Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49501 - 49550 de aproximadamente 111.000
  • Problema Ginecólogico

hola me gustaría que alguien me orientará...tengo 47 años... Estoy preocupada... Desde que inició el año estoy sangrando mucho...desde el viernes empe...

Brets | Última respuesta: Brets 17 feb 2016
    0 respuestas
  • Adormecimiento en el brazo derecho

Frecuentemente se me duerme y/o hormiguea el brazo y mano derecha, aparte los nudillo de laa mano las siento inflamadas. No se a que se deba y no se ...

Ilincha | Última respuesta: Berni82 17 feb 2016
    1 respuesta
  • dolor en las articulaciones

Tengo varios dias amanecion con la pierna como dormida desde la rodilla hasta pie como si estuviera hinchado yen las munecas que puede ser, espero sus...

pedsuarez | Última respuesta: pedsuarez 17 feb 2016
    0 respuestas
  • anticonceptivos

Hola, he estado 7 años tomando anticonceptivo suavuret, los dejé y ahora llevo 7 meses sin menstruación. Me han hecho análisis para estudio de hormona...

maria-aa | Última respuesta: maria-aa 17 feb 2016
    0 respuestas
  • estoy botando un liquido cafe Resuelto

Hola, Doctora quisiera saber que es lo que me pasa tuve relacion sexual y he botado un liquiso muy oscuro como mestruacion y ahora estoi botando un...

vale | Última respuesta: Tatiih16 17 feb 2016
    3 respuestas
  • adolescente preocupado por temas de prostata

Hola, soy hombre y tengo 16 años. El año pasado tuve un problema de hemorroides, por lo tanto comencé a aplicarme una pomada para ayudar con mi proble...

amoran | Última respuesta: amoran 17 feb 2016
    0 respuestas
  • Molestias en la zona intima

Hola buenas noches Quiero sacarme de la duda algo que me esta pasando desde hace varios dias tengo molestias en la zona intima, asi como tambien pi...

Arteyhisotria | Última respuesta: LJeri 17 feb 2016
    1 respuesta
  • dolor y cansancio por todo el cuerpo

Hola, pues yo siento algunos sintomas que se refiern aqui y tambien mi stomago sientoun bricote arribita del ombligo para el lado izquerdo ormigueo om...

carmenduarte | Última respuesta: carmenduarte 17 feb 2016
    0 respuestas
  • Ayuda no puedo respirar

Hola, No puedo respirar bien y me duele mi pecho y más donde esta el seno izquierdo, cuando subo las escaleras siento punzadas, y cuando caminó mu...

Maplayu | Última respuesta: LJeri 17 feb 2016
    1 respuesta
  • zica

hola. hoy acudi al medico, por presentar dolor en las articulaciones y algo de salpullido, me dijeron que era zica, me mandaron loratadina y acetamino...

gloriamargarita | Última respuesta: gloriamargarita 17 feb 2016
    0 respuestas
  • No me ha bajado la regla.

Hola...Ya me ha pasado 3 veces que no me ha bajado la regla tengo 12 años soy virgen...Tengo retraso de 17 dias..Me ha pasado antes...Porque no me baj...

VanessaCervela | Última respuesta: LJeri 17 feb 2016
    1 respuesta
  • Picazón en el área genital

Hola, dr queria consultarle porque tengo una picazon en mi area genital que me esta dejando loca , solo me pica sin flujo sin nada

Arimariii | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 feb 2016
    1 respuesta
  • náuseas, mareos y dolor de cabeza.

Hola, mi problema es que hace muchos días que hando con náuseas y ganas de vomitar, cuándo me levanto de cualquier asiento ya sea rápido o lento me vi...

estephaniabm | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 feb 2016
    1 respuesta
  • medicina

Hola solo quiero saber que medicina y puedo comprar para una niña de 10 años pues le duele la garganta al pasar alimentos

exesy | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 feb 2016
    1 respuesta
  • Punzón lado derecho de la ingle

Hola a todos, hoy aguante un poco de orina por que estaba ocupada, cuando orine, me dio una punzada al lado derecho de la ingle y de ahi me han estado...

melimolina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 feb 2016
    1 respuesta
  • Implante

Hola buenas tardes quisiera saber lo qe pasa qe ase cmo una semana me lastimr mi brazo del implante y no me dolia al momento y aorita siento mal ya qu...

Sumaya30061496 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 feb 2016
    7 respuestas
  • Realmente no sé lo que tengo

Hola, tengo 46 años y soy una persona activa laboral y familiarmente, con 4 hijos adolescentes y casada hace 25 años. Trabajo en un call center y est...

americasandoval | Última respuesta: americasandoval 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Desesperadaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches. Desde hace tiempo, cerca de 8 meses. Sufro un picor en el labio mayor izquierdo, por la parte de dentro. Fui al ginecologo privado y me...

Priyanca | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 feb 2016
    1 respuesta
  • test de homa

buenas tardes tengo un hijo de 12 años pesa 61 kilos cada 6 meses el medico tomaba todo tipo de exámenes y ahora el ultimo test de homa salio elevado ...

bolena | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 feb 2016
    1 respuesta
  • Cuando apreta mis pezones me sale leche con sangre

no se que me pasa, tengo un bebe de 3 meses pero no le estoy dando le lactar.. me salen gotas de leche pero cuando me bañe me aprete los senos y me sa...

AliciaMOV | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 feb 2016
    1 respuesta
  • recanalizacion de trompas.

Saludos soy nueva usuaria me gusta la pagina y espero tener resultados pronto. mi inquietud es la siguiente tengo 6 meses de que me realizaron las t...

enero,,, | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 feb 2016
    1 respuesta
  • Use Cytotec y aun mancho abundatemente

Hola hace un mes use Cytotec y tuve un aborto sangre mucho por dos semanas. ayer nuevamente volvi a sangrar abundantemente que tan anormal es? sera q...

krolina1031 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 feb 2016
    1 respuesta
  • anticopcetivos

muy buenas tardes, tengo una duda inicie con las pastillas anticonceptiva después de cuatro días de haberse ido mi periodo, quiero saber si puede tene...

yulybeth | Última respuesta: yulybeth 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Tengo VIH y quiero estudiar la carrera enfermería

Hola buenas tardes necesitaría que me aclararan una duda sobre la carrera en si. en mi ultimo chequeo de carga viral el resultado fue. linfocitos c...

thepoppyra | Última respuesta: thepoppyra 16 feb 2016
    0 respuestas
  • DOLOR PARTE COSTADO DERECHA DEBAJO DE LAS COSTILLAS

Buenas tardes, tengo desde hace muchos años un dolor debajo de mis costillas lado derecho a un costado, pero nunca me sale nada, hace poco me salio ba...

nicole0617 | Última respuesta: nicole0617 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Inyección anticonceptiva

Hola, Tengo 19 años Me gustaría saber en que dias del mes deberia de aplicarme la inyeccion anticonceptiva, Mi mestruacion llega el dia 2 de cada mes ...

Yeloria | Última respuesta: Yeloria 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Menstruación

Hola Desde hace tres meses estoy planificando con Mesygina y la menstruación no me llega elndia que es siempre se retrasa y aparte de eso solo mancho...

Elsamv | Última respuesta: Elsamv 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Periodo

Hola buenas tardes, sé que no es el medio adecuado para solventar dudas en cuanto a la salud, pero como no poseo un seguro médico y aquí las consultas...

DaniHer | Última respuesta: DaniHer 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Respiración agitada, dolor de estomago, náuseas y dolor de cabez

Hola me he sentido extraña estos dias siento mareos, tengo una respiracion agitada y me dan nauseas pero no vomito nose que hacer me preocupa alguie...

Scarlita008 | Última respuesta: Scarlita008 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Estornude mientras orinaba y ahora me duele cada ves que voy !!!

He pescadobun resfriado bien feo, y ayer mientras orinaba me vinieron estornudos y en uno de esos hice mucha fuerza y me comenzó a arder mucho... Y ah...

paulinanana | Última respuesta: paulinanana 16 feb 2016
    0 respuestas
  • suplemento omega 3

hace poco que estoy en una dieta vegetariana, aún así complemento la dieta con un suplemento de omega 3: el cual dice: Por cápsula blanda: 1000...

rawpamelita | Última respuesta: rawpamelita 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Mi periodo esta alterado

Hola buenos días. Tengo 21 años y hace 2 años tengo puesta la pila de planificar de 5 años el jadell. Mi periodo al comienzo se alteró pero últimame...

Lucemarxw | Última respuesta: Lucemarxw 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola.he tenido relaciones con mi esposo.unos ocho dias despues me cayo la mestruacion como debia ser.pero ahora este mes aun no me a caido y ya han pa...

atejereq38 | Última respuesta: atejereq38 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Hipotiroidismo

mi pregunta es si tomo Eutirox en ayuna (entre 7:00 y 8:00 de la mañana) después se dos hrs,puedo ingerir linaza y avena? Pues me detectaron hipotiroi...

Ddoct | Última respuesta: Ddoct 16 feb 2016
    0 respuestas
  • sufro

hola tengo una pregunta por favor ayudenme. hace un año empese a planificar con las barras anticonceptivas, pero desde que cumpli los 6 meses de tener...

alejandra.rios | Última respuesta: alejandra.rios 16 feb 2016
    0 respuestas
  • menstruacion

Pase de mi menstruacion el 11 de febrero y desde ayer 15febrero estoy manchando una linea marron y hoy fui al baño y vote como la clara de huevo pero ...

chika_sss | Última respuesta: chika_sss 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Molestias vaginales

Hola, quisiera que me ayudara por favor.. Hace un mes fui al ginecologo, porque tenia descenso verde con cositas blancas, a parte en el borde de la va...

DakotaDornan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 feb 2016
    1 respuesta
  • Mal de la panza

Hace 4 dias que me duele la panza y me cuido pero no me pasa,no se que hacer

FacundoBalbuena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 16 feb 2016
    1 respuesta
  • Duda sobre mi pene

Quiubo .. Lo que pasa es que la cabeza de mi pene esta agarrando un color blanquito y ps tengo dudas si alguien sabe si es malo Saludos..

Jimenezsebas... | Última respuesta: Jimenezsebastian 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Me tiembla algo

Hola ah todos! Estoy algo confundida, hace como 2 días eh sentido abajo de mi costilla derecha que me tiembla, punza algo y la verdad no se que sea c...

Marisolgonza... | Última respuesta: Marisolgonzalezz 16 feb 2016
    0 respuestas
  • que es lo que tengo

Hola, Bueno la verdad esto creo que es vergonzoso.. Pero esque la verdad me pasa algo rarisimo y no se que sea.. La verdad esque yo cuando voy al ...

hernandezalm... | Última respuesta: hernandezalmazan 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Tengo retraso, me hice pruebas de embarazo y salieron negativas

Hola. ¡Alguien podría ayudarme! Tuve relaciones un día después de mis días fértiles. Dicen que es peligroso porque podrías aún así quedar embaraza, ...

JoceArcos | Última respuesta: JoceArcos 16 feb 2016
    2 respuestas
  • Dolor

Hace una semana tuve un fuerte golpe en la cabeza estaba en una piscina, no tuve mareos ni vomito, pero tengo un fuerte dolor de cuello y no se que ha...

Stevenrunny | Última respuesta: Stevenrunny 16 feb 2016
    0 respuestas
  • estoy muy pero muy preocupada

hola, el motivo de mi pregunta es que desde julio del año 2015 empezo mi regla a no ser normal, pero a partir de setiembre del mismo año comence a san...

1997ercope | Última respuesta: 1997ercope 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Me siento preocupada

Hola! Me baja 15 días antes de mi menstruación y me dura 3 días ahora me bajo 10 días antes y me dura los 10 días, pero parece no ser la regla normal ...

JuliaCorrea | Última respuesta: JuliaCorrea 16 feb 2016
    0 respuestas
  • tengo síntomas raros

Hola, Buenas noches, tardes o días(depende de la hora que mires esto) tengo dolor de cabeza como hace desde hace un mes, pero ayer me dolió muchísim...

OsvaldoOrtiz17 | Última respuesta: OsvaldoOrtiz17 16 feb 2016
    0 respuestas
  • enfermedades contajiosas

hola .. quisiera saver sime podrian alludarme a saver que tengo .. mis sintomas son estornudo, gripe, tos, con flemas, dolor de cabesa , calen...

fonseca1028 | Última respuesta: fonseca1028 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Voy con frecuencia a orinar

Hola, Buenas noches voy a cada rato a orinar ya me hicieron varios estudios y salí bien alguien me puede decir si puedo sufrir de la próstata tengo...

Pedro2906 | Última respuesta: Pedro2906 16 feb 2016
    0 respuestas
  • Duda

Hola, no se si es normal pero mi periodo se me retrasó 6 días y ahora tengo fuertes dolores de vientre, soy regular y no sufro de estos dolores frecue...

Micaelago | Última respuesta: Micaelago 16 feb 2016
    0 respuestas
  • bolita amarilla

Hola,me salio una bolita amarilla adentro de mi vagina no se que sera ya me habia salido y se me desaparecio,hasta apenas ayer me volvio a salir,me l...

Francisca_ml | Última respuesta: Francisca_ml 16 feb 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad