Foro sexualidad

Discusiones

Quiero sabe si tengo sida

Hola, hace dos años tuve relación sexual es posible que este en riesgo de tener sida

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Matias2202

Ginecologa

Hola, hace un mes me coloqué el chip anticonceptivo y hace un mes exactamente estoy con sangrado constante mi duda es que puedo llegar a haber la posi...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
usuario anónimo

Mi novio me pide algo, quiero complacerlo pero tengo dudas, ayúdenme por favor

 Resuelto

Estoy en 1 relacion con un chico por Intenet ya que el vive en otro pais. Nos conocimos por Internet. El me pide que me masturbe con mi dedos pero yo...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Nat20083

Posible ets

 Cerrado

Hola Tengl 18 años la última vez que tuve sexo sin protección fue en diciembre de 2020 y me duele al orinar a veces, frecuentes tengo ese polvo en ...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Oscar7647

¿por qué sangro al masturbarme?

Hola,tengo 16 años, cuando me masturbo pongo una toalla debajo de mi para no mojar mi cama, últimamente cuando terminó veo que la toalla tiene sangre,...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Oscar7647

Abusaron de mi a los 14 años

Hola, Hola, por favor me pueden ayudar con una duda q tengo, hace tres años cuando yo tenia 14 años mi padrastro introdujo sus dedos en mi vagina y ...

Última respuesta el 1 nov. 2021 por
Oscar7647

Estoy asustada!

Hola, es que hace varios meses me salieron dos verrugunas por mi parte intima pero, una se desaprecio y la otra se puso pequeñita...y a veces tengo sa...

Última respuesta el 31 oct. 2021 por
Oscar7647

Mancha entre café y negra en el glande

Hola, Les cuento hace 6 meses note qué me salió un tipo lunar,mancha entre negro y café no ha crecido sigue igual pero tengo mi pene entre marrón y ...

Última respuesta el 30 oct. 2021 por
Nat20083

Mi primo me violo creo- o nose

Hola weno la cosa esq yo con 5 años estana en mi casa y bino mi primo y jugamos Juegos de niños la cocinita eso xd- despues me dijo para jugar al pa...

Última respuesta el 30 oct. 2021 por
Nat20083

Ayuda necesito saber xk sangro

Hola, Hola ayer mi ena me metió su dedos y después me doy cuenta que sangre en la madrugada empeze a sangra un poco más y hasta hora sangro son dos ...

Última respuesta el 30 oct. 2021 por
Nat20083

El cogelon

Hola, Tengo 24 años soy casado ala hora de tener sexo me caliento demasiado que mi pene no se baja tardo 7 horas parejo sin descansar y dejo de aser...

Última respuesta el 30 oct. 2021 por
Nat20083

Irritación en el meato uretral

 Cerrado

Hola, Buenas, hace casi un mes se me enrojeció el glande, entonces usé una crema antifúngica, antibacterial y antiinflamatoria, con ello redujo bast...

Última respuesta el 30 oct. 2021 por
Nat20083

Cogia con mi prima

Hola, Hola me llamo jhon y hace años cuando yo tenia 11 o 10 años cogía con mi prima de 18 años y nos gustaba ya q vivíamos en la misma casa y nuest...

Última respuesta el 30 oct. 2021 por
Oscar7647

Tengo 19 años y no puedo dejar de masturbarme

Hola, Doctora. Tengo 19 y desde los 12 me e ido masturbando, antes era 1 ves al dia y ahora me masturbo 2-3 a veces 4 veces al dia y sufro depresion y...

Última respuesta el 30 oct. 2021 por
Oscar7647

Tengo.un poco de miedo me encontré algo extraño en mi parte intima

Hola me descubrí algo raro en mi parte íntima y tengo miedo que sea algo malo alguien que me ayude xfavor

Última respuesta el 30 oct. 2021 por
Oscar7647

Herpes genital infeccion en convivencias

Hola, Quiero prefuntsr si es posible te er u a relación seria y estable con u a persona infectada con herpes genital y si yo estoy sano y no quiero ...

Última respuesta el 30 oct. 2021 por
Oscar7647

Como saber si mi novio eyaculo

Hola, Amm acabó de relaciones con mi novio y la verdad quiero saber si eyaculo dentro porque al terminar mi vagina arrojó un líquido blanco espeso c...

Última respuesta el 29 oct. 2021 por
ehhmessi

Adelanto de tres días

Hola, me a bajado dos veces la regla este mes, el 1 y hoy 29 y tengo una vida sexual activa ¿Es algo malo? ¿Se trata de un embarazo? O solo es un adel...

Última respuesta el 29 oct. 2021 por
ehhmessi

No mas masturbarse

Hol

Última respuesta el 29 oct. 2021 por
ehhmessi

Duda

Hola, Quería saber si un hombre tiene que hacer tratamiento para ser papá a los 30 años y a los 17 puedo serlo sin tratamiento

Última respuesta el 29 oct. 2021 por
ehhmessi

Ayuda tuve relaciones el condon se rompio, tome pastilla de eme

Hola tuve relaciones ayer sangre un poco, pero el condon se rompió, me tome una pastilla del dia después, ya no sangre mas pero es normal q me duela e...

Última respuesta el 29 oct. 2021 por
sweetdreams189

Que pasa si la mujer traga el semen del hombre

Hola, Que pasa si la mujer traga el semen del hombre

Última respuesta el 29 oct. 2021 por
Matias2202

Utilizo algo grueso para masturbarme, tengo 14 años

 Resuelto

Hola, Tengo 14 y me masturbo periódicamente. Sangre a la primera vez que lo hice con dos dedos pero ahora estoy utilizando algo más grueso que me ...

Última respuesta el 29 oct. 2021 por
ccoco1234

Vph duda

Hola, quisiera que me sacaran de una duda tengo esto y no se que es alguien pudiera decirme si es vph hérpes o algo así? Gracias

Última respuesta el 29 oct. 2021 por
Oscar7647

Its que puedo hacer

Buenas noches Preocupada por llagas en la garganta ganglios inflamados lengua que arde y con muguet tuve relaciones orales hace ya 2 meses mi pareja...

Última respuesta el 29 oct. 2021 por
Oscar7647

Podría estar premiada

Hola, bueno, hace aproximadamente una semana, tuve relaciones con mi pareja, pero no utilizamos preservativo, pero si pastilla del día siguiente, pero...

Última respuesta el 29 oct. 2021 por
Nat20083

¿a qué edad se retrae el prepucio totalmente?

Hola, Quisiera saber a que edad baja el prepucio totalmente Es decir a qué edad el prepucio se retrae completamente.

Última respuesta el 29 oct. 2021 por
Nat20083

El prepucio no baja mucho y el frenillo lo veo raro

Hola, tengo 17; mi prepucio no baja mucho (ni siquiera puedo ver completamente la cabeza del pene) y tiene una puntita. Pero con lo poco que puedo ver...

Última respuesta el 29 oct. 2021 por
Nat20083

Explícame por favor

Hola, Quería saber si ahí posibilidad de embarazo,ya que hace unas semanas estuve con un hombre,que queda aclarar qué soy virgen y él se vino en mi ...

Última respuesta el 29 oct. 2021 por
ehhmessi

Ayuda en mi pene

Hola, quisiera saber si es normal que me haya salido unos como granitos alrededor de la cabeza del pene y si es que podría tener una consulta virtual.

Última respuesta el 29 oct. 2021 por
Nat20083

Me gusta usar ropa de mujer pero soy heterosexual

Hola, Quisiera que me aconsejarán que hacer, tengo 18 años y desde que tenía alrededor de 6 años me ha gustado la ropa de mujer, zapatillas medias y...

Última respuesta el 28 oct. 2021 por
And126

Problema en la sexualidad

Hola, si es que me masturbo tres veces en un solo día y luego no tengo erección con mi pareja, es por la masturbación excesivo que tuve en el día o po...

Última respuesta el 28 oct. 2021 por
Mau_fl

Porque siento muy frío el pene y se me retrae?

Llevo par de meses que caso todo el tiempo tengo el glande frío, no duele, no arde, ni al orinar ni sin orinar, tengo erecciones un tanto normales sol...

Última respuesta el 28 oct. 2021 por
Nat20083

Me salio al costado de los testiculos como una especie de hongo

 Cerrado

Hola, tengo 15 años y me salio esto hace poco en la entrepierna,soy bastante higiénico asi que dudo que sea por la mala higiene. Hace poco tuve relaci...

Última respuesta el 28 oct. 2021 por
Nat20083

Flujo blanco/amarillento espeso no me ignoren

Hola, espero que me puedan ayudar. Les explicó… El día 19 de agosto perdí mi virginidad siendo esté el último día de mi periodo que comenzó el 14 d...

Última respuesta el 28 oct. 2021 por
clauk

Tengo miedo

Hola, Tengo miedo me masturbe x primera vez y me boto sangre que sera ...l ise cn el palo. Tiene mi cepillo de peinar no es muy largo ...xq me suced...

Última respuesta el 28 oct. 2021 por
Jaguar_MX

Coito interrumpido, realmente funciona?

Qué tal quiero contar acerca del coito interrumpido, realmente funciona? Después de una larga búsqueda por internet y por experiencia propia puedo...

Última respuesta el 28 oct. 2021 por
Jaguar_MX

El pene me crece y no se porque

hola soy franco tengo 13 años y estoy en la etapa del pubertad pero me he dado cuenta que el pene me crece de vez en cuando y luego vuelve a su tamaño...

Última respuesta el 27 oct. 2021 por
AnonimRJ

Masturbación femenina

Hola, ayer me acabo de masturbarme por primera vez y me duele la parte baja es normal?

Última respuesta el 27 oct. 2021 por
Jaguar_MX

Ayuda me quiero poner otra cosa en mi vagina

Holaa, nesecito ayuda me encanta masturbarme y quiero introducir otra cosa que no sean mis dedos algo más grande que puedo hacer??

Última respuesta el 27 oct. 2021 por
Jaguar_MX

Una consulta de sexualidad

 Cerrado

Hola, Tengo 16 años y mi pene mide 8 cm en estado flácido y 13,4 en estado erecto esta bien o esta pequeño ¿y seguirá creciendo?

Última respuesta el 27 oct. 2021 por
Jaguar_MX

Sera posible

Hola, masturbandome puede salir en un examen si he tenido algun signo de actividad sexual

Última respuesta el 27 oct. 2021 por
Jaguar_MX

Ayuda porfavor tengo un poco de miedo

Hola, tengo miedo ayudenme Veran hace unos dias acabo mi periodo y ayer me masturbe Y hoy en la mañana ameneci sangrando Es normal ? O deberia preo...

Última respuesta el 27 oct. 2021 por
Jaguar_MX

Aparición de venas en la base del pene

Hola, hace aproximadamente mes y medio me salieron unas venitas en la base del pene y no se a que se deba me gustaría saber si a alguien más le ha pa...

Última respuesta el 25 oct. 2021 por
Nat20083

Hola espero y alguien me ayude ☺️

Mi tema es que soy hombre bisexual me gusta usar a escondidas ropa interior de mujer y topa normal de mujer vestidos y cosas de mujer también me fanta...

Última respuesta el 25 oct. 2021 por
Nat20083

Líquido prese minal sin masturbación

Hola, Hace un tiempo quiero dejar la masturbación, y a veces cuando me excito, se soltar un poco de líquido prese minal, pero no me sé masturbar , d...

Última respuesta el 25 oct. 2021 por
Nat20083

Cuanto debe medir mi pene a los 16 años?

 Cerrado

Hola, tenngo 16 años cumplidos ya hace unos 4 meses me mide 12cm de largo y 12,3 de circunferencia aunque soy gordo, es normal que me mida solo 12 cm ...

Última respuesta el 25 oct. 2021 por
Nat20083

El pene me crece y no se porque

holo soy Franco tengo 13 años y estoy en la etapa de la pubertad pero me he dado cuenta que de vez en cuando el pene me crece hasta incluso puedo ver ...

Última respuesta el 25 oct. 2021 por
Nat20083

Me quiero coger a mi prima

Hola, Hola, les cuento mi historia, yo tengo dos primas que son prácticamente de mi edad, a una la llamaremos Laura y a la otra luciana, primero comen...

Última respuesta el 25 oct. 2021 por
Mau_fl

Quisiera que me ayudaran

Hola, Quisiera saber porque me salió una bolita en mi vagina está ubicado en los labios mayores de lado izquierdo casi al final de la vagina, cabe r...

Última respuesta el 25 oct. 2021 por
Mau_fl
Resultados 5451 - 5500 de más de 50.000
Únete a la comunidad