

Hola, tengo 33 años y mi periodo es muy irregular tengo puesto la T nunca me llega el dia exacto pero en el mes de julio no me llego mi periodo y e...

paolita | Última respuesta: A.Herquinio 5 oct 2011
    1 respuesta
  • barro grande dentro de mi vagina Resuelto

Hola, la verdad es que hace dos dias tengo un grano super grande .. no tiene punta ni nada .. tan solo es un bultico debajo de la piel .... y me due...

kika | Última respuesta: j-marcelo 5 oct 2011
    1 respuesta
  • me ha estado saliendo secrecion de mis pechos Resuelto

Hola, Tengo 21 años en estos meses me ha estado saliendo una secrecion de mis pechos es cremosa y tiene mal olor no me duele ni nada solo me doy cu...

ACUARIUSS | Última respuesta: j-marcelo 5 oct 2011
    1 respuesta
  • parasitos tome secnidazol y no funciono puedo Resuelto

Hola, buenos dias tengo molestia de comezon en la colia y me hace ruido el estomago, puedo tomar amoebriz (mebendazol /quinfarmida) si hace una sema...

YOPI | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 oct 2011
    1 respuesta
  • inicie a tomar pastillas, tener relaciones Resuelto

Hola, yo tengo 15 años y el 20 de septiembre inicie a tomar las pastillas anticonceptivas kiero saber cuanto tiempoo debo esperar para tener rela...

andre! | Última respuesta: andre! 5 oct 2011
    7 respuestas
  • Sofocos Resuelto

Hola, tengo 42 años, tomaba miranova para los quistes de los ovarios y las tuve que dejar porque me vino faltandome 6 pastillas para terminar la caj...

Karo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 oct 2011
    1 respuesta
  • tengo problema con mi periodo Resuelto

Hola, tengo problema con mi periodo desde hace ya 4 meses los primeros dos meses lo tuve cada 15 dias y estos ultimos cada 20 dias, y con mucho dolor ...

flores | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 oct 2011
    1 respuesta
  • Ayudenme por faa( No se si tengo una infeccio Resuelto

ayudenme por favorHola, bueno buenos dias primero ke todo, es q loq m sucede es q tngo mucha piquiña en la vagina] demasiada, y note q tngo como una...

nani | Última respuesta: yanina09 5 oct 2011
    1 respuesta
  • me olvide la pastillas anticonceptivas. Resuelto

Hola, soy maria.. tengo una duda!!! necesito k me la saquen..les cuento a mi me vino el 16/09/11..el sabado 1 de octubre tuve relaciones sin proteccio...

maria a | Última respuesta: yanina09 5 oct 2011
    1 respuesta
  • estamos tratando de tener otro bebe Resuelto

Hola, buena tarde, mi consulta es la siguiente: tengo dos hijas, de un primer matrimonio y hace 5 años volvi a casarme y estamos tratando de tener ...

RIvas | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 oct 2011
    2 respuestas
  • dolor de cabeza frecuente Resuelto

Hola, doctor solo le digo que no es continuo pero pero a la semana son 2 a 3 veces al dia pero si ando con dolor de cabeza no muy fuerte pero ya te...

jacky | Última respuesta: Joaneric 5 oct 2011
    2 respuestas