Hola, Disculpen la molestia, quisiera externar mi pregunta, tuve relaciones con proteccion claro, hace un mes, pero los dias de mi periodo me bajo m...
Hola, les paso contar mi situación.. Soy muy irregular y mi periodo viene aprox cada 34 días mi ultima fecha fue el 29 de noviembre, durante el mes d...
Hola, hola estoy con el estomago inchado,me duele el estomago la cabeza siento q la barriga me va a explotar tengo ganas de vomitar pero no puedo ...
Hola, hace 4 meses me operaron de la ligadura de trompas y desde hace 15 dias me han dado mareos y nauseas quisiera saber si esto es normal soy ma...
Hola, buenas noches, padezco de un dolor en la parte baja del abdomen (izquierda), mi doctor gastroenterologo me hizo un eco abdominal y una colonosco...
Hola, Necesito ayuda mi regla nunca ah sido regular y estoy tratando d kedar embarazada pero me ah sido imposible mi ginecologo me reseto clomiphen ...
Hola, me ha salido un grano en forma de barro en el amo med preocupo cuando lo toco me duele poco q sera??????
Hola, Antes que nada un saludo a todos y un agradecimiento anticipado si me pudieran contestar, hace una semana sufrí un desmayo pero hace como un m...
Hola, buenos dias, hace dias vengo sientiendo, cuando estoy en reposo, palpitaciones fuertes, para, y vuelve y arranca, con opresion en el pecho, no...
Hola, buenas tardes soy mujer mido 1.56 peso 48 kilos y tengo hipotiroidismo controlado descubierto hace 2 años pero quisiera saber como mi cuerp...
Hola, esta maña despues de defecar senti dolor fuertisimo en los dos brazos que subio al pecho, con leve suba de presion y mareos por favor quisier...
Hola, tengo 51 años,desde el 13/6/2010 ,no he tenido la regla.o sea que estoy en la menopausia.En el dia de ayer 10 de enero,he tenido un sangrado ,qu...
Hola, le cuento que me operaron de vescicula barriga abierta , y siempre estaba mal con colicos en la parte cuadrante del higado , a vece...
Hola, tango 63 años y me realizo control cada 6 meses, veo que tengo en el ultimo 10600 globulos blancos y 4900 rojos esta bien, el medico me dice ...
Hola, mi nombre es maira y ps yo me estuve aplicando la mesigyna despues termine con mi novio por un periodo de dos meses cuando volvimos estuvimos j...
quisiera saber si es sida? oh que es? saludos
Hola, estoy tomando tiadipona y no lo encuento en ninguna farmacia, ¿puedo sustituirlo por lexatin 1,5 mg? y si es asi que cantidad debo de tomar. ...
Hola, hace un año que me salieron unas manchitas marrones pequeñas pero expandidas por todo el parpado superior y el borde exterior de los ojos. No m...
Hola, estoy tomando un ansiolitico llamado tiadipona desde hace tiempo y ahora no se encuentra en ninguna farmacia. quiero saber que otro debo de t...
Hola bueno yo tengo unas pestañas muy grandes pero son muy lacias y miran hacia el suelo, entonces, no me gusta como se ven asi que tengo que enchinar...
Hola, Hace un mes y medio,,,comenze a sentir como una sensacion rara en en seno izq...no es ningun dolor pero es algo raro y a la vez como unos cor...
Hola, tengo fibromialgia hace 3 años ha sido muy dificil pero gracias a dios lo he sobrellevado siempre es algo pero he mejorado un poco lo que he sen...
Hola, hola buena noche doctores mi caso es que ami me dectetaron colicititi aguda y no me an querido opera porq tiene un grosor de 5.5 y cada dia me...
Hola, por que mi semen sale de color amarillo ?
Hola, queria sacarme una duda. En octubre y noviembre la regla me bajo el 21, en diciembre me bajo el 9 por estres y nervios, y deje de tomar las past...
Hola, solo quiero saber q de verdad hay q el cloruro de magnesio es comestible y si puede ser contraproducente el consumirlo?
buenas noches tengo una picazon en la vagina y el flujo de aspecto como leche cortada hace tres dias, esto por tener relacion oral con mi esposo hace...
Hola, hace algun tiempo me han salido extraños granitos en las mejillas , no son espinillas ni puntos negros, tampoco siento picazón, mi piel no es ...
Hola, sere especifica, hace mas de un mes para ser exacto el 22 de noviembre de 2012 me colocaron el implante anticonceptivo q va en el brazo... el 25...
Hola, hace un mes me operaron de la visicula laparascopica y me tenia que bajar y ya ise dos mes y no me baja y aparte como y me dan -nauseases nor...
Hola, ME DI CUENTA QUE MI PREPUSIO NO BAJA POR COMPLETO. CUANDO NO ESTA ERECTO ME BAJA BIEN EL PREPUSIO Y CUANTO ESTA ERECTO SOLO ME DESCUBRE L...
Hola, tengo una verruga en la pierna muy serca de mis genitales y necesito eliminarla ya que me molesta mucho cuando uso pantalones
Hola, soy un hombre de 37 años me he sentido muy mal ultimamente me mareo y me duele mucho la cabeza y me duele mucho mi cuerpo incluso tengo escalofr...
Hola, mi problema es q hace 9 años tengo paralisis facial] hice todos los ejercicios q me dijeron pero no resulto me gustaria saber si tengo alguna ...
Hola, tengo un ardor al orinar y un dolor en la ingle sobre todo despues de tener relaciones sexuales, tambien presento conmo una sensacion de oidos...
Hola, se me ha presentado un pequeña infecion vaginal y nose q hacer, me he aplicar cotrimazol y me ha lavado con domeboro que debo hacer sera q ...
Hola, quisiera que me ayuden, tengo mas de una semana con un intenso dolor de cabeza de el lado derecho es tan fuerte el dolor que me punsa me duele...
Hola, espero se encuentren muy bien; el cuatro de este mes me inyecte mesigyna como todo los meses tengo 3 meses inyectandome porque es muy buena y co...
Hola, ultimamente he tenido un dolor en la parte baja de la cadera, me inpide caminar o voltearme cuando estoy acostada, me peocupa porque tengo desen...
Hola, tengo a mi esposa q tienes 48 años, su menstruacion le viene regularmente a veces no pero cuando le viene le dura hasta mas de un mes, es normal...
Hola, tengo 14 años comenze a tomar las pastillas anticonseptivas damsel apenas comenzo mi regla hace 2 semanas y aun estoy en mi regla me baja como...
Hola, soy rosalva y mi pregunta es pork mi vientre esta inflamado desde hace un par de meses me duele un poco, aparte eh notado que me baja dos dias y...
Hola, mantengo dolor en es palda y pecho desde hace dos semanas que casi me ahogo con comida no se por que
Hola, mi pregunta es si el abuso de las pastillas del dia siguiente pueden ser causantes para no llegar a un embarazo o es por mi edad tengo 38 tengo...
Hola, BUENOS DIAS, LO QUE PASA ES QUE CUANDO ME HICE LA CITOLOGIA ME FORMULARON UNAS COSAS: DUOVAGIN ÓVULOS UNO CADA DIA (10 OVULOS) Y CUTAMYCO...
Hola, Bendiciones mi duda es la siguiente, yo siempre he sido regular en mi periodo pero desde hace cuatro meses atrás me espeso a bajar casi cada 12 ...
Hola, tengo una semana sintiendo molestias, ya me salio una bolita, que puedo hacer para que se quiten? o no me duela. gracias
Hola, quiero que.me.respondan que es lo que tengo los. simtomas son los siguientes .ormigue se.me da de un lugar a otro molestias en donde esta afe...
Hola, TENGO DEMASIADO EXTREÑIMIENTO, NO PUEDO DAR DEL CUERPO DESDE HACE 4 DÍAS Y CUANDO VOY AL BAÑO ME SALE SANGRE, LA POCA MATERIA FECAL QUE LOGRO ...
Hola, hola tengo una duda con el crecimiento que tuve de mi pene que necesito que me ayuden , yo cuando tenia 13 años hasta los 14 tenia un gran dis...