Hola, Que tal ??? Chicas se me venció el chip hace un mes ,hay posibilidad que pueda quedar embarazada ? Por que los últimos 4 meses antes que se ...
Hola, Tengo 4 días de retraso y me hice una prueba de embarazo el 07 de marzo no tenia retraso pero sangre como por 5 días pero no como regla so...
Hola, Buenas tardes mi periodo siempre fue regular hace tres años me case y se descontrolo en el ultimo mes me han dado muchos calores esporádicos...
Esto es un positivo ???? Es que todas me salen negativas y esta me salió súper rara con esa línea tenue
Buenas Tardes Una Pregunta Hace Un Par De Meses Atrás Vengo Botando un flujo Blanco Sin Olor Y Aveces Grumoso Y No Se Que Es Y Tengo Mucha Pen...
En mi cultivo de secreción vaginal me salio: Se aislo Granderella Vaginalis Candida Albacins Es grave?
Hola, ¿Por qué duele la base del pene?. Gracias
Hola, La semana pasada me tenia que bajar la regla y en el fin de semana he tenido relaciones sexuales con mi pareja y aun no me ha bajado. La preo...
Hola, Quisiera saber qué pasa cuando una citología sale con células epiteliales anormales
Hola, hoy mismo mi novia me practico sexo oral, y cuando eyacule se lo trago, yo note que despues que se lo tragara salio una gota mas de semen de mi ...
Hola, Me llego el 6 de febrero y se me corto el 9 de febrero y tuve relaciones sin protencion tengo 17 años y ya a esta fecha llevo 41 dias sin tene...
Hola, chicos verán tengo un problema, tengo novia pero mi vecino me atrae es algo más pequeño que yo, yo actualmente tengo 16 y e hablado con el y has...
Hola, Hace 15 días tuve relaciones con mi novio y se salió el condón por lo cual decidimos cuidarnos con la pastilla del día siguiente, se me bajo m...
Hola, quisiera saber ¿En cuánto tiempo las pastillas facetix (ciproterona acetato) como método anticonceptivo son seguras y si cambiar el horario en q...
Hola, Mi novia se inyecto por primera vez mesigyna el 30 de agosto en el primer día de su ciclo pero se volvió a enfermar el 9 de septiembre; según...
Hola, Quiero q me ayude tuve relaciones el día 14 de mi ciclo el condón traía un agujero???? tome la pastilla evinet una hora después del acto lo cu...
Hola buenas tardes, Quisiera saber si después de dos días de ovulación hay la probabilidad de quedar en embarazo? Tuve relaciones sexuales y no uti...
Hola, Tuve relaciones sexuales pero mi pareja no acabo dentro de mi; lo raro es que no me ha bajado, tengo retraso de 7 días sin síntomas de mens...
Hola, Me gustaría Hacer Una Pregunta?? ......Cómo se diferencia el sangrado de implantación con la regla ??.. Estoy media confundida me llego es ...
Hola, Saben, Yo me cuido con pastillas anticonceptivas, soy regular casi siempre, lo que pasa es que mi periodo tuvo que haber llegado el Domingo 1...
Hola, el día de ayer tuve relación sexual por primera vez con condon y todo pero me duele la parte de la vagina al sentarme o hacer algún esfuerzo es ...
Hola tengo una pregunta mi pareja fue diagnosticada con herpes genital hace dos meses tenemos 7 años de relación y un hijo de casi 6 años mi pregunta ...
Hola, Hace mas de una semana me encontraron vaginosis bacteriana, me recetaron metronidazol por 7 dias,, tuve relaciones mientras estaba con tratami...
Buenos días, Yo no había tenido relaciones sexuales antes tengo 26 años y comenzar hace unos meses con mi pareja el problema es que mientras est...
Hola, Tengo una duda ya tiene 8 meses que me pusieron el implante y tiene como un mes que me empezó a bajar un flujo café como chocolate es normal...
Hola, Se que al tomar ese tipo de medicamento se tiende a descontrolar la mentruacion. Luego de dos dias de tomada me volvio la menstruacion por 3 d...
Hola, tuve relaciones con mi novio dos días después de mi periodo él me penetro dos veces y después eyaculo en mi barriga pero tengo miedo de poder q...
Explicaré lo que sucedió, estuve una bebé hace ya cinco meses no había tenido relaciones porque la pasé muy mal en el embarazo y quedé un poco asustad...
Hola. Me hice el papanicolau hace 7 meses (10-01-2011) , y fui por los resultados hace unas semanas, el resultado dice: Muestra: Cuello Uterino ...
Hola, Hola. Una amiga, joven, luego de su tercera relación sexual, sufrió de sangrado leve y le ha seguido por dos dias.. era virgen.. y quizás una ...
Hola, Tuve relaciones 1 dia después de haber terminado mi menstruación. Y me tome de seguida la pastilla anticonceptiva de emergencia "evital". Pued...
Hola, Mire mi caso es que tengo 18 años, hace una semana mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, pero no eyacule dentro, ella me comentó qu...
Hola, Como hacer que a mi mujer le guste mi semen.
Hola! Hoy tome la postday y a las 6hs masomenos comenzo un sangrado, en estos dias yo tenia que menstruar, estaba esperando el primer dia de la menstr...
Hoy me tome la pidora del dia despues, y a las 6 hs me bajo sangre, en estos dias yo tenia que menstruar, estaba esperando el primer dia de mi menstru...
Hola, Quisiera saber si podría estar embarazada si mi regla duro dos días y tengo el Diu puesto.
Hola, Me tomé la pastilla del día después. La misma noche que tuve relaciones sin cuidarme.. pero solo me bajo 3 día de sangrado es normal??
Hola, Tuve relaciones 3 días después de mi menstruacion; sin protección, el no eyaculo dentro de mi (ni siquiera eyaculo) 19 horas después tome la p...
Hola, Tuve mi primera vez el 6 de enero de este año el chico uso condón y se vino fuera posteriormente mi menstruación de ese mes, febrero y marzo ...
Hola, yo tengo una duda yo tuve relaciones cn mi novio y fue mi primera vez pero yo no sangre..eso es normal???pero yo antes de tener relaciones cn e...
Hola resulta que bañanadome encontre algo irregular en la zona de mi ano a su alrededor sentia como una especie de grasitas indoloras y sin olor no me...
Hola, Estoy algo confusa! Y necesito saber si me puede orientar un poco. Con mi pareja decidimos de no cuidarnos con ningún tipo de anticonceptiv...
Hola, Tuve mi regla del 24-28 de enero, tengo ovario poliquístico... Soy algo sexualmente activa, no me ha bajado, mi pareja termino dentro el 6 de...
Hola, mi nombre es rocio y tengo 20 años ,en los últimos 2 meses he tenido flujo de color marrón con sangre me gustaría saber el xq; también me ha pas...
Hola, acabo de ver el face de una persona la cual tuve contacto sexual y no se si este contagiada de sida pero es mi miedo, mi relacion fue con con...
Hola, mamitas espero puedan ayudarme les cuento que tengo una bebé de 3 meses alas 3 semanas de dar a luz me coloque la inyeccion trimestral y comenze...
Hola tengo 18 años hace algunos meses vengo manteniendo actos sexuales con mi pareja soy una mujer que mestrua irregular ultimamente en el mes de oct...
Hola, Me pasa lo mismo solo que el sangrado es como si estuviera en mi regla pero no siento ningun tipo de dolor
Hola, Me hicieron la órbita hace 5 meses y desde entonces tengo bastante flujo virginal eso es normal ya estoy arta
Hola, Buenas tardes, me dieron un tratamiento lomexin ovulos por dos días, desde el primero día empecé como a sangrar muy leve, termine el tratamien...