Dolor de espalda, área lumbar y pulmón [Resuelto]

CHACHITA - 19 mar 2012 a las 15:25 - Última respuesta:  Gema Vera
- 12 nov 2017 a las 16:14
Traumatologia / Lesiones deportivas Haz una pregunta Denunciar Deja una respuesta
Hola, desde diciembre siento dolor el área lumbar de la espalda, específicamente el dolor lo siento en la columna, me puedo recostar de barriga cuando intento dormir y de espalda no aguanto mucho, pero durante el día y durante mi desempeño laboral no siento dolor.

Además al despertar siento un dolor debajo del omoplato, veces es en el lado izquierdo y otras veces es en ambos lados, y me duele cuando cambio de posición cuando ya esta por amanecer, a veces siento que dificulta mi respiración, pero después de levantarme y realizar mi rutina de aseo antes de ir a trabajar, el dolor de la espalda en el área de los pulmones omoplato ya desaparece.

Durante el día no tengo molestias de ninguna índole. bueno a partir de hoy estoy sintiendo un leve dolor en la columna a la altura lumbar.

Gracias por responder a mi consulta.
Ver más 

64 respuestas

Deja una respuesta
+75
Vota
39
Hola,
Es necesario que acudas a un médico para que se te realice algunos estudios para determinar la lesión que provoca este dolor, ya sea si es de causa degenerativa, tumoral o infecciosa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola me duelen muchos los pulmones siento como un ardor en ellos no se porque bueno ase un año tuve tuberculosis pero mejore con medicamente y todo salio bien pero ahora no siento nigun sintoma de tb aver quien me puede decir algo se los agradeseria
Belen_23 1 Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención > Rebeca - 17 jun 2017 a las 05:34
Hola rebeca, de que país eres? Estoy padeciendo de tb quisiera preguntarle sobre su exp, ya q no conosco a nadie que la haya tenido
Gracias y saludos
Dennis > Rebeca - 29 jun 2017 a las 09:35
Que paso al final.,que era?. . Yo siento lo mismo que tu.. los mismos sintomas!
Hola cuando estoy. Mucho tiempo de pie me duele los costados
Desd pequeña tuve problemas de los pulmones hasta quedarme sin respiración pero lograron controlar ahora soy frágil para el resfriado.. Alergias.. Hace un mes me enferme de faringitis aguda fui al Dr. M recetó para alergia.. Infección.. Y desinflamatorio pase el tratamiento y M a quedado tos seca y luego expulso flema.. Y actualmente N estoy tomando medicamentos pero llevo algunos días que M duelen la espalda a la altura de los pulmones y cuand M giro m duele y m quedo sin aire n se xk también cuand m acuesto boca arriba M arden así mismo cuand estoy sentada Q será?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Sandy rivera - 1 dic 2015 a las 14:30
+75
Vota
10
Me llamo sandra hace dos semanas tengo un dolor en la columna vertebral y el lado del pulmón que cuando respiro me duele mucho a que se debe eso
Kolob > susana De morales - 11 sep 2016 a las 14:16
Vaya a ver un doctor
Veronica hernandez - 26 jun 2016 a las 03:09
Hola a mi en este momento me duele como a ti .me podras decir como sete quito
Hola, a mi mamá le duele demasiado sus pulmones, yo quiero saber a causa de que ella siente que sus pulmones le van como a reventar, requiero de su ayuda por que ya no se que hacer, pensamos en llevarla al doctor por que las molestias han aumentado, pero ella dice que es por el trabajo. y me siento preocupada...............
Hola yo cuando tenia 16 años me internaron x principio de neumonia bilateral xq no podia dormir y donde me daba vuelta me dolia mucho. Los primeros sintomas que tuve fueron nauseas despues dearrea y fiebre y apetito cero... despues de dos semanas me detectaron que era neumonia bilateral y me internaron... vayan a la guardia de emergencia si los sintomas no le pasan con un inyectable...
mejor es visitar a un medico para q haga un analysis.
Comenta la respuesta de Sandy rivera
+12
Vota
7
hola a todos la mejor cura es hacer ejercicio . y ir a la sauma 2 veces a la semana
Carolina > Leoniris - 16 jun 2016 a las 10:23
Infección urinaria alta!!!! Tienes que tomar antibióticos ve al medico con una muestra de orina
Vamos a ver alma de cantaros, ni youtube ni nada, ni estos foros que lo unico que hacen es crear ansiedad, y el exceso de informacion es malo en internet, si teneis dolores, y mas si son de pulmon, ir al medico directamente, una radiografia junto con su analitica y ya saldreis de dudas.
Hola una pregunta m diagnosticaron piedras de vesícula hace como una semana q m dieron fuertes dolores,ahora hace como dos días me ha dado dolor pero en la espalda siento más para incorporarme, o acostarme ,cuando estoy de pie no duele mucho,y para respirar m es muy dificultoso siento como si algo se m fuera. Reventar en l espalda o el pulmón es como una opresión ,q puede ser
Comenta la respuesta de moha
Barbara barzola - 3 nov 2016 a las 18:11
+3
Vota
4
Buenos dias yo ando con dolor de espalda desees hace ta 2 semanas mi papa me sobo pero eo dolor me ha aumentado y oa verdad q ya hace dos o tres dias ya me duele en el area del cuello me duele demasiado y la verdad no se q hacer no m puedo ni mover mucho
Al final creo q paso a mejor vida... porque no responde como le fue, ni que era lo q padecia.
Ajajaj es increíble las consultas que hacen por este medio y no deciden ir a un doctor..me causa gracia a la vez que algo de espanto
las piedras en vesicula onrinones provocan dolr de espalda y dificultades para respirar ?
Comenta la respuesta de Barbara barzola