Foro sexualidad

Discusiones

Muy buenas tardes

 Resuelto

Saludos doctora Me gustaría saber que sucede cuando el clitori disminuye eso me tienen preocupada desde hace dos semanas

Última respuesta el 22 nov. 2021 por
Mileisynunez

Tengo 12 años

Hola, tengo 12 años y la verdad es que me masturbo seguido pero. aveses llega el momento donde tiemblo , y me pregunto que si cuando tendre relacione...

Última respuesta el 22 nov. 2021 por
Mariposa22

Bolita en labios vaginales

Hola Me salió una bolita en el comienzo de los labios vaginales,no me provoca incomodidad pero me asusta

Última respuesta el 22 nov. 2021 por
Hipatias

Porfavor tengo 12 años y me masturbo desde los 9 que pasa es ese casó

 Cerrado

Hola, Yo me masturbó a los 9 años y lo sigo haciendo y tengo 12 años es malo

Última respuesta el 22 nov. 2021 por
Explico

Duda

Hola tome una pastilla por adelantado, osea me la tomo todos los dias a las 18 hrs y hubo un día que me la tome antes por que pensé que me olvide , ad...

Última respuesta el 22 nov. 2021 por
lnainmartinez

Duda y ayuda

Hola, tengo 18 años y me tome una pastilla por adelantado, osea me la tomo todos los dias a las 18 hrs y hubo un día que me la tome ante por que pensé...

Última respuesta el 22 nov. 2021 por
MPOD1703

Porque pasa eso al masturvarme

Hola, Tengo 14 años y cuando me masturvo con los dedos me sale sangre pero asta el rato, la primera ves fue cm la menstruación pero ya la segunda es...

Última respuesta el 22 nov. 2021 por
Jaguar_MX

Extraño granos

Hola,quisiera que me ayuden e notado extraños granos en mis labios mayores,no me pican mucho y no tengo mucho flujo ,es una enfermedad de transmisión ...

Última respuesta el 22 nov. 2021 por
Hillary2

Período irregular

Hola, tengo más de 11 días con mi periodo, pero me baja super poquito y a veces solo por las mañanas, como si se me estuviera quitando pero nomás no s...

Última respuesta el 21 nov. 2021 por
Jaguar_MX

Estoy pensativa

Este jueves ( 18 de noviembre 2021) que pasó tuve relaciones sexuales, obviamente me protegi con condon ya que en este momento no estoy planificando p...

Última respuesta el 21 nov. 2021 por
camila673

Me inyecté ciclokapron y aún sigo sangrando

Hola, Buenas tarde tengo mas o menos 3 semanas sangrando la 1era semana sangre mucho luego las siguientes semanas muy poco el medico me recomendo ci...

Última respuesta el 21 nov. 2021 por
Mariana

Kisiera saber si puedo kedar embarazada

Hola, kisiera saber si estoy embarazada ayer mi novio solo me metió la mitad del pene por 5 segundos soy virgen solo necesito saber si puedo kedar emb...

Última respuesta el 21 nov. 2021 por
Jaguar_MX

Sexualidad adolescente

 Resuelto

Hola quisiera saber cuánto debe medir un pene normalmente de un adolescente de 16 años

Última respuesta el 21 nov. 2021 por
Oviedodavid

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Ola quisiera que me pueda ayudar hace unas semanas me estado sintiendo mal siento mucho sueño me canso paro renegando e incluso me da ganas de...

Última respuesta el 21 nov. 2021 por
Jaguar_MX

Es semen o flujo vaginal?

 Resuelto

Hace unas horas tuve relaciones sexuales con mi novio, y como siempre, usamos condón. El caso es que al terminar, como hacemos siempre, comprobamos qu...

Última respuesta el 21 nov. 2021 por
Jaguar_MX

Puntos blancos en el clítoris

Ayuda, no se quitan con nada, y en mi cultivo vaginal y papá nicolao salió todo bien...ya me asusté. Lo que se mira blanco a los costados es crema p...

Última respuesta el 21 nov. 2021 por
Jaguar_MX

Pregunta

Hola tengo duda tuve sexo con mi novio eyaculo en mi boca ,5 minutos después chupe mis dedos y me masturbe es posible quedar embarazada?

Última respuesta el 21 nov. 2021 por
Jaguar_MX

Posible embarazo sin penetracion

Hola, tenia una consulta , eyacule en la espalda baja de mi pareja y pensamos que talvez hubo algún riego de que algo bajara o cayera e hiciera contac...

Última respuesta el 21 nov. 2021 por
Morgan_2381

Me pueden ayudar por favor, gracias.

Hola, lo que pasa es que me masturbo mucho y me duele mucho el vientre un dolor punzante que me agarra de un momento a otro, que puede ser esto, es un...

Última respuesta el 21 nov. 2021 por
Luis0700

Flujo entre rosa y marrón

Hola, Disculpen tengo una duda tengo 15 días con manchado aveces rosa y en otras ocasiones marrón..me hice una prueba de orina y salió negativa..por...

Última respuesta el 20 nov. 2021 por
Morgan_2381

Duda

Hola. Tomo anticoceptivas hace un año y el dia 1 tuve relaciones con mi pareja y no eyaculo dentro. mi regla estaba prevista para el día nueve y me ba...

Última respuesta el 20 nov. 2021 por
lnainmartinez

Pregunta!

Hola, Quiero abortar con ruda, pero tengo 20 semanas, esta planta me podría ser efectiva y también me ayudaría a expulsarlo

Última respuesta el 20 nov. 2021 por
Matias2202

Ayúdeme con mis dudas porfis

Hola, tuve relaciones un día antes de mi periodo, se vino adentro y al día siguiente me vino normal mi menstruación, de igual tome la pastilla, mi pr...

Última respuesta el 20 nov. 2021 por
lnainmartinez

Pequeñas bolitas en el interior de la vagina como piel de gallina.

Hola, hace más de un año que noté que tengo como pequeñas bolitas parecidas a la piel de gallina por todo el interior de mi vagina (tanto en zonas de ...

Última respuesta el 20 nov. 2021 por
lnainmartinez

Flujo color piel

Hola, quisiera saber pq mi flujo es color piel un día antes de que me llegue mi menstruación?

Última respuesta el 20 nov. 2021 por
lnainmartinez

Me ayudan con este resultado de exudado vaginal por favor

Células epiteliales regular cantidad. Leucocitos 20-22 x Campo Eritrocitos 2-4 x Campo Levaduras no se observó Bacterias cantidad regular Tricomo...

Última respuesta el 20 nov. 2021 por
lnainmartinez

Relaciones sexuales despues de expulsar un cálculo renal

Hola, Cuánto tiempo tardaron en tener relaciones con su pareja después de que él expulsara un cálculo renal de manera natural ? >.

Última respuesta el 20 nov. 2021 por
lnainmartinez

Me duele al orinar

Hola, Hace dos semanas termine de tomar ovulos y pastillas para una infección , luego tuve mi menstruacion que acabo hace 9 dias . Y hace tres dias...

Última respuesta el 20 nov. 2021 por
Matias2202

Pelotita cerca del pene

Hola! Tengo una duda Mi novio tiene UNA pelotita cerca de su pene esta con sagre y morado por dentro. Y no sabemos a que se deba eso. Y tiene ot...

Última respuesta el 20 nov. 2021 por
Jose

Sospecho de disfunción erectil o daño en tejido del pene

Hola, quisiera compartir mi duda: Tengo 25 años, cuando me ocurre una excitación pasa que mi pene se agranda en términos de longitud y grosor, inclus...

Última respuesta el 20 nov. 2021 por
lnainmartinez

Me masturbe y sangró

Hola, no eh iniciado vids sexual tengo 14 pero me masturbe con un objeto que tienen las licuadoras, un tamper, siempre lo desinfecto antes y después, ...

Última respuesta el 20 nov. 2021 por
Jaguar_MX

Alguien ayuda xfa, creo tener una infección en mi pene

pues no hace mucho mantuve relaciones sexuales y no me cuidé y me arde y pica la cabeza del pene cuando la lavo, tambien he podido apreciar que está a...

Última respuesta el 20 nov. 2021 por
Oma1499

Ayudaa!! no se si tengo una ets

AYUDAA bueno a ver yo me rasuro la zona púbica, y bueno hace unos 4 días me apareció un barro en el tronco del pene me lo explote y pues salió lo que ...

Última respuesta el 19 nov. 2021 por
Matias2202

Flujo con mal olor

Hola, Hace ya 5 meses, empecé a aplicar la inyección anticonceptiva y me empezó a salir flujos, que me preocupaban, los médicos me decían que es p...

Última respuesta el 19 nov. 2021 por
Matias2202

Mi tamaño

 Cerrado

Hola, Buenas tardes , me gustaría saber si mi pene aún puede crecer , tengo 17 años y me mide 13.5 , aún se puede agrandar? :'

Última respuesta el 19 nov. 2021 por
Matias2202

Enfermedad de transmisión sexual en la garganta

 Resuelto

Hace pocos días practiqué sexo oral (boca - vagina) con una trabajadora sexual sin protección y a los pocos días empecé a sentir un breve dolor para t...

Última respuesta el 19 nov. 2021 por
Matias2202

Sangrado después de la masturbación

 Cerrado

Hola, He notado que un día después de masturbarme sangro un poquito, como si fuera manchando o más bien algo viscoso con debo mencionar que no uso...

Última respuesta el 19 nov. 2021 por
lnainmartinez

Bolitas en las partes íntimas y dentro de ellas y picazón

Hola, quería preguntar que significa tener bolitas en los labios de la vagina y dentro de ellos con poca picazón.

Última respuesta el 19 nov. 2021 por
Jaguar_MX

Candidiasis recurrente

Buenas tengo relaciones con mi pareja y me viene Candidiasis recurrente en el glande hasta cuando tengo sexo anal con ella me vienen esos puntos rojos...

Última respuesta el 19 nov. 2021 por
Matias2202

Ayuda, no se si tengo algo malo

Hola, mi ultima relación sexual fue el 2 de noviembre y un día después me dio una infección urinaria y como a los semana de haberla notado me dio hem...

Última respuesta el 19 nov. 2021 por
lnainmartinez

Cosasíntimas

 Resuelto

Hola, Buenas Noches Lo Q Pasa Es Q Soy Señorita Hace 3 Meses Trate De Perder Mi Virginidad Pero No Fui Capaz Tengo Un problema No Siento Placer Cuando...

Última respuesta el 19 nov. 2021 por
Matias2202

Buenos días mi consulta es la siguiente hace 3 años me hicieron una histerectomi

Hola, Buenas mi consulta es la siguiente hace 3 años me hicieron una histerectomia total y ahora estoy votando una agua con sangre líquida y tiene ...

Última respuesta el 19 nov. 2021 por
Matias2202

Sexo entre primos hombres

Hola, quiero convencer a mi primo a tener sexo pero no se como que puedo hacer

Última respuesta el 19 nov. 2021 por
ChicoEnLenceria

Semen en la cavidad anal

Hola, mí consulta es la siguiente. Puede que el semen en la cavidad anal dure toda una mañana. La consulta es por lo siguiente, estuve con una chica e...

Última respuesta el 18 nov. 2021 por
Sergio_0523

Fractura de tibia y peroné

Hola Me an operado apenas y quisiera saber si es malo tener relaciones sexuales Ya que mi mamá dice que este no puede cicatrizar y/o me puede caer...

Última respuesta el 18 nov. 2021 por
ProfessionalNursing

Expliquenme

Hola, Cuando tengo relaciones sexuales sangro, no cuando termino si cuando estoy en el acto porque sera ?

Última respuesta el 18 nov. 2021 por
lnainmartinez

Gusanos en el ano

-hola necesito su ayuda muy urgente estoy muy asustada no se que hacer hace rato fui al baño y pues hice del 2 y salieron unos gusanos blancos chiquit...

Última respuesta el 17 nov. 2021 por
Sergio_0523

Tuve relaciones sexuales sin protección después de retirar el díu y mi ciclo mes

Hola, Tuve relaciones sexuales después de retirar el díu y mi ciclo mestrual presento síntomas como dolor de ombligo dolor de vientre y exceso de su...

Última respuesta el 17 nov. 2021 por
Margarita-98

Tengo dudas

Hola, hace6 meses que no noa cuidamos con mi pareja yo tengo 40años el 30 años no tenemos hijos comenzó en octubre 10 me vino mas rosado que otra cosa...

Última respuesta el 17 nov. 2021 por
Matias2203

Tengo un problema en la glande y no se que sea

Hola, hace unos 3 o 4 dias me percaté de la aparición de unos granitos o puntos rojos en la glande, no hay dolor ni alguna otra molestia pero no sé a ...

Última respuesta el 17 nov. 2021 por
Matias2203
Resultados 5351 - 5400 de más de 50.000
Únete a la comunidad