Foro sexualidad

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49951 - 50000 de aproximadamente 184.000
  • primera vez

hola doctora como esta? queria hacerle una pregunta, mi novia hace mucho deporte, ella es irregular, tuvo su primera vez conmigo el mes pasado, su per...

carlosostos1234 | Última respuesta: carlosostos1234 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Duda sobre embarazo

Hola, hace como un mes o mas use un consolador que no era mío y ahora no me vaja la regla. Puedo haberme quedado embarazada porque quedara algún rastr...

A.B. | Última respuesta: A.B. 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Tome la pastilla siguiente y se me adelanto el perdiodo, pero tuve sexo un día a

Hola, tuve sexo sin proteccion y tome la pastilla del día siguiente Obviamente se me adelantaria el periodo, pero el problema es que volví a tener s...

Denis | Última respuesta: Denis 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Hola buenas tardes llevo unos meses atras que salia de una infeccion y entraba en otra me dijeron que eran vaginales que en urinarias no les s...

MariaJesusEs... | Última respuesta: MariaJesusEstepaNaranjo 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Mestruo cada 2 semanas y no se porque

Hola Lo me pongo la inyección Atrimon Y cada 2 semanas mestruo porque es??

sashalogatto | Última respuesta: sashalogatto 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Menstruación con palpitaciones en el vientres

Hola, mi nombre es madeley mi duda es la siguiente tengo la menstruación con hoy dos días pero con palpitaciones fuertes en mi vientres es decir vibra...

Madelaine | Última respuesta: Madelaine 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Transmisión sexual

Buenos días me paso lo siguiente Hace 3 o 4 meses estuve con una persona un hombre menor que yo justamente en la misma noche después de estar con el m...

Criser30 | Última respuesta: Criser30 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Retraso de 11 días posible embarazo tomando Diane 35 de forma irregular

El día 20 de octubre tuve relaciones sexuales por primera vez y mi novio metió solo el glande del pene dentro de mi pero no eyaculo ... El día 31 de o...

chicaperica | Última respuesta: chicaperica 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, Quiero saber si me funcionó la pastilla del día siguiente ... la tomé y a los 7 dias tuve un sangrado de 2 dias significa que si funcionó? .....

Isa | Última respuesta: Isa 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Cefadroxilo afecta la toma de la pildora femelle?

Hola, hace dos dias mantuve relaciones sexuales con mi pareja , llevo 3 meses usando femelle. Pero hoy dia inicie un tratamiento con el medicamento ce...

Nathalyariam | Última respuesta: Nathalyariam 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Tengo un día de retraso y soy virgen

Hola estaba con mi novio y me acabo en mis pompis me limpie al.momento con una sábana ni hubo nada de penetración pero quisiera saber si puedo estar e...

Gene55 | Última respuesta: Gene55 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Quitar el diu

Hola, Quite el diu y tengo un retraso de la mestruacion de dos dias puede ser normal

Arancha | Última respuesta: Arancha 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Estoy preocupada. He tomado muchas veces pastilla de emergencia

Hola. Tengo una duda y espero me la puedan resolver. El día 9 de Noviembre se terminó mi periodo, el 12 tuve relaciones y el 13 me tome la pastilla...

Berenid | Última respuesta: Berenid 11 dic 2018
    0 respuestas
  • sexo con herida en el pene

Hola, disculpe, tengo una duda, pasa que hace poco tuve sexo con mi pareja, pero no me dí cuenta que tenía un tipo de rasguño pequeño en el pene y me ...

anonimo | Última respuesta: anonimo 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Costras en el ano

Hola, me salieron unas costras en el ano alguien sabe que puede ser?

Sadamritch | Última respuesta: Sadamritch 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Me pasó algo raro!!!

Hola, Tuve relaciones con mi esposo el 6/12 /18 y el 8/12/18 me bajo la regla, porque se pudo adelantar tanto? Soy regular y me tenia que haber ven...

Marian | Última respuesta: Marian 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Me sucedió algo raro!!

Hola, Tuve relaciones con mi esposo el 6 y el 8 me bajo la regla, porque a epudo adelantar tanto? Soy regular y me tuvo que haber venido 11 y bueno se...

marian1825 | Última respuesta: marian1825 11 dic 2018
    0 respuestas
  • No producir un embarazo

Si tengo relaciones con mi novia sin proteccion, y eyaculo dentro de ella, seguidamente se toma la pastilla del dia siguiente al terminar el acto sexu...

Alberto | Última respuesta: Alberto 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Tuve relacion con mi novio alos 6 dias de hacer tomado la pastilla del dia despu

Hola buenas noches mi pregunta es la siguiente hoy hacen 7 dia tuve relación con mi novio y pues ayer que que tuve 6 dias despues de haberme tomado la...

Cesyy1995 | Última respuesta: Cesyy1995 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Duda sobre el parche

Hola, Si use todo diciembre los parches y caducaban ese mes ¿Que posibilidad hay de quedar embarazada?

Daltonica | Última respuesta: Daltonica 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Mucho dolor

Hola, Hace tres meses me puse la inyección mensual pero estos siguientes dos meses ya no me la puse pero estos dos mismos meses me duele mucho el vi...

Dha | Última respuesta: Dha 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y no me a bajado

Hola, verán tuve relaciones el 7 y me debería bajar el 10 y nada... bueno él no se vino dentro de mi y me tome las pastillas y como fue mi primera vez...

Liliana | Última respuesta: Liliana 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Flujo marrón y escaso

Hola, doctora tengo una inquietud yo tuve relaciones hace 2 meses y mi novio eyaculo en mi, después mi periodo llego muy normal el siguiente mes, per...

Elay22 | Última respuesta: Elay22 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y no me ha bajado

Hola, verán tuve relaciones el 7 y me debería bajar el 10 y nada... bueno él no se vino dentro de mi y me tome las pastillas y como fue mi primera vez...

Liliana | Última respuesta: Liliana 11 dic 2018
    2 respuestas
  • quiero saber si estoy embarazada

Hola. Tuve relaciones con mi novio, él acabo dentro mio, aunque uso preservativo pero se rompió (no se si se rompió antes de acabar o después) yo tomo...

Unpactoparav... | Última respuesta: Unpactoparavivir 11 dic 2018
    0 respuestas
  • no se si este embarazada

Hola, Primero, ella ala semana de que tuvimos relaciones se hizo 4 pruebas de embarazo 3 salieron positivas pero erna de la misma marca y 1 negativa...

erick | Última respuesta: erick 11 dic 2018
    0 respuestas
  • No sé si estoy embarazada

Hola, Él día 4/12 tuve relaciones sexuales sin ninguna proteccion, han pasado 7 días del acto sexual, me puedo hacer un test de embarazo de orina?

Esperanza | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 dic 2018
    1 respuesta
  • jkl

jkh

erick | Última respuesta: erick 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Sangrado tras aplicarme la Inyección

Hola, Me Pueden Ayudar Muchachas Estoy Asustada, Me Inyecte La Cyclofemid El 11 Del Mes Pasado Y A Los 15 Días Tuve Relaciones Sin Cuidarme, Resulta ...

F1l90 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 dic 2018
    1 respuesta
  • Sangrado fuera de fecha tras relaciones sexuales

Hola, bueno es que hace un mes tuve coito y fue la primera vez pero solo un rato no use protección y no tuve sangrado vaginal y bueno pues hace como ...

Ali | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 dic 2018
    1 respuesta
  • Marcas blancas en testículo izquierdo

Hola, muy buenas. La verdad es que estoy bastante preocupado, ya es la segunda vez que veo estas marcas aparecer en el mismo lugar, tan solo en el ...

Legitness211 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo de embarazo sino hubo penetración? Resuelto

Hola, primero que todos saludos tengo 19 años él 8 de este mes perdí mi virginidad con mi novio y no nos protegimos pero él no me penetro al día sigui...

Keilysmontilla | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 dic 2018
    1 respuesta
  • Relación de riesgo

Hola hacen 8 meses tengo periodos irregulares me llega cada tres o dos meses hacen tres días tuve una relación de riesgo ala media hora tome postday p...

Katebuelmar | Última respuesta: Katebuelmar 11 dic 2018
    2 respuestas
  • Cuales son las secuencias del tercer implante

Hola, fui a retirar mi segundo implante y pedí el tercero y me dijeron que no se podía así que en ese momento no me lo puse dejé pasar un tiempo y vo...

Flor | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 dic 2018
    1 respuesta
  • Flora bacilar

Hola, me hice una citología y me aparece flora bacilar y inflamación moderada que significa ?

DanielaTorrez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 dic 2018
    1 respuesta
  • Primera vez

Hola, necesito ayuda Mi novio y yo perdimos nuestra virginidad, pero el no se coloco condon, cabe aclara que minutos despues se lo coloco pero no se ...

DAYANA0584 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 dic 2018
    1 respuesta
  • Esta embarazada

Hola, tuve relaciones sexuales con mi amiga y sin condón pero no me vine Solo le bajó un día y Alós 3 días siguientes le salen poquitas manchas de sa...

Juan | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Mi novia puede estar embarazada?

Hola, el 5 de octubre del presente año me escapé con mi novia y nos estuvimos tocando y ubo un rose con mi pene y su vagina pero no ubo penetrac...

EduardoDiaz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 dic 2018
    3 respuestas
  • Inflamacion en el cuerpo del pene Resuelto

Disculpe doctor, queria consultarle para ver si podia darme alguna solucion. El dia viernes mi novia me masturbo dos veces seguidas (creo que es la ca...

nickthomas | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 dic 2018
    3 respuestas
  • Flujo marrón tras Papanicolau

Hola, Quería saber si es normal que me viniera flujo marrón por tres días después de la prueba del pap.

Ma_Cardozo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 dic 2018
    3 respuestas
  • Tomé postday en la regla

Hola quisiera saber a pasa si tome postday en el segundo dia de mi periodo Me duro 7 dias( me dura 4) No tuve relaciones sexuales, solo me metio el ...

Kari_26cupcake | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 dic 2018
    5 respuestas
  • Picor dentro de vagina y ausencia de flujo

Hola, hace 2 días mi novio me masrtubo con los dedos. Me hizo bastante daño porque lo hizo muy fuerte y con varios dedos. El problema es que ahora me ...

Sai76 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 dic 2018
    8 respuestas
  • nogest

Hola, Me tome la pastilla dos días antes de la mentruacion qué pasa

Camilarodriguez | Última respuesta: Camilarodriguez 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Inyección trimestral

Hola, Empecé a cuidarme con la inyección trimestral se llama sayana y es la primera vez que la utilizo, no me la pusieron en mi periodo y mantuve re...

Fer | Última respuesta: Fer 11 dic 2018
    0 respuestas
  • Flujo al terminar de tener relaciones

Hola, ami me pasa igual al terminar de tener relaciones me queda como un liquido como si fuera agua. La verdad no se si sea semen de mi pareja oh otra...

Torres | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 dic 2018
    12 respuestas
  • Duda sobre paternidad

Tuve relaciones con persona x el dia 9 de mi ciclo, use preservativo (condón) el cual no se rompio, posteriormente tuve relaciónes con mi pareja el d...

MmFatima | Última respuesta: MmFatima 11 dic 2018
    2 respuestas
  • Necesito una explicación

Hola, He tenido relaciones sexuales por primera vez y sin protección, he tomado la pastilla del día después y luego de una semana me vino como una re...

Marianela02 | Última respuesta: Marianela02 10 dic 2018
    0 respuestas
  • No me baja la regla normal

Hola, el mes pasado mantuve relaciones sexuales sin protección cuando estaba con el periodo. Este mes me tenía que bajar la regla el día 5 y lo único ...

Vanessa | Última respuesta: Vanessa 10 dic 2018
    0 respuestas
  • Me volvió a bajar días después de mi última regla, podré estar embarazada?

Hola, buenas tardes! Tengo 18 años y mi menstruación es irregular, del 29 de octubre al 2 de noviembre fue mi regla "normal" (Fue abundante, tuve...

Ilserodri | Última respuesta: Ilserodri 10 dic 2018
    0 respuestas
  • Pude que dar embaraza en el dia que estaba mestruando pero solo metio la puntita

Hola, nose me pueden ayudar por favor es que va ser 3 tres semnas donde estuve con.mi novio y solo.me metio la putntita y ppr atras y estaba en el...

GloriaBarrio... | Última respuesta: GloriaBarrionuevo 10 dic 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad