Hola, Si mi periodo no es regular Que tan difícil seria que pueda quedar embarazada?
Hola, Una consulta he tenido aproximadamente 5 veces relaciones sexuales sin condon ! Pero sufro de ovarios poliquisticos y estoy tomando anticoncep...
Hola, Hace unos 10 días estuve usando unos ovulos recomendados por un medico debido a infeccion vaginal. Hace aproximadamente un mes no tengo relaci...
Si tengo 15 y me tomo la pastilla del día después en un futuro si tengo un hijo puedo inferir en algo ps sale con problemas o cosas así? O no tiene n...
hola, sufro de endometriosis y hace 6 años me extirparon un ovario y la trompa desde esa fecha me dieron pastillas qlaira las cuales tome d forma irre...
Hola, Tube relación sexual sin protección en mi día fértil, tome despues una pastilla de emergencia, ahora ya llego la fecha de mi menstruación y no...
Hola, Hoy hace una semana tuve ralaciones con mi exnovio y hando inquietudes mis senos me están dolinedo yo planifico con el yaden y quiero saber s...
Hace cuatro dias tuve relaciones sexuales y el condon me quedo adentro pero mi novio ya habia terminado o sea estaba todo el esperma dentro del condon...
Hola, Hace una semana tuve un faje con mi novio no hubo penetracion ni nada de eso, tampoco fue por mucho tiempo y segun mi ciclo no estaba en dias ...
Hola , bueno yo hace años atras tuve una infeccion de trasmiscion sexual y me salieron muchas verrugas en mi vagina me trate todo eso y biem , y despu...
Hola, Hace 2 años estoy tomando Diane 35, el ciclo pasado olvide dos pastillas: 1 en la primera semana del ciclo y la 2 en la final del blister, tuve...
hola soy eliana tengo 16 años ya empece mi vida sexual y quisiera saber cuales métodos anticonceptivos podría usar, ya que siento que para algunos mét...
Ayer fue el ultimo dia de mi periodo soy regular de 29 dias y mantuvimos relaciones sexuales sin proteccion y mi esposo no termino dentro. Puedo queda...
hace maso menos un mes me baja un flujo blanquecino cuando tengo relaciones con mi pareja..tiene mal olor como a pescado, cuando no tengo relaciones t...
Hola, Hola, Buenas todo empezo dese un di con mi pareja que estabamos en la cama el se entro en mi pero no vino de todad formas era como dias de m...
Inicie mi vida sexual y tengo herpes genital, como puedo tratar esta hinchazon y dolor?
Hola estoy preocupada el dia 3 de junio me puse la ampolla y la dra. me citó el 30 que fue ayer domingo pero hoy no me la pude poner...como haría? aún...
Hola, Buenas todo empezo dese un di con mi pareja que estabamos en la cama el se entro en mi pero no vino de todad formas era como dias de mi -ovula...
Hola, estoy preocupada por ciertos cambios que he tenido, la verdad no se si solo son desordenes hormonales o sea otra cosa, mi situación es esta........
Hola, BUENO YO QUIERO SABER HACE 1 MES TUVE RELACIONES SIN PROTECCION PERO TUVE COMO UN FLUJO MARRON & LLEVO YA 5 DÍAS CON EL & ME ACABO DE HACER UNA ...
Yo tengoo una bebe de 6 mecesz tengo 16 planifiicoo kon la inyeccion trimestraaal ii tengoo miedoo de qe no funciionee ii kede embarazadaa otraa vesz?...
Buenos dias doctora queria pedirle por favor que si puede recetarme alguna crema para la ti*a en la ingle hace mas de 1 mes que noto que la tengo y po...
Hola tengo una duda. ase poco tuve raciones por primera ves. despues de eso tengo unas molestias en mi glande y empece anotar que se formo una manch...
Hola, Tengo 18 años tuve relación con perservativo, pero llevo cinco días de retraso, estoy muy asustada mi perido no es regular y ya no se que hace...
hola. espero puedan ayudarme tengo una duda, el 27 de este mes intentamos tener nuestra primera relación sexual con mi novio. sin embargo por miedo a...
Hola, me tome la pastilla del día siguiente y se me adelanto mi ciclo por una semana y me bajo durante 13 días después tuve relaciones con mi novio si...
tengo una duda mi novia dice q es virgen y lo juro pero el intruge mi dedo dentro de su vagina y paso casi completo. ayuda segun cuando es virgen para...
Me encuentro preocupada quisiera saber lo siguiente: pasa que el 24 de julio me vino mi periodo mantuve relaciones sexuales el 6 de agosto y hasta aho...
¿Puedo tener relaciones con la inyección trimestral sin protecciones?
Bueno ya me voy cuidando 3 meses con anticonceptovos inyectables, y antes de ayer me vino la regla, al dia siguiente cuando me levante me lleve la sor...
Hola quería saber si corro el riesgo de quedar embarazada. Tuve relaciones el último día de mi periodo, y no eyaculó dentro de mí. Gracias
Hola, Tengo una duda. Mi último periodo fue el 26/7. Ese día empecé a tomar pastillas anticonceptivas (Carmin) ya q estoy amamantando a mi bebé de 1...
Hola bueno lo que me pasa es que tengo una pequeña bolita en mi vagina,realmente no me causa mucha molestia más que cuando la toco y no se si es algun...
Buenas tardes , quisiera sacarme de dudas. El 24 de julio me vino mi periodo, luego mantuve relaciones sexuales el 6 de agosto; ahora mi periodo no me...
Hola buenos días! Tengo una duda tuve relaciones sin protección en un dia fertil al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente, eh tenido todos...
Hola, me violaron el día 2 de mi periodo, hay posibilidades de que esté embarazada?
Hola, mantuve relaciones con mi novia a fines de junio y le di una pastilla "del dia siguiente", su siguiente periodo le deberia venir alrededor del 2...
Buenas tardes, Mi pregunta es la siguiente: ayer en la mañana (29/08) al ir al baño me di cuenta que tenía manchas marrones, no le di importancia, l...
Hola, tengo 17 años, a mis 15 llego mi mestruacion por primera vez, después tardo 8 meces en volver de allí llego normal 2 meces luego dejo de llegar ...
Hace exactamente una semana tuve mi primera relacion y lo hize sin precaucion, y llevo estos dias atras con fatiga y dolores en la barriga, mi pregunt...
Alguien me explica precisamente que es el método Implanon? que porcentaje de que una mujer salga embarazada tiene? que tiempo dura? que síntomas prese...
Chicos y chicas alguien que me ayude, según esto mi periodo empezó el 27 de agosto pero no e manchado mi tuaya y pues hasta ahora sólo me sale un moco...
hola hace ocho dias tuve relaciones con mi pareja y desde ahi he tenido muchos malestares sobre todo dolor en el ovario derecho y luego todo el vientr...
Hola, Tengo menos de un mes de embarzo pero no se como ocuparvlas pastillas cytotec alguien.me puede ayudar
Soy mujer y tengo 17 años, hace una semana tuve relaciones por primera vez con preservativo, pero me dio miedo y me tome la pastilla del siguente. Des...
Hola, hace tres semanas atrás, em encontré una bolita en la vagina, no me incómoda excepto cuando me lo toco, quisiera saber si puede ser alguna inf...
Hola tengo 34 años mi ultimo periodo fue el 18 de julio y tuve intimidad sin proteccion el dia 24 de julio ya se me habia ido mi regla el 23 de julio ...
Hola, hace un par de semanas tuve sexo anal, sin protección(sin acabar), y he tenido mucha irritación y comezón, obvio mantengo siempre todo muy limpi...
buenas tardes quisiera saber a que se debe q me salgan unas bolitas blancas en mi clitoris me duelen al rosarme con el jean y me pica un poco
Hola, resulta que hoy me dieron los resultados de un cultivo, en el cual dice que existe una presencia de lactibacilos y presencia de escasos leucocit...