Hola, me hice un cultivo vaginal y salió ecoli. Me dieron un medicamento que es ciprofloxacina por 7 días y calmo pero aun siento el descenso. También...
Hola, tengo una pregunta...mi novia tiene quistes y tuvimos relaciones sexuales en sus dias fertiles. La pregunta es si es que ella esta embarazada...
despues de una operacion al higado comenzo a salir sangre de los oidos ¿es normal? me voy a morir? ¿necesito tratamiento o algo parecido?
hace dos días noto como que me falta la respiración, y de tanto tocarme el pecho me duele de tipo muscular. Tengo 22 años y hace dos acudí a una con...
Hola, pasa que me duele la cabeza, y es un dolor extraño en la parte izquierda atras casi por el cuello , pero no es en el cuello. es como punsadas...
Hola: Solo una pregunta desde k tuve mi primera relación sexual tengo una horrible comezón en el área del bikini k asta el día de...
Hola. Os escribo porque llevo como una semana que me apereció un bultito en la vulva, en el labio menor izquierdo, por la cara interna, es pequeño, de...
Hola llevo 5 días de atraso y tengo cólicos muy leves, y esporádicos. No se que debería hacer. Algún consejo? Tengo 21.
Hola Desde hace como un mes tengo malestar en el cuerpo me duelen los pie los brazos y me da dolor de barriga y dolor de garganta a veces y a veces ...
Hola, quisiera saber la razón por la cual no me baja, tuve relaciones en noviembre 20 me bajo normal el 22 del mismo mes y desde entonces hasta el día...
Hola, Yo les cuento anoche tipo 11 me aplique 4 oxaprost en la vagina y ya son casilas 10 d la mananaa y tngo puros dolores pero nada mas q eso. Que...
Buenas tardes. Yevo 2 dias con un dolor algo particular en la muñeca en el area exterior que yeva al dedo meñique. El dolor es un calambre cosquillo...
Hola, les cuento, tengo hace ya casi 1 año y medio que siento senzacion de hormigueo/dolor mi pie derecho, ya he visto medicos generales, neurologo e...
Hola, tengo una duda: Antes de que me viniera la menstruación sangraba marrón y estuve 5 días así, luego empecé a sangrar normal y me tenía que empez...
buenas, en los últimos meses he estado teniendo mucho dolor de cabeza, pero solo del lado izquierdo de la misma, aveces esos dolores vienen con debili...
Hola me duele mucho mi panza, empezó el dolor desde las 4am y no se me quita ya fuial baño y ni asi se me quita, que hago? Por favor alguien ayudeme. ...
Hola, hace 3 días tuve sexo sin penetración (solo roces y sexo oral) con una persona desconocida (la cual no parecía tener ninguna enfermedad visible)...
Hola, tu relaciones hace 9 dias cn mi novio.. pero usamos preservativo y el se vino en mi pecho .. espere como tres minutos y me fui a bañr y me lav...
necesito saber que exámenes realizarme ya que tengo dos meses sin presentar menstruación y en los exámenes caseros de embarazo sale negativo
Hola, Tengo 26 y alos 25 me ligaron de los cuales tengo un año y un mes dando pecho y no se me baja mi mes! Y ya tiene como 3 messe q tengo mucho do...
hola queria hcerle una preguntas..me sangran lo dos pezones continuamente si es que lo toco y siento como dolor y como una pelotitas debajo del pezon.
Tengo 2 meses q no me baja mi regla y la semana pasada me hise un tes de embarazo y me salio negativo tendrá q ver que en diciembre cambien de inyecci...
Tengo un familiar que le duele la parte de su costilla derecha, y ya fue al medico, le recetaron medicamentos y le dijeron que en tres dias se le quit...
Tengo dolor en mi ovario derecho y en mi vagina esta inflamada tengo mucho flujo
Hola, tengo 19 años, sufro de depresión y trastorno de personalidad limítrofe; anoche tomé 22 pastillas en un ataque de impulsividad, y el día de hoy ...
Buenas noches, Consultó debido que presentó una debilidad corporal, mareo y muchas náuseas, además presenté daño estomacal. ¿Que puede ser ? Muchas...
Hola, buenas tardes, quería platicar y pedir consejo sobre mi situación, el día 11 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio utilizamos condón ...
Bueno mi pregunta es que tengo 7 años de estar con mi pareja y la veo cada finde de semana o cada 15 y lo q me preocupa que cuando estoy con ella nos ...
Dolores en La Espada Chavales
buenas noches, tengan todos un cordial saludo. me encuentro un poco preocupada porque la areola de mi seno izquierdo se encuentra muy dura y enroje...
Hola, hace días he tenido extraños dolores abdominales, en varias parte de mi intestino grueso, también siento unas sensaciones extrañas en el ano, co...
Me realice una citologia y me dice: DESCRIPCION MICROSCOPICA: se evaluo extendido coloreado con Papanicolaou u observandose celulas superficiales e ...
Hola, Dra. tengo una consulta, hace ya unos meses me apareció en la parte de los labios menores una bolita, aparte que mi vagina se irrita mucho, y l...
Hola, fui ligada hace 10 años, tengo 35 años, mis periodos son regulares (26 días) duran siempre 4 a 5 días y son muy abundantes, en mis 3 embarazos ...
Buena tarde Tomé posnitor 1, antes de las 24 horas posteriores de haber tenido relaciones sexuales pues estaba en mis días fértiles, pero mi periód...
Hola, tengo 39 años, he tenido dos abortos,el primero en julio 2014 y el segundo en marzo 2015, mi pregunta es- porque en mis últimos 4 períodos el s...
Hola, tengo mucha inquietud sobre situaciones de salud que me han pasado y quisiera saber que es lo que podria tener o me esta pasando... hace aproxim...
Hola soy la mari tengo 17 años el dia 11 de este mes tuve mi regla normal duro una setmana normal pero ahora me duelen los pechos y cuando presiono e...
Hola; Lo que me sucede es que tengo un retraso 4 meses terminando, y me comenzó a venir hace varios días un flujo blanco, que fue variando de formas ...
Hola Dra: me inyecte Patector Rosa por primera vez despues de mi embarazo el día 29 de Enero, mi regla me llego el día 23 enero y al 7to dia me apliqu...
Hola, KROBICIN 250 mg/5 ml puede cambiarse por Claritromicina tabletas 250 mg? Para un niño de 7 años, actualmente esta tomando 5 ml cada 12 horas, ...
Hola, buenas tardes, cualquier ginecólogo es capaz de llevar un aborto con pastillas?
Hola, tu relaciones cn mi novio hace 9 dias.. pero usamos preservativos. y el eyaculo en mis senos y espero como unos 2 o 3 minutos y m fui a bañar ...
Buenas tardes a todos... desde hace dos años aproximadamente, vengo padeciendo de un dolor en la parte de la articulación del fémur con la pelvis... (...
Hola, hace 2 años que le dije al medico que no iba al water,como verdura,bebo agua,hago ejercicio y lo unico que se le ocurre es darme laxantes sin mi...
hola, tengo una duda, mi periodo menstrua fue el 26 de enero, suelo ser regular, hoy es 22 de febrero y no me ha bajado. que puede ser
Mi novia y yo tuvimos relaciones en su primer día de regla sin protección, esa regla continuo normal pero a las 5 semanas le bajo pero su sangrado fue...
Hola, vuelvo a hacer la pregunta debido a que nadie solucionó mi problema la ultima vez. Cuando tengo el pene erecto, puedo bajar el prepucio hasta el...
Buen dia tengo 37 años y nunca tome pastillas anticonceptivas, quisiera comenzar a hacerlo pero no se cual pueda ser mejor, tengo una ginecóloga que c...
Tome 1gr de paracetamol, y dos horas después sigo con dolores puedo tomarme un nolotil