Hola, Qué pena estoy muy asustada no me baja hace 12 días, yo no he tenido relaciones sexuales solo tocamientos en los cuales qué me acuerde no ha h...
Hola, Hola tengo mas de 1 mes sangrado y votando cuagulo espontaneos ..
Hola, Pues yo soy virgen, y pues mi novio quiere meterme los dedos, mi única masturbación es la de clítoris pero, nunca eh introducido nada. según ...
Hola, De verdad q quiero agradecer por brindar su servicios de esta manera, bueno pasa q tengo picor en la entrada de mi vagina,el flujo a increment...
Las dos veces que mi novio me metio dedos sangre, la primera solo fue poco pero la segunda vez sangre demasiado pero no siento dolor ni ardor, no se s...
Hola, buenos días, es mi primera vez que tuve sexo oral y no tenía protección para tener seco vaginal pero si entro un poco el pene de mi pareja en ...
Hola Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y luego tomé una píldora del día después, al día siguiente tuve ardor al orinar y al limpi...
Hola, tengo el ph en 6.o y corynobacteria vaginal que antibiotico me recomienda
Hola, Buenas disculpe mi pregunta sería está lo que pasa es que más de 4 años que no tengo relaciones además este último año y medio me picaba con m...
Hola, buenos días tengo una duda, mi periodo lleva retrasado 5 días y tengo miedo de estar embarazada, mi novio y yo nos cuidamos, el usa condón y en ...
Hola, Yo quiero sacarme la dudas mi novia esta tomando las pastillas anticonceptivas y ayer le vino un flujo marrón q significa y no termino de toma...
Tuve relaciones con mi novio y eyaculo adentro,estoy tomando anticonceptivos y me tendría que bajar hoy,pero ayer me bajo algo marrón y rojo,ya pasó 3...
Hola, Tengo 14 años y mi pene me mide 12 CM parado me masturbo desde los 12ymedio hasta sacar semen por hay así mi pregunta es seguirá creciendo mi ...
Hola, Necesito que me recomienden anticonceptivos que no engorden
Hola, Bueno mis menstruaciones son irregulares ya que estoy en la pubertad, en el mes de agosto me bajó el 13 y duro 3 o 4 días, y después de 2 días...
Hola, He tenido relaciones con mi pareja en mis días fértiles y no he podido quedar embarazada y cuando me viene la regla tengo fuertes dolores en el ...
Hola, buenas tardes.. Ayer y hoy tuve relaciones con mi esposo y al limpiarme me salió flujo transparente con hilo café las dos veces me ha pasado lo ...
Hola buenas tardes/noches/días, Desde hace ya unos meses me salió un flujo con mal olor y color tipo blanco (sin picazón), Antes pensaba que el flu...
Hola, tengo 21 años y tengo 2 meses qu no me llega el periodo y no e tenido relaciones sexuales que creen que sea?
Hola, Hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio, pero no hubo penetración ni logró terminar, fue con ropa interior, pero hace unos dias atrás, mi ...
Hola, tengo 19 años y he tenido 3 relaciones sexuales, el tema es que en ninguna he sentido placer al momento de tenerlas
Hola, he notado estás bolitas en la entrada de mi vagina. No duelen pero son sensibles al tacto. Soy virgen. ¿Alguien las ha tenido o sabe qué puede...
He sentido estos bultos últimamente, puede ser vph? O papilomatosis o infección?
Hola, soy mujer tengo 12 Años y quiero aprender a masturbarme con mis dedos alguien sabe como sentir placer comenten
Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio, y me dejo un pequeño dolor en el vientre, y hoy volvimos a tener relaciones y me dolió al hacer la posició...
Hoy tuve relaciones anales con mi pareja termino adentro y no sé si salió.el semen. o haya algún peligro.de salir embarazada
Hola, Tengo una duda yo tengo puesto el yadel el que va en el brazo izquierdo hace un año y siempre había menstruado mes a mes pero hace 8 días que ...
Hola, es que tengo una duda porque mi novio se enojó conmigo por subir una foto de mi de cuerpo completo y claro, ropa normal nada corto y puse en mi ...
Hola, Desde hace unos días me ha aparecido un líquido verde alrededor del pene y me pica. No me duele ni nada pero si me pica bastante.
Hola..quiero saber porq las llagas duran 1 mes y medio ya van en mi boca
Hola, Buenos dias tengo una inquietud me hicieron la cirugia pomeroy en marzo de 2021 el 8 del mes de julio de 2021 tuve relaciones sin proteccion e...
Hola, Hola, disculpe tuve relaciones sexuales dos dias después de que acabara mi periodo pero no usé protección, tomé la postday ese mismo día y a l...
Hola, me llamo Carmen Hace 25 días tuve relaciones sin protección y no me ha bajado llevo 6 días de retraso. E sido irregular en mis periodos pero s...
Hola, tengo 18 años y actualmente tengo esmegma en el frenillo del pene pero ya está solidificado y no se que tengo que hacer y como tratarlo para evi...
Hola, Quería hacer una pregunta hoy tuve relaciones con mi novio pero fue por atrás por el ano y no hicimos protección pero yo hace 5 días que ya no...
Hola, Pocas veces tengo orgasmos qué posición es la mejor para poder tenerlos todas las veces
Hoy me di cuenta que sentia ardor y comezon en mi zona v, y me revise y tenia puntitos blancos en mi vulva, me fui a bañar y se fueron, pero luego de ...
Hola, buenas noches, pues debí preguntarles a ustedes debido a que pues ya me harté, de ir con profesionales y solo me quitan las verrugas y ya me m...
Hola, tengo 15 años y ya he tenido relaciones sexuales Hace como 4 meses y medio se me irritó la vagina, me picaba, me ardía y tenia rojo, se me qui...
Hola, creo que tengo hongo me arde cuando voy hacer pis y tengo enrojecimiento y picazón pero también antes de esto me afeites y creo que me corte pe...
Hola, la primera vez que sangre fue cuando mi novio me masturbado, no he tenido relaciones sexuales pero en ocasiones sangró cuando me masturbo No s...
Hola, nunca he tenido relaciones sexuales, sólo me he masturbado con dedos, he llegado a introducirme 2, cuando lo hice recuerdo que sólo me ardió ter...
Hola, Después de masturbarme últimamente me da dolor en los testiculos y en el pene, a veces cuando corro me da dolor en los testiculos y más de 3 o...
Hola, tengo 15 años y habeces me pongo la ropa interior de mi madrastra y me excito y no si es malo o que debería de hacer.
Hola, ayudaa Hoy me +turbe llevo tiempo haciéndolo no es ka primera vez, tengo 14 pero hoy cuando lo hice me di cuenta que salía un poco de sangre po...
Puedo tener himen cerrado y menstruar? No veo una abertura pero tengo menstruación y nunca he tenido relaciones
Hola, la verdad es que estoy muy preocupado, ya que hace algunos dias comence, con ciertas molestias en las axilas. Es como un ardor y un dolor muy le...
Hola, mi último periodo fue el 25 de mayo y hasta hoy no me baja. Ahora veo que me bajo un flujo blanco como cremoso. Últimamente estuve con mucho sue...
Hola, yo me meto un listón ay me lo saco y me meto a la desodorante así me masturbo
Sin embargo ya no me dan esos incones pero es normal que me duela al tocarlo un poco tengo 10 días después de según yo curarme por qué ya no me coje l...