Discusiones

Lesion

 Resuelto

Hola, el dia 21 de junio note una molestia a nivel del clitoris, al revisarme note una inflamacion que el tacto era dolorosa, al dia siguiente note un...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mancha color café en mi ropa interior

Hola, yo tube relaciones hace 3 a 5 dias y e tenido en mi ropa interior una mancha color cafe, solo que no se que seria me preocupa que me salga ya qu...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Valores hemograma.

 Resuelto

Hola, Mi medico me hizo realizar un HEMOGRAMA Y existen algunos valores que me preocupan: Globulos blancos: 5000 mm3 Linfocitos: 48% o...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Ignacio

Puede dar dos veces la viruela?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si te puede dar dos veces la viruela

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
cualitic

Diu, ardor durante la relacion

Hola, me puse el diu hace 2 meses, y eh tenido mis periodos menstruales abundantes y de 6 a 8 dias, lo que me preocupa es que al tener relaciones con ...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
cualitic

Menstruacion

Hola, en abril fue la ultima vez que me bajo la regla y no he vuelto a tenerla. En ese periodo de tiempo no mantuve relaciones aunque como me parecia ...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Mancho mucho

Hola, llevo dos dias con la regla y mancho muchuisimo y ademas tambien echo cuajerones. Y estoy super cansada no puedo estar mucho tiempo de pie

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Moco cervical con sangre

Hola, Tengo 30 años y dos hijas mi pregunta es porque tengo moco cervical abundante con sangre (nunca lo había tenido) mi ultima regla fue el 15 d...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en pulmones

 Resuelto

Hola, tengo un dolor en los pulmones y siento la garganta cerrada soy alergica a todos los aines que puede ser y que puedo hacer

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Muchas ganas de orinar de madrugada!!!

Hola, tengo 31 años de edad y mi problema es que me levanto mucho a orinar por las noches , hasta 5 veces y no es que orine mucho , Aveces también ...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
la realidad mas real

Mareo constante

Hola, Llevo 2 días sintiéndome mareada constantemente. Alguna vez me dijeron que podría tener el azúcar alta, pero hace mucho no me practico exámene...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

No he quedado embarazada

Hola, buenos dias quiero tener un bebe pero no he quedado embarazada tengo 2 niños y recuerdo muy bien que cuando concebi a mi ultimo bebe tenia la pr...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Flujo marron claro, ayuda.

 Resuelto

Buenos días, quisiera que alguien me responda esta consulta, yo tomo pastillas anticonceptivas, mi periodo es casi regular, pero el mes pasado dejé de...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Alguien que sepa que puedo hacer

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que me bajo los ultimos de abril pero la fecha exacta no la se pues primero nada mas tenia como manchitas, hasta hora no me a baj...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Granitos

Hola, ayer me afeite la zona pubica con maquinita y note qe me salieron unos tipos granitos x donde eh pasado la maquina. Esos granos se puede deber a...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado vaginal anormal

Hola, Hace aproximadamente dos meses me tome la píldora del día después, y poco después vino mi periodo pero estuvo muy irregular y a las dos semana...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Secreciòn en los senos

Hola, MI PREGUNTA ES HACE APENAS ALGUNOS DIAS ME COMENZO A SALIR UN LIKIDO COMO TRANSPARENTE EN MIS SENOS, LA VDD no creo estar embarazada POR QUE PUE...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Es malo caminar más de seis horas diarias?

 Resuelto

HOLA,ES MALO CAMINAR MAS DE SEIS HORAS DIARIAS

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en la boca del estomago

 Resuelto

Hola, le cuento que cada vez que camino se me llena el estomago de aire y como que me cuesta respirar y siento un dolor en la boca del estomago a qu...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Ela y emg

Hola, Soy una persona superviviente de la polio tengo 53 años y me he obsesionado con el tema ELA y mi pregunta es la siguiente ¿en caso de comienzo...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
yimih

Meningitis

Hola, mi sobrina tuvo meningitis bacteriana "de la mala",hace dos años,ella con tres añitos.hace cuatro horas la han vuelto a ingresar con meningiti...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
pater

Muestra de sangre

 Resuelto

se obtuvo una muestra de sangre de una mujer de 35años de edad para determinar un examen de rutina; el medico de cabezera por olvido dejo la muestra e...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Analista

Infeccion vaginal

Hola, SIEMPRE ANDO CON INFECCION VAGINAL ME DAN METRONIDAZOL O METRONIDAZOL CON NISTATITA. YA TENGO MAS DE TRES AÑOS QUE SE ME QUITA Y ALOS DIAS REI...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Analista

Cuidados intensivos

Hola, mi esposo esta en cuidados intensivos con deficiencia renal, deficiencia cardiaca y neumonia. le enviaros ha hacer un estudio de tuberculosis...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Cosquilleo en toda la boca

Hola, disculpe doctor esq siento unos sintomas raros: siento cosquilleo en toda la boca y debilidad en la misma siento cosquilleo de medipo cuerp...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tengo granos en la parte de mi vagina y ano

Hola, tengo 19 años y soy sexualmente activa hace unos días me di cuenta de que me salieron unos granos en mi labio vaginal y entre la vagina y el a...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
A.Herquinio

Resultados de un examen de orina

Hola, buenas tardes! queria consultarles un examen de orina, aclaro que tengo 26 años y estaba menstruando a la hora del analisis..... fui al medico...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
A.Herquinio

Disminucion en la menstruacion. infertilidad?

Hola, desde hace un año ni periodo mestrual ha venido diminuyendo en cantidad, tengo 27 años y mi ciclo ha sido muy regular (28 días) y duraba 5 d...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
vane

Granitos parecidos a poros en el prepucio

Hola, mi pregunta es la siguiente tengo unos granitos que pues parecen poros en el prepucio en la parte de encisma es malo a que es lo que es

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
vane

Gastritis

Hola, me llamo FERNANDO VALDIGLESIAS ROBLES ESTOY SUFRIENDO DE UNA GASTRITIS CRONICA ,estos dias me ha producido colicos ,me lleno de gases y me duele...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
vane

Consulta urgente

Hola, a que se debe que una persona adulta que bebe bebidas alcoholicas al cabo de un tiempo va al baño constantemente

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
vane

Alprazolam

Hola, hola

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
southpark

Flujo con sangre, es normal?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si desde que di a luz hace dos meses estoy teniendo sangre no mucha y con flujo con sangre es normal

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Dudu

Aborto espontaneo?

Hola, tengo 20 años, tenia 2 meses de embarazo nunca me fui a revisar porque me habia hecho un test de embarazo y salio positivo pero para estar mas...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hola ayudenme xfa

Hola, necesito de su ayuda ayudenme nose xque me sale un liquido como amariyento de mi vagina me arde y pika mucho y sale en excezo como cuando ando...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, tuve relaciones durante mi preodo puedo quedar embarazada

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 3 meses sin regla

Hola, me gustaria que me aconsejarais ya que llevo 3 meses sin regla desde q deje las pastillas anticonceptivas y me han exo analisis y no tngo ni ane...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tengo llagas en el area genital

Hola, estoy preocupada porque me salieron como unas llagas en mi parte intima y no se lo que.es me arde.al orinar y me da mucho picor

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado de color cafe oscuro...

Hola, Hola Dra. le agradeceria mucho si por favor me aclare ciertas dudas de, de que se trata. Mi novia es reirregular, y tiene ovarios poliquistico...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tomando pastillas y con regla

Hola, hace 2 semanas estoy tomando pastillas anticonceptivas y hace 2 dias aprox. me llego la regla y nose si debo seguir tomando las patillas.. ayu...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
A.Herquinio

Mestruacion irregular

Hola, ya tengo un mes aproximadamente que no deja de bajarme y aunque no es mucho el sangrado quiero saber a que se debe... fui con el doctor ha...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
A.Herquinio

Quiero saber si pude quedar embarazada

Hola, buenos dias tuve mi regla el 8 de junio , termine el 13 de junio y tuve relaciones el 17 pude aver quedado embarazada soy irregular saludos

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda nose si estoy embarazada

Hola, tengo 23 años mi ultima regla fue el 26 de marzo todo abril no me bajo en mayo 23 me bajo asi cafe oscuro un dia al sig dia me salio sangre pe...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
A.Herquinio

Descontrol menstrual

Hola, tengo 17, soy muy regular con mis periodos, yo como mas de dos chocolates por dia, estoy sumamente estresada, preocupada por mi estudio y no me...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas y antibioticos

Hola, tomo pastillas diva este mes tuve que tomar antibioticos por una semana los termine hace cuatro dias voy por la pastilla 17 y hoy tuve relacione...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
A.Herquinio

Quiero tomar horminas femeninas

Hola, hola,quirero tomar hormonas femeninas pero nose cual.

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
A.Herquinio

Problemas con metodos anticonceptivos

Hola, me coloque la ampolla de noryginon para un mes, soy regular me viene cada 25 pero el 25 de mayo me coloque la ampolla pero el 14 de junio me vi...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado despues del periodo

Hola, Termine mi periodo el junio 15 y el 19 y hoy 20 de junio me vino un sangrado color cafe como si estuviese terminando la regla. Soy irregular, ...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
A.Herquinio

Tengo orina transparente

Hola, tengo 13 años y tengo faringitis hace 2 días, lo raro es que he estado experimentando orina muy frecuente y transparente queria saber si es norm...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
A.Herquinio

Adormecimiento de extremidades.

Hola, Cuál o cuáles podrían ser las causas de los siguientes síntomas? Adormecimiento de extremidades, más en izquierdas que en derechas, falta de m...

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Kenneth
Resultados 49501 - 49550 de más de 50.000
Únete a la comunidad