Foro sexualidad - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13551 - 13600 de aproximadamente 13.800
  • Lo ya resuelto
  • estare embarazada? Resuelto

Hola, Este mes mestrue dos días . Me extraje la te de cobre ¿estaré embarazada? .¿Puedo hacerme el examen de papanicolao?

ysa | Última respuesta: mdiestra 23 dic 2010
    1 respuesta
  • es mi ciclo y solo tengo flujo cafe Resuelto

Hola, Buen dia! Tengo 21 años y soy mama de un bebe de 1 año Quiero salir de dudas si es posible que este embarazada. Se supone q en es...

Bonny | Última respuesta: mdiestra 23 dic 2010
    1 respuesta
  • consulta Resuelto

Hola, Buena Tarde Dr , Quisiera saber si al iniciar una vida sexual se producen cambios hormonales. Soy una mujer de 19 años que hace tres meses d...

Ale | Última respuesta: j-marcelo 22 dic 2010
    3 respuestas
  • puede suceder.... Resuelto

Hola, quisiera poder saber si es posible que quede embarazada si tuve relaciones sexuales a 2 dias de haber terminado de mestruar... Cabe mencion...

secreto de amor | Última respuesta: j-marcelo 21 dic 2010
    1 respuesta
  • Prueba de embarazo sanguinea Resuelto

Hola, Quisiera saber si al estar con tto de aco oral, la muestra sanguinea para un test de embarazo se puede ver alterada con un falso negativo o p...

Chichi | Última respuesta: j-marcelo 21 dic 2010
    1 respuesta
  • GRAN DUDA! Resuelto

Hola, que tal? Estoy con una gran duda que me pone muy nervioso. Mi novia toma pastillas Yasmin desde hace casi 3 años, siempre las toma a horario, nu...

Pepe | Última respuesta: mdiestra 21 dic 2010
    1 respuesta
  • tengo un micro pene Resuelto

Hola, Tengo 15 años y medio y un enorme complejo: mi pene mide 5cm en reposo y 8 en acción, pero siempre sin eyaculación. ...

Arnau | Última respuesta: 123 20 dic 2010
    3 respuestas
  • Dudas sobre metrovag Resuelto

Hola doctora Como esta? Ahora el motivo de mi consulta es por que me han recetado aplicarme metrovag hace 3 semanas. Pero el punto es que la d...

Sybel | Última respuesta: Sybel 16 dic 2010
    2 respuestas
  • Pene inclinado, es normal?? Resuelto

Hola, Tengo un pequeño problema: Tengo 28 años y cuando mi pene se encuentra en erección no está derecho, sino que se inclina un poco hacia abajo. ...

claudio | Última respuesta: claudio 16 dic 2010
    2 respuestas
  • Test negativo Resuelto

Hola, Tengo 4 dias de atraso. Despues de tener relaciones sin proteccion, mi novio no eyaculo dentro mio. Me realicé un test y me salio negativo....

luna | Última respuesta: j-marcelo 16 dic 2010
    1 respuesta
  • cremas para tratar VPH Resuelto

Hola, necesito ke me orienten. Fui diagnostikada con VPH y me cauterizaron las lesiones. Pero a menos de un mes me aparecio una. Y deseo ke me recomie...

charlyze | Última respuesta: j-marcelo 16 dic 2010
    1 respuesta
  • corro riesgo Resuelto

Hola, Tuve relaciones a los doce dias de mi menstruacion, quiero saber que riesgo corro de un embarazo.

greys | Última respuesta: mdiestra 16 dic 2010
    1 respuesta
  • tengo tumoraciones como verrugas y escozor Resuelto

Soy una mujer de 30 años y hace 1 semana he notado unas tumoraciones en mi parte intima como verrugas, escozor y después que tengo relaciones sexuales...

penelope | Última respuesta: aseret 16 dic 2010
    2 respuestas
  • mi pene es demasiado pequeño Resuelto

Hola, Tengo 16 años y un problema enorme: cuando me excito y mi glande sale del prepucio, mi piel se ensancha hacia mi glande y me produce dolor; p...

Doc | Última respuesta: MIGUEL71 15 dic 2010
    1 respuesta
  • contaminarse con el sida Resuelto

Hola, Quisiera saber si la contaminación con el virus del sida es inevitable con una pareja portadora del virus? O podría suceder que uno no se con...

Mikel | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 dic 2010
    2 respuestas
  • duda Resuelto

Hola, Quisiera saber que pasa si mi novio me agarra mucho mis senos, cambian de forma, crecen, o no pasa nada? GRACIAS

paola | Última respuesta: j-marcelo 14 dic 2010
    1 respuesta
  • posible embarazo? Resuelto

Hola, Tengo una pequeña duda . Mi regla me vino el dia 3 de diciembre y se me fue el dia 7 de diciembre. Tuve relaciones dos dias despues que se ...

yudi59 | Última respuesta: mdiestra 13 dic 2010
    1 respuesta
  • imprudencia Resuelto

Hola, A causa de un calentón el dia 6 y 8 de diciembre tuve relaciones con mi pareja sin protección. Tuvimos jueguecitos y me penetró pero cuando e...

lili | Última respuesta: mdiestra 13 dic 2010
    1 respuesta
  • como hacer el amor sin sentir dolor Resuelto

Hola, cuando hago el amor con mi novio no siento placer, si no que siento dolor y no me siento comoda. Que debo hacer para mejorar mis relaciones s...

dayis | Última respuesta: mdiestra 13 dic 2010
    2 respuestas
  • flujo marron Resuelto

Hola, tengo 19 años. Lo que pasa es que tengo candida hace ya casi un mes pero estaba esperando a que me bajara para poder empezar mi tratamiento. Per...

kArItOo | Última respuesta: mdiestra 13 dic 2010
    3 respuestas
  • Motivo de excitación Resuelto

Hola, espero no incomodar con mi pregunta pero deseo una respuesta convincente. Resulta que cuando hacemos el amor, mi esposa y yo (obvio) me excita s...

capicuo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 dic 2010
    1 respuesta
  • Sangre en el semen Resuelto

Hola tengo 20 años y hace algunos dias me di cuenta que eyaculaba semen con un poco de sangre. He leido que quizas se trate de una infeccion, si es ...

Carlos | Última respuesta: j-marcelo 11 dic 2010
    1 respuesta
  • quiero saber si lo estoy o no embarazada Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada pero no quiero asistir a un doctor ¿que otro metodo puedo aplicar para saber si estoy embarazada? a los cu...

nataly | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2010
    3 respuestas
  • secrecion vaginal cafe Resuelto

Hola, Tengo 24 años, soy sexualmente activa, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 2 años.... el mes pasado 2 dias despues de mi menstruacion.....

DAREIAN | Última respuesta: DAREIAN 9 dic 2010
    2 respuestas
  • olvide la primer pildora Resuelto

Hola, estoy muy preocupada porque olvide mi primer pildora, es decir que realicé 8 dias de descanso, y luego comencé normalmente la toma. El primer dí...

andre | Última respuesta: j-marcelo 9 dic 2010
    1 respuesta
  • heridita entre la vagina y el ano Resuelto

Hola, me he hecho una heridida, creo que con el pliegue de una compresa. es como un corte, se ve rojito, y estoy viendo las estrellas. no sé qué...

desesperada | Última respuesta: j-marcelo 9 dic 2010
    1 respuesta
  • Hacer un frotis vaginal siendo virgen Resuelto

Hola, Me gustaría saber si se puede hacer un frotis vaginal aún siendo virgen. Consulté con un ginecólogo quien me dijo tengo un virus (VPH = virus...

Genny | Última respuesta: mdiestra 8 dic 2010
    2 respuestas
  • Picazón en vagina y coágulos destrozados dent Resuelto

Hola, Tengo 24 años, mantengo relaciones con mi novio desde hace 2.5 años. Quisiera saber que tengo, ya que desde hace dos dias empecé a sentir pic...

Kat | Última respuesta: mdiestra 8 dic 2010
    3 respuestas
  • Me preocupa el intenso sangrado Resuelto

Hola, He tenido mi periodo iregular han pasado hasta seis meses sin que se presente. Pero este mes lo he tenido dos veces y lo que me preocupa es q...

Party | Última respuesta: mdiestra 7 dic 2010
    1 respuesta
  • Regla preocupante Resuelto

Hola, He comenzado a tener mi regla a los 11 años, al principio eran abundantes y duraban en promedio de 6 a 7 días. Ahora tengo 18 años, y este mes ...

zulema | Última respuesta: mdiestra 6 dic 2010
    3 respuestas
  • no se si estoy embarazada Resuelto

Hola, Dr, Tuve relaciones sexuales con mi novio pero sin proteccion pero despues de un dias me bajaron unas machas rojitas y al segundo dia me bajo...

wilma | Última respuesta: mdiestra 3 dic 2010
    3 respuestas
  • flujo color marron Resuelto

tengo 2 meses que no tengo una regla normal, me sale un flujo de color marron. Tengo 26 años, no tengo una vida sexual activa y he ido con los ginecol...

pattyta | Última respuesta: mdiestra 3 dic 2010
    3 respuestas
  • Mi pareja sufre de disfunción eréctil Resuelto

Hola, Tengo una relación muy estable ya de años; sin embargo, mi pareja ha estado desarrollando disfunción eréctil estos últimos meses y la verdad ...

Iris | Última respuesta: j-marcelo 3 dic 2010
    1 respuesta
  • anticonceptivos Resuelto

Hola, la Dra. me mando a tomar anticonceptivos porque un foliculo esta muy grande pero suspendi las pastillas. Solo tome las primeras 5 pildoras y...

roxane | Última respuesta: mdiestra 2 dic 2010
    1 respuesta
  • Dolores genitales Resuelto

Hola, Hace un mes que estoy con mi novio actual y cuando hemos tratado de hacer el amor, nos resulta imposible, ya que me duele y me arde horribleme...

Sonia | Última respuesta: ANAPAT 1 dic 2010
    1 respuesta
  • Olores vaginales desagradables Resuelto

Hola, Mi problema son los olores bastante desagradables a nivel de mi vagina. No son extremadamente desagradables, ni fuertes, pero sí molestos y p...

Mariví | Última respuesta: j-marcelo 1 dic 2010
    2 respuestas
  • me bajo un liquido cafe Resuelto

Hola, saben necesito una respuesta. No recuerdo mi ultima regla, solo la antepenultima que fué el 6 de octubre. Soy bastante regular pero no recuer...

Cárdenas Car... | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    1 respuesta
  • ayuda!!porfiss Resuelto

Hola, como estan? mi problema es que el mes pasado empece a tomar pastillas y un dia no me tome una y segui con el resto. Tuve relaciones el 12 o 1...

andiamo | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    1 respuesta
  • Tengo problemas de ereccion Resuelto

Hola, mi nombre es Alex. Soy un hombre de 47años, tengo diabetes grado 1 y tomo gilbenciamida. Hace tiempo que no llevo control y si consumo todo ...

alex | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    1 respuesta
  • tengo retraso de ya dos meses Resuelto

Hola, tengo retraso de dos meses.Meses atras hice petting con mi novio, no se corrio y no estaba mojado, por tanto descarto ke estoy embarazada ,¿...

mj12 | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    2 respuestas
  • no tengo la menstruacion, pero sangré Resuelto

Hola, tengo 29años quisiera saber si me pueden ayudar. Mi ultima menstruacion fue aprox el 1 de octubre. Para esos momento estaba sexualmente activa, ...

yaya | Última respuesta: mdiestra 29 nov 2010
    3 respuestas
  • es malo masturbarse? Resuelto

Hola, tengo 18 años y quiero saber si masturbarse tan frecuente es dañino para la salud, por ejemplo yo a veces suelo masturbarme 6 veces al día o a v...

sebastian | Última respuesta: BYYYL 28 nov 2010
    3 respuestas
  • MI MENSTRUACION NO ES NORMAL Resuelto

Hola, mi nombre es mariana y necesito con urgencia una respuesta a lo que me sucedio. Bueno les voy a contar para la fecha del 29 de sep de este año ...

LEIDY MARIANA | Última respuesta: mdiestra 26 nov 2010
    2 respuestas
  • me vino un sangrado con coagulos Resuelto

Hola, por favor necesito saber... Estoy tomando anticonceptivos april de 21. Estoy terminando la segunda caja, nunca me olvide de ninguna. Cuando ...

Rooo | Última respuesta: mdiestra 26 nov 2010
    2 respuestas
  • queria que alguien me dijiera Resuelto

Hola, tengo 20 años. Hace unos meses tuve un aborto y me han estado dando cólicos muy fuertes cada vez que va a venir mi menstruación y esta ultima ve...

ganyiin 23 | Última respuesta: j-marcelo 25 nov 2010
    1 respuesta
  • sangrado en la primera relacion sexual Resuelto

Hola, me gustaria saber hasta que punto es normal sangrar en la primera relacion sexual y cuando deja de serlo.LLevo 3 dias sangrando poca cantidad pe...

carol | Última respuesta: j-marcelo 25 nov 2010
    1 respuesta
  • mi regla es muy irregular Resuelto

Hola, tengo 17 años. Mi regla nunca ha sido normal, me ha dejado de bajar hasta por 4 meses. Acudi con una doctora y dijo q a mi edad era normal pe...

mika | Última respuesta: mdiestra 24 nov 2010
    1 respuesta
  • problema urinario Resuelto

Hola, Tengo un problema urinario que no consigo controlar y por el que tengo que usar pañales higiénicos que me disturban en el trabajo que realizo....

Belén | Última respuesta: Katy** 24 nov 2010
    1 respuesta
  • glande rojo despues de relaciones Resuelto

Hola, Hemos tomado ketaconazol, sporasec, metrinadazol, fluconazol, usados ovulos gynotran miconazol, candistat, pastas cloveta, bifonazol, itranazol,...

maestro | Última respuesta: j-marcelo 23 nov 2010
    1 respuesta
  • Sangrado con coágulos Resuelto

Hola, Tengo 31 y hace 4 días me realizaron el procedimiento de inseminación artificial, hoy en la tarde al momento de tomar una ducha note un sangr...

Paloma | Última respuesta: mdiestra 22 nov 2010
    1 respuesta
Únete a la comunidad