Discusiones

Inyecciones anticonceptivas

Hola, que pasaria si me inyeccto la topasel a los 14 dias de mi periodo, no corro algun riesgo de quedar embarazada??

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda flujo color cafe y sangre rosa

Hola, necesito que me ayude me tenia que venir el 11 y no me vino yo el 12 tuve relaciones en la tarde de ese dia me vino un pequño sangrado me vino...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tengo flujo sangroso con olor fetido

Hola, tengo 48 anos,pase mi periodo menstual hace 4 dias y continuo con un flujo sangroso con olor fetido,tengo sensacion de cansancio general pero ...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Se puede quedar embarazada con quites

Hola, el martes fui al doctor por un fuerte dolor en los ovarios y em descubrieron quistes en los ovarios uno demasiado grande q hay q operar y otro...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda tengo flujo cafe con mal olor

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y estoy casada hace unas 3 semanas me salio un pequeño granito muy chikito arriba de la parte donde esta el clitoris y no se si ...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Sangro al defecar

Hola, tengo 20 años y cuando voy al baño despues defecar sangro y me duele cuando intento ir al baño a veses no sangro pero me duele un poco tengo mie...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Creo tener anemia

Hola, tengo 17 años y tengo una duda ya que ase ya algunos meses me e sentido muy cansada luego me levanto y me mareo, me salen moretones de la nada...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

No me baja

Hola, el 10 de abril me puse unainyeccion anticonseptiva , pero en mayo ya no me la puse , despues me vino la regla y me duro como 15 dias luego tub...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Dolor testicular

Hola, ayer me heche una paja y me duelen mucho los huevos ... x k podria ser

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado anormal

Hola, Buenos días dr. Tengo 21 años y este es mi segundo mes tomando pastillas de planifcacion, pero en si mi duda es la siguiente: La semana ...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Quiero quedar embarazada

Hola, quiero quedar embarazada, pero tengo miedo de volver a tener un falso embarazo. estoy buscando con mi pareja y tuve un retraso de 15 días, l...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Olor desagradable

Hola tengo un problema ultimamente tengo un flujo cremos con un olor fuerte y desagradable kisiera saver ke me puede resetar.

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Deficit de desarrolo testicular

 Resuelto

Hola, lo que pasa que mis testiculos son mas pequeños de lo normal se deberia ami mala alimentacion de niño tengo 23 años que puedo aser

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Retraso de la menstruacion

Hola, Hola tengo 8 día de atraso y me hise una prueba de orina y salió negativo Pero tengo un dolor en los riñones muy fuerte q será ?

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Flujo vaginal mui raro

Hola, mi novio ayer introdujo sus dedos en mi vagina,despues comenzo a salir un flujo mui raroy hasta el dia de hoy

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

2 veces mentruacion en un mes

Hola, mi pregunta es q me tome las pastilla de emergencia el 21 de mayo luego mi periodo se me adelanto me bjo el 5 junio y tenia q bajrme el 11 y l...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Retraso menstrual con precncia de moco marrón

 Resuelto

Hola Dr. Tengo 17 Tengo un retraso menstrual de 17 días pero desde hace un semana hasta ayer, me estuvo saliendo moco color café y rojo (parecid...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Falta de deseo sexual

Hola, mi pregunta es por que mi esposa me dice que no tiene deseo sexual, tiene 24 años, es fria no le gusta casi que la toque...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Infertilidad

Hola, doctor mi nombre es yulieth y me gustaria preguntarle algo si a una mujer no le sale moco cervical es por ke obviamente no ovulo y una mujer cua...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Mucosidad vaginal oscura

Hola, tengo 17 años y mi periodo entre el 19 y 20 de junio y tuve relaciones con mi novio el 21 de junio y usamos proteccion pero en la noche y al d...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

¿quiero saber si tengo calculos renales ?

Hola, tengo una duda al orinar sangro y evisto en internet ke tomando agua se pueden eliminar por puede ser k lo ketenga sean calculos renales al to...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
usuario anónimo

Menstruación

Hola, tengo una pregunta me viene casi como 20 dias todos lo meses la menstruación nose que hacer para parar el sangrado y para completar mañana veo...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
usuario anónimo

Flujo cafe

Hola, hace 15días desde que me vino mi menstruación y esta es la segunda vez q despues de tener relaciones con mi pareja me baja ujn flujo cafe inolo...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
usuario anónimo

Lesion

 Resuelto

Hola, el dia 21 de junio note una molestia a nivel del clitoris, al revisarme note una inflamacion que el tacto era dolorosa, al dia siguiente note un...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mancha color café en mi ropa interior

Hola, yo tube relaciones hace 3 a 5 dias y e tenido en mi ropa interior una mancha color cafe, solo que no se que seria me preocupa que me salga ya qu...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Valores hemograma.

 Resuelto

Hola, Mi medico me hizo realizar un HEMOGRAMA Y existen algunos valores que me preocupan: Globulos blancos: 5000 mm3 Linfocitos: 48% o...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Ignacio

Puede dar dos veces la viruela?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si te puede dar dos veces la viruela

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
cualitic

Diu, ardor durante la relacion

Hola, me puse el diu hace 2 meses, y eh tenido mis periodos menstruales abundantes y de 6 a 8 dias, lo que me preocupa es que al tener relaciones con ...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
cualitic

Menstruacion

Hola, en abril fue la ultima vez que me bajo la regla y no he vuelto a tenerla. En ese periodo de tiempo no mantuve relaciones aunque como me parecia ...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mancho mucho

Hola, llevo dos dias con la regla y mancho muchuisimo y ademas tambien echo cuajerones. Y estoy super cansada no puedo estar mucho tiempo de pie

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Moco cervical con sangre

Hola, Tengo 30 años y dos hijas mi pregunta es porque tengo moco cervical abundante con sangre (nunca lo había tenido) mi ultima regla fue el 15 d...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en pulmones

 Resuelto

Hola, tengo un dolor en los pulmones y siento la garganta cerrada soy alergica a todos los aines que puede ser y que puedo hacer

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Muchas ganas de orinar de madrugada!!!

Hola, tengo 31 años de edad y mi problema es que me levanto mucho a orinar por las noches , hasta 5 veces y no es que orine mucho , Aveces también ...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
la realidad mas real

Mareo constante

Hola, Llevo 2 días sintiéndome mareada constantemente. Alguna vez me dijeron que podría tener el azúcar alta, pero hace mucho no me practico exámene...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

No he quedado embarazada

Hola, buenos dias quiero tener un bebe pero no he quedado embarazada tengo 2 niños y recuerdo muy bien que cuando concebi a mi ultimo bebe tenia la pr...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marron claro, ayuda.

 Resuelto

Buenos días, quisiera que alguien me responda esta consulta, yo tomo pastillas anticonceptivas, mi periodo es casi regular, pero el mes pasado dejé de...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Alguien que sepa que puedo hacer

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que me bajo los ultimos de abril pero la fecha exacta no la se pues primero nada mas tenia como manchitas, hasta hora no me a baj...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Granitos

Hola, ayer me afeite la zona pubica con maquinita y note qe me salieron unos tipos granitos x donde eh pasado la maquina. Esos granos se puede deber a...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado vaginal anormal

Hola, Hace aproximadamente dos meses me tome la píldora del día después, y poco después vino mi periodo pero estuvo muy irregular y a las dos semana...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Secreciòn en los senos

Hola, MI PREGUNTA ES HACE APENAS ALGUNOS DIAS ME COMENZO A SALIR UN LIKIDO COMO TRANSPARENTE EN MIS SENOS, LA VDD no creo estar embarazada POR QUE PUE...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Es malo caminar más de seis horas diarias?

 Resuelto

HOLA,ES MALO CAMINAR MAS DE SEIS HORAS DIARIAS

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en la boca del estomago

 Resuelto

Hola, le cuento que cada vez que camino se me llena el estomago de aire y como que me cuesta respirar y siento un dolor en la boca del estomago a qu...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ela y emg

Hola, Soy una persona superviviente de la polio tengo 53 años y me he obsesionado con el tema ELA y mi pregunta es la siguiente ¿en caso de comienzo...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
yimih

Meningitis

Hola, mi sobrina tuvo meningitis bacteriana "de la mala",hace dos años,ella con tres añitos.hace cuatro horas la han vuelto a ingresar con meningiti...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
pater

Muestra de sangre

 Resuelto

se obtuvo una muestra de sangre de una mujer de 35años de edad para determinar un examen de rutina; el medico de cabezera por olvido dejo la muestra e...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Analista

Infeccion vaginal

Hola, SIEMPRE ANDO CON INFECCION VAGINAL ME DAN METRONIDAZOL O METRONIDAZOL CON NISTATITA. YA TENGO MAS DE TRES AÑOS QUE SE ME QUITA Y ALOS DIAS REI...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Analista

Cuidados intensivos

Hola, mi esposo esta en cuidados intensivos con deficiencia renal, deficiencia cardiaca y neumonia. le enviaros ha hacer un estudio de tuberculosis...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Cosquilleo en toda la boca

Hola, disculpe doctor esq siento unos sintomas raros: siento cosquilleo en toda la boca y debilidad en la misma siento cosquilleo de medipo cuerp...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tengo granos en la parte de mi vagina y ano

Hola, tengo 19 años y soy sexualmente activa hace unos días me di cuenta de que me salieron unos granos en mi labio vaginal y entre la vagina y el a...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
A.Herquinio

Resultados de un examen de orina

Hola, buenas tardes! queria consultarles un examen de orina, aclaro que tengo 26 años y estaba menstruando a la hora del analisis..... fui al medico...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 49551 - 49600 de más de 50.000
Únete a la comunidad