Foro sexualidad

Discusiones

Espermas

Mi novio echo su -semen. en mi mano y luego de aprocimadamente 1 minuto yo puse el semen en mi vagina] .podria quedar enbarazada? O cuales son las p...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
criisBo

Dolor de pechos

Hola! Tuve relaciones el día sábado por complicaciones tome la post day al día siguiente, el lunes tenía dolor muy fuerte de pechos (incluyendo pezone...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo, orina

K tal estimados. A continuación procedo a exponer mi caso. Resulta k con una chica tuvimos relaciones sin proteccion en la madrugada del dia 6 de sept...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masturbación

Hola, Me masturbo seguido ¿ es normal ?

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Virginidad

 Resuelto

Hola buenas tardes tengo una pregunta muy importante bueno hay va ojala me podais ayudar, Hace cuatro años mantube relaciones sexuales no muchas yo ...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Ceciiiilll+%

Ayuda porfavor, embarazo!!

Hola, Estoy planificando con la inyeccion mensual de cyclofem hace mas de dos meses el 13 de este mes me aplique la terccera inyeccion, el 14 de di...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Paammee528

Flujo anormal

hoy fui al baño y expulse un floujo marron, sin olor y no se aque se debe no estoy en mi ciclo mestrual y mantengo desde un mes relaciones sin protecc...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
lindaglamar

Duda acerca de la pastilla de emergencia

Hola quisiera pedir de su ayuda para aclarar algunas dudas que tengo y espero me puedan ayudar, lo que pasa que mi novia y yo tuvimos relaciones el 9 ...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Chiquitah

No sé qué hacer no quiero esperar

Hola, Hace casi un mes tuve relaciones y tengo muchos nervios de estar embarazada

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Chiquitah

Inyeccion cyclofem. ayuda!

Hola, Planifico con la inyeccion mensual cyclofem hace dos meses (dos aplicaciones) queria saber si ya hace efecto? o cuando funciona totalemente? ...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Adi_cardenas

Embarazo

Hola, Cuanto tiempo se tiene que esperar despues de un retraso para hacer la prueba de embarazo... O cuanto tiempo se puede hacer el Test despues de...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
daniielaMcr

Selialidad

hola, como estan? espero y bien, tengo una duda o pregunta, mi menstruaccion me deberia de llegar el 22 siempre he sido muy regular y hoy amaneci con...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Jessicalove23

Sera un embarazo?

Hola buen dia.... Estoy confundida o mejor dicho no se que pensar este es mi duda tengo 3 dias de retraso pero me eh sentido muy diferente semanas ...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Chiquitah

5 días de retraso, dolor de pechos, embarazo?

Hace aprox 1 mes y dos semanas me tome la post day. La siguiente regla se me retraso 4 días (tenía 2 meses que me bajaba los días 8 y esa ves me bajo ...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hace efecto la pastilla de emergencia si ya tomé 4 veces?

 Resuelto

Hola Tengo una duda, antes de ayer tuve relación y eyaculó dentro de mi, pero estaba en mi periodo y me tome una pastilla de emergencia pero nose s...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Chiquitah

No hay sangrado después de tomar la pastilla del día siguiente

Hola! Me encuentro un poco agobiada! Leí que en algunas ocasiones no se presenta sangrado después de tomar la pastilla del día siguiente. Aquí la ...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso en la regla

Tengo 19 años aun no me baja la mestruacion descarto el embarazado por que soy virgen ayer mientras me bañaba note que tenia un pezon bien sencible es...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
jvs1

Ardor y comezon vaginal

Hola ,tengo 16 años y estoy muy preocupada tube relaciones con mi novio hace unos dias y el dia siguiente empese con comezon y ardor vaginal yo no h...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
sally_8907

Mal olor persistente

Hace un par de meses me diagnosticaron una infeccion vaginal provovada por hongos y paracitos.. y me provocava un mal olor fuerte a pescado que se au...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
sally_8907

Retrasl

Hola, doctora. Tengo un atraso en la menstruación de 1 semana, y se me ha inflado un labio de mis partes, me podría decir algo para solucionar eso, o...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
rubilla36

Verruga genitales

 Resuelto

Hola, quisiera saber si la verruga genital solo se quita qon un tratamiento medico , no puede ser con remedios una sola

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Cinty_F

Eh tenido relaciones sin proteccion !!!!!!!!!! ayuda porfavor

Disculpen eh tenido relaciones sin preservativo en el segundo dia de mestruacion tuvimos 5 minutos nomas pero en ningun momento me vine aparte pense e...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
ANDREA1504

Ayundenme! gracias

Hola, yo me inyecte por primera vez él primer día de mi menstruación y a los 12 días tuve relaciones sin protección y 19 días después me bajo y me due...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
karoo

Retraso normal o embarazo??

Buenas noches, la verdad desearía saber cuanta posibilidad hay de que este embarazada ya que tuve relaciones el 23 y 24 de noviembre, pero el sábado 2...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Rou666

Dolor al tener sexo

Lo que me pasa es que me duele cuando mantengo relaciones, y me salen como pequeñas heridas en la vagina. El problema sería que no estoy lubricando bi...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
sally_8907

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola!!! Hace 11 días tuve relaciones pero el no acabó y no fue mucho tiempo que estuvo dentro de mi. Al día siguiente yo por evitar riesgos tome la ...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
pamela2440

Puedo quedar embaraza si..

Tomé pastillas anticonceptivas (marvelon20, gianda) y deje de tomar gianda por problemas de salud, retome tomando las ciclomex 20 dadas por mi ginecol...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
javieravaldes

Ayuda me sale algo blanco de la vagina

He mirado hoy mi vagina para ver que tengo y me he visto que esta rojito y por la salida vaginal me sale una cosa blanca y esta esparcido por la vulva...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Violett22

Puedo estar embarazada? ayuda!

Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q so...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Violett22

Urgente puedo estar embarazada??

Buen día Doctor(a) soy muy regular en mi periodo mi primer día de periodo fue el 30 de noviembre tuve una relación sexual el día 4 de diciembre en la ...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Violett22

Masturbasion

 Resuelto

Tengo 15 años y me másturbo desde los 14 todos los días eso afecta en algo a mi cuerpo ayuda

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
raulferna

Sangrado después de relaciones sexuales

 Resuelto

Buenas tardes, queria comentar que hace unos dias tuve relaciones sexuales y despues de tenerlas me sangra un poco la vagina y luego ahora me pica un ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Verol2

Sangrado vaginal

Hola, buenas tardes yo quiero saber porque cuando tengo relaciones con mi pareja empiezo a sangrar si antes no lo hacia ya tengo una bb de 3 años ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso menstrual, pero tomo pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, llevo una semana tomando pastillas anticonceptivas, y tengo un retraso de cuatro días. Ayer tuve mi primera relación sexual y mi pareja uso prot...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Hola, Tengo24 años y no me a llegado el periodo y me e cuidado mucho tanbien me ise una prueda casera y salio negativo que ago?

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Paammee528

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo 22 años y a los 18 comence a tomar ANULET CD, anduve muy bien durante dos años, no hubieron grandes cambios fisicamente. Deje de tomar por...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Tuve relaciones con mi novio y estoy en embarazo, seguro me hizo demasiado fuerte el pene se salia y me lastimaba , me salio sangre Pero no m...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud

Hola, Buenas tarde durante 3 días e presentado una picazon en la vulva.. mi periodo acaba de bajarme y no se que tratamiento. Seguir

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Chiquitah

Uso de test de embarazo de orina

K tal estimados. A continuación procedo a exponer mi caso. Resulta k con una chica tuvimos relaciones sin proteccion en la madrugada del dia 6 de sept...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
jaime0388

¿estoy embarazada?

Hola, He tenido relaciones sin cuidarme. Y al otro día me vino la regla cuando me tenía que venir. Pero ahora en el siguiente mes tengo un atraso de...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola como están? estoy consumiendo pastillas anticonceptivas pero pele un día, tres días después tuve relaciones con mi pareja y el llego algo adentr...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega hace 3 meses

Hola, hace un tiempo practique zoofilia, no me ha llegado mi peroído hace tres meses, la verdad soy irregular pero igual me preocupa tener una enferme...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ola

Hola, me mastrurbe unas cuantas. Veses porq quiero conocer.mi cuerpo pero esta vez lo ise y me salio sangre. Y tengo mucho miedo sera q me desvirgue?...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de regla

Hola, tuve raciones el 6 de noviembre, posteriormente tuve mi regla el 13 de noviembre. Se supone que me debió haber llegado la regla nuevamente el 11...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
roberta

Por favor responda

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con preservativo pero el no eyaculo dentro de mi , despues de ese dia tuve un retraso de 3 dias y ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Anonima201424

Mancha un.poco cafe

Hola.buenos dias me podras apoyar sobre una duda sobre una mancha in poco cafe no molesta y granitos.muy pequenos al rededor del glande no.me.molestan...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Marlinssaa

Cómo evitar dolor al tener sexo anal?

Hola, buenas tarde sera qe me pueden decir que tal es hacer el sexo anal. tengo un año y medio viviendo con mi esposo y yo tengo 20 años y el me pi...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
lalo169

Dudas

 Resuelto

Hola, tengo una duda. Tengo 18 años y mi novio, en días pasados, en la actividad conocida como «faje» me hizo el comentario, que de mis senos salía un...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Pruedence

Sexualidad

Tengo comezon en mi vagina cuando esta penetrando

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Me salio un cuagulo raro en la menstruacion

 Resuelto

Hola, Bueno tengo 15 años y eh tenido relaciones, me eh cuidado y todo bien, la cosa es que ando con la menstruacion y hoy fui al baño y sentí que s...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Pezzaaisc
Resultados 45351 - 45400 de más de 50.000
Únete a la comunidad