Foro sexualidad

Discusiones

Fluido abundante

 Resuelto

Hola, chicas el día después que hice el amor con mi novio me comenzó a bajar un líquido amarillo así como semen con olor desagradable, es abundante ...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
A.Herquinio

El eyaculo fuera, es posible embarazo?

 Resuelto

Hola,tengo 44 años y soy fumadora,tuve relaciones hace 16 dias y me ralice un test de embarazo a los 14 dias de la relacion sexual , el eyaculo fuera ...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tengo grietas en mi pene

 Resuelto

Hola, en mi pene,se me agrieta ya hace dias y no seme kitan ke me recomiendan

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
A.Herquinio

Hola kiero saber si es normal

 Resuelto

Hola, quiero saber x que me duro mi periodo un dia y medio y despues me estaba bajando maroon oscuro mi periodo dura tres a cuatro dias. tanbien e te...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
lokita

Menstruación después de 6 años

 Resuelto

Hola, hace 6 años dejé de menstruar y hoy m,e ha venido como si estuviera menstruando que debo hacer

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
usuario anónimo

El periodo me vino diez días

 Resuelto

Hola, Buen día: mi pregunta es la siguiente soy madre de dos niñas hace ocho meses nacio la más pequeña por lo tanto el periodo no me habia venido...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
androide

Tuve mi primera relacion sexual y me dolio

 Resuelto

Hola, hace poco tuve mi primera relacion sexual y me dolio mucho ademas de k sangre un poco, lo volvimos a hacer a la semana pero esta vez volvi a san...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
usuario anónimo

Empece a tomar mis pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Estoy preocupada por que empece a tomar mis pastillas anticonceptivas el dia 5 despues de que termino mi regla, es decir, el dia 10 del comienzo de mi...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
usuario anónimo

Anormalidad en mi vagina

 Resuelto

Hola, porque tengo los labios inferiores de la vagina grandes y sobresalen de mi parte, como lo soluciono

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta

 Resuelto

Hola, quisiera saber si se tiene relaciones sexuales sin proteccion pero no termina dentro y al momento llega la mestrucion hay posibilidades del ...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo marron con dolor

 Resuelto

Hola, Quería consultar a que se puede deber un flujo marrón,con algo de sangre a veces, y dolor como si fuera la regla en los momentos del manchar.H...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Asti

Accidente, /urgente

 Resuelto

Hola, Hola, tuve relaciones sexuales el 22 de noviembre de 2011, no planifico, tuvimos un accidente pues mi pareja no termino el coito en mi sino af...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrados intermenstruales

 Resuelto

Hola, quisiera saber que podria estar causandome sangrado intermenstrual y comezon??

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estoy muy preocupado, alguien me ayuda?

 Resuelto

Hola, tengo algun tiempo para aca, que me noto unas manchas en el pene, son entre rosadas y blancas, pero al principio parecia comouna recequedad en...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, buena tarde me encontraba tomando pastillas anticonceptivas, deje de tomarlas y me descontrolo mi ciclo mestrual es normal

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que alguien me diga que pasa porfavo

 Resuelto

Hola, tengo una duda y pues estoy un tanto preocupada... el lunes de esta semana tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema en testículos

 Resuelto

Hola,llevó unos meses pensando casarme¡Y todo estaba muy bien hasta que noté que a mi futuro marido le salieron unas verruguitas de bajo de los testíc...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prostata

 Resuelto

Hola, soy un chico de 19 años, y cada vez que no tengo relaciones con mi esposa me duelen los testiculos.. porke esto??

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
visantino

Me esta saliendo sangre marron con coágulos

 Resuelto

Hola, hace 3 dias tuve relaciones con mi pareja y depues de eso me esta saliendo sangre marron con cuagulos. La regla me tendria que venir en 10 dias ...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Mucosidad cafe

 Resuelto

Hola, Hace 3 días me debería haber llegado mi periodo pero en vez de eso me llegó una mucosidad café con algunos coágulos. Me hice el test de embara...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Flujo

 Resuelto

Hola, quisera saber a que se debe el flujo blanco espeso en la vagina, juera de eso cuando me van a penetrar se dificullta mucho, y tenina q venirme...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Consulta medica sobre mi salud

 Resuelto

Hola, hola le quiero haser una pregunta por favor cuando tengo relaciones sexsuales con mi pareja al terminar mi pene se me pone rojo en ocaciones h...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Hasta ahora no me bajó

 Resuelto

Hola, hola sufro de simdrome de ovario poliquistico y me viene cada 6 meses durante 7 dias completos. mi ultima mestruacion fue en agosto!! y ahor...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
carolina

Estoy embarazada??

 Resuelto

Hola, soy jennifer, tengo 17 años.. quiero saber si estoy embarazada o no. mi problema es este: mi periodo es irregular.. la ultime vez me vino el 2...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
jennifer

Cuagulito( nerviosa)

 Resuelto

Hola, Hola, mi duda esque el oy fuy aorinar y estoy con una infeccion no me recuerdo el nombre pero es por n hongo estoy votando como quesito cortad...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Metodo de yadel

 Resuelto

Hola, doctora buenas tardes estoy evitando con el método de yadel y quisiera saber después de que me lo quite cuanto tiempo tengo que esperar para em...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Manchado marron y ausencia de regla

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi pregunta es la siguiente. Tuve relaciones sin proteccion los dias fertiles, mis ciclos son de 25 dias, mi ultimo periodo fue el 18 o 19 d...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Empece a manchar un flujo marron

 Resuelto

Hola, Hola mas que nada este foro me ah sacado de muchas dudaas pero ahoraa no se que pasa soy muy regular en mi regla se supone que me tendria q...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ardorde semen dentro de la vajina

 Resuelto

Hola, mi pregunta es ¿porque arde el semen dentro de la vjina?

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problemas de menstruacion....

 Resuelto

Hola, mi ultima relacion sexual la tuve el 4 de septiembre pero mi novio no eyaculo dentro y mi regla me llego el 27 del mismo mes y ya van dos mese...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
lapriincess

Puede ser que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, el mes pasado m vino 2 vecs un 5 & dspues un 16 el diia 18 yo tube relaciones y m cuide pro en un momento el se seko su pene y m penetro y l...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto por metodo de aspiración

 Resuelto

Hola, el lunes por la tarde me practicaron un aborto por metodo de aspiración, estaba solo de 4 semanas,quiesiera saber porque no estoy sangrando nada...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
bety

Quiero una respuesta pronto grasias

 Resuelto

Hola, me llamo adriana y tengo 19 años quisiera saber si es normal que cuando me baja mesalgan muchos cuagulos y me duele mucho llebo una vida sexua...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

6 meses de embarazo, dolor abajo del seno

 Resuelto

Hola, tengo 6 meses de embarazo y siento un dolor justo abajo del seno izquierdo, cual puede ser la causa del dolor?

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Flujo marrón post regla

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: El día Domingo 20 de noviembre fue el último día de mi regla, sin embargo al viernes siguiente comencé con un fluj...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales y usamos condon, al otro dia tuve mi periodo normal, pero despues de que termino el ciclo de mi periodo, segui con li...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
kathy

Inchason

 Resuelto

Hola, pues tube relaciones y al otro dia me di cuenta de qe tenia comeson & se me insharon los labios mayers y menores de la bajina !: qe me causo e...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
kathy

«urgente»

 Resuelto

Hola, necesito saber si lo que tengo es un hongo o una enfermedad de transmicion sexual me salieron unos granitos blancos en la zona pubica necesit...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
kathy

Tengo casi 3 meses que no me baja

 Resuelto

Hola, buenas noches mire me case en mayo hasta haora tengo 7 mese de casada la ultima ves que me bajo fue el 10 de sep hasta hoy tengo casi 3 meses...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
kathy

Ayuda urgetne flujo verdoso y picazon

 Resuelto

Hola, hace 1 mes empece a tener relaciones con mi novio y hace 2 semanas que tengo una fuerte picazon en vulva y vagina. hoy me bajo flujo verdoso a...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
kathy

Ayudenme por facvor

 Resuelto

Hola, hola mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada si tengo relaciones con mi novio sin proteccion el primero o segundo dia de haber terminado mi me...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Usé cytotec

 Resuelto

Hola, el 23 de octubre use cytotec y weno tuve 17 dias de sangrado :S me hice la ecografia y casi todo salio bien , excepto un poco de sangre que ha...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 23 años, el 1 de noviembre me encontraba teniendo mi periodo menstrual, ya casi terminaba, y estuve con un chico por primera vez, solo fu...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Preservativos

 Resuelto

Hola, una pregunta ... cuan eficientes son los preservativos realmente ... si yo veo que no se rompio es suficiente ... osea es 100%c???

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

<<< urgente >>>>> puede estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta esque mi novia y yo tuvimos relaciones despues de 7 dias de su ultimo dia de mestruacion , ese dia no me protegi , y fue el ultimo...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Aumento en ganas de orinar dps de sx

 Resuelto

hola, Q pena, ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y desde entonces tengo un aumento considerable en las ganas de orinar... lo que ha echo que...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Retraso de pastilla

 Resuelto

Hola, tengo una consulta respecto a un acto sexual en mala fecha, la siguiente historia: hace 2 meses no tengo relaciones, y estoy en mi día 16 del m...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Mi periodo se retraso casi dos meses

 Resuelto

Hola, buenas noches!tengo una pregunta,mi periodo se retraso casi dos meses y despues de esto tuve un sangrado de 6 dias pero solo fueron gotas de col...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Duda anticonceptivo

 Resuelto

Hola, Que probabilidad d efectividad tienen las pastillas gynovin 75/20 si las empece a tomar en el 2 día d mi regla .

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Sera que debo preocuparme

 Resuelto

Hola, mi novia planifica con cyclofem inyectable y el ultimo periodo fue muy irregular ya que hubo retraso de unos cuantos días y al llegar la menstru...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 12151 - 12200 de 13.816
Únete a la comunidad