Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49551 - 49600 de aproximadamente 111.000
  • E coli

Hola, me hice un cultivo vaginal y salió ecoli. Me dieron un medicamento que es ciprofloxacina por 7 días y calmo pero aun siento el descenso. También...

Mila12384 | Última respuesta: Mila12384 23 feb 2016
    0 respuestas
  • quistes y embarazo Resuelto

Hola, tengo una pregunta...mi novia tiene quistes y tuvimos relaciones sexuales en sus dias fertiles. La pregunta es si es que ella esta embarazada...

fisma | Última respuesta: Joel 23 feb 2016
    2 respuestas
  • Sangre del oido

despues de una operacion al higado comenzo a salir sangre de los oidos ¿es normal? me voy a morir? ¿necesito tratamiento o algo parecido?

lolo2017 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 feb 2016
    1 respuesta
  • Sensación de no poder respirar bien

hace dos días noto como que me falta la respiración, y de tanto tocarme el pecho me duele de tipo muscular. Tengo 22 años y hace dos acudí a una con...

Sonalb11 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2016
    3 respuestas
  • dolor de cabeza

Hola, pasa que me duele la cabeza, y es un dolor extraño en la parte izquierda atras casi por el cuello , pero no es en el cuello. es como punsadas...

Fracie | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 feb 2016
    1 respuesta
  • horrible comezon en el area de bikini

Hola: Solo una pregunta desde k tuve mi primera relación sexual tengo una horrible comezón en el área del bikini k asta el día de...

3117465595 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 feb 2016
    1 respuesta
  • Consulta médica

Hola. Os escribo porque llevo como una semana que me apereció un bultito en la vulva, en el labio menor izquierdo, por la cara interna, es pequeño, de...

Encarni88 | Última respuesta: Encarni88 23 feb 2016
    0 respuestas
  • 5 días de retraso, y cólicos leves

Hola llevo 5 días de atraso y tengo cólicos muy leves, y esporádicos. No se que debería hacer. Algún consejo? Tengo 21.

Natalipa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 feb 2016
    1 respuesta
  • síntomas muy feos

Hola Desde hace como un mes tengo malestar en el cuerpo me duelen los pie los brazos y me da dolor de barriga y dolor de garganta a veces y a veces ...

rubenllycarr... | Última respuesta: rubenllycarrillo 23 feb 2016
    0 respuestas
  • No me baja hace 3 meses

Hola, quisiera saber la razón por la cual no me baja, tuve relaciones en noviembre 20 me bajo normal el 22 del mismo mes y desde entonces hasta el día...

Yuriczi | Última respuesta: Yuriczi 23 feb 2016
    0 respuestas
  • oxaprost

Hola, Yo les cuento anoche tipo 11 me aplique 4 oxaprost en la vagina y ya son casilas 10 d la mananaa y tngo puros dolores pero nada mas q eso. Que...

camiladenaro | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2016
    1 respuesta
  • dolor extraño en la muñeca

Buenas tardes. Yevo 2 dias con un dolor algo particular en la muñeca en el area exterior que yeva al dedo meñique. El dolor es un calambre cosquillo...

@mikah | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2016
    1 respuesta
  • senzacion de hormigueo/dolor en pie derecho

Hola, les cuento, tengo hace ya casi 1 año y medio que siento senzacion de hormigueo/dolor mi pie derecho, ya he visto medicos generales, neurologo e...

dania02 | Última respuesta: dania02 23 feb 2016
    2 respuestas
  • Periodo marrón

Hola, tengo una duda: Antes de que me viniera la menstruación sangraba marrón y estuve 5 días así, luego empecé a sangrar normal y me tenía que empez...

Aformil | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2016
    1 respuesta
  • fuertes dolores de cabeza.

buenas, en los últimos meses he estado teniendo mucho dolor de cabeza, pero solo del lado izquierdo de la misma, aveces esos dolores vienen con debili...

507ama | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2016
    1 respuesta
  • Dolor de panza

Hola me duele mucho mi panza, empezó el dolor desde las 4am y no se me quita ya fuial baño y ni asi se me quita, que hago? Por favor alguien ayudeme. ...

DaanGalvan | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2016
    1 respuesta
  • ets?

Hola, hace 3 días tuve sexo sin penetración (solo roces y sexo oral) con una persona desconocida (la cual no parecía tener ninguna enfermedad visible)...

harajuku_mo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 feb 2016
    1 respuesta
  • angustiada

Hola, tu relaciones hace 9 dias cn mi novio.. pero usamos preservativo y el se vino en mi pecho .. espere como tres minutos y me fui a bañr y me lav...

anonima06 | Última respuesta: anonima06 23 feb 2016
    4 respuestas
  • ginecología

necesito saber que exámenes realizarme ya que tengo dos meses sin presentar menstruación y en los exámenes caseros de embarazo sale negativo

petenaz | Última respuesta: FlorenciaMicaela 23 feb 2016
    1 respuesta
  • Esperó su respuesta pronto

Hola, Tengo 26 y alos 25 me ligaron de los cuales tengo un año y un mes dando pecho y no se me baja mi mes! Y ya tiene como 3 messe q tengo mucho do...

Gonzaga123 | Última respuesta: Gonzaga123 23 feb 2016
    0 respuestas
  • pezon

hola queria hcerle una preguntas..me sangran lo dos pezones continuamente si es que lo toco y siento como dolor y como una pelotitas debajo del pezon.

elias2015 | Última respuesta: petenaz 23 feb 2016
    1 respuesta
  • No me baja mi regla

Tengo 2 meses q no me baja mi regla y la semana pasada me hise un tes de embarazo y me salio negativo tendrá q ver que en diciembre cambien de inyecci...

Morenaai | Última respuesta: Morenaai 23 feb 2016
    2 respuestas
  • Riñón inflamado.

Tengo un familiar que le duele la parte de su costilla derecha, y ya fue al medico, le recetaron medicamentos y le dijeron que en tres dias se le quit...

cochip | Última respuesta: cochip 23 feb 2016
    0 respuestas
  • dolor

Tengo dolor en mi ovario derecho y en mi vagina esta inflamada tengo mucho flujo

pam1810 | Última respuesta: pam1810 23 feb 2016
    0 respuestas
  • malestar

Hola, tengo 19 años, sufro de depresión y trastorno de personalidad limítrofe; anoche tomé 22 pastillas en un ataque de impulsividad, y el día de hoy ...

rizekr | Última respuesta: FlorenciaMicaela 23 feb 2016
    12 respuestas
  • síntomas raros

Buenas noches, Consultó debido que presentó una debilidad corporal, mareo y muchas náuseas, además presenté daño estomacal. ¿Que puede ser ? Muchas...

marianaa97 | Última respuesta: marianaa97 23 feb 2016
    0 respuestas
  • Periodo de color cafe

Hola, buenas tardes, quería platicar y pedir consejo sobre mi situación, el día 11 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio utilizamos condón ...

IPHCJ | Última respuesta: IPHCJ 23 feb 2016
    0 respuestas
  • Eduardo mucho gusto

Bueno mi pregunta es que tengo 7 años de estar con mi pareja y la veo cada finde de semana o cada 15 y lo q me preocupa que cuando estoy con ella nos ...

Eduardoperez28 | Última respuesta: Eduardoperez28 23 feb 2016
    0 respuestas
  • Quien Tiene problemas En Su Espalda con Contracturas Con dolores

Dolores en La Espada Chavales

gsr2182 | Última respuesta: gsr2182 23 feb 2016
    0 respuestas
  • areola

buenas noches, tengan todos un cordial saludo. me encuentro un poco preocupada porque la areola de mi seno izquierdo se encuentra muy dura y enroje...

LACATA10 | Última respuesta: LACATA10 23 feb 2016
    0 respuestas
  • hey,ayuda,que puede ser lo que tengo en mi sistema digestivo?

Hola, hace días he tenido extraños dolores abdominales, en varias parte de mi intestino grueso, también siento unas sensaciones extrañas en el ano, co...

Gabo204072 | Última respuesta: Gabo204072 23 feb 2016
    0 respuestas
  • Buenas Tardes.!

Me realice una citologia y me dice: DESCRIPCION MICROSCOPICA: se evaluo extendido coloreado con Papanicolaou u observandose celulas superficiales e ...

yayapp | Última respuesta: yayapp 23 feb 2016
    0 respuestas
  • Consulta Ginecologa

Hola, Dra. tengo una consulta, hace ya unos meses me apareció en la parte de los labios menores una bolita, aparte que mi vagina se irrita mucho, y l...

heathgirl | Última respuesta: heathgirl 22 feb 2016
    0 respuestas
  • Embarazada y ligada?

Hola, fui ligada hace 10 años, tengo 35 años, mis periodos son regulares (26 días) duran siempre 4 a 5 días y son muy abundantes, en mis 3 embarazos ...

pablaasm | Última respuesta: pablaasm 22 feb 2016
    0 respuestas
  • Es posible quedar embarazada tras haber tomado posnitor 1?

Buena tarde Tomé posnitor 1, antes de las 24 horas posteriores de haber tenido relaciones sexuales pues estaba en mis días fértiles, pero mi periód...

adriana7148 | Última respuesta: adriana7148 22 feb 2016
    0 respuestas
  • poco flujo en la menstruación

Hola, tengo 39 años, he tenido dos abortos,el primero en julio 2014 y el segundo en marzo 2015, mi pregunta es- porque en mis últimos 4 períodos el s...

rominaminerva | Última respuesta: rominaminerva 22 feb 2016
    0 respuestas
  • perdida de peso. Resuelto

Hola, tengo mucha inquietud sobre situaciones de salud que me han pasado y quisiera saber que es lo que podria tener o me esta pasando... hace aproxim...

melizza | Última respuesta: jonathannoevs 22 feb 2016
    4 respuestas
  • es normal que te salga liquido de los senos????

Hola soy la mari tengo 17 años el dia 11 de este mes tuve mi regla normal duro una setmana normal pero ahora me duelen los pechos y cuando presiono e...

mm389699 | Última respuesta: tory1234688 22 feb 2016
    1 respuesta
  • Retraso Mestrual-Y Distintos Flujos

Hola; Lo que me sucede es que tengo un retraso 4 meses terminando, y me comenzó a venir hace varios días un flujo blanco, que fue variando de formas ...

CleoMzquin | Última respuesta: CleoMzquin 22 feb 2016
    0 respuestas
  • ANTICONCEPTIVOS

Hola Dra: me inyecte Patector Rosa por primera vez despues de mi embarazo el día 29 de Enero, mi regla me llego el día 23 enero y al 7to dia me apliqu...

noma21 | Última respuesta: noma21 22 feb 2016
    0 respuestas
  • Duda KROBICIN 250 mg/5 ml

Hola, KROBICIN 250 mg/5 ml puede cambiarse por Claritromicina tabletas 250 mg? Para un niño de 7 años, actualmente esta tomando 5 ml cada 12 horas, ...

ccneri | Última respuesta: ccneri 22 feb 2016
    0 respuestas
  • ginecólogo en Mazatlán Sinaloa

Hola, buenas tardes, cualquier ginecólogo es capaz de llevar un aborto con pastillas?

marartur | Última respuesta: marartur 22 feb 2016
    0 respuestas
  • rapido

Hola, tu relaciones cn mi novio hace 9 dias.. pero usamos preservativos. y el eyaculo en mis senos y espero como unos 2 o 3 minutos y m fui a bañar ...

anonima06 | Última respuesta: anonima06 22 feb 2016
    0 respuestas
  • DOLOR EN LA ARTICULACION DEL FEMUR CON LA PELVIS Y EN LA ESPALDA

Buenas tardes a todos... desde hace dos años aproximadamente, vengo padeciendo de un dolor en la parte de la articulación del fémur con la pelvis... (...

ESCONETADO | Última respuesta: ESCONETADO 22 feb 2016
    0 respuestas
  • estreñimiento

Hola, hace 2 años que le dije al medico que no iba al water,como verdura,bebo agua,hago ejercicio y lo unico que se le ocurre es darme laxantes sin mi...

papafrancisco | Última respuesta: papafrancisco 22 feb 2016
    0 respuestas
  • dudas a los 40

hola, tengo una duda, mi periodo menstrua fue el 26 de enero, suelo ser regular, hoy es 22 de febrero y no me ha bajado. que puede ser

julis40 | Última respuesta: julis40 22 feb 2016
    0 respuestas
  • Puede estar embarazada?

Mi novia y yo tuvimos relaciones en su primer día de regla sin protección, esa regla continuo normal pero a las 5 semanas le bajo pero su sangrado fue...

Ijf16 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 22 feb 2016
    1 respuesta
  • Duda acerca mi prepucio

Hola, vuelvo a hacer la pregunta debido a que nadie solucionó mi problema la ultima vez. Cuando tengo el pene erecto, puedo bajar el prepucio hasta el...

rickr | Última respuesta: rickr 22 feb 2016
    0 respuestas
  • quiero empezar con pastillas anticonceptivas, cual recomiendan?

Buen dia tengo 37 años y nunca tome pastillas anticonceptivas, quisiera comenzar a hacerlo pero no se cual pueda ser mejor, tengo una ginecóloga que c...

Debra93 | Última respuesta: Debra93 22 feb 2016
    0 respuestas
  • Menstruacion

Tome 1gr de paracetamol, y dos horas después sigo con dolores puedo tomarme un nolotil

Leonornory | Última respuesta: Leonornory 22 feb 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad