Hola, me llamo ludmila, tengo 17. En dos meses me voy a Bariloche de viaje de egresados y mi idea era irme usando el parche anticonceptivo, por eso...
A mi me gusta vestirme de mujer me pongo faldas y tangas y me gusta como me quedan pero nose si esta bien, alguien que me ayude?
Hola me preguntaba si a los 14 es normal q me mida el pene 8cm flácido y 10'8cm erecto y tampoco sé si es normal que no me salga nada.. gracias
hola, yo estuve masturmandome con un objeto (un peine) al momento que lo saque tenia un poco de sangre, al tiempo solo salia un poco de sagre y al mom...
Como puedo decirle que me gusta a mi prima que es un año menos que yo y como puedo decirle que si quiere ser mi novia y como pudiera tener sexo con e...
Hola bueno me cogi a mi prima quero decir que ella esta bien rica tiene arto culo y grandes tetas me la cogo seguidos. Ella me chupa y me la come y me...
bueno...pasa q necesito ayuda con un pequeño problema, soy un chico que siente en este momento atraccion sexual hacia su prima, empezamos desde q teni...
Hola, Hola,hace unos días tuve roces con ropa con mi pareja en ningún momento desnudos, hay riesgo de embarazo?
hola buenos dias pues yo tengo 10 años y a mi me sale un liquido transparente de la vajina y no huele a nada pero lo mas raro es que no me ah llegado ...
Hola, buen día... Podrían decirme cuánto tiempo dura el sangrado cuando se rompe el himen? Esque, el dia lunes de esta semana tuve mi primera relaci...
Hola, estoy embarazada de 8 meses y tengo mucho flujo verdoso y me duele mucho el vientre que tratamiento debo tomar por que me he colocado ovulos y a...
Hola, hola a todos y cada unos . a quienes conforman esta maravillosa sala ,felicitaciones ... soy nuevo en este medio tengo 30 años estoy pa...
Hola, hace unos días de la nada me salió una bolita en la entrepierna pensé que era un tipo nacido pero no tiene nada para que salga la pus o algo si...
Hola, hace tres días comencé mi vida sexual, al día siguiente no sentí algún dolor pero desde ayer me duele al ir al baño siento un ardor y voy al bañ...
Hola, soy lola Tengo 17 años y pues nunca he tenido relaciones sexuales pero si me he masturbado introduciendo mis dos dedos aveces me caben 3 depen...
Hola, Hace tiempo me salieron como granitos en mis labios menores de mi vagina y me dan comezón vi en una página que según eran manchas de Fordyce ...
Bueno tengo 23, ya termine mi carrera y voy en el servicio social, tengo un novio de mi edad llevamos 3 años de novios y tenemos una relación sana y m...
Buenas tardes, quiero hacer una consulta, tal vez me pueda ayudar. El 28 de Abril tuve un relación sexual sin protección, pero el hombre no acabó, sin...
Hola, Un día después de que terminara la regla tome la pastilla del día siguiente ya que tuvimos relaciones dos días antes, si nos protegimos y cuid...
Hola, mi nombre es Laura y tengo una pregunta acerca de mi a la hora de darme placer Yo descubrí la masturbación desde pequeña y siempre he notado q...
Resumiendo todo, mi pareja ya ha tenido relaciones sexuales pero yo no, y es que mi idea pues era que iba a estar con alguien para que fuera nuestra p...
Hola, A busco ayuda xfavor Les explico el día 19 de junio tuve relaciones con mi pareja usando preservativo, asi que todo bien pero pasaron tres dí...
Hola, Tuve una consulta con una ginecóloga en linea por wpp y me pidio foto de lo que tenia y me dijo que era herpes genital... yo quisiera saber si...
Hola, Buenas noches tengo picazón en mi zona vaginal me a salido como puntos blanco en los labios menores pero es demasiado la picazón ardor no teng...
Hola,quisiera que me ayuden... Tuve relaciones 2 días y sin cuidarme y bueno esos 2 días recurrí por las pastilla de al día siguiente.. quisiera saber...
Hola, necesito saber si estoy embarazada estuve con mi novio 4 veces sin cuidarme
Hola, Voy a planificar por primera vez a traves del implanon antes del procedimiento incluye como recomendación la abstención sexual, no he empezado...
Hola buenas Vengo teniendo muchas dificultades para tener relaciónes Desde resequedad hasta el glande brillante Dolor en el cuerpo del pene ...
Hola, queria saber si al una mujer que tiene implatado el implanon y al tomar una pastilla del dia despues se cancelan los efectos o no O esto aume...
Hola, llevo dos días con el implanon y mi novio se vino adentro, ¿Puedo quedar embarazada?
Hola, tengo 12 años y soy niño, no sé cómo masturbarme, siempre que lo voy a hacer me da miedo y nunca lo hago
Tengo 13 y quiero comprar condones para ver que se siente masturbarse pero me da vergüenza comprarlos me dan un consejo
Hola, Hola necesito saber su opinion ya pase mi mensatruaciom paro y llevo un sangrado con cuabulos de sangre y dolor . El sangrado ya tiene 5 dias ...
Hola, tuve relaciones 5 días antes de que mi regla empiece, es posible haber quedado embarazada ?
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si estoy con short y calzon eran delgados y con mi periodo estaba usando una toalla sanitaria y el est...
Porfavor ayudenme Ayer estaba con mi novio y pues solo hubo roces pero se limpio el liquido preseminal y luego me metio un poco la punta pero osea n...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi pareja y nos percatamos que estaba en mi periodo ya que soy irregular y lo habíamos hecho sin preservativo , solo ...
Hola, En el mes de mayo me aplique la inyección anticonceptiva depo y en junio me bajo el día que debía de ser el 20 de junio pero me duró dos seman...
Hola, tengo 2 meses de retraso fui con una comadrona y me sobo dijo que estaba embarazada me hice prueba de embarazo en sangre y sale negativa que p...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja, usamos protección pero a la hora de que el la sacara para eyacular fuera nos dimos cuenta de que el preservativ...
Hola, me están sacando una cita de examen general y quería saber si en esos examenes saldria algo sobre si soy o no virgen, lo que sucede es que no so...
-- Tengo granitos en la vagina, comezón y me arde un poco al orinar. Que puede ser Estef
Hola, Me salió una bolita en la parte del cuerpo de mi pene no me molesta solamente si hay fricción o uso ropa que apriete el area
Hola, me hice una prueba de herpes Mi valores fueron VHS 1 IGM 0.9 VHS2 IGM 0.9 VHS 1 IGG 0.9 VHS 2 IGG 3.38 que significa, ¿soy positiva?, ¿es mu...
Hola, Holaa, quería hacerle una consulta. La semana pasada tuve relaciones con mi novio por lo cual el preservativo se había caído y no nos dimos cuen...
Hola, quería preguntarle sobre como tratar un grano que me sangra en la vagina no tan cerca de los labios ni nada, sino que en la zona.. duele, y me r...
Buenas a todos! El domingo manteniendo relaciones sexuales sin condón con mi pareja, el problema fue al no lubricar sentí un pequeño desgarro, para...
Hola, quiero hacerte una pregunta a por cierto no soy hacker ni nada solo quiero saber si lo conseguiste o no porque si lo consigues dime los pasos pa...
Hola, Mi novia tiene un retraso de 2 días y aún no le baja pero en el día que le tocaba si tubo cólicos pre mestruales y nada y tiene cólicos leves ...
Hola, tengo 11 años a unos meses de cumplir 12 y siento que masturbarme esta mal, normalmente lo hago 3 o 4 veces a la semana aunque me gustaría dejar...