Foro sexualidad

Discusiones

Quedar embarazada aunque me haya bajado?

 Resuelto

Hola, tuve ralciones sexuales sin proteccion y hubo eyaculacion con mi novio hace tres dias y ahorita me bajo puedo quedar embarzada aunque me a...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
monse

Que dias no puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, bueno quisiera saber q dias no puedo quedar embaraza ya que soy irregular i mi periodo me viene dejando un mes

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
fernanda11

Masturbación cotidiana

 Resuelto

Hola, Me masturbo varias veces al día y estoy siempre muy delgado, habrá relación entre estas dos cosas? Porque cuando me masturbo con frecuencia, l...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Alexlp

Pregunta sobre la hipospadias

 Resuelto

Hola, Soy un estudiante universitario de 21 años con un defecto congénito: hipospadias. No es nada grave, porque solo es de 1cm. Mi problema es que ...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
MIGUEL71

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, resulta que el dia sabado tube relaciones con mi novio y se fue casi adentro osea la alcanzo a sacar pero igual quedo un poco dentro mio entonce...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

 Resuelto

Hola, tengo 24 anos y tengo la regla muy irregular, me gustaria planificar pero me dice que tiene q ser o el primer dia de la regla o la ultima pro no...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado marron

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales sin proteccion y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia, unos dias despues me vieno un sangrado que al pasar...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si usar los parches

 Resuelto

Hola, tengo las siguientes dudas, bueno tengo 18 años y tengo mi sexualidad activa desde hace 2 años, mi menstruacion es muy rara y creo irregular ...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Comezón vaginal

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y todavía soy virgen. Desde hace cerca de una semana tengo comezón en los labios vaginales con una sensación de vagina tapada......

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Abigail P.

Olvide mi pastilla hace 3 dias x mas de 24 hr

 Resuelto

Hola, Olvide mi pastilla hace 3 dias por mas de 24 horas y tome las dos al otro dia, ayer y hoy e estado con un flujo cafe y coagulos dolor de uter...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
usuario anónimo

Prueba yaaaaaaaaaaaa

 Resuelto

Hola, miren me bajo el 21 de agosto ese dia tuve relaciones y mi pareja termino en mi, ahora se cumplen quince dias pero me ha bajado un flujo medio...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Manchas marrones antes de mi periodo

 Resuelto

Hola, hace unos dias empece a votar algo de flujo color rosado y manchitas marrones ,luego de esto bajo mi periodo pero la sangre sigue siendo muy osc...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida...cuando deje de ser virgen¿?

 Resuelto

Hola, soy una chica de casi 19 años. hasta ahora, con los chicos q he estado solo hubo tocamientos, dedos nada mas. ahora tengo un novio, con el q...

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
adol 18

Cuando tengo relaciones con mi pareja sangro

 Resuelto

Hola, Tengo una pregunta, cuando tengo relaciones con mi pareja sangro un poco y no se la razon hace poco tube una cirugia y no se si eso tenga alg...

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hace dos semanas me bajo y ahora otra vez

 Resuelto

Hola, mmmmm.... una pregunta ¿Despues de la mestruacion, se tiene relaciones sexuales sin proteccion, despues se usa la pildora...............q pa...

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tendre una infeccion vaginal?

 Resuelto

Hola, me llamo gaby y hace 7 dias se me quito la regla en pese a tener sexo un dia despues peo hoy me enpese a sentir rara derepente me baja liquidoco...

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
usuario anónimo

Me tome la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, tuve relaciones un dia antes q acabara mi regla, metome la pastilla del dia siguiente despues d varias horas empeze a sacar flujo amarillo i ...

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
wandeers

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 5 semanas de embarazo fui hacer la eco y no se ve el embriom es normal a este tiempo no ver nada y me duele mucho la barriga como chuzon...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
usuario anónimo

Problemas vaginales

 Resuelto

Hola, buen día tengo el DIU y los primeros 3 años estuve muy bien sin ningún problema, ni nada por el estilo, pero ya tengo con el 5 años y tengo a...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
usuario anónimo

Mal olor al orinar

 Resuelto

Hola, Bueno e acudido al medico ya un par de veces debido a que e tenido en reiteradas ocasiones un mal olor al orinar dicen que tengo infeccion ur...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
usuario anónimo

Xfa ayudenme con este problema q tengo

 Resuelto

Hola, sabes tengo 15 años y cuando quiero penetrarle a mi pareja el pene se me duerme , o cuando me pongo el condon la verdad creo q es xq me mastub...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
usuario anónimo

Es realmente necesario realizar la prueba

 Resuelto

Hola, buenas mi pareja(mujer) y yo (hombre) mantenimos relaciones sexuales el miercoles de la semana anterior ella era su primera vez y estamos un poc...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
pepito grillo

Dudas?? pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, hace 4 meses tomo pastillas anticonceptivas y este mes cuando llego el primer dia de la pastilla placebo tuve mi periodo pero marron oscuro y...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
funnyl

Puedo estar embarazada...

 Resuelto

Hola,tengo una preocupacion mi novio y yo hemos estado a punto de tener relaciones si penetra mas no a eyaculado dentro de mi, mi periodo me debio hab...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
funnyl

Aborte y necesito orientacion

 Resuelto

Hola, hace un mes tome misoprostol para interrumpir el embarazo, no tuve complicaciones a excepcion de dolor solo el primer dia, anoche tuve relacione...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
usuario anónimo

Quiero salir embarazada

 Resuelto

Hola, tengo una niña de 5 años no me cuido y no e salido embarazada no se si me hicieron la salpingo que puedo hacer ayudenme

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rasquiña en la vagina, vulva y pelvis.

 Resuelto

Hola, Tengo un poco de rasquiña en la vagina, vulva y pelvis. Me apliqué ovulos pero la rasquiña continua. Qué será?

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

 Resuelto

Hola, yo me puse una inyección de planifica que se llama cyclofem a los cinco días después de la mentruacion y como no es la que uso normalmente por m...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
usuario anónimo

Tomé el postday 2 días después, embarazada?

 Resuelto

Hola, espero y esten bien. a mi me esta sucediendo algo bien raro, hace 7dias tube relaciones sin proteccion, eso fue un miercoles, y el viernes m...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
usuario anónimo

Problema en el clitoris,

 Resuelto

hola, hace tres semanas me salieron dos bolitas en el clitoris en la punta arriba estan encarnadas, no me duelen ni me dan comezon, de hecho no me mol...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Space Ghost

Que pasa antes de mi regla

 Resuelto

Hola, ayuda Tengo 21 años hace como 6 meses me ah sucedido que dias antes de mi regla comienzo a tener una secrecion cafe y despues me baja soy , se...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola alguien que me ayude tengo un problema resulta que tuvo relaciones 2 dias antes de que me viniera la regla y el se vino, no tome la pastilla ni ...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
usuario anónimo

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, a los cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo, que sea antes del mes?

Última respuesta el 1 sept. 2011 por
A.Herquinio

Masturbacion a los 40

 Resuelto

Hola, Soy senora divorsiada desde hace 5 anios, no he tenido relaciones desde ese tiempo, me masturbo y me hace sentir culpable, necesito saber si e...

Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Poco semen a la hora del orgasmo

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente: cuando hago el amor com mi esposa no expulso mucho semen a la hora del orgasmo a que se debe ya que estoy preocu...

Última respuesta el 31 ago. 2011 por
usuario anónimo

Eyaculo dentro de mi pareja y no pasa nada

 Resuelto

Hola, bueno les pido por favor tener en cuenta en esto y que me ayuden de mucho que yo y mi pareja estamos preocupados.. ase unos meses nos cuidabam...

Última respuesta el 29 ago. 2011 por
djchinnitho

Roce mi pene con la vagina de mi novia

 Resuelto

Hola, Quisisera saber si mi novia puede quedar embarazada porque roce mi pene con liquido preseminal con su vagina en medio de un faje cuando nos e...

Última respuesta el 28 ago. 2011 por
Jessica

Vagina

 Resuelto

Hola, hace 3 meses que empezé a tomar las pastillas anticonceptivas y a los 2 meses que no me bajo me hice una prueba de embarazo salió negativa y a l...

Última respuesta el 28 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Virginidad

 Resuelto

Hola, mi novio introdujo sus dedos en mi vagina y yo soy virgen cuando fuy al baño sangre un poco esto significa q perdi mi virginidad o que pudo la...

Última respuesta el 28 ago. 2011 por
CORALINE16

Hola es urgente necesito ayuda .

 Resuelto

Hola, necesito saber si es normal mentruar seguido tomando pastillas anticoncepitivas anulit , mi primera mentruacion fue 5 de agosto me duro 5 dias...

Última respuesta el 28 ago. 2011 por
bedher

Tome la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, tome la pastilla del dia despues un domingo. El miercoles al orinar empece a sentir como cosquillas. Porque?

Última respuesta el 28 ago. 2011 por
la cross

Urgenteeee!!! pastilla del dia siguienteee!!!

 Resuelto

Hola, tengo una duda, el jueves tuve relaciones con mi enamorada y se rompio el preservativo, asi que compramos la pastilla del dia siguiente "levonor...

Última respuesta el 28 ago. 2011 por
alexa

Escapel

 Resuelto

Hola; mi regla fue el dia domingo,recien pasado ,el jueves tuve relaciones sin proteccion lo cual tuve que administrar el escapel ,hoy mi duda es si ...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones menstruando

 Resuelto

Hola, Hola, mi nombre es yadira tuve relaciones y mi novio termino dentro, es el primer dia de mi regla, en el momento en que tuvimos relaciones n...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
A.Herquinio

Cuando empieso a tener relacion sexual

 Resuelto

Hola, mi pregunta es cuando empieso a tener relacion sexual sin prservativo(condon) al tomar pastillas ya que llevo 3 dias tomandolas

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
A.Herquinio

Bebi mucho alcohol, no he vuelto a ver regla

 Resuelto

Hola, hola me inyecte el 9 de mayo el 25 de mayo tuve relaciones por ultima vez...pero el 7 de junio me bajo la regla...hasta ahi estaba tranquila....

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Se me acelera los latidos del corazon

 Resuelto

Hola, Hola Doctor mi consulta es que cuando veo algun video de adulto se me acelera los latidos del corazon y eyaculo rapidamente, que debera se...

Última respuesta el 27 ago. 2011 por
usuario anónimo

Lo que sabe ..porfavor alguien dra.o medico

 Resuelto

Hola, quiero saber si ginecólogo es la que autoriza la pastilla d aborto? en el centro medico o hospitalario!? porfavor urgente soy muy joven!. se q...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
preocupada

Reaccion de la pastilla postady

 Resuelto

Hola, mi pregunta es despues de uqe termine mi periodo a los 4 dias tuve relaciones y no me cuide me tome la pastilla postday la unica reaccion qu...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
A.Herquinio

Estoy embarazada o que puedo tener

 Resuelto

Hola, bueno la cosa esta asi, tuve relaciones sexuales con mi novio sin condon pero segun el y yo no hubo nada de semen ni liquido pre- eyaculatorio...

Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12851 - 12900 de 13.816
Únete a la comunidad