Siento ardor dentro del pene [Resuelto]

rene - 15 jun 2010 a las 12:59 - Última respuesta:  Ricardo Salinas
- 11 dic 2017 a las 20:51
Hola,
Desde hace algunos días siento ardor dentro de mi pene, sobre todo durante y después de orinar. Alguien podría por favor decirme a qué se debe y qué debo hacer?
Gracias
Ver más 

103 respuestas

Deja una respuesta
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 15 jun 2010 a las 16:10
+371
Vota
60
Hola,
Podría tratarse de una infección urinaria, una micosis o bien alguna enfermedad de transmisión sexual: uretritis o síndrome uretral. De tratarse de esta última opción, necesitarás un tratamiento médico adecuado y evitar todo contacto sexual durante el período de duración del tratamiento.
Por el momento, lo más conveniente es que acudas a consultar un médico, quien te indicará muy seguramente realizarte algunos exámenes de laboratorio.
Saludos
Lavense con matico en pene y tomen matico
Hola tengo 15 años y hace 2 o 3 semanas tuve relaciones sexuales, resulta que en la cama que lo hice no la lave por qué estaba fueras, ahora que acabo de regresar a mi cama siento un ardor tremendo en mi pene, ya lave mis sábanas y todo pero no se me quita el ardor, que puedo hacer!!!!!?
Juanchocastillo 2 Publicaciones domingo, 12 de noviembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Última intervención > Marcel - 13 nov 2017 a las 07:52
Seguro es el lavadero
Comenta la respuesta de marisolfl
+143
Vota
19
Ya fui al doctor y aún sigue mi ardor que puedo hacer he tomado antibióticos y nada
Felipe ixcoy > Jay23xander - 29 oct 2016 a las 00:32
q debo tomar para el ardor
calitoz > Jay23xander - 14 nov 2016 a las 17:06
Ay un examen q se llama cuatro vasos se trata de un examen de orina e incluye un antibiograma para saber a que medicamento es sencible la bacteria q tienes..si esta dentro de tus condiciones y no tienes prejuicios ...pues pídele a tu medico que te ordene ese examen lo hace un patólogo y es lo mas certero 100% fiable...y le darás una solución a tus problemas pues el cultivo de orina ni el examen de semen en muchos casos arrojan negativo a pesar q te lo puedes practicar 2 o 3 veces...pues muchas bacterias se encapsulan el la próstata y es difícil diagnosticarlo...suerte
Edgardo Nacchio > calitoz - 5 jul 2017 a las 01:50
Me hicieron una biopsia de prostata y luego hice una prostatitis tome muchos antibióticos no tengo mas fiebre pero sigo con ardor al orinar y dólares genitales. Que puede ser. Gracias
Ghustbuster 6 Publicaciones viernes, 21 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Última intervención > Edgardo Nacchio - 21 jul 2017 a las 16:54
Estos en las mismas amigo, me dinieron que era prostatitis por stress y el tratamiento es largo
Vancouv 2 Publicaciones sábado, 17 de septiembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Última intervención - 28 sep 2016 a las 15:41
Sysnector ya te aliviaste? Y si es asi dime con q porfavor?
Comenta la respuesta de Germán
sel99 7 Publicaciones miércoles, 30 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Última intervención - 2 ene 2016 a las 14:08
+32
Vota
3
yo paso por lo mismo pero soy mujer siento ardor en todo él conducto urinario después de a ser pipí y ni con antibióticos se me quita
No ay un medicamento para que se te pase ay ibuprofeno 600 para que se te calme el dolor un rato para que se te Cure tenes que tomar mucha agua 3 Litros de agua por día durante 1 mes obvio que te curaras antes pero es recomendado 1 mes full agua y nada de masturbación
Hola, les hago el comentario que el ardor o comezon no siempre son infecciones, la infecciones se tratan con antibioticos y los hongos con antimicoticos, lo mejor es ir con un doctor y que recomiendo un analisis.
Comenta la respuesta de sel99
sel99 7 Publicaciones miércoles, 30 de diciembre de 2015Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Última intervención - 19 ene 2016 a las 18:34
+21
Vota
14
un consejo a todos vayan a un laboratorio y pidan que les agan un Urocultivo después lleven los resultados con un medico y les dará la solución verán que no necesitaran masss se los aseguro
Hola alguen me puede ayuda es que tengo mucho miedo alparecer tengo gonorrea es que mi pene me arde al orinar y cada media hora tengo ganas de ir a orinar y en la mañanas sale un secreccion blancosa ??? Alguen me puede ayudar se lo agradeceria
uris > Esquivel2008 - 7 feb 2017 a las 22:28
no tengas miedo eso se cura ve al laboratorio y haste un analisis de orina o cultivo tarda 3 dias bebe mucha agua come bastante ajo y toma zumo de limon
Phill > Esquivel2008 - 10 mar 2017 a las 06:09
Que tal amigo, la gonorrea es una enfermedad curable, esta normalmwnte viene acompañada de otra enfermedad que se llama clamidia, es recomendable tomar medicamento para las 2. Para la gonorrea se recomienda 3 inyecciones de antibiotico ceftriaxona 1 cada 24 horas, para la clamidia se debe de tomar azitromicina de 1 gramo por 2 dias, despues de esto te debes de esperar al menos 7 dias para tener relaciones sexuales. La gonorrea es mala si no se trata a tienpo por que te puede afectar hasta el corazon.
La gonorrea se contagia plr sexo oral, vaginal o anal.
Cuidate porque la gonorrea se cura, pero el VIH, el VPH y otras mas no.
Tío, yo tuve lo mismo, tienes que ir al médico y te va a dar un antibiótico específico para eso además ibropufemo y tomar mucha agua
Yo Tengo un mes asi me arde y duele despues de tener relaciones y despues de orinar
Comenta la respuesta de sel99
+7
Vota
1
Yo tambien tenia dolor al orinar,me dijeron que tome 1litro de agua en ayunas y 1 litro a las 3 de la tarde,lo hice y en 4 dias terminaron mis dolores,pero lo ago todos los dia desde hace 5 meses,a mi me reultó,espero a ustede tambien.
Comenta la respuesta de Jorge
Ricardo Salinas - 11 dic 2017 a las 20:51
0
Vota
Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales, la noticia es que la mujer era virgen bueno pero eso no lo supe hasta después de acabar y al otro día de todo lo sucedido me empieza un ardor insoportable en la punta del pene aparte me duele al orinar y cuando me veo el pene al orinar se me ve como que tuviera una costra alguien que sea tan amable y responder lo que me este pasando
Comenta la respuesta de Ricardo Salinas