Denunciar

¿Puedo quedar embarazada con solo la punta del pene?

Haz una pregunta xikaa - Última respuesta: 14 ago 2017 a las 20:50 por Grisel
Hola,
tengo una gran duda que no me deja vivir.
Me metió la punta pero ni 5 segundos porque yo me di cuenta y la quite, no llevaba condón y estoy preocupada. Soy irregular y estaba esperando la regla por esos días. De momento no me ha bajado. Me ayudan???
Ver más 
Vota
+77
plus moins
No explicaste muy bien. Puedes quedar embarazada pero si estabas en tus dias fertiles, y si llego a acabar o no, todo involucra. Espera unos días para ver si te baja, trata de no pensar en eso, todo puede provocarte un embarazo psicológico, de lo contrario si no te baja, hacete un test, y compruébelo, es libre.
moni- 21 jul 2016 a las 14:08
0ola Hace 2 dias mi novio y Yo quisimos tener relaciones iva a hacer mi primera ves pero solo introdujo la punta solo fue como x 2 segundo El tiene 17 años && ya avia tenido antes relaciones..Yo soy virgen o lo era pero Mi duda es que si puedo quedar enbarazada o no segun yo x mis cuentas dentro de 5 o 6 dias me baja pero mi preocupasion es si puedo quedar enbarazada o no ...? Porfavor ayuda estoy muy preocupada...??
Responder
M@ir@- 25 jul 2016 a las 20:27
hola bueno esta pagina siempre me ah ayudado y siempre he dado gracias x sus cosejos.. y ps
ahora si tengo un lio.. me voya a explicar mm el dia 14 (ovulacion) tuve relaciones con mi novio ovioo siempre protegidos.. el problema esq,,,tras q iniciamos justo noc si el impulso de el pero entro la cabesa ovio no eyacuyo tampoko estaba tan humedo lo empuje y le dije q no XQ staba en mi dia 14 y ps entendio aasi q.. mas rato cuando yo ya no daba mas (estaba doliendome,tambien estaba seca x eso me dolia supongo)se rompio el preservativo pero se rompio justo cuando estaba entrando y ps me dolio .. mmm yo no senti ningun liquido en mi yo no estaba mojada o pringada para nada.. el preservativo se rompio de un lado no en la punta y ps no me manche de eso.. eso no rego en mi fue en mi novio .. mi novio no eyaculo en mi .. bueno el deja un tantito de espacio adelante para q qede ahi el liquido.. y ps se rompio d un lado y mas arriba como dije me dolio... al toke me aleje.. y 1 hora de charla x lo sucedido tome una pastilla post day..
me falta una semana para mi periodo pero stoy con el miedo noc pero estoy segura dq no estoy.. pero no confiada al 100 x siento asi q hoy me compre una prueba seq debo de esperar a un retraso pero dime.. CREES Q HAYA QUEDADO EMBARAZADA ? crees q la tableta me haya ayudado en algo ?
ME SIRVE HACERME LA PRUEVA ANTES DE MI PERIODO?
espero no molestarte con mi torpeza ..pero si tienes tiempito ayudame si? solo respondeme esas 3 preguntas con respecto a mi asunto.GRACIAS.
Responder
la zorriz- 12 jun 2017 a las 18:52
deje de follar y aprenda a escribir.
Responder
CRISTINA FERRER- 25 ene 2017 a las 04:46
Tengo un problema, Mi novio y yo tuvimos relaciones, para mi fue mi primera vez y solo puede aguantar la puntita me dolia a morir el se vino afuera despues d un rato yo vi cuando expulso todo pero para nada fue cerca d mi se supone que no estaba en mis dias fertiles y hoy tenia que bajarme soy Muy regular. Creen que pueda estar embarazada? Porfavor ayuda
Responder
Grisel- 14 ago 2017 a las 20:50
Bueno tengo un problema y necesito ayudar a una amiga ella me contó que este sábado tuvo que ver con su novio el punto es que me dijo que el estaba húmedo o algo así y que solo entro la cabeza del pene ene ella pero me dijo que su novio le dijo que no vino y le iban a doler los genitales porque no se vino y asi ella puefe quear enbarazada!? Esto paso el dia sabado 12 de agosto y hoy estamos 14 de agosto incluso a cada rato se mareaba y es su primera vez yo le dije que probablemente sea por los nervios pero ella no mestrua bien es irregular
Responder
Tu opinión
Vota
+33
plus moins
Si no hubo penetración y él no eyaculo dentro de ti es muy muy poco probable un embarazo ya que para la fecundación se necesitan un espermatozoide para unirse con un óvulo de tu cuerpo y si el no se vino dentro de ti todo esta bien no hay riesgo de embarazo pero sin embargo cuídate toma anticonceptivos o usa preservativos.... Suerte :)
mapi- 4 abr 2016 a las 08:36
Si no hubo penetracion no vas a estar embarazada , eso si mujer ojo porq puedes adquirir una infeccion ya q el ano posee bacterias q podriam darte una infeccion vaginal. Cuidate para la proxima.
Responder
Helpme- 27 abr 2016 a las 02:49
Hola, ayer mi novio y yo estábamos fajando entonces él me metió la puntita, o menos de eso, no me dolió ni nada, tampoco hubo sangre, y fue muy poquito lo que duro dentro de mi al contrario se sentía bien, pero soy nueva en esto y estoy muy preocupada porque no quiero quedar embarazada, ayudaaaaaa
Responder
Myf- 1 may 2016 a las 16:19
Hola ayer, mi novio solo metió la puntita y se quitó pero está en el 4 día de mi regla puedo quedar embarazada, soy nueva en esto ayuda
Responder
monimaye- 21 jul 2016 a las 13:06
Yo estoy en mismo && no se q haver...!!!
Responder
Anny- 4 may 2016 a las 02:56
El mf metio toda la cabeza y trres dedos, yo dije "juepuerca que rico" y metio todos los desdos, el eyacull pero fue en mi boca pero al tiempo rozamos otra vez pero el se labo con jabon y volvimos a rozar,¿hay riesgos ? ♡♡☆☆
Responder
Tu opinión
Vota
+11
plus moins
Hola el otro dia mi Novio y Yo estabamos a punto de tener relaciones pero solo introdujo la punta es probable q quede enbarazada segun yo x mia cuentas estoy en dias q me baje pero estoy muy orrocupada x saber si si puedo quedar enbarazada o no ......???
Pame- 12 ago 2017 a las 16:26
Hola quisiera hacer una pregunta hace nueve dias mi novio y yo queriamos tener relaciones y era la primera vez el metio el pene un poco de la punta ..y puedo quedar embarazada? ..y hay posibilidad de evitarlo todavia?
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
yo me encuentro en lo mismo
chochi- 17 oct 2016 a las 17:05
Ola hace 8 dias tubo que bajarle a mi novia pero tuvimos relaciones y le coloque mi pene bastante mojado pero no la penetre podria aver quedado embarazada con eyo??
Responder
Julia 34- 17 ene 2017 a las 18:27
Hola , ayer tuve un faje , pero solo metio la punta de su pene osea ni siquiera estaba mojado ni nada , con eso puedo quedar embarazada , hay posibilidad?
Estoy muy nerviosa espero y respondan
Responder
camila- 1 ago 2017 a las 22:28
Hola mmmm soy nueva y tengo miedo nose porquebueno metí en mi boca el pena de mi novio puedo quedar embarazada ayuda xfa
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola estoy muy preocupada y tengo miedo de kedar embarazada es k tuve relaciones con mi novio pero si metio tantito pero no todo pero no hubo movimiento ni nada por que el no pudo meterlo por delante kiero una respuesta por FAVOR :(
camila- 1 ago 2017 a las 22:34
Si no uso semental puedes estar tranquila si y bueno pero sería que tomes algún antibiótico
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!