¿Puedo estar embarazada por sexo anal?

Resuelto
lauraperezprado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 02:27
Anne224 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 08:49
Hola, hace un mes aproximadamente tuve sexo anal con mi novio, el uso condon y no eyaculo adentro, pero al momento de sacar su pene el condon se safo, en ningún momento que yo recuerde su pene toco mi vagina, no tuvimos relaciones sexuales por la vagina. Pero me preocupa que pueda estar embarazada, se supone que me debió de haber bajado el 20 de este mes y no me había bajado nada hasta hoy 28 de marzo que me comenzó un salir un flujo café oscuro poco abundante. Leí en otras páginas que ese podría ser un síntoma de embarazo. También compre una prueba de embarazo pero no sé si afecte que me la haga cuando me está saliendo el flujo marrón. Estoy muy muy preocupada en serio. Me urge una respuesta porfavor

1 respuesta

michellelp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 3
29 mar 2016 a las 02:37
buenas tardes por sexo anal no quedas embarazada pero si el eyaculo serca de tu vagina puede que haya caido semen, los espermaz viven por 72hrs, no creo que lo estes, pero si quieres estar mas segura haste una prueba en unos 15 dias mas
2
lauraperezprado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
29 mar 2016 a las 02:39
Muchas gracias, espero no estarlo
Y no puedo hacer la prueba mañana mismo, o no es muy confiable? Porque ya tengo un poquito más de una semana de retraso
Mil gracias
0
Anne224 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de marzo de 2017
1 mar 2017 a las 08:49
disculpen yo estoy en la misma situación
tuve relaciones sexuales por sexo anal sin protección...
si tuve relaciones el día 8 de febrero y según esto en mi app de calendario menstrual ese día dice que "oportunidad de embarazo es alta" y mi periodo debió haber iniciado el día 24 de febrero pero no ha iniciado mi periodo entonces...
antes era irregular es decir no siempre llegaba mi periodo cada 28 dias pero en los ultimos meses si era cada 28 o 29 dias
¿Cabe la posibilidad de que haya un embarazo?

agradeceria mucho si me contestaran
0
Únete a la comunidad