Discusiones

Enfermedad en los senos

 Resuelto

Hola, tengo 14 años y depronto al apretar mis senos (tanto el derecho como el izquierdo) sale un liquido blanco pero solo aparece cuando se aprietan...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de vientre

 Resuelto

Hola, mi consulta es: que tengo dolor de vientre, cundo me siento siento un tiron, o como si tuviese gases hace 7 meses me hicieron mi tercera ces...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor muy fuerte en el abdomen

 Resuelto

Hola, hola buenas, tardes, tengo un dolor muy fuerte 5cm arriba del ombligo, pero del lado derecho, este dolor me rrecorre hasta la parte de la espald...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
usuario anónimo

Cuando termine me fije q habia unos gusanitos

 Resuelto

Hola, ando de vacaciones y nos fuimos a caminar por el bosque obviamente no hay baño y fui a hacer pipi lo malo es que no me fije si habia algo en ...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
usuario anónimo

Pequeño flugo cafe marron

 Resuelto

Hola! tengo un flujo ligero color cafe oscuro con cuagulos, la verda no c que es, no he tenido relaciones sexuales bien ( mi novio rosa mi bajina y a ...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Examenes niño de 6 años

 Resuelto

Hola, quisiera saber si los siguientes resultados de examenes son normales en un niño de 6 años HEMOGRAMA ERITROCITOS 5.61 (4.50...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
priscilla

Me empezaron a doler los codos en la mano

 Resuelto

Hola, buenas noches me llamo sandra y me enpezaron a doler los codos en la mano derecha ya e epezaron a doler las manos y todo el btrazo en amba...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Vasos sanguíneos que estallan

 Resuelto

Hola, Ayer en la madrugada, como a las 3am, me despertó un torrente de sangre que fluía de mi nariz y como no podía frenarla, terminé yendo a urgen...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Mijail

Tengo o no vih/sida

 Resuelto

Hola, mire mi consulta es que me ayuden a resolver si tenego o no sida por la siguiente razon ya que hace 11 dias tuve con una mujer en la ciudad de q...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo picazon en mis senos y dolor

 Resuelto

Hola, tengo picazon en mis senos y dolor , me sale un liquido blanquesino de ambos, he pensado que podria estar en las primeras semanas de embarazo p...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sida

 Resuelto

Hola, si tengo granos infectados en la cara y le enpresto el maquillaje auna miga que tiene sida y ella tambien tiene granos infectados me contagia ...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

La piel de mi cara se ha hecho muy flacida

 Resuelto

Hola, soy una chica la cual necesita su ayuda ya que estoy muy preocupada,desde hace 12 años fui dianosticada de LES y desde entonces he tomado mucha ...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Varios sintomas

 Resuelto

Hola, me siento mal, ya que tengo muchos dias, con varios malestares, me da muy seguido la gripa, se me duermen las manos, me estoy adelgazando mucho ...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Contagio de sida

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si me puedo contagiar de sida si estube con una chica pero solo nos besamos y le toque la vagina, pero no hubo fluidos ni nada,...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Despues de que tiempo se puede fumar

 Resuelto

Hola, Me operaron hace una semana no he tenido molestias ni dolores, inclusive he comido cerdo, lacteos mis heridas se han cicatrizado completamente...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Periodo

 Resuelto

Hola, Quisiera saber porque me llego el periodo con coagulos de sangre y me dan ganas de hacer del cuerpo i me dan unos dolores como los de el parto

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
usuario anónimo

Ormigueo en la parte derecha del la cara

 Resuelto

hola buenos dias por favor si me pueden ayudar hoy a las 5 de la mañana me desperte y senti un ormigueo en la parte derecha del la cara y partes de la...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
A.Herquinio

Purpura henoch

 Resuelto

Hola,quisiera saber si el engarrotamiento d manos y piernas,e hipertension son sintomas asociados a la enfermedad purpura henoch.. a mi sobrino de 23 ...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el muslo izquierdo

 Resuelto

hola, hace dias que tengo un dolor lacerante en un punto específico del muslo izquierdo, cabe aclarar que tengo achatamiento en las vertebras L5 y V1 ...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi estomago me duele mucho todos los dias

 Resuelto

Hola, tengo meses con dolor de estomago como cuando tienes diarrea pero no siempre tengo diarrea, aveces al fumaro al comer, algunas v eces de la na...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Flujo marron oscuro y espeso

 Resuelto

Hola :) Ehmn' quisiera saber por que boto un flujo marron oscuro y espeso, ya llevo con el mas de 3 semanas y no se que es! hace un mes tuve relacion...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Se le paralizaron las piernas y brazos

 Resuelto

Hola, hace 10 dias las piernas se le y brazos de mi hermano se le paralizaron las piernas y brazos y no las sentia y se le hincharon un poco. pero los...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Accidente laboral, terribles dolores d cabeza

 Resuelto

Hola, mi pregunta es hace un mes tuve una caída de una altura de 1.5met la cual me dejo con un tec policontuso y una embolia pulmonar yo caí d...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Sangrado marrón después de menstruación

 Resuelto

Hola, Hace 1 semana tuve mi período 2 días antes tuve sangrado color marrón, lo que me sorprendió mucho porque nunca me había pasado, después el sa...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

El hantavirus se puede contagiar

 Resuelto

Hola, el hantavirus se puede contagiar de persona a persona?

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Reacciones alérgicas luego de tatuaje

 Resuelto

Hola, Me acabo de hacer un tatuaje pero no me siento bien creo que me va a aparecer alguna reacción alérgica. ¿Qué hacer si presento reacciones a...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
fernanda11

Rinoplastia yessenia castillo

 Resuelto

Hola, me efectue una rinoplastia hace dos meses pero se me ven los cachetes inflamados no se q hacer sera q me van a quedar asi por que la nariz cam...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Cansancio fisico

 Resuelto

Hola, me gustaría saber por que me fatigo a menudo aun cuando estoy haciendo ninguna actividad física. gracias de antemano

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tuve relaciones pero me vino el periodo

 Resuelto

Hola, necesito que me respondas esto urgente... Yo tuve relaciones tres dias despues de mi periodo normal, y el chico me dijo que nunca acabo adent...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Condritis

 Resuelto

Hola, dra tengo un hijo de 8 de edad hace unos meses le encontraron un soplo y desp de los estudios la dra dijo que esta bien que puede hacer deportes...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Posibilidad q me quede embarazada

 Resuelto

Hola, hola tengo una prigunta si mi ciclo 26-29 la regla dura 5-6 dias y tuve relaciones al 6 dia en ultimo dia de mi regla solo manchava, sin pr...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Tengo miedo de estar embarazada(embarazo adolescente)

 Resuelto

Hola, yo hace una semana tuve relaciones con mi pareja ( fue un dia despues de que se me vaya mi periodo) estaba en mis dias fertiles. usamos protecci...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Inyeciones intramusulares

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si hay algun problema en inyectarse cada mes una inyeccion intramuscular en el mismo gluteo? Es solo una vez al mes Vivo fuera...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Miedo a embarazo

 Resuelto

Hola, llevo un dia usando anticonceptivos, si tengo relaciones al siguiente dia hay osibilidades de un embarazao

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Habra alguna posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Sabes estoy un poco preocupada..hace unas semnaas atras tuve relaciones con mi novio sin proteccion, aunque tomé la pildora pero despues de las...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Colon irritable

 Resuelto

Hola, tengo problemas de colon irritable quisiera saber si es cierto que este se puede convertir en un cancer gracias

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Infección, me dio cólicos intensos

 Resuelto

Hola, Alguien me puede ayudar, lo que pasa que llevo 4 días sintiendome mal, el lunes empece con dolor de cintura y posteriormente me dio fiebre de...

Última respuesta el 9 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Medico general

 Resuelto

Hola, buen dia mi mama sufre de derrame scerebral y embolia le doy de comer por medio de sonda todo liquido, y el problema es que ya tiene 2 dias qu...

Última respuesta el 9 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Herpes 1 1gg

 Resuelto

Hola, Me diagnosticaron Herpes 1 1gG con reactivo a 30, cual es el tratamiento a seguir y digame si es algo grave. Gracias

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
usuario anónimo

Tengo fuertes dolores abdominales vomitos

 Resuelto

Hola, hace ya casi un año k tengo fuertes dolores abdominales vomitos esporadicos ,dolor en el costado derecho permanente dolor en la espalda hinchazo...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
usuario anónimo

Bronquiolitis

 Resuelto

Hola, sera posible q me ayuden con un remedio para mi hijo tiene el pecho roncando y tiene nucha tos

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
usuario anónimo

Kiero desaparecer x completo las hemorroides

 Resuelto

Hola, me llamo yelln tengo hemorroides desde hace 5 meses, me recetaron daflon 750 x 2 semanas pero se convirtieron 5 meses osea ke hasta hoy las esto...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

¿que puede tener?

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada, a mi padre al principio le dijeron que tenía muchos glóbulos rojos y le mandaron adiro y le hacen sangrías. Después le ...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mi extraño flujo

 Resuelto

Hola, tengo 17 años ymantengo una vida activa pero desde qe inicie nunca he usado proteccion al principio al terminar mi coito eran pequelisisimos c...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el frenillo del prepucio

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y cuando tengo una ereccionme siento como un ardor en el frenillo y la punta de prepucio, el dolor es a causa de q aun soy virgen....

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Un consejo para saber si estoy embarazada

 Resuelto

MHola, Mii nombre es vanessa siento ke stoy embarazada tuve relaciones hace 15 dias me baje alos tres dias pero. Solo me duro 1 dia seme kito un di...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
A.Herquinio

Olor y secresion amarilla

 Resuelto

Hola, tego olor muy fuerte en mi parte intima apesar de que me baño diar he tenido diversas parejas tengo flujo amarillo y aveces secresiones que pu...

Última respuesta el 8 oct. 2011 por
nona

Manchado marrón, dolor de tripa

 Resuelto

Hola, necesito ayuda por favor. Es que hace unos meses, ya bastantes desde agosto mas o menos, que dejé de tomar la píldora anticonceptiva. El problem...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
valkiria

Trombocitosis

 Resuelto

Hola, Tengo 54 años. Hace aproximadamente 3 años me fue detectado un problema de trombocitosis, por lo que mi médico me indicó un tratamiento a base...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
cesar

Las infecciones causan retraso de mi ciclo?

 Resuelto

Hola, tengo vaginittis creo o una infeccion vaginal y queria saber si las infecciones causan retraso de mi ciclo menstrual por que ya tengo 4 seman...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 7901 - 7950 de 10.834
Únete a la comunidad