Haz una pregunta Denunciar

Me sale un líquido raro del pene, no es semen [Resuelto]

chiiamo - Última respuesta el 28 may 2016, 16:36
Hola.. Hace como 4 dias fui hacer pipi y vi en mi cabeza algo blanco parecido al semen bueno lo limpie y desde entonces me ha pasado mucho :S no se que sea!! me sale asi a veces y cuando aprieto sale 1 gotita.. (NO ES CUANDO ME EXITO NI CUANDO NADA)
de repente.. Es blanco, a veces amarillento!
Sigue leyendo 

Respuesta
+253
moins plus
Por esta manifestación que refieres es probable que presentes un caso de infección genital de causa a determinar. Recuerda que la mayoría de estos casos se deben a una enfermedad de transmisión sexual por lo tanto si efectivamente se tratase de esta sospecha deberías de ser más cuidadoso durante tus relaciones sexuales tratando en lo posible de siempre usar protección. Acude con un urólogo para la respectiva evaluación de tu caso.
Éxitos, hasta pronto.
maycol- 15 may 2016, 21:33
por que sale eso
Responder
yeison- 28 abr 2016, 05:25
Bueno yo los otros dias me dio mal de orina. y bebi pastilla y se me quito. pero ayer estaba orinando y me aprete el pene y salio algo espeso parecido al semen. pero mas transparente. dek viene eso
Responder
damian- 28 abr 2016, 22:22
algun remedio casero
Responder
Bob es ponja- 12 may 2016, 09:49
Deja de tener sexo con los animales o por lo menos lavalos antes de culear
Responder
goku- 27 may 2016, 05:21
me sale un liquido amarillo y la punta del pene y me lo quito y al rato vuelve y me sale como si estuviera goteando y mis pantalóncillos se me manchan con eso nunca me ha pasado eso
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+129
moins plus
Ami me pasa igual últimamente me sale un líquido transparente medio blacon cuando voy a orinar siempre me sale una gota
no me arde ni me duele
renzo colina- 27 oct 2015, 19:06
ami me pasa lo mismo y ando preocupado
Responder
rodelon- 28 oct 2015, 08:11
ami me pasa lo mismo me sale algo blanco del pene y me arde cuando orino que es ayudenmee
Responder
panchi- 2 nov 2015, 02:26
Tines refregra furetetucolita
Responder
c@li- 24 dic 2015, 16:56
Amo sólo me sale una gota pero sólo cuando voy al baño y no al orinar ala hora de pujar pienso que es normal no tiene olor no color
Responder
Enyel- 17 abr 2016, 23:19
Visiten al Urólogo no es juego algunos pueden ser una infección y en otros casos puede ser hasta Gonorreo u otra ETS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+31
moins plus
ami me salia asi una gota de liquido y hoy en dia me operaron ya que el pene se carcomio por este liquido ora me llamo eva
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola amigo, yo actualmente tengo el mismo problema, te duele al orinar y te sale un liquido blanco con olor feo, bueno eso puede ser una infeccion urinaria, pero puede haberte trasmitido algun virus peligroso, no es para asustarte pero yo actualmente tambien lo estoy, te puede haber pasado HIV, gonorrea, uretritis y muchos virus mas, anda al hospital mas cercano, no pierdas tiempo decile al medico todo lo que te esta pasando y que te de un papel para hacerte estudios de sangre, orina y demas, a mi el primer dia que fui me inyectaron un liquido blanco en la cola que es para que pare la infeccion, hacete todos los estudios que te dije anteriormente y llevaselo al medico asi te dice que tenes y que pastillas u algun otro metodo para poder curarte, si es que la hay , dependiendo que tengas, un abrazo fuerte y espero que te recuperes, me deseo suerte a mi tambien :c
papa- 28 may 2016, 16:36
Bola de estupidos pen y mas se pueda decir q
No comen bien nomas meterla chet tienen lombrises o q vavosos?aserlo q rico cn kien gueyes
Responder
Julio- 6 abr 2016, 01:38
Hola!!! no me duele el pene, pero tengo una sensacion como cuando se tiene sexo.
Cuando voy al baño a orinar me apreto el pene y me sale una gotica amarilla tambien.
Responder
Anonimo- 11 abr 2016, 20:52
Hola hace 10 dias tuve relaciones con una chica sin proteccion ... y hace 3 dias empeze con picazon y ardor con un liquidoo amarillo asqueroso, quisiera saber a q se debe estoy muy preocupado hoy ire al urologo
Responder
Andres- 12 abr 2016, 07:59
Te debió recetar antibióticos por 5 a 7 días. El ciprofloxacino es muy recomendado en todos los casos.
Responder
Vergon- 13 may 2016, 23:03
A mi me sale un chorro de pus cuando lo aprieto la verga, uds. saben no como los jisguetes, aveces lo utilizo para pegar cosas
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me sale un líquido raro del pene, no es semen » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.