Haz una pregunta Denunciar

Tener un bebé después de ligarse las trompas [Resuelto]

Vicky - Última respuesta el 29 jul 2015, 00:35
Hola,
Tengo 34 años y 4 hijos por cesárea. Después me han ligado las trompas y desde hace 2 años me he separado de mi marido. Recientemente, he encontrado pareja; nos amamos y quisiéramos tener juntos un bebé. Sería posible?
Necesito vuestras experiencias y consejos, ya que si no es posible prefiero separarme de él, para que pueda tener con otra mujer el hijo que tanto desea. Les aseguro que estoy terriblemente arrepentida de haberme hecho ligar las trompas. Muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+389
moins plus
Hola Vicky,
No todo está perdido!
Revisa esta Ficha y verás que todavía existe alguna posibilidad de tener un nuevo embarazo.
Saludos y gracias por escribir
Ligadura de trompas
claudia38- 27 jul 2015, 06:13
Tengo 38 años, 5 hijos el ultimo con cesaría hace un año.. Me separe y me enamore de una mujer y me gustaría tener un hijo con ella... Como puedo hacer?
Responder
mayra diaz- 27 jul 2015, 16:03
Tengo 20 años tengo dos hijos con mi primer pareja me avandono con mis dos hijos y encontre esta otra persona que es como el padre de mis hijos y quiere tener a un que soli uno y la verdad lo amo estoy arrepentida que por rabia cometi el peor error.
Responder
mayra diaz- 27 jul 2015, 16:05
Como puedo hacer o donde devo ir para en contrar una solucion
Responder
DRA. MARNET 21430Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 30 de julio de 2015 Última intervención - 27 jul 2015, 17:31
Hola mayra,
En algunas ocasiones puede realizarse una recanalización de las trompas. Así que te recomiendo que consultes con tu ginecólogo. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5675-es-posible-repermeabilizar-las-trompas
Saludos !
Responder
leidy- 27 jul 2015, 20:36
Hola soy leidy y me hice la pomeroy Y tengo 29 anos de operada puedo tener mas hijos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+51
moins plus
En esta ficha encontrarás la respuesta a tu pregunta...
http://salud.kioskea.net/faq/5675-es-posible-repermeabilizar-las-trompas
Muchos saludos y mucha suerte ! Esperaremos tus noticias !
leticiacojulun @gmail.com- 29 jul 2015, 00:35
Hola soy irma tengo tres hijos hace 15 años me separe del padre de mis hijos y me ligaron las trompas he encontrado nueva pareja queremos tener un bb tengo 38 años es posible
Responder
yashira- 2 may 2015, 14:21
Hola tengo 23 años y dos hijos me operaron pero quiero tener otro bebe .yo me opere de la edad de 19 años de edad será posible o no será posible
Responder
clau y vale- 4 may 2015, 22:24
Tengo ligada la trompa y quiciera tener otro bebe
Responder
betty- 22 may 2015, 00:04
Tengo tres años de aperada y quisiera saber si podria salir embarazada
Responder
Juan- 23 jun 2015, 07:33
Las (o) ginecologos deverian de saver o de gar una pequeña posivilidad para que las mujeres pudieran volver a cer madres ellos las destruyen ellos deven de saver como revertirlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
bebecita - 23 dic 2012, 02:40
hola tengo 40 años y soy ligada de trompas y deseamos tener un hijo pues el no los tiene,que posibilidades hay en mi primer matrimonio fui muy fertil tengo 4 hijo los menores son gemelos y ya tienen 17 años espero respuestas
bebecita- 31 oct 2014, 23:03
Ustded puede tenerlo si lo desea, Dios no puso edad para tener hijos. En la biblia nos habla q Sara tenia 90 años y el Sr le dijo q iba a tener un hijo, a esa edad. Asi q para Dios nada es imposible. Dtbm exito.
Responder
jina- 15 dic 2014, 21:17
asi es bebecita para dios no hay nada imposible y ay q tener fe xq dios es grande y le va dar su bendicion de tener un nuevo bebe suerte q todo le salga bien !!!
Responder
paola- 9 mar 2015, 03:08
Tengo la ligadura de trompas ASE 6años y quiero quedar en embarazo q puedo aser
Responder
Esida moncerrate sanchés seme- 14 may 2015, 20:47
Quiero tener un hijo pero estoy ligada. Como. Ahgo para. Tener. Un hijo
Responder
Esida moncerrate sanchés seme- 14 may 2015, 23:22
<ital><
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola,
Para empezar estoy asombrada que un ginecólogo te haya autorizado ligarte las trompas a los 32 años! Generalmente, los ginecólogos se niegan a hacértelo antes de los 35, precisamente para que reflexiones con calma si ya no deseas en lo absoluto tener otro bebé.
No sabría responder a tu pregunta; te sugiero lo consultes con tu ginecólogo, que es quien mejor te informará si se pudiera hacer la operación inversa para que tengas con tu compañero el hijo deseado.
sofia fernandez- 19 nov 2014, 01:04
hola necesito saber apartir de cuantos años se puede ligar las trompas
Responder
Abigail P. 7555Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 20 nov 2014, 00:00
Hola sofia fernandez,
Generalmente, la ligadura de trompas es un método de contracepción definitivo que se puede recomendar a mujeres adultas, mayores de 35 años de edad, que ya tienen hijos y que sepan con seguridad que no desean tener nuevos embarazos en el futuro.
Mira esto: http://salud.kioskea.net/faq/2520-ligadura-de-trompas
Responder
akire- 23 nov 2014, 22:21
Hola mi nombre es erika y kisiera saber si es dolorosa la operación yo me opere al parecer me cortaron a los 26 y a pesar de q m centia muy segura ahora kiero otro bb xfa indiquenme q necesito cuanto cuesta y a donde tengo q ir gracias
Responder
Abigail P. 7555Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 24 nov 2014, 22:44
Hola erika,
Visita a tu ginecólogo de confianza para que te proporcione las más amplia información sobre las 2 alternativas que tienes para lograr un nuevo embarazo, el porcentaje de éxito de ambas en tu situación y todos los demás detalles que te interesan.
Revisa esta información al respecto:
Responder
yatzirycastaneda 3Publicaciones sábado, 3 de enero de 2015Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Última intervención - 3 ene 2015, 15:20
Pues ami mi el ginecólogo ,fue quien me dijo de ese método y a los 24 años me ligó al tener mi tercer baby,si se me u viera informado más no lo u viera echo, ase 3 años me divorcie ,he encontrado a una persona con la cual me gustaría tener un niñ@
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola Vicky,
Claro que es posible que puedas recobrar la fertilidad, y con más razón si tienes 34 años. Existen dos formas para que vuelvas a poder embarazarte, una es mediante fecundación en vitro con el cuál hasta sería posible que tengas un embarazo múltiple; y la otra es mediante cirugía tratando de revertir la ligadura, esta cirugía se llama plastia tubárica o microcirugía de trompas, que trata de restablecer la trompa de Falopio, es más sofisticada pero puede dar resultados satisfactorios en más del 70 % y con más razón si la paciente es menor de 35 años. Lo que sí es más difícil es restablecer la continuidad de la trompa en mujeres que fueron ligadas con electrocauterio debido al daño que se hizo, en cambio en las ligaduras mediantes métodos mecánicos (grapas, clip, anillos de silicona, etc) se obtiene mejores resultados. Te aconsejo acudir al ginecólogo pronto y que te recomiende alguno de estos procedimientos para que te lo realice lo más pronto posible, no debes perder tiempo. Ánimo, sé feliz con tu pareja y espero que pronto nos comentes como te fue.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mery- 30 ene 2015, 23:56
Hola soy mery tengo 37 años y 4 cesareas pero me ligaron estoy cauterizada pero ahora tengo un nuevo compromiso y el quiere un hijo conmigo que puedo hacer ayudenme por favor gracias
Responder
Abigail P. 7555Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 31 ene 2015, 01:45
Hola mery,
La mejor orientación y ayuda la recibirás de tu ginecólogo, quien podrá evaluar con exactitud tu situación obstétrica después de 4 cesáreas y las posibilidades de éxito en tu caso de las 2 alternativas que existen para lograr un nuevo embarazo después de haber sido ligada.
Revisa esta información sobre el tema:
Responder
samy- 13 feb 2015, 15:03
excelente noticia
Responder
evangelina- 27 feb 2015, 23:01
hola mi nombre es beva y tengo 40 anio y no me dijieron q me cortaron la trompa y ahora tiero tene un beby quiera saber si tengo chanse de tener otro beby
Responder
Abigail P. 7555Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 27 feb 2015, 23:57
Hola evangelina,
Si lees con calma las respuestas ofrecidas sobre el tema de tu interés en esta página, encontrarás la que resuelven satisfactoriamente tu pregunta.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola,
Tengo 31 años y 3 hijos por cesárea en dos partos, el primer parto fue gemelos. ya hace 4 años q me han ligado las trompas y desde hace 2 años me he separado de mi marido. Recientemente, he encontrado pareja; nos amamos y quisiéramos tener juntos un bebé. Sería posible?
Necesito vuestras experiencias y consejos, ya que si no es posible prefiero separarme de él, para que pueda tener con otra mujer el hijo que tanto desea. Les aseguro que estoy terriblemente arrepentida de haberme hecho ligar las trompas. Muchas gracias.
gaviota44- 19 feb 2015, 23:06
Con fe y perceverancia toto es posible yobtengo 44 y soy mama de una bebe de un año y tambien fuy ligada
Responder
divinalis 4Publicaciones lunes, 29 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Última intervención - 30 jun 2015, 02:49
Hola gaviota fuistes ligada antes o despues? si fue antes como asi pudistes tener otro bb yo tengo tres bb y ace pa 5 años m ligaron y kisiera otro con mi nueva pareja tengo 27 años y estoy preocupada ya q ace casi un mes n m e estado sintiendo bn dejame saber xfavor gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola ma llamo nayara y tengo 35 años. Quiero otro hijo, por favor, tengo tres hijos y me ligue las trompas. Vivo en Uruguay, en la ciudad de Artigas mi correo es yarito5@hotmail.com ayudenme
carla- 18 mar 2015, 23:46
Tengo 3 hijos meoperaron mecortaron las tronpas y quiero tener otro hijo que solusion hay
Responder
maria- 24 may 2015, 23:26
Hola me yamo Maria tengo tres niño me separe de mi esposo y encontre un hombre k me ama me opere hace 13 año fui cortada y tengo 40 año no se si puedo tener otro niño.es mi deseo no se si se puede grasia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola nayara pintos. Es posible que quedes embarazada aún habiéndote realizado una ligadura de trompas ya que existe la posibilidad de recanalizarlas siempre y cuando la ligadura no se haya realizado mediante electrocoagulación. También tienes la opción de emplear los métodos de reproducción asistida procesos que saltean el paso de fecundación en las trompas. Te recomiendo consultar con un ginecólogo para mayor información al respecto. Éxitos, hasta pronto.
paul- 3 ene 2015, 12:15
Paul Gregg

Soy Paul Gregg, Cuando al final encontré testimonios sobre este lanzador de hechizos Dr.Ogbemokan, cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogares rotos de nuevo, me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico ***@*** porque estaba absolutamente desesperado conseguir mi esposa. La vida sin mi esposa fue un verdadero desastre para mí y mis hijos. Yo quería un cambio dramático y pensé magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con Dr.Ogbemokan, él me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa para volver a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran lanzador de hechizos han hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin Dr.Ogbemokan, él hace su trabajo tan bien que es organizada y altamente funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo, me me asombré de que sus hechizos funcionaban, si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él en ***@*** o número de teléfono +2348077620669

SE FIJA LAS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS
TODO EL MUNDO EN:
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. antibalas Espiritual
3. Formación
Hechizo 4. Dinero
5. hechizo de larga duración
6. Prosperidad hechizo
Hechizo 7. Protección
8. Obtener un hechizo trabajo
9. Convertirse en un hechizo gestor
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Volviendo su dinero estafa
Hechizo 12. Niño
Hechizo 13. Embarazo
Hechizo 14. Libertad
Hechizo 15. Amor
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana Invisible
18. El éxito o el pa ** hechizo
Hechizo 19. Matrimonio
20. hechizo Avenging
21. popularidad hechizo
Hechizo 22. Matanza
Hechizo 23. Cáncer
24. hechizo sobrenatural de la energía
Hechizo 25. Locura
26. Casa libre préstamo hechizo
27. hechizo Producción de películas de cine
28. El VIH / SIDA hechizo
29. Tuberculosis hechizo
30. peso y el cuerpo flojo hechizo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola soy karen me realizaron la otb hace 6 meses después de que di a luz a una nena mi única hija que falleció en mi vientre tengo 3 niños hombre pero ahora me arrepiento y quisiera volver a temer un bebe quien me da una. Solución o quien me puede orientar
cosa rara- 10 nov 2014, 22:54
tengo 8 años que me isieron la salpingo cortada i ligada ahora tengo 3 meses de retraso pero soi irregular y tengo muchos sintomas de embarazo como por ejemplo nauceas en las mañanas, exceso de saliba, vomitos, mareos, ganas de comer golosinas mucho sueño. podria aver quedado embarazada ???
Responder
DRA. MARNET 21430Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 30 de julio de 2015 Última intervención - 11 nov 2014, 09:21
Hola cosa rara,
No lo creo porque tu intervención es muy segura pero, como todo, puede tener sus fallos. Para más seguridad hazte una prueba de embarazo en sangre.
Saludos !
Responder
mrs maraim- 13 nov 2014, 21:27
Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (***@***) hacer usted
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
20) que desea unirse ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ***@***
Responder
Luisa- 28 dic 2014, 00:45
Hola tengo 46 años y hace 12 años me ligue y ahora quiero tener un bebe, uds pueden decir que posibilidades tengo, gracias
Responder
Abigail P. 7555Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 6 ene 2015, 11:04
Hola Luisa,
Es necesario que consultes con tu ginecólogo para que pueda determinar con exactitud si por tu edad y por la ligadura de trompas sería posible que consiguieras embarazarte. Revisa esto:
http://salud.kioskea.net/faq/3102-embarazo-influencia-de-la-edad-de-la-mujer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo tengo 29 años.. estuve casada y tuve mis tres primeros hijos..pasado el tiempo me divorcié cuando tenia 21 años. mi ex rehizo su vida y tuvo dos hijas.. al tiempo conoci a mi actual pareja y el aunque tenia un solo hijo,mi marido deseaba tanto un hijo nuestro y depues de 5 años de relacion.. finalmente estamos esperando nuestro primer bebé.. y me pongo a pensar... si me hubiera operado? si mi ex feliz teniendo hijos y yo deseando uno?? nooo,definitivamente esa idea nunca pasó por mi mente de operarme para no tener hijos..y nunca lo haré,me cuidaré para no embarazarme. porque aparte de sufrir partos todavia sufrir cirugias??..NUNCA.
brenda- 6 ene 2015, 06:40
Testimonio de mi vida, quien dijo que las hierbas no funcionan es una gran mentira que he probado y probado funciona ahora con hierbas príncipe idialu lo hice ahora hay una nueva canción de acción de gracias en mi mes, yo estoy embarazada de seis meses, con la ayuda de raíces y hierbas príncipe idialu acaba de tratar y se le canta una nueva canción de la alegría {***@*** o llame +2348107259938} de florida
Responder
Evelyn- 9 ene 2015, 20:59
Hola mi nombre es "Evelyn" Quiero compartir mi experiencia con el mundo
sobre cómo conseguí mi amor detrás y guardado mi marriage.because me encanta
Frederick tanto que no puedo hacer incluso sin. Me casé por
15 años con Frederick y 2kids y vivieron felices hasta que las cosas
comenzó a ponerse feo y tuvimos peleas y discusiones casi todos los
tiempo... se puso peor en un punto que pidió el divorcio. Intenté
mis mejores deseos para hacerla cambiar de parecer & Quédate conmigo causa lo amaba
con todo mi corazón y no lo suelta pero todo
No funcionó... se mudó de la casa y todavía adelanté a
pedir el divorcio... Me rogó e intentado todo pero todavía nada
trabajado. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esto
maravilloso, gran hechicero que eventualmente me ayudaron... Tengo
Nunca ha sido un fan de estas cosas, pero decidió probar
a regañadientes causa estaba desesperado e izquierda con remedio... Lo hizo
oraciones especiales y raíces usadas y hierbas... Dentro de 7 días me llamó
y lo sentía por todo el trauma emocional que tenía me costó, retrocedieron
a la casa y continúan viviendo felizmente, los niños están contentos con
nosotros. Le he introducido a muchas parejas con problemas a través de la
mundo y han tenido buenas noticias... Pensé que debería compartir mi
Experiencia causa creo fuertemente que alguien necesita es todo... Te
puede enviarle un correo electrónico vía: ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola tengo una experiencia asi es muy difícil volver tener un bb ya q tienes q hacer muchos estudios y ver si estas ligada u operada y para eso tienen q poner un líquido dentro de tu vagina el cual duele mucho y el tratamiento es muy caro y en u hospital d gobierno no te hacen el tratamiento ya q les dan prioridad a mujeres q no han tenido hijos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ola me llamo jaz tengo 18 años tengo una nena de tres años y mi pareja quiere un bebe pero tengo el otb sera posible q pueda quedar embarazada pero el no sabe q estpy operada diganme q ago
judith felizola- 29 may 2015, 06:16
Mi numero son judith deberdad kiero un bebe mi fon 6617098443
Responder
Isza- 1 jun 2015, 11:18
Hola de donde eres a mi m trato una ginecologa aqui en tabasco
Responder
Isza- 1 jun 2015, 11:17
Hola soy isabel de tabasco.y hace 5 dias me recanalizaron y mis respeto para la doctora..solo quedara de esperar lo que pueda ayudarlas les dejo mi correo ***@*** les comento si duele la operacion pero se q valdra la pena
Responder
CUNI.87 2Publicaciones lunes, 1 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Última intervención - 1 jun 2015, 19:53
HOLA ISZA CUANTO TE COSTO TU OPERACION Y SABES SI EN EL IMSS TE LA HACEN URGE TU REPUESTA GRACIAS
Responder
CUNI.87 2Publicaciones lunes, 1 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Última intervención - 1 jun 2015, 19:55
HOLA ALGUIEN SABE SI EN EL IMSS DEL ESTADO DE MEXICO HACEN RECANALIZACION QUIERO TENER OTRO BB TENGO 28 AÑOS ESTOY DESESPERADA YA Q NO CUENTO CON MUCHO CAPITAL GRACIAS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mi nombre es Saletu, del reino unido jamás pensé voy a sonreír de nuevo, Mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, Todos esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no voy a ver él otra vez no hasta que conoció a una señora llamada Emilly que me dijo sobre un hechicero llamado Dr.KAKUTA correo electrónico ***@***, Ella me dio su correo electrónico la dirección y el número de móvil y yo y él contactados me aseguró que dentro de 48 horas mi marido va a volver para mí, En menos de 48 horas mi marido regresó y comenzó pidiendo perdón diciendo que es el trabajo de los demonios, así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita cualquier ayuda de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico ***@*** Estimado Dr. mi voluntad de Dios los bendiga por el buen trabajo que ha estado haciendo en la vida de muchas personas, yo nunca te olvidaré. (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) CASO TRIBUNAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD hechizos: (7) Usted quiere que su marido / esposa sea tuya para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Le han estafado y que desea recuperar usted perdido dinero. (10) Es necesario un hechizo para detener el divorcio? (11) ¿ha estado enfermo o dis-poder y necesita sanación? póngase en contacto con su correo electrónico ahora .... ***@*** puede llamar BABA KAKUTA en este número: +2348165915297
violeta contreras Garcia- 20 jul 2015, 16:36
Vio Dra mer
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tener un bebé después de ligarse las trompas » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.