Puedo quedar embarazada 1 dia despues de term

Resuelto/Cerrado
LEYRY - 5 nov 2010 a las 20:22
 Rosaura - 4 abr 2018 a las 22:30
Hola,
mi novio y yo tuvimos relaciones un dia despues de que yo habia terminado de menstruar y por lo que me dicen que los primeros dias despues de la mestruasion es cuando hay mas riesgo de embarazo... pero tengo dudas
¿Me podrian ayudar por favor?
ahhh para eso yo tengo mis periodos regulares a mi me bajo un 28 de octubre y se termino mi regla 31 de octubre, pero tuve relaciones sin proteccion el 1 de noviembre-..........
¿si hay riesgos de que este embarazada y que tanto porciento es esa probabilidad?

19 respuestas

OYE, TUVE RELACIONES UN DIA DESPUES DE MI MESTRUACION Y NO TOME PASTILLAS NI EL SE CUIDO. ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA? SOY IRREGULAR, ME VIENE CADA 35 DIAS RESPONDE, POR FA
1047
hola, mira tuve relaciones con mi novio 4 dias luego de mi ciclo menstrual. Quisiera saber si hay probabilidad de que haya un embarazo, me llego el 6 y se fue el 9. Tengo esa duda, porfa respondeme pronto
0
la verdad no se, yo tambien tengo la misma duda. Yo tuve relaciones con mi novio un dia despues de que me termino la regla y otra ves 2 dias mas tarde. Queremos un bebe y quiero saber si puedo llegar a tenerlo o tengo que intentar otra vez
0