Foro sexualidad

Discusiones

Tengo que visitar al ginecólogo?

Resuelto

Hola, Buenas tardes. Tengo una duda, cuando me estaba bañanado sentí unas pequeños bultitos alrededor de mi vagina, en los labios mayores. No se que...

Última respuesta el 29 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores

hola, tengo 29 años y tengo una vida sexual activa, yo me cuido con el tratamien ( T de cobre) el tema es que yo siempre he sufrido mucho del dolor de...

Dr. Joseph Exebio

Post day

E tenido 4 relaciones sexuales en 2 meses y e usado la pastilla del dia despues las 4 veces....e notado un sagrado seguido ... me tome la pastilla aye...

Dr. Joseph Exebio

Intimo

se puede utilizar agua oxigenada en lavados vaginales?

Dr. Joseph Exebio

Nesecito un consejo

Hola, quiciera saber si estoy usando medroxiprogesterona hace más de tres meces ciento palpitaciones en la parte de abajo del ombligo . Y aveces alos...

Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber que tengo..

Hola, Tengo un latido al lado izquierdo del ombligo como un latido, tube relaciones hace 1 semana con preservativo pero igual eyaculo dentro de mi, ...

Dr. Joseph Exebio

No creo que haya embarazo no?

Yo el sábado 16 de septiembre tuve relaciones con mi novio no usamos proteccion y ese mismo día tome la pastilla de emergencia X las dudas, luego el m...

Dr. Joseph Exebio

Tome pastillas y no me viene la regla

Hola, Tuve relaciones el 17 sin protección porque pensé que me vendría mi regla a los días, no me vino pero tenía dolor de senos así que quise retra...

Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, Una pregunta lo q pasa es q mi el periodo me debe de llegar entre el 13 y el 15 es muy regular,y hoy es 28 y nada q me.llega mi ultima relacio...

Dr. Joseph Exebio

Que pasa si tuve relaciones despues de mi menstruacion

Hola, Hola tuve relaciones al día siguente de mi mestruacion sin protección hay posibilidad de quedar embarazada

Dr. Joseph Exebio

Jazmin

Hola, Hola que tal ... yo dejé de tomar las pastillas anticonceptivas ... ami me vino el 2 de septiembre ... y tenía que haber empezado el 5 .. pero...

Vargasjazmin

Necesito que me digan que es lo que tengo es sobre mi vagina

Hola buenas noches , Quiero comentarle mi preocupación hoy cuando me estaba bañando vi algo en mi labio de mi vagina y era algo blanco con espinitas y...

Dr. Joseph Exebio

Tengo 3 meses ya casi 4 de retraso

Hola, Tengo 16 semanas de retraso, hace un año estuve embarazada y tuve un aborto a los meses de mi aborto me dolían los pechos y presione un poco y...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas

Buenas. Quisiera saber que pastillas anticonceptivas puedo tomar? Pero 65 kilos, tengo 18 años. Podria tomar etinor?

Dr. Joseph Exebio

Al limpiarme el papel quedo color rosa!

Hola chicas espero me ayuden tomo femelle foil y me cuido además con mi novio con preservativo. Mi última regla fue el 18 se septiembre,he viajado 13 ...

Dr. Joseph Exebio

Tengo flujo marron y me preocupa

Hola..traigo una preocupacion..el dia 4 de sep. Me bajo y se me quito el dia 5 por la noche ya no me bajo...y el dia 7 tube relaciones y solo bajo una...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Es normal estar indispuesta 2 semanas ? Hace más de 6 meses que no me bajaba y ahora hace dos semanas que estoy así

Dr. Joseph Exebio

Preocupacion.

hola, hace mas de 5 meses estoy planificando con la inyeccion de cyclofem, pero la verdad es que, hace un mes la cambie por que me estaba causando muc...

Dr. Joseph Exebio

Mal de orín por relaciones sexuales

Hola, Hace unos días tuve relaciones sexuales sin protección, entonces hasta el día de hoy empece con malestares de mal de orín, porque me habrá dad...

Dr. Joseph Exebio

Olvido de pastillas primera semana

Hola, Fui a una boda el primer día me tocaba la píldora después de la semana de descanso, fue también el último día de mi período, es decir en la mañ...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, Hola me gustaria saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones 2 dias antes de mi ovulacion. Verán tuve relaciones el 22 de septiembre y ...

Sue.

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

Resuelto

Hola! Mi situación es que tuve relaciones sin protección el día siguiente de que terminó mi período. Empezó mi período el 19 de septiembre y acabo ...

Sue.

En todo momento acabo afuera, tengo retraso!

Hola! Bueno, mi ultima regla fue el 28 ago que por cierto se me habia adelantado 2 dias... bueno en todo el mes tube relaciones sin proteccion, el aca...

Sue.

Pastillas anticonceptivas

Miren, ya llevo dos meses tomando la pildora la tomo todos los días y con un comienzo de octavo dia (comienzo un dia viernes). El tema es que, este me...

Eliza_bethh

Tengo retraso menstrual

Resuelto

Hola chicas buenos días tengo 20 años estoy en busca de un bebe bueno pues mi ultimo periodo fue del 12 al 15 de mayo sostengo relaciones sexuales ...

usuario anónimo

Bolita en la entre pierna y la vagina

Hola, hace un mes me salio una bolita interna un poco atras de la entre pierna izquierda, no le di importacia, pero ahora tengo otra bolita en la mi...

Monliver

¿a que se debe una bolita en el tronco del pene?

Cerrado

Hace mas de un año tengo una pequeña bolita en tronco del pene , esta por debajo de la piel , es indolora , al tacto se mueve , es durita , no ha crec...

Monliver

¿puedo quedar embarazada?

Tengo una duda, y espero me respondan. Era el segundo día que se quitó la menstruación, y mi novio y yo tuvimos un encuentro pero no hubo penetració...

Monliver

Retraso

Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 3 días Y me hizo una prueba de embarazo casera Me hice la del aceite Solo que dice que tengo que esperar a que enfrí...

Última respuesta el 28 sept. 2017 por
Mrdzluna

Retraso menstrual

Hola, buenas tardes Tengo una duda y espero me ayuden a aclararla.....Lo que pasa es que el 15 de agosto tuve mi periodo y luego de cuatro dias tuve ...

Jennifer_17m

Quiero tener un bebe

Hola, buenas tardes Me tiene muy preocupada el rechazo de la eyaculacion de mi pareja y la cosa es que una vez que el eyacula dentro de mi todo ...

MFRB420

Relaciones sexuales después del legrado

Alguien amable para q Hacer una consulta que sepa sobre tema sexualidad ginecologia etc.por favor

Mariel1993

¿qué me está pasado? ¡ayuda!

Resuelto

Hace 3 semanas detecté secreción blanca en mi pene junto con escozor y ligero ardor al orinar. Fui al médico general y me recetó ceftriaxona pero no h...

Paco_90

Relaciones sexuales con un mayor de edad.

Hola mi nombre es Josefa tengo 24 años de edad soy gordita parejita de peso 141 libras mi pregunta es que podría ocurrirme si soy penetrada por la vag...

Josefa9

Sera un descontrol hormonal?

Hola! Les cuento Estoy tomando píldoras anticonceptivas él día 7 de septiembre debía llegar mi menstruación y me bajo un poco pero solo por dos días...

Monvmar

Pastilla del dia despues

Hola, tuve mi último periodo el dia 16/09 el 24/09 tuve relaciones y se salio el preservativo. Tome la pastilla del dia despues a las 27/28 horas. Q...

Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

Buenas noches , tengo una duda , tuve relaciones sexuales sin protección en un día fértil , al día siguiente antes de las 24 horas tome la pastilla de...

Dr. Joseph Exebio

Periodo menstrual

Hola buenas noches tengo una pregunta si ya tengo 2 meses sin periodo menstrual y ya me hice una prueba de embarazo y un ultrasonido pelvico y salen n...

Dr. Joseph Exebio

Olvide de tomar las pastillas de descanso y empece un nuevo b

Hola, Que pasa ahora que olvide de tomar todas las pastillas de descanso y empece directamente con un nuevo blister?

Dr. Joseph Exebio

Relaciones con un mayor de edad.

Hola mi nombre es Josefa tengo 24 años de edad soy gordita parejita de peso de 141 libras Que me puede ocurrir si soy penetrada por el ano y vagina y ...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado

tuve sexo un juevez 21 con condon pero no paso nada no se rompio , por dudas tomela pastilla al dia siguiente y de nuevo tuve sexo con condon el vier...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia despues

Hola necesito ayuda el 16 de agosto tome por primera vez la pastilla del dia despues pero hasta la fecha no me llega la regla q debo hacer cuant mas d...

Dr. Joseph Exebio

Ayudame tome pastilla del día siguiente

Hola buen día, tengo un problema mi ultima regla fue el 30 de julio, la regla duro 3 días y el día 6 de cada mes me ponia la ampolla mensual para cuid...

Dr. Joseph Exebio

Doctora ayuda

Dra. Tuve relaciones y dia después me di cuenta que tenía el percevatibo adentro de mi vagina, y de inmediato tome la pastilla y también estoy en mis ...

Dra. Marta Marnet

Me da mucho miedo haber quedado embarazada

Hola, Tengo 16 años y hace como semana y media estaba a punto de tener relaciones por primera vez, hubo roses, y mi novio intento penetrar, pero no ...

Saraiaa

Concecuencias de sexo oral ?

Hola buenas noches quería hacer una consulta . Tengo 18 años y recién estoy empezando a tener relaciones , hace unos días tuve sexo oral con mi novio ...

Nicoll.

Flujo menstrual abundante durante 7 días

Resuelto

BUENAS... Después de tener a mi hija planifique con la inyección de los tres meses durante dos años y medio, durante este tiempo mi menstruación era ...

anham

No me viene la regla

Hola lo que pasa es que yo hace un mes me tome unas pastillas para retrasar la regla por que tenia un acontecimiento me tome dos que me vendieron en l...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Maximo de peso con implanon.

Buenas tardes. Yo uso el implante desde hace dos años pero me han comentado que no debo aumentar demaciado de peso; la regla la perdi desde que me lo...

andreahuezo

Necesito que me expliquen de verdad

Hola, relaciones sin penetración el 22 de julio, el 2 de agosto ( si hubo penetración pero si nos cuidamos) me vino el 8 de agosto normal poco pero ...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 27601 - 27650 de más de 50.000