Anticonceptivos anulit

Resuelto
P.I.A. - 22 ene 2011 a las 03:48
 Kati - 22 abr 2023 a las 03:18
Hola, hace 4 meses tuve a mi bebe y en su control del mes me dieron Anticonceptivos Anulit de 35 comprimidos. Los use durante 2 meses y luego deje de tomarlos hasta la fecha, es decir, llevo un mes sin tomarlos. Hace como 2 semanas bote un poco de flujo café y ayer he vuelvo a botarlo, sin embargo, no me atrevo a decir que sea menstruación, dado que es bastante menos la cantidad.
Mi pregunta es ¿Cuando debo retomar los anticonceptivos? Ayer mi bebe cumplió 4 meses, por lo que he pensado en ahora ya retomarlos. Espero alguien pueda ayudarme, saludos!!!
Consulta también:

12 respuestas

Gracias por la respuesta... Tengo una duda entonces... Si yo quisiera en este momento retomar mi vida sexual, pero no he menstruado y por ende no puedo retomar dicho anticonceptivo, ¿como puedo protegerme? ¿Solo con condones? ¿o existe otra forma? considerando además que aún estoy dándole pecho a mi bebe, por lo que he sabido que puede retrasar la llegada de mi periodo.
88
Las mujeres hipertensa pueden tomar anulit 35
2
tengo una duda mi doct me receto anulit mi bebe tiene 1 mes pero las pastillas son de 28 comprimidos no de 35 como he leido....
2
Únete a la comunidad