Foro sexualidad

Discusiones

Me vino un sangrado café

 Resuelto

Hola, Me preocupa algo y quiero que por favor me digan si alguna ha pasado por esto y cuál ha Sido el resultado . Mi último periodo menstrual fue ...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Nic-kendo

Hay posibilidad de embarazo

tuve relaciones sin protección en mi día fértil, lo hicimos dos veces pero las dos se vino fuera, pasan 9 días y asedio lo mismo ¿puedo quedar embara...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
usuario anónimo

No siento nada al hacer el amor

 Resuelto

Hola, bueno mi problema es q yo no siento nada al hacerlo con mi novio, bueno a veces pero placeres muy pocos. No se porq ni cuando me chupa los p...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
katy2096

Sexo no lo disfruto con nadie

Hola, Hola quisiera saber por que me es dificil disfrutar de mis encuentros sexuales es muy duro para mi sentir placer de verdad....he estado con di...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
RoxanaMihaella

*urgent retraso de mi regla hace 9 días hay posibilidad embarazo

Hola, Hace 9 días que no me viene mi periodo , soy regular y hoy estamos al día 18/11 y no me viene, siempre me cuido con condón y lo revisamos y no...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

Tengo 14 años y tuve relaciones con mi enamorado el 25/10 y el 02/11 con protección soy irregular ya pasó casi un mes y hasta ahora no me ah bajado.....

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita en el labio, tuve sexo oral

Hola, Me salio una bolita en el labio cabe mencionar que tube sexo oral tambien a que se debe puede ser una infeccion o que

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
ashley

Creo tengo infeccion

Hola, Necesito ayuda por fis Ha tenido relaciones con mi novio pero creo tengo una infeccion. Me podrían sacar de la duda Es que me da mucha com...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual y test de embarazo negativo

 Resuelto

Tengo 11 dias de retraso , me he estado cuidando con mesygina, mi menstruacion dura 7 dias y estaba regular, el mes de julio menstrue colo marron, y a...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Desde que tome la pastilla postday, hace mes y medio no me viene

 Resuelto

Hola q tal¡¡tengo un pequeño problemita,desde que tome la pastilla del dia despues (por tener un incoveniente con mi novio cuando tuvimos relaciones) ...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Bolitas en la vagina

 Resuelto

Hola chicos Hace unos dias me pude dár cuenta de que en mi vagina, mas exactamente en todo el "orificio" senti un dolorcito cuando me estava haseando...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿pude haberla embarazado si eyaculé fuera?

Hola que tal quisiera saber tuve relación con mi novia el lunes 7 /11/17 no me cuide pero eyacule afuera, fue después no tuvimos mas relaciones esa no...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Cira2323

Me pica y me arde

Desde hace 5 meses tuve mi primera relación sexual y fue con protección, el problema es que desde ese momento que me pica y me duele cada vez que mi p...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Cira2323

Tengo riesgo de embarazo? es urgente

Hola, Tuve relaciones sin protección el día Lunes tipo 11 pm, casi Martes. No acabo adentro mi novio pero no nos cuidamos. Estoy muy nerviosa y deci...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Cira2323

Tengo una infeccion en el pene un sarpullido

Hola, tengo como sarpullidos en la cabeza del pene casi no se ben son del mismo color del glande y aveces me duele poej noc por que esto fue derrepe...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Cira2323

Se m quedo el condón en la vagina

Buenas tardes tuve relaciones el día 17-11-2017, pero el condón m quedo adentro, mi ultima fecha de menstruación fue el día 9-11-2017 y estoy preocupa...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Cira2323

Tuve relaciones un día después de mi periodo

Hola, buenas noches! Alguien me puede ayudar? Tuve mi primera vez hace poco pero lo hice un dia después de que terminara mi periodo y al siguiente...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Katina012

Dias de retraso

Tengo 4 días de retraso en mi periodo, debió llegar el dia 15 de este mes. El dia 14 tuve contacto sexual, por esto le refiero al pene pasando por la...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
werturtsamuel

Van 2 meses que no me baja

 Resuelto

Hola, Me sucede algo similar van 2 meses que no me baja en realidad jamás me había sucedido algo similar, fui activa sexualmente use protección, me...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Brenda

Por qué eyaculo rápido

Hola, Porque cuando tengo relaciones sexuales eyaculó rápido

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, se puede quedar embarazada por lo el líquido presiminal.

Hola estoy preocupado, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, pero sin protección, pero si hubo penetracion pero no eyacule y estuve menos de un ...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Danyx12

Me ago prueba de embarazo y me salen negativas

 Resuelto

Hola Soy irregular en my periodo estoy buscando embarazarme ya q estoy casada por ahora no me a bajado desde septiembre fue mi ultima mestruasion per...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Alina0107

Relaciones en tus dias.

 Resuelto

Hola,tuve relaciones en mi periodo,fue la primera ves asi...Se supone que ya estaba en mis ultimos dias pero al parecer me sigue bajando,han pasado 9 ...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Politronrox

Infeccion vaginal por bacterias

Hola, quisiera saber que puedo tomar para combatir una infeccion vaginal, presento flujo medio transparente, ardor al orinar y picazón

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bartolinitis o lesion vulvar, bolita de 10 dias

Hola, Tengo la dichosa bolita, pero no duele,, note que me salio justo durante y despues de mi periodo, antes de mi periodo la senti y me la presion...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada el último día de mi menstruacion?

 Resuelto

Hola, alguien puede quitarme la duda la verdad es que tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion que fue el día seis, hay probabilidad que quede...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo duró menos de lo normal

 Resuelto

Hola, hace unos dos días me diagnosticaron una infección urinaria, me recetaron un antibiótico y un antiinflamatorio, lo que me preocupa un poco es qu...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Rocivenegas

Ayuda me vino el periodo el dia 6 de descanso que debo hacer

Quisiera que me ayuden porfavor estoy tomando pastillas anticonceptivas, ya me vino la regla en el dia 6 de descanso, quisiera saber si tengo que emp...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Escozor e inflamación vaginal!! ayuda por favor.

Buenas, soy una chica de 28 años y llevo con problemas vaginales desde los 18 o 19, el caso es que ahora no se si por una bajada de defensas o por ha...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Necesito ayuda, les planteó mi caso, el pasado mes de octubre tuve relaciones sexuales, pero he estado usando la inyección del mes por 5 meses, días d...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sobre mi menstruación

Hola, buenas tardes tengo 24 años y hace 3 años que no me baja la verdad estoy preocupada y aparte en mis partes intimas me esta dando comezon y me ...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas sobre posible embarazo

Bueno, tuve relaciones con mi chica hace 3 dias lo hicimos eyacule dentro de ella pero en menos de una hora tomo las postday, estaba en su 5 dia de me...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada aunque me vino la regla ?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi enamorado y el condon se le salio pero termino fuera y a las horas me vino la regla quisiera saber si puedo quedar emba...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Laura

Es normal el sangrado con la pastilla de emergencia

Hola por favor espero su ayuda... Tuve relaciones 1 después de que se acabara mi regla pero se rompió el condon y consumí la pastilla de emergencia an...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Paola114567

Saquenme de duda porfavor, duda sobre embarazo

 Resuelto

Hola, muy buenas nochez, ami esposa normalmente le baja su mes cada 28, yo tuve relaciones con ella sin proteccion, 6 diaz antes de que le bajara su m...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Bultito blando en el pene, fractura?

Hola a todos, gracias por leer mi pregunta. Quiero comentarles que a veces veo algo extraño en mi pene (soy un poco paranoico). Yo no estoy circunc...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber que me está pasando y si sería un aborto?

Hola miren ,mes atrás mi novio terminó adentro y al día siguiente comwnse a tomar anticonceptivos el 31 de octubre me enferme del mes pero el primer ...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hilos de sangre en flujo tras relaciones

Hola, tengo 44 años, las últimas 3 veces que he mantenido relaciones, a las horas o al día siguiente me ha aparecido el flujo transparente con hilos d...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me arde mi entrepierna

Hola, estoy sintiendo que me está dando una ETS cuando ya me revisaron 3 doctores, no me duele nada ni me ha salido nada en la zona genital, pero me a...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿los granos en la garganta pueden relacionarse al sexo oral?

Hola, tengo granos en la garganta No sé si pueda tratarse de algo relacionado al sexo oral, ya que lo dí hace más de un año Necesito ayuda por fav...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

¿puedo descartar un embarazo si me llegó el periodo?

Hola, Después de 9 días de haber tenido mi primera relación sexual me llegó el periodo. Ya puedo descartar un embarazo o debo esperar más ? Ayuda po...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Perdí mi virginidad ?

Con mi novio estábamos besandonos y pues tocandonos... El comenzó a masturbarme y me metió sus dedos en mi vagina.... Cuando nos dimos cuenta estaba s...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Porque no siento nada al tener relaciones ?

Ya tengo 3 años que tengo una vida Sexual , pero siempre que he estado con una persona no siento ningún placer de excitación, incluso llegue a pensar ...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Marilu.lo

Puedo quedar embarazada si mi novio no penetro mucho

Ola buenas tardes me ayudarían con dos dudas por favor .tengo 20 años y nunca habia tenido relaciones sexuales . Pero el dia de ayer con mi novio int...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
beatrizrosales

Tengo dolor y ardor

Buenas tardes tengo una pregunta tengo sensación de dolor y ardor sin flujo anormal en mi área genital ya intenté con ovulos de clindamicina y clotrim...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si lo hice un dia despues de mi periodo

corro riesgo de quedar embarazada si mi perido se me quito el sabado 11 y tuve relaciones el mismo dia ya en la madrugada osea ya el domingo 12 ??? ay...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Val.5653

No se si estoy embarazada

Hola, estoy muy preocupada llevo 16 dias de retraso, y al principio durante la semana que debia bajarme estuve en un estres horrible, tuve todos los s...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
ana361bel

Tengo flujo marrón...

Hola, tengo una duda el jueves 2 de noviembre tuve relaciones con mi novio, y el miércoles 8 de noviembre empezó a bajarme un flujo color marrón, y el...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Heenimk

Dudas sobre el sexo

Hola mi novio y yo intentamos tener relaciones no hubo penetracion por que mi vagina es muy estrecha yo le dije que parara porque me dolia y paramos p...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

No eh mestruado

La ultima vez que tuve relaciones fue el 1 de octubre, no recuerdo exactamente que día del mes de septiembre me bajo la regla y ya es el mes noviembre...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567
Resultados 27601 - 27650 de más de 50.000
Únete a la comunidad