Discusiones

Me duele esurgente

Hola, Soy caro lo que pasa es que me salieron unas llagas en lagarganta he tomado azitromicina y ya se me esta pasando pero no c si si es x lafiebre...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Eritema nodoso

Hola, me deagnosticaron con eritema nodoso en mayo, estoy apunto de terminar mi tratamiento pero donde salieron los nodulos aveces me duele. es no...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

Hola, les cuento mis sintomas. Hace 8 meses comence con dolor en el abdomen superior izquierdo, un dolor extraño que nunca habia tenido, no es muy f...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Presencia de acido ascórbico en la orina del r.n

Hola, tengo una bebé de 15 dias de nacida, el cual el primer dia que nació le hicieron un examen de orina y según los resultados encontraron presenc...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Me realizo unos examenes y deseo y colaboran a enterderlos

Hola, Me realice unos examenes y estos fueron el resultado, ayudenme por favor Leucocitos 8-10 xc Hematies 1-3 xc Celulas Epteliales 6-8 Bacteri...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Para que es el vaile afro

Hola, kiero saver esa pregunta es una tarea y nose donde buscarla

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Urgente ... molestia en el pecho

Hola, soy alondra.. pues hace 3 dias me levanté rápido de la cama para ir al baño. ( tuve una especie de indigestión ) y al estar en el baño de re...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Necesito saver las causa de todos mis dolores y mareos

Hola, una pregunta tengo muchos mareos no tengo mucha fuerza en las manos dolores de espalda y cabeza dolores fuertes de pansas aves falta de hambre...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Sangre por la boca

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO PERO EL SABADO ME OCURRIO ALGO MUY CHISTOSO, ME DESPERTE A ESO DE LAS CINCO DE LA MAÑANA Y MI ALMOHADA TENIA UNA MANCHA DE S...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Corazon

Hola, Sabe necesito saber si tengo una enfermedad al corazón como muerte súbita recuperada y en estos momentos con un desfilado automático . ¿Me afe...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada con mestruación abundante?

 Resuelto

Hola, no se si estoy embarazada tuve un retraso inusual de una semana , y mi mestruacion fue abundante con cuagulos, pero ahora siento un poco inflama...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Cervicitis

HOla; hace 4 años me practiqué un aborto y el médico que lo hizo me aseguró que tuvo todos los cuidados necesarios. Sin embargo, actualmente tengo una...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Calor en los pies

Hola, soy varón de 55 años, yo tambien siento calor que me queman las plantas de los pies y las manos... desde hace mas de dos años .... raul

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Como quedar embarazada siendo irregular

Hola, quisiera quedar embarzada mi esposo y yo tenemenos relaciones mui constantes, mi periodo es de 32 dias aproximados porque varia.. y emos util...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Tengo una duda

Hola tengo una duda espero alguien pueda brindarme información, se podría quedar un pedacito de cordón umbilical en el ombligo???, espero m ayuden gra...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
ana

Dolor en la pierna es sintoma de algo?

 Resuelto

buenos dias, mi pregunta es referente a un ligero dolor de pierna que aveces siento, como un ligero peñiscon, como si se me calentara y me ardiera lig...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
DANIIELK

Me vino 3 veces en menos de dos meses! porque?

Hola, tengo una duda.. tuve a principios de Noviembre la menstruacion despues de todo Octubre que no me habia venido, me vino lo normal 4 dias.. despu...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
A.Herquinio

Se me adelanta mi regla cada mes 5 dias

Hola, hola quiero saber si es normal que cada mes se me adelante unos 5 dia mi menstruación antes era regular pero esto me esta pasando hace ya cuat...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
A.Herquinio

Consulta

Buenas tardes: mi aita esta ingresado porque le han operado de un cancer de laringe y ahora le han sacado hongos en la sangre y tiene un riñon que no ...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
A.Herquinio

Dolores de cabezas constantemente

Hola, tengo 14 años y sufro mucho de dolores de cabeza esto hace masomento hace 2 años esto es lo que me pasa cuando voy al colegio y salgo m...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
A.Herquinio

Su ayuda x favor

 Resuelto

Hola, HOLA QUE TAL QUISERA SABER O QUE ME RECOMIENDAN .............EN EL MES DE MARZO ME REALICE UNA TOMOGRAFIA BDOMEN PELVICO POR UNA MONONUCLEOSIS...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Anemia

Hola, Hace tres meses me puse la inyección anticonceptiva y esta semana fui al doctor xk no me sentía bien y tengo un mes con mi periodo y no paro e...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Sara Budita

Endocrinologia

Tengo hipotiroidismo hace 15 años.Me enviaron una ecografia de tiroides de control y me salio que tengo un "ganglio hipecoico con perdida de hilio gra...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
marie25092003

Dolor e hinchazón en brazo tras operación de espalda

 Resuelto

Hola, Hace 4 Dias me han operado de una hernia lumbar y hasta ahora ha ido todo bien, pero desde hace unas horas noto un poco de dolor en la muñec...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
paciente inglés

Ortopedia

Necesito ayuda de ortopedia me opetaron de un quiste senovial de tobillo hace 3 meses y aun no cierra en su totalidad y me sale liquido vizcoso

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Mi hijo tienes tos

Hola, Mi hijo tenia gripe de ahí paso a una tos terrible y pensé que ya estaba mejor pero ahora solo tiene tos cuando salta o corre al extremo que b...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
sandy

Dolor de pezon

Hola, no se si me podran agudar yo hace 4 meses que tomo pastillas anti consectina es dixi 35 es que yo tengo quister y ahora el mes pasado mestrue...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Alergias

Hola, me llamo adriana y desde hace 7 meses vengo con muchas gripes y mucha amigdalitis hasta que al final me dicen que tengo alergias, tengo 4 aler...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor del hombro al moverlo

Hola, me gustaría que me ayudaran saber k es realmente lo que tengo , me duele mucho el Hombro al moverlo lo como que me da un tirón muy fuerte al l...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado de implantacion?

Hola, Hola, quiero saber si me pueden explicar el por que de este síntoma. la ultima vez me vino el 20 de octubre, la siguiente fecha era el 16 de n...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Consulta inflamacion en la boca del estomago

Hola, siento mucha hinchazon en la boca del estomago y como una fea sensacion de falta de aire. Hace tres dias arrance con mi segundo paquete de ant...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Pastilla del día después

Hola, hace como dos meses mas o menos me tomé una pastilla del día después. Tuve el periodo normal pero después de haberme venido esta primera vez des...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Oxaprost

tome las pastillas oxaprost no tuve sangrado si algo de flujo marron que significa eso

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Rasurar

Hola, al rasurar el vello con una maquina de afeitar sale mas grueso?????

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Urgente ciatica y tres bultos en la espinilla

Hola, tengo ciatica y no se me quita el dolor al estar de pie tengo que sentarme,ahora me han salido tres bultitos en la espinilla con rojez me dolian...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Menospausia

Hola, les hago una pregunta mi mama desde los 41 años le agarro la menopausia y ahora a los 54 años de bajo un flujo marron y tiene mucho dolor de o...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Dolor estomacal

Hola, Hola

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta

Hola, quisiera saber si puedo queddar embaraza porq tube relaciones sexuales sin protecion pero no termino adentro ,pero estoy planificando con la d...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Sustitucion de la leche materna

Hola, quiero saber cual es la leche de formula mas parecida a la materna mi hija tiene 6 meses y ella solo quiere recibir de seno me parece un probl...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Resultados de frotis vaginal carmen teresa

Hola, esa infección a q se debe es peligrosa o no

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Granos blancos en el ano

Hola, porque te salen granos blancos en el ano...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Como puedo tomar mis pastillas anticonceptivas

¿como puedo tomar mis pastillas anticonceptivas? es que no soy fija a veces duro hasta 2 o 3 meses sin ver mi periodo cm puedo tomar mis pastillas AYU...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Preguta sobre medicamento

puedo tomar efferalgan tomando adiro 300

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

¿herpe soster?

Hola, siento un ardor por debajo de la piel ,a nivel superior del abdomen,esto me viene ocasionalmente durante el dia pero tengo la certeza que es s...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Jady

Hola, quiero saber por que ábese me duelen los ovarios cuando no estoy mentruando

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Jady

Hola, mi edad es de 24 años quiero saber cuanto tiempo me puede durar la irregularidad del ciclo menstrual. pues yo misma me quite la t desde entonc...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Problema en mi pene

hola me llamo daniel y tengo una picason adentro de mi pene y un ardor cuando orino y eyaculo pero no tengo pus ni ningun otro sintoma solo eso que ...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Colon irritable

Hola quiero saber sí en colon irritable se puede despedir moco junto con las heces a mi no me sale sangre me dan diarrea una vez por semana me hice un...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Me lastime

Hola, esque la otra noche pase por debajo de unas matas las cuales tienen unas espinas muy grandes, me clave la espina y me la volvi a sacar, ahora ...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo

Inflamacion rectal

Hola, eh notado que luego de defecar, el esfinter anal presenta una inflamación que luego desaparece, quisiera saber si esto es serio o puede mejora...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 37101 - 37150 de más de 50.000
Únete a la comunidad