Denunciar

Siento como si caminaran hormiguitas

Haz una pregunta luis - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 07:29 por Lia
Hola,
buenas tardes ante todo felicitar por esta pagina de gran ayuda .
el problema que estoy atravesando es que por mi cuerpo siento como si caminaran hormiguitas lo siento por todo el cuerpo y siento como si picaran por dentro ya que me hace que me rasque no se porque se deba esto o esta relacionado con algo me preocupa porque no se quita bueno espero me puedan otorgar una respuesta agradeciendo a ustedes muchas gracias y que dios los bendiga y muchos exitos.
Vota
+0
plus moins
Hola,
Si tienes prurito en todo el cuerpo debes estar atenta al color de la orina, al de tu piel o se vaya a tratar de un sindrome colestásico o quizás comiences una afección hepática como una Hepatitis, entre otros.

Hasta pronto y gracias por escribir.
rosa- 22 sep 2016 a las 06:05
hola quien responda por favor q sea alguien profesional en el tema, a mi me sucede que ciento comezón en el cuerpo no es a la ves ni constante sucede con intervalos de tiempo me sucede en la nariz, abdomen, labios, ojos, pie, manos gluteos pues en fin en todo el cuerpo no tengo ronchas pero si en notado foliculitis en mis piernas en la zona posterior a y por supuesto en los genitales y se me intensifica cuando esta por llegar mi periodo tengo adormecimiento en los extremidades inferiores y superiores y sensacion de ardo en la piel sobre todo en las piernas. que podría ser? le agradecería enorme mente a quien me pueda colaborar ya q llevo un año con esto y aún los doctores y energéticos me dan respuesta ni solución a mi terrible situación, algo mas tambien siento mareos.
Responder
Comay 3Publicaciones martes, 7 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Última intervención - 7 mar 2017 a las 06:03
E estado buscando información de todo esto x que a mi me pasa lo mismo me pica mi parte íntima como si trajera gusanos,no entiendo k sea y aveces,la siento en mi cara,nariz,etc.
Le dije a mi doc,pero sólo me dio medicamento x 6 meses pero no se me quita.
Responder
Lia- 17 jul 2017 a las 07:29
Creo q podrian ser exactamente parasitos..
Responder
Rebeca- 14 nov 2016 a las 03:54
Hola ami me pasa que ciento que algo me camina por todo el cuerpo como un gusano no se
Responder
Rail Karlos- 6 feb 2017 a las 15:30
Ami me pada lo mismo como si trajera oiojos y los puntitos que veo los veo con trauma. Aparye en la veja es un cosquilleo insoportable qjr me vuelve locl h me sale una costra o lolitas chiquiticas como amarilloñitas y por mas qje me rasgo nl sesa de salir. Tengo mucho pendiente porqjue me da verguenza qjd piensan qjd estoh loco mi pareja kl me be nada
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!