Foro sexualidad

Discusiones

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, ¿Existe la posibilidad de embarazo si solo hubo roces con mi pareja, pero ambos estabamos vestidos con jeans? ¿es posible q los espermas atr...

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
mdiestra

Dolor y sangrado en mi primera vez

 Resuelto

Hola, Fue mi primera vez que tuve relaciones y a la hora de que el me introduzco su pene senti mucho dolor y comence a sangrar. Al dia sigui...

Última respuesta el 1 ene. 2010 por
mdiestra

Dificultad en el segundo

 Resuelto

Hola, En una relacion tengo mi primera ereccion pero se me dificulta tener la segunda. ¿Como se llama esta enfermedad y como se cura?

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
juancho

Regla despues de la regla normal!!!!

 Resuelto

Hola, a todos por favor necesito su ayuda urgentemente. Tuve mi periodo normal el dia 17 de diciembre y me termino el 22 de diciembre. El 24 tuve rela...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
usuario anónimo

Embarazarse 2 ó 3 días antes de la regla

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novia y al término de esta me di cuenta de que el preservativo estaba roto. Me puse nervioso, pero no le he...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
Olivia.O.

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, queria ver si me podrian ayudar. Lo que pasa es k ultimamente me mareo muy seguido y en la hora de comer o ver la comida me ...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
mdiestra

Ovulacion

 Resuelto

Hola, ¿es cierto que se ovula a los 14 dias despues de habersete ido la menstruacion o a los 14 dias desde que te viene? Gracias

Última respuesta el 28 dic. 2010 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, me quede embarazada hace un año . Tomaba antidepresivos (naubritol) y ansioliticos(diazepan). El ginecologo me sustituyo el ansiolitico pero no ...

Última respuesta el 28 dic. 2010 por
usuario anónimo

Pérdidas de sangre entre los ciclos

 Resuelto

Hola, Tengo 53 años y mis menstruaciones se han vuelto irregulares. Hace 20 días llegó mi período y aún tengo pequeñas pérdidas de sangre color cla...

Última respuesta el 28 dic. 2010 por
MIGUEL71

Flujo de color marrón oscuro y escaso

 Resuelto

Buen día Disculpen si ya habían hecho esta pregunta, pero me tiene muy intrigada; Tengo 17 años, y el 15 de Octubre tuve relaciones por primera ve...

Última respuesta el 27 dic. 2010 por
mdiestra

Sufro riesgo de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, iba a tener relaciones con mi novio. Yo traia ropa interior, el se puso condon pero a la hora de movernos se le cayo y el liquido cayo en mi pan...

Última respuesta el 25 dic. 2010 por
usuario anónimo

Podria estar embarazada?

 Resuelto

HOLA Tengo 17 años y mi problema es que mi regla era normal era cada 22. En el mes de octubre tuve relaciones, durante ese mes tome 4 pastillas de...

Última respuesta el 25 dic. 2010 por
mdiestra

¿se puede retrasar la llegada de la regla?

 Resuelto

Hola, Este próximo fin de semana planeo irme de viaje con mi novio. El problema es que se supone que mi regla está por llegar precisamente en estos ...

Última respuesta el 24 dic. 2010 por
monita33

Puedo star embarazada a 2dias de mi mestru

 Resuelto

Hola, Tengo una duda pues no se si pueda quedar embarazada si tuve relaciones sexuales 2 dias después de mi mestruacion...Si utilizamos condon...pe...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
usuario anónimo

Mal olor, flujo e incontinencia

 Resuelto

Hola, el problema es que tengo un mal olor vaginal y flujo mas de lo normal pero no al grado de ser excesivo y en los ultimos dias he tenido problemas...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
mdiestra

Flujo cafe y coagulos

 Resuelto

Hola, TENGO 20 AÑOS. TENGO UNA VIDA SEXUAL ACTIVA, NO TOMO PASTILLAS Y NUNCA HE ABORTADO Y ME GUSTARIA SABER PORQUE EL MISMO DIA K TUVE RELACIONE...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
mdiestra

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Este mes mestrue dos días . Me extraje la te de cobre ¿estaré embarazada? .¿Puedo hacerme el examen de papanicolao?

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
mdiestra

Es mi ciclo y solo tengo flujo cafe

 Resuelto

Hola, Buen dia! Tengo 21 años y soy mama de un bebe de 1 año Quiero salir de dudas si es posible que este embarazada. Se supone q en es...

Última respuesta el 23 dic. 2010 por
mdiestra

Consulta

 Resuelto

Hola, Buena Tarde Dr , Quisiera saber si al iniciar una vida sexual se producen cambios hormonales. Soy una mujer de 19 años que hace tres meses d...

Última respuesta el 22 dic. 2010 por
usuario anónimo

Puede suceder....

 Resuelto

Hola, quisiera poder saber si es posible que quede embarazada si tuve relaciones sexuales a 2 dias de haber terminado de mestruar... Cabe mencion...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
usuario anónimo

Prueba de embarazo sanguinea

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si al estar con tto de aco oral, la muestra sanguinea para un test de embarazo se puede ver alterada con un falso negativo o p...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
usuario anónimo

Gran duda!

 Resuelto

Hola, que tal? Estoy con una gran duda que me pone muy nervioso. Mi novia toma pastillas Yasmin desde hace casi 3 años, siempre las toma a horario, nu...

Última respuesta el 21 dic. 2010 por
mdiestra

Tengo un micro pene

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y medio y un enorme complejo: mi pene mide 5cm en reposo y 8 en acción, pero siempre sin eyaculación. ...

Última respuesta el 20 dic. 2010 por
123

Dudas sobre metrovag

 Resuelto

Hola doctora Como esta? Ahora el motivo de mi consulta es por que me han recetado aplicarme metrovag hace 3 semanas. Pero el punto es que la d...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Sybel

Pene inclinado, es normal??

 Resuelto

Hola, Tengo un pequeño problema: Tengo 28 años y cuando mi pene se encuentra en erección no está derecho, sino que se inclina un poco hacia abajo. ...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
claudio

Test negativo

 Resuelto

Hola, Tengo 4 dias de atraso. Despues de tener relaciones sin proteccion, mi novio no eyaculo dentro mio. Me realicé un test y me salio negativo....

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
usuario anónimo

Cremas para tratar vph

 Resuelto

Hola, necesito ke me orienten. Fui diagnostikada con VPH y me cauterizaron las lesiones. Pero a menos de un mes me aparecio una. Y deseo ke me recomie...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
usuario anónimo

Corro riesgo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones a los doce dias de mi menstruacion, quiero saber que riesgo corro de un embarazo.

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
mdiestra

Tengo tumoraciones como verrugas y escozor

 Resuelto

Soy una mujer de 30 años y hace 1 semana he notado unas tumoraciones en mi parte intima como verrugas, escozor y después que tengo relaciones sexuales...

Última respuesta el 16 dic. 2010 por
aseret

Mi pene es demasiado pequeño

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y un problema enorme: cuando me excito y mi glande sale del prepucio, mi piel se ensancha hacia mi glande y me produce dolor; p...

Última respuesta el 15 dic. 2010 por
MIGUEL71

Contaminarse con el sida

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si la contaminación con el virus del sida es inevitable con una pareja portadora del virus? O podría suceder que uno no se con...

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Duda

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que pasa si mi novio me agarra mucho mis senos, cambian de forma, crecen, o no pasa nada? GRACIAS

Última respuesta el 14 dic. 2010 por
usuario anónimo

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo una pequeña duda . Mi regla me vino el dia 3 de diciembre y se me fue el dia 7 de diciembre. Tuve relaciones dos dias despues que se ...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Imprudencia

 Resuelto

Hola, A causa de un calentón el dia 6 y 8 de diciembre tuve relaciones con mi pareja sin protección. Tuvimos jueguecitos y me penetró pero cuando e...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Como hacer el amor sin sentir dolor

 Resuelto

Hola, cuando hago el amor con mi novio no siento placer, si no que siento dolor y no me siento comoda. Que debo hacer para mejorar mis relaciones s...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Flujo marron

 Resuelto

Hola, tengo 19 años. Lo que pasa es que tengo candida hace ya casi un mes pero estaba esperando a que me bajara para poder empezar mi tratamiento. Per...

Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mdiestra

Motivo de excitación

 Resuelto

Hola, espero no incomodar con mi pregunta pero deseo una respuesta convincente. Resulta que cuando hacemos el amor, mi esposa y yo (obvio) me excita s...

Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Sangre en el semen

 Resuelto

Hola tengo 20 años y hace algunos dias me di cuenta que eyaculaba semen con un poco de sangre. He leido que quizas se trate de una infeccion, si es ...

Última respuesta el 11 dic. 2010 por
usuario anónimo

Quiero saber si lo estoy o no embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada pero no quiero asistir a un doctor ¿que otro metodo puedo aplicar para saber si estoy embarazada? a los cu...

Última respuesta el 10 dic. 2010 por
usuario anónimo

Secrecion vaginal cafe

 Resuelto

Hola, Tengo 24 años, soy sexualmente activa, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 2 años.... el mes pasado 2 dias despues de mi menstruacion.....

Última respuesta el 9 dic. 2010 por
DAREIAN

Olvide la primer pildora

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada porque olvide mi primer pildora, es decir que realicé 8 dias de descanso, y luego comencé normalmente la toma. El primer dí...

Última respuesta el 9 dic. 2010 por
usuario anónimo

Heridita entre la vagina y el ano

 Resuelto

Hola, me he hecho una heridida, creo que con el pliegue de una compresa. es como un corte, se ve rojito, y estoy viendo las estrellas. no sé qué...

Última respuesta el 9 dic. 2010 por
usuario anónimo

Hacer un frotis vaginal siendo virgen

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si se puede hacer un frotis vaginal aún siendo virgen. Consulté con un ginecólogo quien me dijo tengo un virus (VPH = virus...

Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mdiestra

Picazón en vagina y coágulos destrozados dent

 Resuelto

Hola, Tengo 24 años, mantengo relaciones con mi novio desde hace 2.5 años. Quisiera saber que tengo, ya que desde hace dos dias empecé a sentir pic...

Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mdiestra

Me preocupa el intenso sangrado

 Resuelto

Hola, He tenido mi periodo iregular han pasado hasta seis meses sin que se presente. Pero este mes lo he tenido dos veces y lo que me preocupa es q...

Última respuesta el 7 dic. 2010 por
mdiestra

Regla preocupante

 Resuelto

Hola, He comenzado a tener mi regla a los 11 años, al principio eran abundantes y duraban en promedio de 6 a 7 días. Ahora tengo 18 años, y este mes ...

Última respuesta el 6 dic. 2010 por
mdiestra

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Dr, Tuve relaciones sexuales con mi novio pero sin proteccion pero despues de un dias me bajaron unas machas rojitas y al segundo dia me bajo...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
mdiestra

Flujo color marron

 Resuelto

tengo 2 meses que no tengo una regla normal, me sale un flujo de color marron. Tengo 26 años, no tengo una vida sexual activa y he ido con los ginecol...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
mdiestra

Mi pareja sufre de disfunción eréctil

 Resuelto

Hola, Tengo una relación muy estable ya de años; sin embargo, mi pareja ha estado desarrollando disfunción eréctil estos últimos meses y la verdad ...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
usuario anónimo

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, la Dra. me mando a tomar anticonceptivos porque un foliculo esta muy grande pero suspendi las pastillas. Solo tome las primeras 5 pildoras y...

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
mdiestra
Resultados 13551 - 13600 de 13.816
Únete a la comunidad