Haz una pregunta Denunciar

Me duele la cabeza en lado izquierdo de la parte de atrás [Resuelto]

merkis - Última respuesta el 21 ene 2016, 11:31
Hola,
por qué me duele la cabeza en lado izquierdo de la parte de atrás. Abajo serca del cuello, no en el cuello pero si cerca....
Sigue leyendo 

Respuesta
+144
moins plus
Hola Menkis,
Es posible que se deba a una cefalea tensional, en caso dicho dolor se incrementa deberías acudir a tu médico pues ante un primer episodio de cefalea es necesario acudir a un médico pues puede tratarse de alguna otra patología como también tratarse de la primera crisis de migraña. Nos gustaría saber las características del dolor, es decir si es tipo punzante como latido, si es opresivo o compresivo, etc.
Hasta pronto y gracias por escribir.
jesus mercado esparza- 9 ene 2016, 01:06
Me duele como sifuera torsedura de cuello
Responder
Jj- 9 ene 2016, 06:41
Es como un dolor punchante y también late
Responder
cesar- 13 ene 2016, 16:49
me duele mucho la parte de atras la cabeza,,es por una caida ayudenme que tengo que aser en esoos casos
Responder
Patricii- 14 ene 2016, 01:32
Hola, a mi igual me duele pero sólo cuando hago fuerza (me dedicó a hacer calistenia) es un dolor punzante que va disminuyendo de s poco
Responder
Cjf- 21 ene 2016, 11:31
Dolor en un punto nuca cerca del l cuello lado izquierdo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+56
moins plus
Yo tengo dolor de cabeza que ya llevo rato con el, en la parte de atrás mas en hombros y espalda y estos dos días mi ojo derecho se siente pesado, fui al medico de la escuela me dijo que era cefalea pero lo del ojo me asusta cabe recabar que tengo 15, pases o de ansiedad
merari- 3 jul 2015, 17:09
Porque me duele la cabesa de atras y para acostarme tengo que agararme la cabesa por que me duele
Responder
betty- 24 sep 2015, 04:38
Hola hace 8 meses atrás tuve parálisis facial por suerte ya estoy mejor pero sigue el dolor cabeza de atrás de la oreja iizquierdo todo los dias me da una punzadas fuerte . alguien me puede decir
gracias.
Responder
jp- 1 ene 2016, 07:55
hola Betty, igualmente a mi me paso lo de su caso, y me pude enterar que a un conocido mio antes de la paralices tubo una crisis de punzadas iguales a las suyas.. investigue mucho en internet y saque algunas conclusiones según mi caso.

Yo en lo personal fui muy adicto a los dulces , especialmente a las colas o gaseosas , refrescos negros(pepsi coca cola) tal caso me llevo a crear principios de colitis, daño renal, y otros. en resumen deje por completo las gaseosas y el azucar en pocas cantidades, he bajado mucho de peso, y lo mejor de todo es que las punzadas desaparecieron por completo.
Dejar las gaseosas fue de lo mas dificil, pero una vez que lo logras no las extrañas para nada... según lei el azucar daña mucho al organismo , presión arterial , debilita todas las venas del cuerpo, inflama las arterias y otras tantas barbaridades mas.
ok , espero que mi testimonio ayude en algo, saludos y que se mejore..attjp
Responder
KATHY- 29 sep 2015, 21:52
HOLA NECESITO SABER YA QUE ME DUELE AL COSTADO DE LA CABEZA LADO IQUIERDO Y ME PULSA Y ME QUEDA DOLOR QUE SERA ME HICIERON ESCANER Y NO SALIO NADA TODO BIEN, POR LO CUAL ME DIJO EL DOCTOR QUE ERA ESTRES
Responder
budy5005 2Publicaciones lunes, 26 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2015 Última intervención - 26 oct 2015, 18:38
yo tengo dolores de cabeza que aveces son fuertes y suceden en.... la mitad de mi cabeza, la parte del costado de la frente, una pequeña parte de la mitad......no se que es, pero necesito saberlo aveces son frecuentes y aveces no...ayuda alguien sabe que es???
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me duele la cabeza en lado izquierdo de la parte de atrás » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.