Denunciar

Aliento y respiración con olor a podrido [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta danixz479 12Publicaciones jueves, 20 de marzo de 2014Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Última intervención - Última respuesta: 17 abr 2017 a las 23:12 por cris
Hola,
Desde hace 8 años tengo mal aliento por un diente picado que ya me lo saqué pero igual huele feo mi aliento y mi respiración ya fui a un otorrino y me dijo que tenia: FARINGITIS CRONICA; AMIGDALITIS CRONIA Y RINITIS... ya me dio un tratamiento pero lo que no se es por qué mi boca y respiración huelen a veces a caca y a veces a podrido? He botado bolitas de caseum pero no se de donde vienen porque en mis amígdalas no veo nada a pesar que me como halls sigue el olor desagradable que viene de mi nariz..ya no sé qué hacer a veces a pesar que no como nada al llenar de aire mi boca con aire interno..siento un olor como abombado o sea podrido y cuando meto mi cabeza a mi polo y respiro logro sentir el olor al igual cuando respiro con fuerza pareciera que viene el olor de la parte de arriba de mi garganta y no poder hacer nada me duele mucho..porque la gente se tapa la nariz al estar cerca mio o cuando hay mucho viento el olor se expande y a veces huele como a pólvora o algo así TENGO 17 AÑOS SOY POBRE..POR FAVOR AYUDENME QUE PUEDO TOMAR O QUE DEBO HACER PARA DESAPARECER ESE OLOR..!!!! AYUDA....!!! Este problema no me deja ser lo que me gusta :( tengo talento para el canto y ya me visito un manager pero:
1. Huelo feo siempre debido a que siempre respiro y sale ese olor
2.no tengo mucha plata con para hacerme publicidad y eso..
3. ¿como voy a estar en lugares lleno de gente si siempre huelo mal?
por favor ayúdenme...!!!
Ver más 
Vota
+19
plus moins
Hola,

Es necesario que realices una placa radiográfica de la cabeza ( de la frente) ya que existe la posibilidad que tengas sinusitis la cual provoca estos olores.
hand- 20 oct 2016 a las 03:25
hola podemos ayudarnos aquí https://www.facebook.com/groups/267267996964095/
Responder
Vota
+14
plus moins
Entonces deberías consultar con un gastroenterologo ya que esto también puede venir del estomago.
danixz479 12Publicaciones jueves, 20 de marzo de 2014Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Última intervención - 12 may 2014 a las 18:03
Gracias por responderme.. lo are me ire a un gastro GRACIAS
María- 3 feb 2017 a las 17:38
Gracias por la respuesta. Tomaré en cuenta tu opinión.
Responder
Vota
+5
plus moins
¿Podrías decirme qué hiciste para solucionarlo?

Tengo el mismo problema.

Saludos.
sandy- 16 feb 2017 a las 05:52
A mi me pasaba debido a que tenía una pieza dental dañada, yo le llamé diente muerto. Entonces imagina como huele tu nervio dental muriendo más la comida que se queda atorada ahí y que está en lugares que no llega el cepillo o bien la falta de uso de hilo dental u otras infecciones bucales . También pasa por mala alimentación (condimentos, mucha carne y pocas frutas y verduras, sedentarismo, poca agua etc). También puede ser un indicio de algún sistema enfermo o intoxicado. Hasta el ph de nuestra dieta también influye pues el estrés , falta de sueño etc. acidifican el ph del cuerpo. Lo ideal es que sea dieta alcalina . Te puede ayudar poner más ahínco en la higiene de tu boca, acudir al dentista y al médico. Y llevar una vida sana .También como un usuario sugirió más abajo, hacerte enjuagues con bicarbonato de sodio, Yo sugiero también Isodine, o enjuague dental, pero ten cuidado por que yo descubrí que uno que tenía fluor aumentaba mi mal aliento.Desintoxicarte, curar las infecciones y por último probar tomando té de menta o yerbabuena y tomar clorofila o aloé vera (las venden en tiendas naturistas) con agua a lo largo del día, supuestamente es ayuda a desintoxicar y desodorizar el cuerpo .
Responder
VILLALAN- 24 nov 2015 a las 11:50
El mal aliento viene de adentro hacia afuera es por falta de limpieza del Colón hígado inflamado y por consumo de medicamentos fuertes
joshep2000 22Publicaciones sábado, 5 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Última intervención - 12 dic 2015 a las 22:17
Y como lo limpio
Perseo1 3Publicaciones miércoles, 27 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Última intervención - 27 jul 2016 a las 22:35
hola ... alguien ya lo soluciono ?
Responder
furuikisui- 24 sep 2016 a las 10:23
Dicen que comiendo apio y no comiendo comidas condimentadas, ni caca.
Responder
Vota
+3
plus moins
ayudemen porfavor si alguien encontro algo para eliminarlo ayudemen porfavor yo llevo 85 años con esto y no se que mas hacer estoy desesperada porfavor ayudemennnnnnnnnnnnn muchas gracias
Nine28 1Publicaciones sábado, 29 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Última intervención - 29 oct 2016 a las 17:15
Bolitas rojas igual ieden ?
Responder
luisa- 16 ene 2016 a las 21:51
perdon es 5 años***
luisa- 16 ene 2016 a las 21:51
es 5 años perdón se me fue el 8***
Jh ben- 5 feb 2016 a las 00:48
Hola si encontraron otra solución por favor yo llevó con ese problema tres años lo.único que no he hecho es lo del bicarbonato del resto todo hasta hierbas y nada e pensado en operarme las amígdalas lo único que se es que eso es prendediso y que y uno mismo no lo siente sólo te das cuenta con la reacion de los demás aisla la persona y dificultad la vida de uno agradezco su ayuda voy hacer lo del bicarbonato y les cuento.....
000.- 23 mar 2016 a las 00:41
Jh ben mira dependiendo de lo que tengas, puede o no ser contagioso, lo mejor es que vallas a un medico yo ya fui y si ya fuiste y te dejo salir debe ser porque no es contagioso, a mi me dijeron que yo tengo rinitis alegica y que me cuidara del polvo y del frió que es hereditario y no tiene cura, no mas y animo amigo sigue adelante, se que es duro pero se puede.
Vota
+3
plus moins
Solucion.........saludos, tengo mas de 30 anos con amigdalitis cronica y con problemas de caseum y mal aliento, en los ultimos meses he tenido una mejoria casi total del problema de mal aliento, me siento muy liberado, para mi esto ha sido un milagro. La solucion es muy simple y economica: en un baso, vertir dos dedos de agua, agregar 1/3 de cucharadita de bicarbonato de sodio, mover bien, hacer dos o tres gargaras de unos cuantos segundos cada una...........repetir el mismo procedimiento en la manana y en la noche, ser constante durante un tiempo y vera la mejoria. Yo sigo el tratamiento, porque las amigdalas siguen criptias y de esta forma las mantengo limpias. prepare su mezcla de tal manera que se sienta bien el sabor salado del bicarbonato. cualquier inquietud, favor escribame. Les deseo suerte a todos
Mayra aljj Castillo- 4 feb 2016 a las 05:11
Hola mi boca huele a caquita de caballoo
Camila Reynaud- 4 feb 2016 a las 05:13
Aun nose porque mi boca huele a caca
Leonela- 26 sep 2016 a las 09:37
Y cuando no es la boca solo la reapiracion ah que se debe eso?? Porque ami solo me huele la repiacion y siempre me preguntan q si comi ajo siempre me huele a ajo
Responder
Viviana- 15 dic 2016 a las 21:25
Hola yo tengo el mismo problema. Mi vida personal está siempre cohibida x esto. Voy a hacer lo del bicarbonato ojalá de buen resultado.
Responder
Vota
+2
plus moins
Para los que ya fueron al odontologo y aun tenga aliento a podrido aqui les digo esto para que se curen:
si este mal olor que desespera a los que se acercan, aparecio despues de una fuerte gripa es probable que tengan una sinusitis(moco podrido), ahora pueden tener esto y no estan haciendo lo correcto para curarse:
1. puede que se cepillen la boca, la lengua, usen enjuague azul, rojo, negro, cloro, formol, etc... y aun asi vuelve el mal olor .es por que la raiz de el olor no es la boca, es el moco podrido de la nariz que baja hasta la boca. se acumula y hay esta acosandolos y reprimiendolos como si fueran pesadas cadenas de acero.
2. pero es solo moco, moco consentrado y putrefacto pero sigue siendo moco solo tienen que eliminarlo, como? de muchas formas con agua con sal, bicarbonato, vinagre, limon, etc... pero se demorarian mucho tiempo, meses
3. como lo elimine yo con un medicamento que se llama benzetacil, pero no me lo inyecte en la nalga, lo aplique directamente a el moco con una jeringa por la nariz varios dias
EL MOCO VS PENICILINA quien creen que gano? al principio votaba moco fosforecente por las mañanas y obviamente me olia el triple de feo pero era por que se acumulaba mucho moco en la lengua, lo bueno es que segui insistiendo y finalmente acabe con eso, el benzetacil lo que hace es volver agua esos mocos verdes y pegajosos, pero eso si tienen que hacerlo diariamente acostados boca arriba y dejando actuar el medicamento por lo menos 20 minutos no lavarse la nariz dejenlo hacer lo suyo, y veran el cambio, les prometo que se curan. si ya probaron todo y siguen con el mal olor no pierden nada intentando, aparte el bensilpenicilina es barato y lo venden en las droguerias. y no se rindan.
cristian- 28 nov 2016 a las 22:35
vea pana cual es su hijueputa problema, lo unico que estoy haciendo es colocar una forma de curar la sinusitis, si usted no tiene esto por que lo lee? o es que usted nunca se enferma. lo unico que sabe hacer es colocar incoherencias sin valor. gracias
Responder
sandy- 16 feb 2017 a las 05:59
pues obviamente el loser vino a liberarse de sus propios secretitos aquí , y el pobre profesor fue muy oportuno para ese pana que zarpo en el crucero hacía homocity hace mucho. No sin antes pasar por la bisexualidad, nótese la mezcla de nombres femeninos y como va de un género a otro en su comentario hasta hacerte explotar el cerebro con tanta bullshit...
Responder
Shay- 21 feb 2017 a las 12:54
El enjiaje bucal CB12 a mi me hizo efecto.. Me olia nuy mal y vamos desde la segunda vez que me hice el enjuaje me funciono.... Es impresionante a mi me olia muy fuerte cada vez peor... Y con esto mi pareja me dixw que huelo muy bien..
Al principio me enjuagava dos veces al dia cuando el mal aliento desaparece pues basta con una vez al dia incluso aguabtas dos dias sin enjuagar... Ea miy bueno yo e vuelto a tener vida...... Probarlo

Tambieb a salido un tratamiento nuevo y mas barato llamado shu... No lo e probado para cuabfo acave con el CB12 LO PROBARÉ.... llevo tres años con CB12 Y SOY FELIZ gracias al enjuage
Responder
EstebanFabian 9Publicaciones jueves, 1 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 07:26
HOLA a todos MI TRATAMIENTO ESTA EN EL LIBRO Candidiasis crónica el síndrome oculto del siglo XXI de la doctora Cala H. Cervera, TAMBIEN después de haber terminado todo el proceso, HACERSE UNA HIDROCOLONTERAPIA Y UN LAVADO GÁSTRICO EN UN CENTRO ESPECIALIZADO, MEDICO para la misma, no existe mejor cosa que esto, se los aseguro, puede que existan infinitos olores muy diferentes en cada persona y también síntomas, pero lo que es seguro es que es la Candidiasis sin importar o no que sufran de rinitis, PUES EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE CANDIDIASIS, pero los síntomas son muy parecidos, entre si, lo mejor es que ACUDAN A UN PROFESIONAL MEDICO para descartar cualquier otro tipo de enfermedad o enfermedades y lo que más les recomiendo es que SI VAN A LEER EL LIBRO Candidiasis crónica el síndrome oculto del siglo XXI de la doctora Cala H. Cervera es recomendable LEERLO TODO O NO LEER NADA.
Responder
EstebanFabian 9Publicaciones jueves, 1 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Última intervención - 6 abr 2017 a las 03:33
Esto no quiere decir que no exista la trimeltilmenuria, porque la verdad es que si existe, lo mejor es descartar cualquier tipo de enfermedad.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
bueno si pz ya me sacaron raxos x de los senos paranasales y segun el otorrino dice "que no tengo sinusitis""
Vota
+1
plus moins
olle amigo prueva con la medicina alternativa es muy buena para curar tus sintomas o ve a una farmacia homeopatica y compra CARDO MARIANO y tambien carbon vegetal ,es muy bueno para limpiar el sistema digestivo ya que deves estar acomulando desechos que se filtran en tu sangre.trata de no comer lacteos y no hacer muchas mesclas prueva y veras que te mejoras
Luis- 2 dic 2015 a las 05:38
Yo también padezco de eso por favor ayudáaaaaaaaaaaaa
abellamaya- 25 nov 2016 a las 21:00
yo tambien lo padezco , soy Abella Maya. ya no polinizo como antes
Responder
Lizz- 10 may 2016 a las 03:35
Tomen penicilina!!
Responder
Vota
+1
plus moins
chequeos generales en un hospital bueno, fortaleza, terapia para hablarlo para q no se caiga tu autoestima, parece una pavada la terapia pero ayuda y el ego y paciencia... Tiene solución como todo.
Vota
+1
plus moins
este mal olor podria indicar que tu mal aliento no viene de nariz ni boca sino de algún problema con un órgano interno. habría que hacerte muchos chequeos para saber la razón y eliminarlo.
Ebk1990 1Publicaciones jueves, 13 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 13 de abril de 2017 Última intervención - 13 abr 2017 a las 02:01
Todos los que padecen de mal aliento en la nariz y boca escríbanme yo les daré la solución. Yo traté esa enfermedad por años asta llegue a pensar que era brujería
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Un remedio temporal es: un vaso de agua y dos cucharadas de vinagre de manzana lo mesclas bien y vas enjuagandote la boca z haciendo gargaras hasta que te termines el vaso. Esto te puede funcionar durante un dia mas o menos incluso dos pero recuerda que solo es temporal
cris- 17 abr 2017 a las 23:12
Alguien hasta hoy a encontrado una ssolución mas? Yo ase tres año q padesco del problema ise de todo pero nada da resultado
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!