Discusiones

Dolores en el vientre

Tengo un hijo de 8 años, todos los dias por lo menos una vez tiene dolores en el vientre y dolor de colon, le hemos hecho varios estudios como nivel h...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
franavello

Menstruación intermitente

Generalmente soy muy regular en mis períodos que son de entre 23 y 25 días. Me tocaba el 25 de noviembre pero se retrasó hasta el 28; la cuestión e...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor punzante en el pecho

Hola, Buenos durante esta semana he tenido síntomas similares, como punzadas en el pecho, falta de aire, dolor en el brazo izquierdo también de lado...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Cirugia de vesicula

Cuidados pos quirúrgicos

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Depo provera

Buenas Noches, tengo una duda, hace unos meses, presente problemas de sangrado abundante, acudi al ginecologo y me envio un estudio de ultrasonido e...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor estomacal

me llamo victor manuel, mi síntoma es que tengo diarrea desde hace mas de una semana, me duele mucho la boca del estomago y me esponjo todo lo que com...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

 Resuelto

hola me hice un estudio de sangre cuantitativo el resultado es 21103 quiero saber de cuantas semanas estoy, ya q en una eco ginecologica no se vio nad...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta ya!!!! estuve todo el dia

Hola !!! Yo estuve con mi novio el dia 22 de noviembre y hoy se cumplirian doce dias de que estuvimos.... no se cuando estoy obvulando ya qe me vino u...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda sangrado vaginal prolongado

Buena noche tengo un sangrado vaginal hace mes y medio, hay dias que es abundante, después de aplicarme mesigyna una vez

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda a puedo estar embarazada

Hola, HOola buenas por favor respondan estoy muy preocupada hace una semana el sábado pasado tuve relaciones y pues lo hicimos durante casi medía hor...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
kacintaus

Dolor de cabeza

Muy buenas a tod@s , vengo con una pequeña inquietud Eh empezado a sufrir dolores de cabeza hace un tiempo pero los ignore hasta que hace5 dias ma...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
mariofernandez

Dudas sobre vih

muy buenas tardes doctores mi duda es la siguiente yo tuve una relacion de riesgo hace 6 años despues de esto a los 2 años me practique una prueba de...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
desimformada

Flujo marron oscuro por mi vagina

Hola. Necesito que me ayuden con esto. llevo 5 dias botando flujo marron oscuro por mi vagina. no tengo ni idea a que se debe. ya que tube mi periodo ...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
karlucha2511

Periodo irregular

Hola me llamo Angie, hace un año un doctor me puso una inyección anticonceptiva, se supone que al ponerla la menstruación dura 3 meses para llegar per...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Barrito duro en labios externos vagina

Necesito saber si es normal que salgan un barrito o bolita dura en los labios genitales y me duele al sentarme a pesar que esta afuera y no dentro de ...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
andrea12345gomez

Dolor de cuello de lado derecho junto con brazo y pierna derecha

HOLA BUENOS DIAS, A MI HIJA LE DUELA EL DOLOR DE CUELLO DE LADO DERECHO JUNTO CON EL BRAZO Y PIERNA. A QUE SE DEBE ESTO... ME PREOCUPA MUCHO

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pinchazo

Hola, Al toser me dio un.pinxazo que duro segundos muy fuerte en el pecho izquierdo y cuando fui al baño al hacer de vientre me ocurrio igual me subio...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ovarios poliquísticos

buenas tarde. Dr, mis cordiales saludos, tengo 22 años y me diagnosticaron ovarios poliquístico. tengo un desorden hormonal, la menstruacion me dura h...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Piedras en la vesícula

Hola! Tengo piedras en la vesícula, había tenido dolores ocasionales pero ya llevo 24 horas con dolor no tan fuertemente pero es un dolor que no se me...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Endocrinología

Buenas noches, quería saber cual es el tratamiento disponible para un exceso de la hormona adrenocorticotrofina? Desde ya muchas gracias.

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

POR QUE A UNA JOVEN DE 22 AÑOS SEGREGA UN LIQUIDO MARRON DE UNO DE LOS SENOS

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien que me diga

tengo la tiroiditis de hashimoto mas dos nodulos frio en la garganta no estoy tomando medicamento parala tiroiditis y llevo dias cansada con dolor de ...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado durante la lactancia

Mi hijo va a cumplir un año en 4 días y desde q nació q le doy lactancia materna. Pero llevo unos 3 días q al ir a orinar me doy cuenta de q sangro de...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado marron o cafe

Hola, mi duda es que apenas ayer empese a tener este manchado cafe me di cuenta cuando termine de tener mi relacion sexual ya que no habia ido al baño...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda picason vaginal

Hola, por favor necesito que me digan porqe me pica la vagina despues de tener relaciones con mi pareja pareciera tener una reaccion porque el area ...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy clomiphene y quisiera saver que evitar

Hola, hola estoy buscando quedar embarazada y mi ginecologo me a recomendo tomar clomiphene pero quisiera saver que cosas,comidas oh bebidas devo ...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Kathy29

Dudas por un aborto

buenas tardes tengo 39 años y el día 28 de septiembre del 2014,era mi primer embarazo; y me hicieron un legrado diferido, me inyectaron como prevenció...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

El seno

Buenas tardes una consulta la punta del pezon siento hincones porque.

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

me duele mucho la cabeza especialmente atrás de la cabeza , mis ojos estan muy calientes , Mi espalda me duele mucho no puedo. Quedarme mucho tiempo ...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
katita001

Cuidarme...

Hola, ya se que una buena salud esta basada en comer bien y hacer ejercicio pero bueno tengo 19 años y me gustaría tener hijos no se como a los 24 año...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
bella2019

Pastilla del día siguiente

Bueno el 16 me se me fue mi periodo y el 17 tuve relaciones con mi novio el 18 tome la pastilla del día siguiente y el 26 me comenzó a bajar un liqui...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada

El día 8 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi pareja y no nos cuidamos y posterior a la relación me tome la post day y a los cinco días surgió...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
M Gutarra

Por que no me a bajado el período si tome la píldora demergenci

Ola doctora quiero saber porque no me a llegado la regla si tome la píldora de emergencia a las 14 horas después de la relación sexual. ..y siento mol...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
M Gutarra

Hormigueo

Hola. Cuando estoy sentado noto que se me duerme la pierna izquierda y hay veces que me duele el coxis y la nalga izquierda. Tengo 20 años. Estoy muy ...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
M Gutarra

No se si le quite la virginidad a mi novia

Hola a todos queria hacer una pregunta es que el dia de ayer estube haciendo el amor con mi nova nosotros no lo hacemos penetrando los gusta mas asi s...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
M Gutarra

Preocupada por los ovarios

Hola,tengo 40 años,a mi la regla siempre m ha venido bien,pero desde hace un año mas o menos,va regular,se retrasa,se adelanta,en un par de ocasiones ...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
M Gutarra

Aplique mesigyna 5 dias despues del dia que me tocaba.

Hola mi nombre es Mariel, y con respecto a esta pregunta. Tengo 22 años, mas de un año cn el tratamiento, novio de hace 3 años, fumadora activa desde ...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
M Gutarra

Urgente periodo menstrual

Por qué mi periodo menstrual a durado 17 días.??????

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
M Gutarra

Ardor al orinar.

Estoy tniendo desde hace unos 4 días un ardor en la punta del pene al orinar en la mañana, sólo en la primera orina, esta se hace corta y como si hibi...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion seguida

Quisiera preguntar porq el 20 de noviembre tuve mi regla normal y termine el 26 de noviembre llevaba 6 dias sin regla y tan pronto como hoy 2 de dic v...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas por ganglios

Hola mi hija de 7 años tiene una volita en el cuello la cual lleva 3 años con ella,se le realizaron estudios de sangre,garganta y no presento anomalía...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
kai

Prueba de sangre embarazo

Hola, quisiera saber cuando sería viable hacerme la prueba de sangre para saber si estoy embarazada. Cabe mencionar que soy irregular, sufro de ovario...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Collucci

Tengo algo en la garganta

Hola Me gustaria que me aclararan una duda, desde solo anoche tenia pesadez estomacal, no fui al baño y en la madrugada me dio un poco de dolor en la...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
sojhar

Tengo un grave problema ¡ayuda!

Hola, Estoy muy preucupado por mi padre, hace 3 años le detectaron silicosis y estubo en tratamiento se descuido mucho pero ahora se le presento coág...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿por qué me arde al orinar?

quiero saber por que me arde al orinar

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una bola detrás del cuello

Tengo una bola detras de el cuello. Llevo alrededor de 3 anos y a lo largo del tiempo se pone mas y mas grande. No creo q sea grasa porque cuando la t...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Comezón en la vulva

Hola! Desde el día de ayer me ha dado mucha comezón y ardor en la parte de la vulva y los labios, hace rato noté que tengo inflamado los labios y al t...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor en los pezones y los siento muy sensibles

Hola!! Necesito ayuda, tengo dolor en los pezones y los siento muy sensibles a que se deberá gracias, mi última menstruación fue el 2 de octubre pero ...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Periodos menstruales constantes

Buena tarde: Mi pregunta es la siguiente Tengo 40 años, hace 13 años tuve una cirugía del ovario izquierdo y me lo extirparon, solo me queda el de...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cuerpo

buen dia tengo dolor de cuerpo, como si tuviera fiebre, tengo un poco mormada la nariz, no soy alergica a ningun medicamente, que me puedo tomar.

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 24701 - 24750 de más de 50.000
Únete a la comunidad