porque me bajo tan poco solo un dia casi nada, y ya no me bajo más?
buenas tardes, quisiera consultar a un medico ginecólogo lo siguiente, mi vagina es estrecha, al tener relaciones sexuales ahora ultimo se produce un ...
Hola, ocupo de su ayuda se que es algo ilogico pero puedo quedar embarazada por practicar el sexo oral con mi novio el dia de ayer 22 de noviembre? ...
Hola, tengo 22 años y desde que empecé mi vida sexual que he tenido cistitis recurrentes. He ido al médico y me ha dado tomar (además de los antibióti...
tengo una preunta yo siempre me coloco la inyecion los 4 de cada mes llevo 2 años cuidandome con ella y me tenia que bajr el periodo el 26 de este mes...
Hace dos semanas que me empeze a tomar las pastillas Yasmin, y el sangrado de la regla no ha parado, llevo una semana manchando poco y de color marron...
Hola amig@s, una consulta, ayuda plis, tuve relaciones al principio de mis dias fertiles sin cuidarme, mi ciclo menstrual llego normal (de color, ...
Buenos dias lo que pasa esk en este mes me a venido la regla 4 veces y noc porque noc si seran por las pastillas que me estoi cuidando pero porfa una ...
Puedo tomar las vitaminas materna aunque no este embarazada se me cae el cabello
Comenzando por el principio, en julio del año pasado me empezo a doler al orinar, despues de un tiempo se me quito.. Despues me volvio a dar.. Y es as...
Hola, Sinceramente tengo miedo, puesto de que tengo un poco menos de 13 y me llego mi 2da menstruación, es demasiada espesa, me gasto más de un paqu...
Hola, mi hija tiene problemas ginecologicos recurrentes, ardor y dolor vaginal, flujo blanquecino y acido aparentemente, infeccion urinaria. Ha hecho ...
Hola, Doctor necesito ayuda ayer estaba comiendo muy rapido por las prisas y me pase un bocado sin masticar y lo siento atorado en mi garganta y tra...
Buenas hace una semanas pensaba que tenía una hemorroide xk me picaba cerca del ano,pero al final no tenía ni almorrana ni nada el picor se fue en 3 d...
S
Hola, mi nombre es daniel, tengo 22 años y mi pregunta es la siguiente... lo que pasa es que de un tiempo para aca, masomenos 1 año vengo sintiendo un...
porque se me agarrotan todos los musculos de mi cuerpo por la noche me despierto con muchos dolores sobre todo en las piernas que se me ponen como bol...
Me llego la regla por segunda vez pero se me debia ir e sabado hoy lunes tengo un flujo cafe y es normal eso lose pero voy al baño y orin sangre al li...
Hola,mi duda es la siguiente,desde hace un tiempo me noto una pequeña bola en el tronco del pene por debajo un centimetro bajo el glande a la derecha,...
Tengo unos sintomas muy raros. Como picason en las manos y pies empezo con la palmas de las manos. Me canzo demaciado rapido. Me apretan un poco y me ...
Hola Llevo 1 año inyectándome novafem, me las inyectaba los 23 , el mes pasado me la inyecte a su fecha y no me llego la regla, este mes el consul...
Se puede adelantar la mestruacion por 10 dias aun no me baja bien pero ay como que moco blanco con manchas rojas no se si se la mestruacion ami me baj...
Hola muy buenas noches quiero saber que es lo.que tengo esque desde hace 1 semana tengo.dolor intenso de cabeza y tomo medicamento y me lo.quita por r...
hola me traspiran las manos todo el dia y quiero saber como dejar para que me dejen de traspirar
hola mucho gusto a todos y espero aclaren un poco mis dudas Me he realizado una ecografia transvaginal en lo resultados concluyeron: - colecc...
Hola a todos! Necesito vuestra opinion,el digestivo me hizo una ecografia y me han encontrado un angioma hepatico,alguien sabe si esto es grave? Es es...
Mi interés es saber que inconvenientes tiene o tendrá un niño de 7 años diagnosticado con leve desorganización lenta compatible con inmadurez bioeléc...
hace mucho que me infecte de clamidia y recibi tratamineto con doxiciclina y azitromicina y los sintomas no bejaron para nada me hice recientement otr...
Hola, Tengo 51 años y llevo casi dos años con la menopausia, y anoche me bajo la regla otra vez, quiero saber si esto puede ser normal o deberia acu...
Hace 10 dias tuve relaciones con mi novio,primero sin condon pero solo unos minutos,luego con condon y luego sin condon pero solo unos minutos,y hoy 1...
mi pregunta es , hace días me duele el lado izquierdo de mi abdomen y se me extiende hasta la pierna que podrá ser
Mi examen de glicemia basal fue en ayunas y el resultado fue el resultado fue 123 el rango es 70 100 que significa gracias
Hola, Estimado doctor(a), hace unos dias me cai y me golpee en la cabeza. Mas preciso, en el lado derecho de la frente. Despues del golpe me ha doli...
Tengo como un granito que me sale de la vagina, es de color rojo pero se parece mas a una hemorroide, me hicieron un cultivo vaginal y solo salio vagi...
Hola, soy martha,quiero contarle que sufro de cabeza muchos anos des de que tenia 12 anos hoy tengo 29,me eh tratado de migrañas y nada,me mandaron ha...
llevo unos dias con dolor de ojos y lo mas seguro es por la tele ordenador etc. es un dolor dificil de explicar es como un ardor o como cuando sales d...
hola hace aproximadamente quince días padezco de un dolor en la parte baja del abdomen a veces siento que ya no lo soporto al orinar me duele y me ard...
me dectectaron un mioma uterino ! tengo 20 años :( y estoy preocupada ? podre tener hijos? mas adelante ! ?¡??¡ ayuda !
sigo con mi incertidumbre nada que me llega el periodo después de haber pasado por una prueba de sangre para ver si estaba en cinta pero nada fui al ...
Buenas, agradezco si alguien me puede orientar! Tengo 33 años tomo anticonceptivos y hace un tiempo me persiste un flujo continuo(como un menstruación...
Hola, me siento cansada y con mucho sueño? Me haría bien tomar alguna vitamina? Gracias
MI MADRE POR LAS TARDES SE DESORIENTA MAS. EN ELDIA ESTA MAS LUCIDA AL ATARDECER SE CONFUNDE NO SABE BIEN DONDE ESTA POR RATOS, EN TEMPORADAS MEJORA L...
Hola, tengo una duda el 22 de julio me puse una inyección anticonceptiva que me duro 3 meses el día 16 de octubre empece a tener un poco de sangrado y...
Hola, okay sere mas explicita con mi pregunta . si tuve el dia 22 de noviembre tuve penetracion pero con los dedos de mi novio y despues tuvimos or...
Hola, buenas noches disculpe las molestias pero necesito su consejo, lo que pasa es que todos los días me siento muy cansado con mucho sueño flojera...
Hola, Buen día, Tengo 21 años y hace un mes tome las pastillas del día siguiente y como a los 15 días la volví a tomar, después tuve mi periodo men...
hola buenos días una pregunta la verdad son mis primera relaciones que tengo varias preguntas, quisiera saber como puedo saber si mi cuerpo esta expul...
Gracias.e notado que cuando monto en bicicleta o troto al terminar me siento mareado,tengo 47 anos y fui operado de varices cuando se las sacan,tendra...
Hola, les escribo porque me realizaron una endoscopía por fuertes dolores en el estómago y la espalda y el resultado fue el siguiente: Bulbo duodenal ...
Anoche, mientras estaba cenando, fui a tomar agua y, de repente , cuando tenia el agua dentro de la boca me dio por toser, pero en vez de tirar el liq...