Hola. Fui al ginecólogo para que me recetara las pastillas , me las recetó y me dijo que me las empezara a tomar desde él primer día de la regla. Eso...
Hola, alguien que me colabore con este resultado de citología vaginal: calidad de la muestra: presencia de células endocervicales y abundante infiltr...
Hola soy karen tengo 26 años estoy planificando con el nuvaring y cada vez que me Llega el Periodo tengo dolor de hombro llevo como un año y medio c...
Buenas me gustaria saber si es normal que la menstruacion venga muy liquida y roja, a que se debe eso? Tengo 22 años hoy es mi 2do dia de menstruacio...
Hola, buena noche. Tengo una duda es normal que en tu periodo tengas nauceas todo el día? Gracias.
Hola, tengo un flujo blanco muy espeso sin mal olor he ido al medico me mandan tratamiento y cultivos y no hay crecimiento y los tratamientos no me ...
Hola, yo tengo un año con el diu no m lo eh revisado tube relaciones me hice una prueba de embarazo y salio negativo pero mi pregunta es xq siento q m...
Hola, Tomé Albendazol y secnidazol el domingo y el lunes. Hoy miércoles puedo tomar alcohol. Gracias
hola buenos días llevo más de 4 meses sintiendo fuertes punzada en el lado izquierdo me el pecho y me deja sin aire a la ves de toser o respirar profu...
Hola, bueno tengo muchos problemas y voy a ser lo mas especifico posible.. Hace un tiempo atrás me agarro una taquicardia muy fuerte, había fumado mar...
Hola, Que tal por favor ayudenme hace un año tengo estos síntomas mareo dolor de cabeza y nauseas amanesco con ellos también pero cuando camino me s...
Hola: mira planifico con el DIU hace ya 4 años y medio, nunca he tenido un solo control, pero hace un año para acá, que intento palparlo y no lo sien...
Hola doc. hace aproximadamente 5 días estoy sintiendo como un pequeño dolor en el pene no muy fuerte pero si fastidioso y lo siento como inflamado, a ...
Hola, Hace unos días me di cuenta que tengo una bolita en el año afuera no duele me molesta es como u a arveja chiquita gracias
Hola, buenas tardes tengo varias dudas. Tuve un aborto con mifepristona y misoprostol, el sangrado me duro 14 días tuve muchos coagulos de distintos t...
Hola, A mi hijo un perro le ha intentado morder i le ha echo una herida, la herida la he desinfectado y el perro tiene las vacunas al día necesita a...
Hola, no estoy embazada y hace dos años que ya no menstruo. Y desde hace un mes siento vibraciones en el bajo vientre, al lado izquierdo. Al principi...
Hola, Hace más de dos días tengo un dolor en el pecho ( lado izquierdo) cada ves que respiro hondo o expulsó todo el aire me duele el dolor vino de ...
¡Hola! Desde hace algunos meses noté cierta inflamación en la zona inferior de la espalda. Unos días atrás presenté enrojecimiento en dicha localizaci...
Hola, Lo q pasa q hace un mes me vino mi menstruación y días después tuve relaciones con mi esposo y termino dentro pero tengo el diu hace 2 años y ...
Hola, Me palpita la panza y ando con un poquito de mal estar porque es eso?
Hola, Soy yessica y tengo muchos vómitos y mareos sueño cansancio siento qse me baja la presión y luego empiezo a sudar frio ...ya despues me va pas...
Desde hace dos meses me duele toda la boca, paladar, encías, punzadas en labios y lengua, dolor de quijada, cabeza y repentinos dolores en ambos oídos...
Hola, Yo me protejo con perlutap y nome cuido con mi pareja siento q me vibra el vientre tngo desde abril q no me protejo y me aplico mi inyección m...
Hola, doctor tengo una dieta que creo que es saludable y sigo con problemas de estreñimiento, a continuación se la describo. Como desayuno tomo un ...
Hola nesecito ayuda, Tengo 13 años soy virgen ya me desarrolle me depilo completamente con rastrillo hace unos cuatro dias vi que tenia un granito e...
Hola soy nueva aquí la verdad necesito ayuda. Hace unos días me salio un granito por la parte donde acaba la vagina y empieza la pompa me duele much...
Hola, hace un mes tuve relaciones sin proteccion con mi novio el cree q se vino y tome la pastilla de emergencia, mi periodo me tocaba el 3 de diciemb...
Hola, Comence hace dos semanas un trabjo nuevo en el cual paso muchas horas de pie sin moverme y desde entnces cuando llevo unas dos horas en pie ...
Hola, Doctor ayer intenté tener relaciones con mi novio y se le caía el condón, no me supo penetrar pero dijo que eyaculó y yo me sentí mojada, pued...
Buen dia! E tenido constante dolor debajo de mi costilla de el lado izquierdo, ( el dolor es como un piquete muy intenso) mi inflamo mucho de mi esto...
Hola, Mi pregunta es: hace ocho días se me fue el período .. y ahora me está bajando algo café Antes de llegarme el período deje de tomar las píldo...
Hola, Me hicieron otb me abrieron como cesárea ya hace un mes y todavía tengo molestias y mi vientre un poco inflamado mi pregunta es hasta cuando p...
Hola, Buenas tardes una consulta tengo un apretón en lado izquierdo del corazón desde hace días se pasa y vuelve
Hola, Quisiera consultar si puedo tatuarme , si tengo hipotiroidismo..En mi resumen clínico dice así PESO EN KG 68 TALLA 1,68 I.M.C.:24,0930 FRECUEN...
Hola, hacen varios meses me ha dado un picor en los labios menores de la vulva. He utilizado varias cremas para el picor vaginal y como quiera sigue...
Hola, me llamo ivania tengo 19 años ase dos meses tuve un bebé por cesárea y todo salió bien ase unos dias fui a revisión y todo estaba bien pero hace...
Hola, Me podrían decir que quiere decir .cambios celulares reactivos asociados a inflamacion. Incluye reparación típica
Hola, Mi nombre es Carmen , me han realizado mi primer ultrasonido del primer trimestre y aparece un quiste en la placenta, esto es algun peligro pa...
Me han salido unos granos súper raros en la parte de perineo son blancos y no duelen bla
Hola tengo una duda hace 7 días me retiraron la vecicula y me isieron un rastreo de las vías vileares y me dejaron una sonda para que me siguiera dren...
Hola, Estoy un tanto preocupada, ya tengo 16 dias reglando, estaba en un tratamiento de hormonas para deshacer dos quistes que tengo en un ovario, ...
Hola, mi nombre es Martha, tengo 34 años, mido 1,61m y peso 90 kilos, hace 12 años que sufrí un accidente y me queme las piernas en un 20% y de tercer...
Hola, enalapril 20 puedo tomar mitad de comprimido a la mañana y mitad a la noche o pierde efe'cto al partirla?
Hola, Una consulta me llamo jhon mm la pregunta es tengo una inflamacion en la garganta y rn la parte superior al lado derecho de la manzana de adan...
Hola, Hola buen dia. Tengo ya más de 2 meses con irritación de garganta, y con flema, me recetaron 4 iinyeccióninyección de ceftriaxona. Y jarabe d...
Hola, tengo un dolor en la costilla izquierda lateral cuando lo toco o hago precion pero solo en un punto especifico por la parte de en mediode esta...
Hola, me llamo CRISTIAN quiero saber que puedo tener los sintomas que presento son: En la ultima semana he venido presentado mucho cansancio a un en ...
Desde hace 1 semana siento en el lado derecho de mi abdomen] como si estuviera embarazada
Hola, Mi pregunta es tuve relaciones el día de la ovulación y aún no me ha llegado el periodo y tengo un flujo trabparente y en poquita cantidad me...