Foro sexualidad

Discusiones

Bolita debajo del ombligo

Es normal sentir una bolita pequeña debajo del ombligo? Apenas hace 3 dias tuve relaciones con mi novio,sin proteccion,fue mi primera vez,el me dijo q...

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Cham_2424

Tengo picazón vaginal

Hola quiero saber que tengo, siento mucha comezón y tengo este flujo

Última respuesta el 30 dic. 2020 por
Hermanamayor

Dudas de embarazo

Hola ,mi pareja toma pastillas hace 14 meses,y nunca se le a olvidado una . Hoy estamos preocupados porque ayer no usamos protección y eyacule adentr...

Última respuesta el 29 dic. 2020 por
Hermanamayor

Preguntas

Hola, Mi novio y yo estabamos jugando y el eyaculo en los labios se mi bajina es posible que quede embarazada

Última respuesta el 29 dic. 2020 por
Hermanamayor

Vulvodania?, causas?, ets?

hola, tengo 17 años y no sé que es lo que tengo dentro de la vagina. me he dado cuenta que lo llevo desde hace 2 años más o menos. (desde que perdí m...

Última respuesta el 29 dic. 2020 por
Artemia_4798

Pastillas anticonceptivas

Hola , tuve relaciones con mi novio sin protección pero sin eyaculacion dentro, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 meses, las tomo a diario ...

Última respuesta el 29 dic. 2020 por
Nuria

Primera vez

Hola, buenas noches, espero se encuentre bien y disculpé la hora! Esperó pueda ayudarme El 17 de diciembre mi pareja y yo tuvimos sexo sin protección...

Última respuesta el 29 dic. 2020 por
Nuria

Hola puede ser que salgan gusanos en la vagina?

Hola, Puede ser que salgan gusanos en la vagina?

Última respuesta el 29 dic. 2020 por
Nuria

Posibilidad de embarazo

Hola, Mi periodo dura 5 días y tuve relaciones el día 7 (dos días después) pudiera quedar embarazada, no use protección y no eyaculo.

Última respuesta el 29 dic. 2020 por
Nuria

Duda

 Resuelto

Hola tuve relaciones 4 días antes de ovular aunque termino afuera tome pastilla del.dia siguiente a las 28 horas después y no he tenido ning...

Última respuesta el 29 dic. 2020 por
Nuria

Granos cerca del ano

Hola! Hace poco comencé a sentir un grano en la parte entre mis testiculos y ano, no le di importancia pero creo que aumento de tamaño, tampoco se rev...

Última respuesta el 29 dic. 2020 por
Nuria

Siento que no la complacere a mi chica

Hola, ami me mide 13 CM i de grosor 5,4 CM i tengo 15 años .está bien esa medida con esa medida puedo complacer a una mujer ?

Última respuesta el 29 dic. 2020 por
Nuria

Porque no estoy embarazada?

Hola, tuve relaciones 3 veces sin proteccion y acabo en mi. Previamente en mi ovulacion (aprox 2 dias antes) tambien fue sin proteccion pero acabo afu...

Última respuesta el 29 dic. 2020 por
Nuria

Contestenme

Hola, tengo 14 años y aun no me puedo sacar el pene completo alguien sabe si es normal?

Última respuesta el 29 dic. 2020 por
Sebastian_9657

Picazón en mi zona v

Hola, Tengo picazón en la vagina y me da cada que se termina mi menstruacion

Última respuesta el 29 dic. 2020 por
Artemia_4798

Problema menstrual

Hola, tengo 19 años y tomo la píldora desde los 16, pero llevo un tiempo bastante largo que tengo sangrado excesivo y fuera del tiempo normal. Este me...

Última respuesta el 28 dic. 2020 por
Nuria

Dolor testicular.

Hola gente... buen día... A ver si alguien me puede ayudar u orientar... Cuando tenía como 10 años me operaron por una hernia en el testículo izqu...

Última respuesta el 28 dic. 2020 por
Nuria

Tengo palpitaciones en el vientre

Hola, Tengo una duda espero puedan orientarme. Estoy un poco desconcertada. Hace tres meses tuve mi ultima menstruación, pero ya estaba teniendo ese p...

Última respuesta el 28 dic. 2020 por
Nuria

Me salieron granitos en la vulva

Hola, hace unos días me salieron granitos entre la vulva y el ano por favor necesito ayuda

Última respuesta el 28 dic. 2020 por
Nuria

Una consulta sobre menstruacion

Hola, mi consulta es que yo tomaba kirumelle pastillas anticonceptivas, con 7 dias de descanso o pastillas placebo, y me cambio la ginecologa a kirume...

Última respuesta el 28 dic. 2020 por
Nuria

Respondan xd

Hola, Bueno en el caso este me masturbe a los 9 y despues de 1 semana me salia liquido blanco ;-; aiuda plz xD

Última respuesta el 28 dic. 2020 por
lauti_8965

Me toqué la vagina con semen de mi novio en mis manos

 Resuelto

Hola, Masturbé a mi novio y me quedó su semen en la mano, una hora después yo me toqué solo dentro de los labios sin meter mis dedos a la vagina....

Última respuesta el 27 dic. 2020 por
Majojimenez

Pastas anticonceptivas

Hola, Estoy en los últimos días de las pastas anticonceptivas de 21 días, ayer me tomé la pasta corrrspondiente a otro día por lo que hoy creí qu...

Última respuesta el 27 dic. 2020 por
Car9

Hacer el amor con la regla

Mi marido y yo llevamos una vida sexual activa. Usamos condón habitualmente ya que por un tema de salud no puedo tomar hormonas anticonceptivas. Mi du...

Última respuesta el 27 dic. 2020 por
Ah.gm

Sangre y ardor

Hola, Tengo 13 años hoy me mesturve duro por primera vez con el mango de un rastrillo de hombre (me parece que de metal) y sangre un poco. Fui a hac...

Última respuesta el 27 dic. 2020 por
Nuria

Relaciones sexuales

Hola, Hola buenas noches,tengo una duda lo que pasa es que salió líquido blanco sin haber eyaculación y tengo la duda de que si hay riesgo de lago o...

Última respuesta el 27 dic. 2020 por
Nuria

Espero me puedan ayduar.

 Cerrado

Hola, le hice sexo oral a un chico un dia despues de terminar mi regla y mientras lo estaba haciendo el me estaba tocando con sus dedos pero desde ese...

Última respuesta el 27 dic. 2020 por
Nuria

Duda sobre vih

Hola, tengo una pregunta. ¿Si dos personas sanas tienen relaciones sexuales con preservativo y este se rompe, existe la posibilidad de contagio por VI...

Última respuesta el 27 dic. 2020 por
Nuria

Mi novia ha hecho fajes

Hola, Mi novia me comentó que antes hacía fajes con su ex, me dijo que fueron unos 9 aproximadamente, se arrepiente y me lo dijo con confianza para ...

Última respuesta el 27 dic. 2020 por
Ah.gm

Mano q pena

Hola, me mide 15.5 ercto y tengo 14 xddddd

Última respuesta el 27 dic. 2020 por
Andrea_Morales

Mi prima

Hola, bueno quiero contarles una historia, bueno desde que tengo 9 años mi prima siempre me decía que jugamos juntos, pues al final siempre nos besába...

Última respuesta el 27 dic. 2020 por
Ah.gm

Recomendación

Hola, estoy irritada y me arde al orinar

Última respuesta el 26 dic. 2020 por
usuario anónimo

Ardor en el pene constante, dolor al eyacular y post eyaculación

Hola, tengo 22 años y hace unos meses empecé a sentir como unas ganas frecuentes de orinar luego esto cambio a una molestia un poco mas fuerte y al mo...

Última respuesta el 26 dic. 2020 por
Niserinos

Pregunta

Hola, Tuve relaciones con mi novio, el no eyaculo adentro pero estoy en mis días fértiles. Apenas acabo tome la pastilla de emergencia. Hay riesgo d...

Última respuesta el 26 dic. 2020 por
Nuria

Por que me sale un liquido blanco despues de tener relasiones

Hola, Ola buenos dias mi pregunta es esta tuve relasiones por primera ves con mi novio y lo isimos con proteccion y para mas precausion tome la pas...

Última respuesta el 26 dic. 2020 por
Nuria

Consulta

Hola, Necesito saber q significa diagnóstico hipotrofico se requiere control periódico en un pap . Es malo ?

Última respuesta el 26 dic. 2020 por
Evelin

Infección en el embarazo

Hola, buenas tardes. Llevo 2 días con flujo de color rosa que ahora es café y baja mucho cada que voy al baño. Voy a cumplir 3 meses de embarazo y e...

Última respuesta el 26 dic. 2020 por
Jessica

Enfermedad en la zona íntima

Hola, hará unos días noté que tenía dolor y irritación en la zona íntima y nose que puede ser. Si me pueden ayudar

Última respuesta el 26 dic. 2020 por
Nuria

Hola me puede asesorar

El día 4 de diciembre me bajo y el día 10 termine el día 20 tuve relaciones con mi novio y se vino dentro ayer 24 me bajo café liquido y hoy me bajo s...

Última respuesta el 26 dic. 2020 por
Nuria

Retraso a los 45 años, cuando hacer la prueba de sangre

Hola, tengo 45 años y he tenido sintonas de perimenopausia, mi periodo debio de haber llegado el 11 del mes pero no fue asi, el dia 20 tuve relaciones...

Última respuesta el 26 dic. 2020 por
Nuria

Creo que me cause una herida en mi vagina

Hola, tengo 15 años y al masturbarme con un esponja de baño (limpio por supuesto) me di cuenta que tenia sangre en el, al pasar un papel por mi clítor...

Última respuesta el 26 dic. 2020 por
ArjenR

Protuberancias en zonas intomas

Hola, Estoy muy asustada, mientras me resuraba note unos pequeños bultos en mi zona intima algunos color carne y otras cerca del ano color como negr...

Última respuesta el 25 dic. 2020 por
Artemia_4798

Alguien me puede ayudar a encontrar mi genero por favor ayuda

hola tengo un problema y esque ami me gusta vestirme de mujer ya e tenido relaciones con varios hombres y varias mujeres con las mujeres solo al momen...

Última respuesta el 25 dic. 2020 por
Hermanamayor

Ardor

 Resuelto

Buenas, quisiera saber que puedo tomar o aplicar, ya que, cuando tengo relaciones me arde y siento dolor.

Última respuesta el 25 dic. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si tuve sexo anal?

Hola necesito ayuda, el día lunes (hoy estamos a jueves) mi novio y yo fajamos, me quiso dar por la cola pero apenas entro la cabezita y luego a los s...

Última respuesta el 25 dic. 2020 por
Joel2594

Granitos en la ingle

Hola, hace tiempo me salió un granito, no me dolía ni nada. Pero me lo rasque y ocasione que me salieran más. No me producen ninguna molestia. Me apl...

Última respuesta el 25 dic. 2020 por
angelimtz

Quiero tener sexo con mi prima

Hola, soy emiliano tengo 15 años quiero tener sexo con mi prima de 13 año hoy le contare mi historia, todos los dias desde que tego 7 años la veo y ...

Última respuesta el 25 dic. 2020 por
Andrea_Morales

Tengo 14 años y cuando tengo el pene erecto no me baja el prepucio

Hola, cuando mi pene se erecta, la piel que cubre la cabeza del pene no baja, pero cuando mi pene no está erecto y está normal, el prepucio si baja, ¿...

Última respuesta el 25 dic. 2020 por
Andrea_Morales

Al tener relaciones con mi esposo me molesta mucho

 Resuelto

Por que antes y después de mi Ciclo me sale como flema y al tener relaciones con mi esposo me molesta mucho y aveces hay dolor

Última respuesta el 25 dic. 2020 por
ltrianaa@nauta.cu

¿puede estar embarazada?

Saludos. A mi novia le llegó la menstruación el día 15 de este mes, por lo que el domingo 20 fue su último día. Los días lunes y martes mantuvimos ...

Última respuesta el 24 dic. 2020 por
Agustina
Resultados 7651 - 7700 de más de 50.000
Únete a la comunidad