Denunciar

¿Los quistes en el ovario impiden el embarazo? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta elizaee - Última respuesta: 18 mar 2017 a las 07:51 por Karimiau
Hola,
hoy me detectaron un quiste de 5 cm en el ovario derecho. Mi menstruación es irregular que es de 24 ,25,27,26 y 28 días. Me mandaron a hacer un ultrasonido pélvico. Mi pregunta es, ¿es normal los síntomas de mareos frecuentes, nauseas, punzadas en el ovario, dolor de cadera? pero ¿por q se me manifestó cuando empecé a tener por primera vez relaciones sexuales? ya q antes no sentía, ¿es posible que pueda embarazarme mas adelante?
espero su respuesta
gracias
Ver más 
Vota
+122
plus moins
¿Cuántos años tienes? ¿A qué edad empezaste a tener relaciones? Los quistes ováricos que con mayor frecuencia aparecen en las mujeres son los quistes funcionales, los cuales se forman por el crecimiento desmedido de un folículo ovárico que no llegó a ovular. Esta patología es frecuente en mujeres jóvenes debido a que en estas pacientes los niveles hormonales que regulan el proceso de ovulación aún no se encuentran estables. Las manifestaciones sintomatológicas que refieres e incluso los trastornos de ciclo menstrual corresponden a esta anomalía. El tratamiento generalmente es sintomático ya que estos quistes suelen reabsorberse espontáneamente conforme la paciente regule naturalmente sus niveles hormonales, aunque en algunos casos podría indicarse la extracción quirúrgica de estos quistes. No existe relación entre el hecho de tener relaciones sexuales con la aparición de este trastorno, pero es factible que al momento de iniciar tus relaciones sexuales aún eras una mujer joven, por lo tanto el que te hayan aparecido estas manifestaciones al poco tiempo de tener relaciones por primera vez, solamente resulte ser una mera coincidencia. Con respecto a tu fertilidad, pierde cuidado ya que si se determinase esta patología en tu caso, este trastorno no implica una pérdida de la función reproductiva, ni parcial, ni mucho menos total. Continúa tus evaluaciones con el ginecólogo para que estés al tanto de la progresión de tus quistes.
Éxitos, hasta pronto.
johane- 18 dic 2016 a las 19:50
Hola! quierto saber como te fue con la inseminación, funcion'o?
Responder
marib- 31 may 2016 a las 19:26
Hace cuatro días me hice la inseminación hoy me están dando uno dolores como si fuera que fuera bajar la regla quiero saber si funcionó o no gracias
Responder
gabi- 14 dic 2016 a las 01:03
Hola me llamo gabi y tengo una duda tengo 13 días de retraso y mucho cólicos como si me fuera a venir la regla que es
Responder
Andrea- 6 jul 2016 a las 21:28
Hola me llamo Andrea tengo 19 años ase 4meses me detectaron quistes en los dos ovarios pero tome 1mes y luego lo deje y e retornado d nuevo mi tratamiento pero quiero saber si puedo quedar embarazada tengo relaciones con mi pareja es bueno o malo tener relaciones? Dicen que cuando tiene quistes mediante teniendo relaciones se te desaparecen? Quiero que me ayude Que tenga un buen día Gracias !!
Responder
Elvia- 31 ene 2017 a las 20:38
Tego quistes y kiero enbarasarme si podere.no soy regular en mi ciclo mestrual.
Responder
Vota
+38
plus moins
Hola estoy preocupada tengo ya varios meses q me duelen los ovarios no mucho pero si pequeñas punsaditas y me dijieron k era una infeccion vaginal pero yo estuve en tratamiento y sigo igual y tendo desde el mes de enero q me retiraron el diu xq me estaba molestando ya me dolia muho la espalda y desde enero q me lo qite no me cuido y no eh podido salir embarazada qisiera q me respondieran ya k estoy super preocupada graccias
milly- 30 nov 2015 a las 04:13
Como pudistes caer embarazada..yo llevo 3meses tomano clomed para la ovulacion y todavia no caigo embarazada
liliana- 6 oct 2015 a las 08:50
El quiste afecta el embarazo?
olquis- 6 oct 2015 a las 17:25
tener quister es posible tener bebe
Madelyn Jiménez- 9 may 2016 a las 22:21
Hace un mes me detectaron un quiste en el ovario derecho , el medico no me mando nada para eliminarlo ,, y tuve relaciones hace un mes también y no me ah llegado el periodo , sera posible que este embarazada o solo sea un retraso ?????
Responder
Elizabeth- 7 nov 2016 a las 21:45
Hola tengo 14 años 9 meses me detectaron 3 quistes de 6cm en el ovario izquierdo tuve relaciones el 1 de octubre y es posible que pueda quedar embarazada Me duele mucho mis ovarios y hace unos meses atras se me retrasaba mi regla por los quistes es por eso que no estoy segura si puedo quedar embaraza por favor necesito la respuesta Muchas gracias.
Responder
Vota
+6
plus moins
Hola...tengo una familiar que fue operada de un quiste en un ovario y meses antes habia perdido un embrion... cuando fue operada al año estaba otra vez en embarazo y fue de alto riesgo pero el bebe nacio sano y a ella no le paso absolutamente nada se cuido mucho. Asi que creo que es cuestion de esperar ...que tengas buena suerte
Daniela- 10 mar 2016 a las 21:42
Hola. Tengo un quiste en el ovario derecho. Pero me duele demasiado por el vientre. Estoy muy inflamada. No se que me pasa. Y tengo dolores en la espalda. Que pasa? Ayuden... tuve relación el 22 de febrero y el 24 llegó mi periodo
Danna juares- 30 jun 2016 a las 18:08
Hola me detectaron q tengo quistes en el ovariorio derecho y q son muchos quistes y me dieron para 5 meses el tratamiento.....despues de los 5meses tenia q hacerme el ultrasonido del ovario derecho si tenia quistes o ya se havian desaparecido....pero lamentablemente ya no fue con la ginecologa.....
Responder
Lila- 1 jul 2016 a las 01:19
Hola Danna... Puedes compartirnos en que consistio tu tratamiento?
Responder
deo james- 31 ago 2016 a las 07:13
Quedó embarazada tras 6 años de ligadura de trompas No he podido concebir durante 6 años, he estado esperando en el fruto del vientre desde hace un tiempo, he hecho todas las pruebas y los médicos le dieron sus numerosos informes de que mis tubos fueron tied.I siempre experimentan menstrual no deseados flujo y estaba tan confundido sobre qué hacer hasta que un día, cuando me puse en contacto Sacerdote Onome templo herbácea de la ***@***, me dio algunas raíces y hierbas. Después de dos semanas, comienzo a observar algunos ciertos cambios y así fue como conseguí mi resultado positivo que estaba embarazada. en contacto con él ahora para su solución en ***@***
Responder
Tiffany- 14 nov 2016 a las 17:06
Hola me podrías decir que llevas tomas ya que siempre se me hacen quistes y no logró quedar embarazada
Responder
Vota
+6
plus moins
hola estoy atravesado una serie de estudios porque con mi marido no podemos ser padres y estamos con fertilidad, el supuestamente es el que no puede por falta de cantidad pero ahora resulta que me descubrieron un quiste en un ovario, estaba a 5 dias d mi menstruación queria saber si eso es normal o si es un impedimento para ser madre. no me duele ni tengo sintomas. tengo 26 años y no tenemos chicos aun. tengo la menstruacion cada 28 dias y me dura 3 dias. no tengo perdidas ni nada extraño
Glendy Perez- 2 nov 2016 a las 21:31
Tengo 26 años... Y creo que estoy embarazada orino muy amarillo y e tenido manchas de sangre 2 ves.... Alos 18 años me detectaron quistes en un ovario.... Y afecta esto en un embarazo.... Alguien me ayuda porfa
Responder
maifred 18Publicaciones miércoles, 10 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Última intervención - 31 ene 2017 a las 22:20
Tengo 20 años y estoy buscando un bebe cn mi pareja lo llevo intendando desde el 2 de diciembre. Bueno soy una persona muy regular mi periodo siempre me baja los 26 pero en diciembre me bajo un 24 pero no era como siempre me bajaba si no un poco y me bajo x 4 dias y a mi siempre me dura bastante comi 6 dias y es muy abundante orita en enero me bajo un 22 pero esta vez si me bajo mucho menoz el primer dia lo q hize fue machar asi rosadito ya el segundo me bajo pero marron y me duro asi hasta el 24 pero ya el 27 dije q no lo tenia pero cuando fui a hacer pis vi al limpiarme un flujo marron oscuro y al dia siguiente vi otra vez lo mismi cuando me limpie pero era el marron acompañado cn sangre... Eh sentido dolores de cabeza seguido y muchas nausias y hambre un hamvre q no se me quita cn nada e ido cn frecuencia mucho al baño los senos no me duelen pero lo siento pesado quisiera saber q piensan
Responder
Karimiau 4Publicaciones domingo, 12 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - 18 mar 2017 a las 07:51
Como te fue?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!