Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47001 - 47050 de aproximadamente 111.000
  • tengo quiste poliquistico

Hola, tengo 3 meses q no mentruo me ise un exame y me salio q tengo quistes poliquistico haces varios semanas atras me comenzo a dar colicos y ahora ...

caperusita 3 | Última respuesta: caperusita 3 30 abr 2016
    0 respuestas
  • linfocitos

Hola, Deseo saber, mi hijo estuvo en el colegio y en dos oportunidades a votado sangre por la nariz,le hice una hematología completa y los linfocito...

jhpnny | Última respuesta: jhpnny 30 abr 2016
    0 respuestas
  • Consulta ginecologica

Hola, Mi consulta es por que desde hace un tiempo hasta ahora cada vez que tengo relacciones con mi pareja me duele y sangro ya que siento que se me...

Kamu | Última respuesta: Kamu 30 abr 2016
    0 respuestas
  • pregunta

Hola, buenas noches queria preguntar si despues de haber tomado pastillas varias veces del dia despues y luego quedar embarazada pueder tener proble...

silvanayvaleria | Última respuesta: silvanayvaleria 30 abr 2016
    0 respuestas
  • fiebre dolor de cabeza y vomito

Hola, tengo dolor en la garganta malestar y tos muy fuerte vomito todas las pastillas que puedo tener

romario | Última respuesta: romario 30 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor de nuca

Hola, Me agarro un fuerte dolor] En la nuca y Como frio En la nuca Duran un rato y se. Va y luego buelve

Susana diaz | Última respuesta: Susana diaz 30 abr 2016
    0 respuestas
  • ginecologo

hace unos meses la regla me viene muy rara se me atraso y luego me bajo normal entonces el mes pasado me dio mucho dolor dias antes de que me bajara y...

fanilus2016 | Última respuesta: fanilus2016 30 abr 2016
    0 respuestas
  • Varias bolitas en el cuello

Tengo varias bolitas en el cuello, son pequeñas menores a 1cm y no me duelen pero una en la parte baja del cuello solo me duele al hacer ejercicio. La...

Rayan2799 | Última respuesta: Rayan2799 30 abr 2016
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola Buenas tardes Mi duda es.- mi madre tiene flujo con sangrado he incluso tiene sangrado sin q sea la fecha d su periodo a ido con varios doctore...

Kykio | Última respuesta: Kykio 30 abr 2016
    0 respuestas
  • Es embarazo ?

Hola nesesito saber si podria estar embarazada el dia 21 de marzo me llego y este mes de abril no me bajo la regla e tenido dolores de ovario inchadon...

flor-26 | Última respuesta: flor-26 30 abr 2016
    0 respuestas
  • respirasion

Hola, hola un saludo, mi nombre es jonathan y tengo un problema desde hace meses ya, yo de pequeño siempre sufrí de problemas respiratorios creo q...

papelito2015 | Última respuesta: papelito2015 30 abr 2016
    0 respuestas
  • Quistes

Hola. Hace un ano-me detectaron un quiste en el ovario]el ginecologo dijo que desaparecía solo. Pero. Hace algunos meses cada vez que me va ah llega...

Angie1209 | Última respuesta: valgascaa 30 abr 2016
    1 respuesta
  • Caida del cabello

Hola, Baje mucho de peso por hacer una dieta estricta, ahora estoy sufriendo de caida del cabello y supongo que es por lo mismo. Ya estoy comiendo s...

CaroMo | Última respuesta: CaroMo 29 abr 2016
    0 respuestas
  • manchado constante y dolor bajito

Hola Tengan buena tarde Mi pregunta es.. a Mi me llego el periodo el 14 de marzo despues esperé q me llegase el 14 de abril pero no me llego com...

Linita.ospina | Última respuesta: Linita.ospina 29 abr 2016
    0 respuestas
  • ¿porque me duelen mis senos?

Hola... soy nueva aquí! Tengo una duda, espero puedan ayudarme .. lo que pasa es que estoy a unos días de que me llegue mi periodo pero me duelen los...

Amooor. | Última respuesta: Amooor. 29 abr 2016
    0 respuestas
  • Ampolla trimestral

Hola, tengo 21 años el día 29 de marzo me coloque la ampolla trimestral los primeros días me normal y ya ha pasado un mes que me baja flujo color caf...

Uribeli | Última respuesta: Uribeli 29 abr 2016
    0 respuestas
  • Problema con sangrados

Hola, soy nueva aquí, y tengo un problema. Hace un tiempo ya, cada vez que me masturbo, sangro. Me pasa sin introducir nada, sólo estimulando el clíto...

BelarCar | Última respuesta: BelarCar 29 abr 2016
    0 respuestas
  • píldoras anticonceptivas

Holbuen dia Tome las patillas anticonceptivase por todos los días sin dejar pasar uno durante tres meses Puede tener algún.problema??? Gracias

Jessivalenzuela | Última respuesta: Biancacalero 29 abr 2016
    1 respuesta
  • Mareo Constante

Buen Dias tengan Todos,a menudo cuando estoy sentado o en una hamaca y me pongo de pie,me da mareo y una sensacion rara en la cara!! que sera? Tengo ...

rafedurtecho | Última respuesta: rafedurtecho 29 abr 2016
    2 respuestas
  • Ruido cuello

¡Hola! Desde hace varios días mi cuello (cervicales) hace "pop" , no me duele pero es muy molesto ¿que puede ser? tengo miedo

usuario anónimo | Última respuesta: usuario anónimo 29 abr 2016
    0 respuestas
  • Embarazos

Hola, Bueno hace exactamente hoy hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección, entonces hoy por la mañana descubrí una mancha rojo óx...

Alejandra_13246 | Última respuesta: Alejandra_13246 29 abr 2016
    2 respuestas
  • Tengo manchas en mis piernas

Me aparencen manchas en las piernas las manchas son similares a moretones & son de color rojas la manchas de aproximadamente 2.3 centimetros y pequeña...

GustavoReyes | Última respuesta: valgascaa 29 abr 2016
    1 respuesta
  • Es De Emergencia

Kiero saver porke eske ke tengo Dolor en el Bientre i tengo Bomito i sangrado vaginal

Mercesez | Última respuesta: Mercesez 29 abr 2016
    0 respuestas
  • Mi hija tiene 4 años y tiene infección

buenas tardes, mi hija tiene cuatro años y al parecer tiene vaginosis bacteriana, tiene una secrecion y el olor es bastante fuerte, le puedo aplicar c...

lala1012 | Última respuesta: valgascaa 29 abr 2016
    2 respuestas
  • Dermatotis atopica

Hola, Hola, voy a intentar resumir lo que me está pasando que me tiene muy deprimida y ya no sé qué hacer. Se me mancha la cara en verano a raíz d...

Silvanacalduch | Última respuesta: valgascaa 29 abr 2016
    1 respuesta
  • Necesito aclarar mis dudas

Buenas noches.. Me vino el mes pasado el 22, ese día me aplique la primera inyección anticonceptiva, se me fue el periodo el día 26. EL 1 de abril me ...

AgustinaTangel | Última respuesta: valgascaa 29 abr 2016
    1 respuesta
  • Tengo miedo, leelo!!!

Tengo desde hace 3 días algunos síntomas que nunca había tenido alguien puede ayudarme a descifrar que puede ser???? Tengo algo de náuseas, diarrea, f...

Qkristiina | Última respuesta: valgascaa 29 abr 2016
    1 respuesta
  • Tengo punticos Rojos en el Pene Resuelto

Hola, hace 2 Dias me salieron puntos Rojos en el pene nunca antes me habian salido y me causa piquiña.. Y eso fue después de haber tenido relaciones s...

RicardoRg | Última respuesta: valgascaa 29 abr 2016
    1 respuesta
  • perdida de vista en el ojo izquierdo y dolor de cabeza

Regresando de casa me empeze a sentir mal primero veía una mancha negra en ojo izquierdo después fui viendo borroso estuve así por media hora después ...

paooooolindaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 abr 2016
    1 respuesta
  • Embarazo?

Hola, Mi dia de ovulación fue ayer, tuve relaciones sin protección antier en busca de un embarazo .... Mañana puedo hacerme la prueba de embarazo en...

Aleja17Alex | Última respuesta: Katherin09 29 abr 2016
    1 respuesta
  • El embarazo influye en el resultado de vdrl?

Es que me realice unos prenupciales y en vdrl salió positivo y valor de referencia negativo estoy embarazada de 24 semanas mi pareja salió negativo e...

Carmeluky | Última respuesta: Carmeluky 29 abr 2016
    0 respuestas
  • histerosalpingografia

Hola, Me tengo que hacer una histerosalpingografia estoy menstruando justo hoy dia 1 y lo tengo que hacer.. se puede hacer menstruando???

Belub92 | Última respuesta: Belub92 29 abr 2016
    0 respuestas
  • Leucocitos 2x c y células 30 x c

Leucocitos2xc y células 30xc

luna200 | Última respuesta: luna200 29 abr 2016
    0 respuestas
  • Sangrado al eliminar materia fecal Resuelto

hace 5 dias he observado sangre a la hora de la eliminación de la materia fecal, como ciertas hemorragias, solo en ese momento. Es grave? es algo inte...

laralee | Última respuesta: valgascaa 29 abr 2016
    1 respuesta
  • implante

hola buenas tardes me gustaria saber si es normal tengo dos años con el implante y no he reglado he subido 10 kilos

palidita | Última respuesta: palidita 29 abr 2016
    1 respuesta
  • Manchas en la cara atopica

Hola, voy a intentar resumir lo que me está pasando que me tiene muy deprimida y ya no sé qué hacer. Se me mancha la cara en verano a raíz de tomar ...

Silvanacalduch | Última respuesta: Silvanacalduch 28 abr 2016
    0 respuestas
  • Parestèsia diarias

Hola, Hace un año aproximadamente que padezco de parestesias casi a diario. El neurólogo me hizo varias pruebas: resonancia magnética, electromiog...

AidaAF | Última respuesta: AidaAF 28 abr 2016
    0 respuestas
  • streptococ hemolitic

Hola tengo una pregunta soy una chica de 23 anos y tengo el streptococ hemolitic beta puedo comer carne? me afecta con algo?

n4rk0606 | Última respuesta: n4rk0606 28 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolores esofagicos

Tengo malestar o dolor leve en esofago. Tratamiento Esomeprazol al menos por ahora. Pero no ayuda mucho. Ultima endoscopia mostro fisura menor, pero n...

horacio9155 | Última respuesta: horacio9155 28 abr 2016
    0 respuestas
  • Dolor al tener relaciones

Hola, aveces al tener relaciones tengo como una punzada en la parte del perineo. Cuando pasa eso mi novio no puede introducir todo el pene por el dol...

DanielaGarcia21 | Última respuesta: DanielaGarcia21 28 abr 2016
    2 respuestas
  • Soy nueva aquí..

Buenas tardes , quería hacer una pregunta a ver si me pueden ayudar o aconsejar.. En diciembre me hicieron un legrado por aborto.. En enero me vino mi...

Mariadanielita | Última respuesta: Mariadanielita 28 abr 2016
    0 respuestas
  • Que puede ser tener palpitaciones frecuentemente

Buenas, os quería comentar algo, hace cosa de 1 mes me dio dolor en el pecho muy fuerte al que no le di mucha importancia. Al día siguiente tenía el c...

Aitana20 | Última respuesta: Aitana20 28 abr 2016
    0 respuestas
  • Sexualidad

Hola queria saber me han salido unas bolitas de carne en la piel del pene nesesito saber a que se debe es como.si fueran berrugas 1 me salieron dos p...

Yakichan | Última respuesta: Yakichan 28 abr 2016
    0 respuestas
  • porfavor lean esto

Okay, un domingo tuve relaciones, al otro día me dio "infección urinaria" y me tome un bactrin, sentía mucho dolor al hacer pipí y fui a la doctora, e...

valgascaa | Última respuesta: valgascaa 28 abr 2016
    0 respuestas
  • duda sobre una medicacion

HOLA, TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A UNA MEDICACIÓN, ESTOY TOMANDO KALA MD (ANTICONCEPTIVO) Y ACTUALMENTE ESTOY CON INFECCIÓN URINARIA Y ME MEDICARON C...

CARBASOL | Última respuesta: CARBASOL 28 abr 2016
    0 respuestas
  • anticonceptivos EDELSIN

Hola, llevo tomando EDELSIN desde hace un año todos los dias para un quiste en el ovario y regular mi regla. Nunca he mantenido relaciones sexuales, s...

cris999 | Última respuesta: sandra2020f 28 abr 2016
    1 respuesta
  • Necesito estar mejor para mañana, no se que tengo!!!

Saludos, necesito ayuda, hoy en la madrugada me empezaron a doler las articulaciones, a arder ligeramente la garganta, malestar y generar mucosidad. D...

RebecaIsabel | Última respuesta: lara113 28 abr 2016
    1 respuesta
  • hola tengo una pregunta

Si en mis días me pongo papel de baño y me lo dejo mucho tiempo cresen granitos que den comezon alrededor de la parte íntima? ¿Porque?

paolagimez | Última respuesta: Hada123 28 abr 2016
    1 respuesta
  • Que puede ser? Urgente! Embarazo o que? Resuelto

Hola mi consulta es porque no me baja mi periodo desde el 25/02. En diciembre tuve un aborto espontáneo y en enero mi ginecóloga me cambio las pastill...

Pandulce9 | Última respuesta: Pandulce9 28 abr 2016
    2 respuestas
  • Mis senos no crecen urg

Hola, me llamó Ivana tengo 15 años, tuve mi primer periodo a los 12, él problema es que jamas me han crecido los pechos, ni siquiera llegó a talla 85 ...

Ivana123 | Última respuesta: lara113 28 abr 2016
    1 respuesta
Únete a la comunidad