Foro sexualidad

Discusiones

¿posibilidad de embarazo?

Hola, Llevo mas de un año tomando pastillas anticonceptivas, mis ciclos son de 28 días siempre. Jamas había tenido un "susto" hasta este mes. Irre...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
angie1818

Sexo

Hola, Quisiera saber si se puede penetrar estando ambos de pie?

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
britanyvalverde

Herpes

Tenía herpes genital y use un tratamiento que me indicó el ginecólogo y ya no tengo síntomas ni mucho menos llagas ni absolutamente nada, quiero tener...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Lgp03

Olvido pastilla anticonceptiva.

Hola, buenas noches, resulta que ayer día 25 olvidé tomarme la pastilla anticonceptiva a las 22.30 hoy, día 26 me he acordado y me he tomado las dos...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Kerlikeith

Inyección mensual

Hola que tal, tengo una duda enorme, el día 26 de este mes me aplique la inyección mensual, era el tercer día de mi periodo y casi no tuve sangrado, m...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Rosyon

Es normal que mestrue dos días y luego me vino de color marron

Hola, Mi regla siempre me dura 4 días,pero esta me duro 2 días y luego me esta viniendo marrón. A que se debe? Puede ser que este embarazada?

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
karly17

Tomé activa 21 para detener mi menstruación

 Resuelto

Hola, ayer tome 2 pastas de activa 21 para detener mi menstruación era mi 2 dia hoy solo manche un poquito marron en la mañana no mas. Mi pregunta e...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Xime13

Diganme que puede ser esto

Hola, Cuando voy al baño a orinar me da una sensacion un cosquilleo al terminar, pero tambien note que me salen como pequeños pedasitos de carne o no ...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
daniela282019

Fujo marron despues de mi primera vez

Hola, Tengo 21 años y ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio. Usamos protección (condón) y como era de esperarse sangre por la ruptura de...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
daniela282019

Me detectaron clamidia y no sé que hacer

hola buenas tardes, hace dias mi doctora me dijo que me habían detectado clamidia. Tengo muchas dudas al respecto porque solo he tenido una pareja sex...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada ?

Hola, Buenas tardes lo que ocurre es esto mi periodo termino el 9 de mayo tuve relaciones sin protección el 13 de junio a las 12 en si madrugada , ...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal antes de mi periodo

Hola tengo una duda, el dia 20 de junio tube relaciones sin proteccion y el dia 29 tenia q venirme mi periodo, pero el dia 26 tube un ligero sangrado ...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picor, flujo y ardor vaginal luego de tener relaciones

Hola. Les cuento mi situacion: He comenzado a tener relaciones sexuales hace 2 años, y siempre con la misma persona. Cuando era virgen, yo ya pade...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Rukkenn

Despúes de tener la relación con mi pareja

Buenas tardes doctora tengo una muy grande duda espero y me pueda ayudar Soy una joven de 20 años que tuve relaciones con mi pareja la semana pasada ...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Rukkenn

Líquido blanco y espeso

Hola yo tengo 17 años y hoy me desperte con un liquido blanco y espeso en mi ropa interior, ya me habia pasado antes pero esta vez fue mucho y me moje...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Rukkenn

Necesito sus consejos

Hola quisiera que me ayuden Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos y el eyaculó en mi, pero yo tengo mi periodo y quis...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Rukkenn

Condón roto

Hola, el día de hoy viernes 26 de junio tuve relaciones con mi novio con condón. La primera vez no tuvimos problemas y termino en el preservativo pero...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Rukkenn

¿por qué cuando me masturbé he sangrado?

Bueno, hoy me masturbe con los dedos... los metí a la vagina y despues me di cuenta que he estado sangrando y es muy poco, pero no paro de sangrar? Nu...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
vivicris

Posible embarazo!?... 3 postday en 1 mes

Hola, La fecha de mi ultima regla fue el domingo 3 de mayo y tuve relaciones el día jueves 7 de mayo a las 8:30pm, y me tome la postday el viernes 8...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
pacificmarimar

Postday dos dias despues de la menstruacion.

Quisiera formularles una pregunta y agradecería mucho sus respuestas. Resulta que tuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el preservativo y a la...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Jade x 28

Hola!!! Necesito k me ayudes...ya estoy en la 2da semana del blister y es la 2da vez k me olvide de tomarlas a horario en esta semana..siempre las to...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Condón rotoo!

Hola, el día de hoy viernes 26 de junio tuve relaciones con mi novio con condón. La primera vez no tuvimos problemas y termino en el preservativo pero...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
ana.12

¿puedo estar embarazada?

Hola, desearía que me ayudaran. Pues miren, ayer 20 de Julio 2015 estaba con mi novio, al principio no hubo nada de relaciones, el eyaculó pero no h...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
isvana

Urgente necesito información

Mi pregunta es la siguiente yo hace tres mese tuve relaciones sexuales con mi novio y en ese tiempo me cuide con las pastillas 21 día luego el se fue ...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
MuujerCJ

A cuanto dias de retraso de regla se hace un test de embarazo?

Hola, quisiera saber acuantos dias se hace un test de embarazo, por que estoy en mi regla pero no me vino, mi regla es 27, y no me bajo, y quisiera sa...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ha bajado muy poco, tuve mi primera vez

 Resuelto

Chicas ayudenme;( hola tengo 16 y tuve mi primera vez con mi novio y el se cuido todo muy bien hicimos eso 4 dias antes de que me viniera el periodo...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora

Hola, qué pasa si uno toma más de tres veces una pastilla del día siguiente dentro de un mes ???

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
Marget123

Dra. martet

Hola buenas tardes tengo una duda Tuve relaciones con mi novio cuando tenia mi regla y no se vino dentro de mi, fue al 3er dia y el 4to dia que term...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
ELICON

Por favor ayudenme lo necesito

Hola,Hola,Hola, les cuento el 15 de este mes llegó mi regla se me quito el 20 y termine el goteo el 21 pues sucede que sufro de quites de ovarios soy ...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
siente

Algun ginecologo (a)

Hola buenos dias, tengo un problema... voy a mi consulta anual siempre con mi ginecóloga, pero no entendemos que pasa conmigo, que siempre tengo epoca...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
daniela282019

Flujo amarillo y no me baja

Tuve relaciones el 14 y 15 con coito interrumpido y tengo diu de 6 meses mi regla la esperaba el 20 y no me a bajado sólo tengo flujo amarillo con ol...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
SritaHdz

Estaré embarazada ?

Hola, Tuve relaciones el 14 y 15 con coito interrumpido y tengo diu de 6 meses mi regla la esperaba el 20 y no me a bajado sólo tengo flujo amarill...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
SritaHdz

Anticonceptivos y antibioticos

Hace tres días comencé a tomar amoxidal por una infección , tomo pastillas qlaira y tuve relaciones sin cuidarme . La pregunta es tengo posibilidades ...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Ayuda tengo dudas del diu mirena

Ojala alguien.me pueda dar unarespuesta me puse el diu mirena el lunes en mi tercer dia de periodo y aun no e dejado de sangrar poquito pero aun esto ...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Liquido blanco y espeso en mi ropa interior

Hola quisiera que me ayudaran tengo 17 años y hoy desperte con un liquido blanco y espeso en mi ropa interior ya me ah pasado antes pero esta vez era ...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Retraso

Hola,tuve relaciones en mi día de ovulación,tengo un retraso de una semana,tengo mi flujo normal y no me baja ¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Se me adelanto mi menstruacion después de tener relaciones

Hola chicas, tengo una pregunta. Tuve relaciones sexuales sin protección con mi chico ayer 25 de junio y mi menstruacion llega el 1 de julio. Pero hoy...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Porfa respondan

Hola. Mi nombre es Karina y tuve relaciones con mi novio justo 1 día después de terminar mi ciclo, y fue mi primera vez, usamos condon, pero se romp...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Duda

Hola, Tengo una duda. Hace 1 mes tuve relaciones con mi pareja, el uso condón y yo la pastilla del día siguiente; mi menstruación debía de llegar el...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Aún con mis dudas

Hola, Por favor alguien que me sepa responder y ayudar, pues sucede que mi periodo llego el 15 de este mes y se me quito el 20 y termine de manchar ...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Hola tube relaciones

Tuve relaciones con mi marido era mi día fértil el preservativo se kedo dentro de mi vagina y cuando lo sacamos estaba vacío y todo el semen estaba po...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
chistobalin

Respondanme por favor

Hola,Hola, les cuento el 15 de este mes llegó mi regla se me quito el 20 y termine el goteo el 21 pues sucede que sufro de quites de ovarios soy irreg...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
daniela282019

Ayuda, me salio algo extraño

hola, podrían ayudarme, es que me salio como una bolita en la vagina en la ingle mas o menos, un día me la aplaste y me salio un liquido blanco y desp...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
ruescaro

Desesperada nose que hacer!

Hola tuve relaciones el Primer dia de mi periodo el se cuido con condon pero se rompio y consumi la pildora del dia siguiente venian dos una la tome e...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
mariafelixc

Urgente no se que hacer !!!! tengo 24 hrs para resolverlo????

 Resuelto

Hola necesito ayuda no se que hacer, El 31 de mayo tuve relaciones con mi novio pero el me penetro sin condón y luego se lo puso pero a mi medio miedo...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
Gabrielucha

No me baja la regla

Buenas, es que estoy algo preocupada, porque tengo cerca de 3 meses que no me baja la regla, no soy virgen pero tengo un año sin ninguna actividad sex...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
luz52

Ardor en la vagina al tener relaciones

 Resuelto

buenas noches doctor mi pregunta es he tenido relaciones con mi esposo pero hace un tiempo atras tengo unos sintomas que me hacen sentir mal, al tener...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
andreita

Sangrado después del coito

Hola, tuve relaciones sin protección, eyaculo dentro y después comencé a sangrar, nose si la sangre venia de su semen, pues el orina como con sangre.....

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
M Gutarra

Esta roto mi himen?

hola chicos miren yo nunca habia tenido relaciones con nadie pero me cogio la duda ya que bueno yo tengo 18 años y empeze a tocarme y masturbarme desd...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
irazy

Estoy embarazada?

Hola,ayer me salio una mancha de sangre me cuido con anticonceptivas muy responsable y me deberia bajar en 2 dias la regla no tengo sintomas de embara...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
M Gutarra
Resultados 49951 - 50000 de más de 50.000
Únete a la comunidad