Discusiones

Consejo

hola , mi nombre es liza , llevo un mes maso menos con dolor muscular y de articulaciones no es todo el tiempo , pero en cualquier momento de la nada ...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Infeccion vaginal

Hola, hace una semana tuve una infeccion estuve en un tratamiento utilizando ovulos,tengo semanas sin tener relaciones, si mejoro un dia despues de ...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Quiste hemorragico

Hola, Q tan malo o q riesgos ahi cuando se tiene quiste hemorragico en el ovario

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda por favor

Hola, Mi nombre Es madelin soy mujer 33 anos de edad Acabo de buscar Mis resultados de Sangre en la Internet y me dice k Tengo un Component Your V...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

Hola, en mi semana de descanso de las pastillas anticonceptivas, en el 5to dia tuve un leve dolor de ovarios y en el 6to dia un flujo marron muy osc...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Porfavor es urgente necesito respuesta

Hola, tengo una bola en la espalda donde empieza la espalda parecido como una joroba y cuando estoy estresada siento dolor no se que hacer quisiera...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Flemas con algo de sangre

Hola, estoy bastante preocupada por mi novio anoche me di cuenta de que había escupido como si fueran flemas con algo de sangre, le pregunte que a que...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Frotis vaginal

Hola, quiero que me ayuden con el resultado de mi frotis vaginal examen directo c.epiteliales +++ leucocitos + bacterias ++ no se observan hon...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Sos nervios

qué significa sentir como gotas de agua fría resvalando por dentro del cuerpo?

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Proteina c reactiva

Hola, necesito saber que quiere decrir cuando uno tiene el Factor Reomatoideo Menor de 10 VN: Hasta 10 ul/ml. la Proteina C Reactiva 12 VN: Hasta 6 ...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda estoy enferma

Hola, me gustaria saber porque si menstrue hace ocho dias hoy volvi a sangrar estoy enferma de las vias respiratorias y tome antibiotico yo soy muy er...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Resultados de sangre

Hola, buenas tarde me realice estudios de sangre y tengo los valores del t.g.p en 146 y el t.g.o en 169 quisiera saber que singnifica esto por favor

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado anormal

Hola, mi novia tomo la pastilla del dia despues porque tuvimos relaciones sexuales sin preservativo. El dia de la relacion sexual fue el dia siguien...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

No puedo concentrame

Hola, tengo 20 años y desde y ace tiempo tengo un problema con mi concentracion es como estar tener en blanco la mente todo el tiempo. esto me a afe...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Problemas con mi vejiga

Hola, necesito que me ayuden con una duda sobre , un problema de cistitis que e presentado en varias ocaciones .......mi pregunta es si es malo tener ...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Quistes mamarios

Hola, tengo 3 quistes pequeños en el ceno,de 1cm, que puedo hacer para que se desaparesca.

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo pendiente

Hola, Dra. me hicieron la OTB pero tengo pendiente, me hicieron una cesárea y junto con esa cirugia me hicieron la OTB pero tengo pendiente de quedar ...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Cateter

Hola, buenas noches , mi pregunta es muy corta quisiera saber cuanto vale un cateter uretral , el dia viernes 05 de octubre operaron a mi abuela y ...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Osteofito

Hola, hace 4 meses un carro me estrello por detras. El diagnostico del quiroprata fue : un latigazo 2-3. la radiografia dice que Alineacion es nor...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

He dejado de menstruar hace aproximadamente 2 meses

Hola, me llamo francisca lopez tengo 18 años y mi duda es que he dejado de menstruar hace aproximadamente 2 meses y no se la razon ya que no puedo es...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo una infección urinaria?

Hola, me gustaría que me ayudaran tengo vomito,nauseas me duele la pelvis especialmente al hacer fuerza para orinar,tengo un poco de malestar muchisim...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Problemas con mi cuerpo

Hola, tengo un problema con mi cuerpo es sobre mis vellos , predominan mucho en mi .....que debo hacer o que tratamiento debo seguir para corregir est...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Miomas uterinos

 Resuelto

Hola, ahora me hicieron una ultra pelvica, y me salio que tengo un mioma de 0.6 cm, desde hace 15 dias ando sangrando no es mucho, pero si es de tod...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Manchado marrón y con coágulos 1semana antes de la regla urgente

Hola, Hola buenas tarde, tengo 29 años y he tenido un parto natural hace 4 años y medio. Desde hace tres dias estoy manchando de color cafe oscur...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dos dias n

Hola, tome la pastilla DOs dias N , dos meses seguidos . primero porque no me venia , cuando me vino por las pastillas perfecto , espere que me volvie...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo unos granitos en mi labios

Hola, los granitos los tengo adentro de los labios de la boca, son unos granitos muy pequeños del color de la carne no me duelen ni me molestan, nadam...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Calculos renales

Hola, mi hijo de 41 años tuve la semana pasada dos laparoscopias por calculos. Lo trataron con ultrasonido. Ya esta recuperado y sin dolor, sin ema...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de espalda

hola! tengo un dolor en la espalda, hasta abajo y por los lados, como cuando duelen los riñones, hace un tiempo estuve asiendo fuerza levantando roka ...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Bolita en el cuello heredada

Hola, el caso es que tengo una bolita exactamente empezando en la espalda abajito del cuello, esta bolita es como cuando hay una contraccion de estr...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Necesito que me saquen de dudas, estoy muy preocupada

Hola, estoy mentruando y me cai de nalgas, quiero saber si eso puede afectar en algo a mi sistema reproductor. Gracias

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Flujo vaginal

Hola, Tengo 18 años y presento un flujo desde hace dos días que es como rojo sangre, espeso y café también. Mi próxima regla es aproximadamente en ...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, tengo un poco de pudor hacer la pregunta pero aquí va, ha que se debe que cuando estoy en el acto sexual con mi esposo en el momento del clíma...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en mi brazo

Hola, me duele el brazo derecho del codo hacia abajo es un dolor medio furte que no me deja dormir, me fracture el brazo hace 3 años, no se si tenga...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Dolores de pecho y espalda

Hola, Tengo ya una semana con un dolor en el medio del pecho el cual ahora me esta agarrando la espalda por el pulmon derecho! E ido a la clinica y me...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Duda conizacion

Hola, me hicieron una conizacion el dia 14 de septiembre y lo primeros 11 dias arrojaba un liquido amarillento y al dia 12 comenze a sangrar, así est...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Posible embarazo

Buenos días, Mi situación es que me tendría que haber venido el período el día 30 de Septiembre. Al tener el atraso, me hice un test de embarazo el d...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

No tomarse días de descanso de las anticonceptivas

Hola, mi consulta es la siguiente yo tomo pastillas anticonceptivas , hace ya mas de un año ,sin ningun problema , lo que ocurre es que ase aproxim...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
A.Herquinio

Me gustaria qe me resolvieran esto me urge :s

Hola, me salio una bola en el pene la toco y me duele :S nose qe es la toco y se siente como si fuera una espinilla enterrada pero solo qe esta algo...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picor anal

Hola, buenos días. Mi problema es que tengo picor anal. Mi picor es justo en el ano (en el agujero), no es algo puntual ya que me viene pasando desd...

Última respuesta el 6 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo mi regla y siento nauseas

Hola, queria contarles que tengo mi regla hace 2 dias, , es poco lo que me baja , antes era abundante, y siento nauseas y dolor de cabeza,. antes de...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
A.Herquinio

Ayudenme por favor ,necesito respuesta

Hola, Soy nueva en esto ,espero puedan ayudarme El mes de septiembre tuve mi periodo los días 6 al 9 (se me adelanto 1 semana) Pero no fue sang...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
@bi

Dolor al lado del seno

Hola, hace 3 dias tengo un dolor al lado del seno derecho y me llega ala espalda y alas costillas ya me realize un autoexamen pero no hay nada raro ...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Colitis

Hola, ME AYUDAN POR FAVOR

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desparasitación

Hola, quiero saber que medicamento puedo tomar para poder desparasitarme si soy alergico al acido acetilsalicilico, pirozolonas y naproxeno? muchas ...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pusieron el aparato mirena, me duelen los pechos

Hola, buenos dias mi pregunta es porque me duelen los pechos en diciembre del año pasado me pusieron el aparato mirena no se si de deba a esto espero ...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, tengo 17 años me gustaría que me recomendaran algún método anticonceptivo preferiblemente en inyección y me explicara como utilizarlo ya que por...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado, creo estar embarazada! urg!!!

Hola, necesito ayuda urgente. Mi primer día de mi última menstruación fue el 8 de septiembre 2012, tuve relaciones el 25 (creo yo que era un día férti...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Cucky1

Colitis me urge xfis

Hola, una pregunta si tomo medicamento para la colitis e intestino inflamado.....y resulta ser que ..estuviera embarazada...y que ya alla tomado el...

Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores no muy comunes

Hola, soy un estudiante universitario; desearía saber porque me ha comenzado a molestar la parte inferior izquierda del abdomen, este malestar lo si...

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
george234

Tengo gripe

Hola, hola tengo una gripe que me impide escuchar y respirar que puedo tomar para esto

Última respuesta el 4 oct. 2012 por
LA BEBA18
Resultados 47001 - 47050 de más de 50.000
Únete a la comunidad