Foro sexualidad

Discusiones

Necesito sabes si tengo herpes genital

Holaa necesito ayuda urgente, tengo mucha picazon y veo volitas rojas con blanco en mi vulva, podria ser herpes genital o una infeccion vaginal? No m...

Última respuesta el 4 nov. 2021 por
Oscar7647

Masturbación femenina

Tengo 17, Ayer me masturbe por primera vez con un dildo, no sé si me di muy duro o estaba muy grande porque me salió un poco de sangre y hoy siento po...

Última respuesta el 4 nov. 2021 por
Matias2202

Geles intimos

Hola, Tengo una pregunta sobre los geles intimos. Es buen utilizarlos diariamente o cada 2 dias por ejemplo? Me refiero a jabones neutros y que no...

Última respuesta el 4 nov. 2021 por
Matias2202

Pene torcido. ayudaaaaa

Hola, Tengo 26 años, y nunca tuve relaciones sexuales aún. Pienso hacerlo solo con mi futura esposa. Pero eso no impide que curiosee con mi cuerpo. ...

Última respuesta el 3 nov. 2021 por
Nat20083

He sangrado un poco

Hola, No soy Virgen, pero me he masturbado con un objeto y tengo miedo, he sangrado un poco pero nunca me había pasado, debería ir a qué me revisen?

Última respuesta el 3 nov. 2021 por
ehhmessi

Problema en el pene

Hola, Hola muy buenas noches últimamente mi pene ha estado con mucho picor además se ha puesto rojo tengo arrugas y se seca mucho cuando lo estiró y...

Última respuesta el 3 nov. 2021 por
Nat20083

Es normal que me mida 11 y tengio 15?

 Cerrado

es normal que me mida asi

Última respuesta el 3 nov. 2021 por
Nat20083

Hola el tamaño importa

 Cerrado

Hola, Cumpli 20 La semana Pasada Y Mi Pene Mide 17 de Largo Y Casi 1 Dedo Gordo de Grosor. Esta Bien para las Mujeres ?

Última respuesta el 3 nov. 2021 por
Nat20083

Me preocupa mi pene

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo 18 años y mi pene me mide 9 cm flácido y me mide 14 cm en erección casi 15 Pero quiero q cresca más pero ya mi edad creo q es alta o ...

Última respuesta el 3 nov. 2021 por
Nat20083

Grano en el pubis cerca al pene

Hola, quisiera realizar la siguiente pregunta, resulta que hace unos días me salió un grano en el pubis llegando al pene, esto me tiene muy preocupado...

Última respuesta el 3 nov. 2021 por
Oscar7647

Tengo olor en mi zona intima

 Resuelto

Hola, Quería hacerte una consulta tengo como un olor a cebolla en mi zona íntima y no se por que puede ser me higiéniso bien pero al rato es como qu...

Última respuesta el 3 nov. 2021 por
usuario anónimo

Necesito ayuda con mi pareja

Hola, mi pareja y yo estamos planeando tener relaciones, pero sucede que ella padece de displasia de cadera, quería saber cuáles serían las posiciones...

Última respuesta el 3 nov. 2021 por
Oscar7647

Tengo el himen intacto o roto?

Hola, hace poco mi novio y yo intentamos hacer él amor pero la verdad no estuve muy segura y solo introdujo “la puntita” quiero saber si aún tengo mi ...

Última respuesta el 3 nov. 2021 por
Sergio_0523

¿está bien tener quince años y que me mida quince centímetros erecta?

 Cerrado

Hola, Tengo quince años y me surgió la duda de cuánto me medía, lo hice y resultaron ser quince centímetros, ¿está bien el tamaño? Además, envié mi ...

Última respuesta el 2 nov. 2021 por
Nat20083

Mi prima y yo queremos tener sexo, como se lo propongo?

Durante los últimos 2 años, mi prima y yo nos hemos vuelto mas cercanos, ella empezó a contarme sus experiencias sexuales mientras estabamos solos, us...

Última respuesta el 2 nov. 2021 por
Rafael34

Si me masturbo el pediatra lo puede saber?

 Resuelto

Hola, ¡El pediatra puede saber si me masturbo?

Última respuesta el 2 nov. 2021 por
Nat20083

Hongos vaginales?

Hola, desde hace un año me ha venido pasando esto, al comienzo me da mucha picazón en los labios mayores de la vulva y me sale eso, como si estuviera ...

Última respuesta el 2 nov. 2021 por
Sergio_0523

Bultos en mi vajina

Hola, Me an salido unos bultos en la vajina

Última respuesta el 2 nov. 2021 por
Sergio_0523

Si aun soy virgen

Hola, tengo 21 años y todas las noches me masturbo nunca he tenido relaciones sexuales cuando me masturbo lo hago con un plumón y me lo meto y quisier...

Última respuesta el 2 nov. 2021 por
Sergio_0523

Quiero venirme

Hola, Desde los 8 que me masturbo pero nunca me e venido quiero venirme y sentir la sensación de un pene en mi vagina pero lo más cercano son mis de...

Última respuesta el 2 nov. 2021 por
Sergio_0523

Eyección del pene

Hola, me he dado cuenta ya no es la primera vez que me pasa cuando me he dado cuenta que cuando tengo el pene bastante erecto no se baja, Cuando me e...

Última respuesta el 2 nov. 2021 por
ehhmessi

Puntos blancos en el tallo del pene

Tengo 3 puntos blancos en el tallo del pene desde hace 3 meses, no han cambiado de tamaño o color. ¿Qué podría ser?

Última respuesta el 2 nov. 2021 por
ehhmessi

Cortada al tener relaciones sexuales

Hola a todos! Lo que pasa es que la mayoría de las veces que tengo relaciones sexuales (vaginales) con mi novio, me sale una especie de corte entre l...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Sergio_0523

Esta bien mi tamaño de pene? 15 jul 2021 16 años y 17cm

 Cerrado

Hola, tengo 16 años y me mide 11cm en estado flácido y 17cm en estado erecto, me gustaría saber si mi pene tiene buen tamaño o es pequeño, por lo que ...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Nat20083

Alguien podría decirme

Hola, hace un momento me estaba masturbando cuando me di cuenta que me estaba sangrado bastante no sé si fue muy fuerte o utilice muchos dedos, o sea ...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Pregunta sobre la pastilla del día siguiente

Hola, buenas tardes quería preguntas que si tuve relaciones sin condón y ya eh tomado dos pastillas del día siguiente sería malo si tomo otra y las to...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Sexualidad

Hola, hace un mes empece mi actividad sexual solo he tenido realciones 4 veces con mi pareja el no ha ayaculado adentro y no estamos usando proteccion...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Me masturbe por primera vez ya que soy virgen y me salio sangre

Hola tengo 17 años y por primera vez me masturbe y me salio sangre tengo las uñas un poquito largas será que me lastime o deje de ser virgen estoy asu...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Relaciones sexuales

Hola, Yo nunca e tenido relaciones sexuales con alguien soy virgen y quiero saber que Métodos o cuidados debo tener al tener mi primera vez?

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Me siento mojada nose que me pasa

Hola, ayer tuve mi primera vez la verdad no usamos protección cuando terminamos me dolía mucho el estómago a la mañana siguiente siento como si estuvi...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

¿como saber si soy virgen o no?

Hola, Me urge porfavor se los suplicó alguien que me ayude... Yo tuve mi primera relación y era virgen aún, pero el siento que me penetró, pero no me ...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Cuál método anticonceptivo puedo usar?

Hola, Tengo 17 años y quiero comenzar a cuidarme para no salir embarazada, qué método me funcionara mejor?.

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Quiero saber si tines relaciones con una almohada

Hola, quiero saber si tienes

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Ayuda, por favor.

Hola, tengo una consulta, lo que pasa es que tengo una duda, la chica con la que estoy saliendo actualmente me dijo que anteriormente a tenido relacio...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Me masturbe con los dedos por primera vez y sangre

Hola, me masturbe con los dedos por primera vez y note que me salio sangre, lo cual no tiene sentido por que no puedo tener una enfermedad ya que soy ...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Me salio este granito y no se que es

Hola, Primera ves que me sale este granito es demasiado chiquito y carnoso no se que es estoy muy asustada ayudenme

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Cuanto tiempo

Hola, cuanto tiempo puede vivir el semen en la ropa

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Sangrado

Hola, tengo 17 años hace unos meses empecé con lo de masturbarme solo con mis dedos ,soy virgen y hace unas semanas note que me salio sangre ya me ha ...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Puedo perder la virginidad masturbandome con objetos

Hola , quería saber si puedo perder la virginidad masturbandome con un palo es que ayer lo hice y sangre un poco pero no me duele nada y me siento nor...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Pregunta

Hola, En julio tuve relación pero fue anal y al día siguiente era mi periodo, uso condon y yo tome la pastilla del dia siguiente como a las 3 horas ...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Consejos para mi primera vez

Hola, Algún concejo en 2 días tendré mi primera vez con mi novio y no se que hacer tengo 19 y aún soy re virgen

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Nat20083

Podre tener hijos

Hola, soy mauricio tengo 12 y justo ayer me masturbe y salio un liquido transparente que no era blanco como el semen ¿que significa eso ?

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Nat20083

Por qué mi vagina saca el semen

Como ago que los semen de novio no se me salgan y quede embarazada

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Estoy asustada..

Hola, es que noté que me ha salido como una pequeña verruga por debajo de mi parte y no debería, tengo miedo.

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Es norma que sangre mientras masturbo

Hola, Yo hace un tiempo me empecé a masturbar con objetos y a la hora de terminar y sacarlo, sangraba mucho, incluso salía como color marrón y rojo,...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Ayuden plos

Hace dos días tuve relaciones, la primera con condón, la segunda sin preservativo, tengo miedo de quedar embarazada, la verdad... No sé, si se vino de...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Akira-_-

Es posible un embarazo por dedos con semen

bueno mi pregunta es que mi pareja toco mi vagina con liquido preseminal, no hubo ni penetracion ni eyaculacion tampoco sexo oral solo toqueteos, es p...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Sergio_0523

Pregunta ginecólogo

Hola, me han salido 3 granos grandes en la parte íntima no me duele ni arde pero no tiene materia como un grano normal que puede ser

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Hola yo jamás me había masturbado tengo 16 años ya no soy virgen pero hace poco

Hola, Tengo 16 años perdí mi virginidad no hace mucho jamás antes me había masturbado hace poco lo hice luego fui al baño y al hacer pis vi sangre ...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho

Sexo seguro

Hola, Mi novia y yo somos virgenes y queremos tener sexo anal sin protección, mi pregunta es: ¿Existe algun riesgo de enfermedad o infección solo por ...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Pancho
Resultados 5401 - 5450 de más de 50.000
Únete a la comunidad