Hola, si no ayaculo dentro ni fuera pero penetro solo poco ay posibilidad de embarazo, dice que faltaba aun para eyacular
Hola, tuve ralciones sexuales sin proteccion y hubo eyaculacion con mi novio hace tres dias y ahorita me bajo puedo quedar embarzada aunque me a...
Hola, bueno quisiera saber q dias no puedo quedar embaraza ya que soy irregular i mi periodo me viene dejando un mes
Hola, Me masturbo varias veces al día y estoy siempre muy delgado, habrá relación entre estas dos cosas? Porque cuando me masturbo con frecuencia, l...
Hola, Soy un estudiante universitario de 21 años con un defecto congénito: hipospadias. No es nada grave, porque solo es de 1cm. Mi problema es que ...
Hola, resulta que el dia sabado tube relaciones con mi novio y se fue casi adentro osea la alcanzo a sacar pero igual quedo un poco dentro mio entonce...
Hola, tengo 24 anos y tengo la regla muy irregular, me gustaria planificar pero me dice que tiene q ser o el primer dia de la regla o la ultima pro no...
Hola, Tuve relaciones sexuales sin proteccion y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia, unos dias despues me vieno un sangrado que al pasar...
Hola, tengo las siguientes dudas, bueno tengo 18 años y tengo mi sexualidad activa desde hace 2 años, mi menstruacion es muy rara y creo irregular ...
Hola, Tengo 15 años y todavía soy virgen. Desde hace cerca de una semana tengo comezón en los labios vaginales con una sensación de vagina tapada......
Hola, Olvide mi pastilla hace 3 dias por mas de 24 horas y tome las dos al otro dia, ayer y hoy e estado con un flujo cafe y coagulos dolor de uter...
Hola, miren me bajo el 21 de agosto ese dia tuve relaciones y mi pareja termino en mi, ahora se cumplen quince dias pero me ha bajado un flujo medio...
Hola, hace unos dias empece a votar algo de flujo color rosado y manchitas marrones ,luego de esto bajo mi periodo pero la sangre sigue siendo muy osc...
Hola, soy una chica de casi 19 años. hasta ahora, con los chicos q he estado solo hubo tocamientos, dedos nada mas. ahora tengo un novio, con el q...
Hola, Tengo una pregunta, cuando tengo relaciones con mi pareja sangro un poco y no se la razon hace poco tube una cirugia y no se si eso tenga alg...
Hola, mmmmm.... una pregunta ¿Despues de la mestruacion, se tiene relaciones sexuales sin proteccion, despues se usa la pildora...............q pa...
Hola, me llamo gaby y hace 7 dias se me quito la regla en pese a tener sexo un dia despues peo hoy me enpese a sentir rara derepente me baja liquidoco...
Hola, tuve relaciones un dia antes q acabara mi regla, metome la pastilla del dia siguiente despues d varias horas empeze a sacar flujo amarillo i ...
Hola, tengo 5 semanas de embarazo fui hacer la eco y no se ve el embriom es normal a este tiempo no ver nada y me duele mucho la barriga como chuzon...
Hola, buen día tengo el DIU y los primeros 3 años estuve muy bien sin ningún problema, ni nada por el estilo, pero ya tengo con el 5 años y tengo a...
Hola, Bueno e acudido al medico ya un par de veces debido a que e tenido en reiteradas ocasiones un mal olor al orinar dicen que tengo infeccion ur...
Hola, sabes tengo 15 años y cuando quiero penetrarle a mi pareja el pene se me duerme , o cuando me pongo el condon la verdad creo q es xq me mastub...
Hola, buenas mi pareja(mujer) y yo (hombre) mantenimos relaciones sexuales el miercoles de la semana anterior ella era su primera vez y estamos un poc...
Hola, hace 4 meses tomo pastillas anticonceptivas y este mes cuando llego el primer dia de la pastilla placebo tuve mi periodo pero marron oscuro y...
Hola,tengo una preocupacion mi novio y yo hemos estado a punto de tener relaciones si penetra mas no a eyaculado dentro de mi, mi periodo me debio hab...
Hola, hace un mes tome misoprostol para interrumpir el embarazo, no tuve complicaciones a excepcion de dolor solo el primer dia, anoche tuve relacione...
Hola, tengo una niña de 5 años no me cuido y no e salido embarazada no se si me hicieron la salpingo que puedo hacer ayudenme
Hola, Tengo un poco de rasquiña en la vagina, vulva y pelvis. Me apliqué ovulos pero la rasquiña continua. Qué será?
Hola, yo me puse una inyección de planifica que se llama cyclofem a los cinco días después de la mentruacion y como no es la que uso normalmente por m...
Hola, espero y esten bien. a mi me esta sucediendo algo bien raro, hace 7dias tube relaciones sin proteccion, eso fue un miercoles, y el viernes m...
hola, hace tres semanas me salieron dos bolitas en el clitoris en la punta arriba estan encarnadas, no me duelen ni me dan comezon, de hecho no me mol...
Hola, ayuda Tengo 21 años hace como 6 meses me ah sucedido que dias antes de mi regla comienzo a tener una secrecion cafe y despues me baja soy , se...
hola alguien que me ayude tengo un problema resulta que tuvo relaciones 2 dias antes de que me viniera la regla y el se vino, no tome la pastilla ni ...
Hola, a los cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo, que sea antes del mes?
Hola, Soy senora divorsiada desde hace 5 anios, no he tenido relaciones desde ese tiempo, me masturbo y me hace sentir culpable, necesito saber si e...
Hola, Mi pregunta es la siguiente: cuando hago el amor com mi esposa no expulso mucho semen a la hora del orgasmo a que se debe ya que estoy preocu...
Hola, bueno les pido por favor tener en cuenta en esto y que me ayuden de mucho que yo y mi pareja estamos preocupados.. ase unos meses nos cuidabam...
Hola, Quisisera saber si mi novia puede quedar embarazada porque roce mi pene con liquido preseminal con su vagina en medio de un faje cuando nos e...
Hola, hace 3 meses que empezé a tomar las pastillas anticonceptivas y a los 2 meses que no me bajo me hice una prueba de embarazo salió negativa y a l...
Hola, mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y yo soy virgen cuando fuy al baño sangre un poco esto significa q perdi mi virginidad o que pudo la...
Hola, necesito saber si es normal mentruar seguido tomando pastillas anticoncepitivas anulit , mi primera mentruacion fue 5 de agosto me duro 5 dias...
Hola, tome la pastilla del dia despues un domingo. El miercoles al orinar empece a sentir como cosquillas. Porque?
Hola, tengo una duda, el jueves tuve relaciones con mi enamorada y se rompio el preservativo, asi que compramos la pastilla del dia siguiente "levonor...
Hola; mi regla fue el dia domingo,recien pasado ,el jueves tuve relaciones sin proteccion lo cual tuve que administrar el escapel ,hoy mi duda es si ...
Hola, Hola, mi nombre es yadira tuve relaciones y mi novio termino dentro, es el primer dia de mi regla, en el momento en que tuvimos relaciones n...
Hola, mi pregunta es cuando empieso a tener relacion sexual sin prservativo(condon) al tomar pastillas ya que llevo 3 dias tomandolas
Hola, hola me inyecte el 9 de mayo el 25 de mayo tuve relaciones por ultima vez...pero el 7 de junio me bajo la regla...hasta ahi estaba tranquila....
Hola, Hola Doctor mi consulta es que cuando veo algun video de adulto se me acelera los latidos del corazon y eyaculo rapidamente, que debera se...
Hola, quiero saber si ginecólogo es la que autoriza la pastilla d aborto? en el centro medico o hospitalario!? porfavor urgente soy muy joven!. se q...
Hola, mi pregunta es despues de uqe termine mi periodo a los 4 dias tuve relaciones y no me cuide me tome la pastilla postday la unica reaccion qu...