Hola buen día hace días que tengo relaciones con mi pareja se me irrita mucho el glande yo tengo la circuncisión y lo que me dejaron de por debajo del...
Hola, quiero saber si es muy probable quedar embarazada si tuve relaciones 5 días después de mi periodo
Hola, Quisiera saber si tengo el jadelle y no me lo puse durante mi periodo , cuanto tiempo debe pasar para tener relaciones sin protección?
Hola, Doctora quería preguntarle si el semen embaraza puro toco la parte externa de mi vagina yo me limpie de una vez pero estoy preocupada ayúdeme d...
Hola resulta q ayer iba a tener relaciones con un muchacho y bueno el no andaba preparado entonces no deje q me penetrará, el asunto es que el se mast...
Hola, deseo saber si al tener relaciones coitales y elelhombre no yacula dentro de la mujer puede llegar a quedar embarzada
Hola, Quería saber si me podría quedar embarazada despues de hacerlo con mi novio sin protección y no estaba en mis dias fértiles. El me dijo que no...
Hola, soy joven y tuve primero relación con mi novia con condón, después de eso tuvimos un segundo encuentro ese mismo día, pero lave antes mi parte...
Hola, buenos dias tengo 15 dias con Mirena y se me quito la regla como a los dos dias, pero ahora llevo 8 dias nuevamente reglando esto es normal?????...
Hola, Hace 7 meses no tengo relaciones no me cuide fue un deslis menos de 3 minutos estoy planificando con el jadelle pero este mes siento que algo ...
Hola, presento mal olor. El ginecólogo me pauto Rosalgin (10) y ovulos probioticos. A los cuatro días de tto con los óvulos reapareció el mal olor. ...
Hola, Me gustaría saber que método anticonceptivo me vendría mejor, tengo 18 años y mi menstruación es irregular. He leído sobre las píldoras y me g...
Hola, soy joven y tuve primero relación con mi novia con condón, después de eso tuvimos un segundo encuentro ese mismo día, pero lave antes mi parte...
Hola, Tengo sangrado vaginal constante hace tres dias ademas de fatiga dolor de cabeza recurrente y dolor abdominal difuso y ovarico centralizado.qu...
Hola, Tuve una relación el segundo día de la regla al otro día tome la pastilla pero ya no tenía la regla pero dos días después me llego un leve san...
Hola, quisiera saber por que mi periodo es negro hoy me eh dado cuenta que me bajo pero de color negro eh tenido relaciones no muchas veces pero cuand...
Hola, Bueno, lo que pasa es que hace una semana exactamente, tuve relaciones sexuales con mi novio, no nos cuidamos ni nada y estaba en mis días "fé...
Hola, una pregunta, Soy Virgen, perdi mi himen Una vez me cai de Una bicicleta y sangre, y me estan pidiendo Una prueba de virginidad si voy al gineco...
según el ciclo menstrual ayer fue mi día más fértil, estaba haciéndolo con mi novio cuando ya él eyaculó y al sacarla se quedó dentro el condón pero m...
Hola, tuve relaciones con mi novio hace unass semanas despues de unos dias me dio mal de orin y despues que se me quito el mal de orin me a queda un...
Hola, Tengo 52 años y siento punzadas en la matriz y tengo casi dos meses de retraso. Puedo estar embarazada? Sí mi último embarazo fue hace 16 años...
Hola, Tengo 14 años y mi primer periodo llego hace 11 meses y solo duro una semana,desde entonces no ha vuelto a bajar,a que se debe esto?
Hola, quisiera saber si usar varias veces pastillas de emergencia provoca problemas hormonales o que problemas puede generar el haberla usado 3 vece...
Hola, Hace unos días tuve relaciones sexuales, y creo que tengo una infección en mis genitales, me pica y me arde, y tengo un poco hinchado, algo ro...
Hola buenas mi situación es la siguiente. El día 5 de octubre yo y mi novio quisimos tener relaciones pero no tenías preservativo y el al querer pene...
Hola, a todos! El 16 de nov me bajo la menstruacion hasta el 19 y anoche a la madrugada, ya 21 de noviembre tuve relaciones sin proteccion, no se si h...
Hola, Me debía retirar el Yadel en marzo de este año, pedí la cita medica y aun estoy esperando para que me lo quiten. Me gustaría saber si aun tien...
Hola, Buenas noches tengo 21 años y apenas me note una bolita adentro de mi vagina en la pared que da al ano ultimamente e tenido flujo de de color ...
Hola, Esperó que me puedan dar un consejo. Tengo 29 años y estoy muy preocupada ya que mi regla no me llega se supone que llegaba hoy pero siempre ...
Hola, quisiera saber si alguien puede responder a mi inquietud no soy sexualmete activa Tube relaciones el chico se cuido usamos condon puesto que e...
Hola, quisiera saber si hay alguna contraindicacion para tomar azitromicina me resetaron para una infeccion ,,pero tengo probabilidad de quedarme emba...
Hola, quisiera saber porque al entar el pene me duele mi vajina, siendo que ya es como la 4ta vez que tengo relaciones sexuales. Agradeceria de su a...
Hola, muy buenas tardes, le envio un cordial saludo mi pregunta consiste en ¿cuantos dias son infertiles después de la menstruacion? agredeseria muc...
Hola, Hace una semana tuve sexo y el hombre acabo dentro de mi y hace 1dia tuve sexo con el sin protección Nose si estoy embarazada oh como no tener...
Hola , Me llamo Maria tengo 13 años mi novio se llama Ionay y tiene 15 años nuestra relacion de adolescentes 《 Novios》es estable el me dices siempre q...
Hola, mi periodo anterior me bajo un día y medio muy poco la vdd y este mes me bajo bien me duró 3 dias.. con el conveniente que se me adelanto 5 di...
Hola, Queria que me ayuden les cuento tuve relaciones sin proteccion y no me viene tengo 5 dias de retraso, pero no se si estoy o no embarazada porq...
Hola, Hace unas semanas me vino un flujo café, leí que podía ser provocado por estrés así que decidí ignorarlo, dos días después me sacaron dos muela...
Hola, Una pregunta estoy usando la inyección atrimon y . ahora me mandaron a tomar amoxicilina por un tema de la muela corta el efecto o no?
Hola quetal tengo una duda hace 4 años tomo pastillas y ahora en la ultima semana de una tableta despues que me indisponga me olvide de tomar dos cor...
Hola, mi esposo y yo estamos buscando nuestro tercer embarazo, mis ultimas tres fechas de inicio de periodo menstrual son: 2 de noviembre, 4 de oct...
Hola, tengo 15 años, y mi novio 17 tendremos relaciones sexuales por primera vez, ambos somos Vírgenes , el fuma y me gustaría saber si eso me afecta ...
hola mira yo me realice el pomeroy hace dos años no presentaba alteraciones en mi menstruación hasta ahora me llego el 31 de octubre y aun sigo mancha...
Hola, hace un mes me di un baño de tina y cusndo me metí por completo a la tina sentí que el agua entro a mi vagina por que inmediatamente sentí que m...
Hola, quisiera saber xq me sale un flujo marrón a mi me ligaron las trompas hace más de un año me las sacaron quiero saber si es normal o no gracias
Hola, Tuve relaciones el 21 de octubre 3dias después de que terminara mi periodo menstrual sin protección y no se vino dentro de mi ... Pero no me h...
Hola, estoy usando microgynon 21 tengo 7 dias de la 3ra caja , siempre me tomo las pildoras a la misma hora no he tenido olvidos . Quiero saber si mi...
Hola, quisiera sacarme una gran duda yo hace mas de 4 años tomo anticonceptivos nunca me olvide ninguna pastilla salvo esta semana que me olvide una y...
Hola, Estoy algo confundida, pensé que estaba embarazada pero en el día 20 de mi ciclo comenzó un sangrado abundante, demasiado similar a mi menstru...
Hola, me gustaria saber si si se podria tener relacion cuando la pareja tiene un tutor en la mano