Denunciar

Moco con mal olor [Resuelto]

Haz una pregunta gaby - Última respuesta el 14 jun 2016, 16:21
Hola,
tengo ya variod dias que me sale del poro izquierdo un flujo con mal olor, tambien se me a pasado la flema a la garganta y tiene un sabor muy mal, la verdad ya fui al medico y me dio metronidazol, ciprofloxacino, loratadina ya me termine el tratamiento descanse 22 dias pero ya volvio, estoy desesperada y ahora me mandaron con el orrotorrino, tambien me observe que ando irritable traigo mal estal estomacal y mi lengua se ve blanquisca como tipo algodoncillo
por favor orientenme
Ver más 
Útil
+53
moins plus
Cuando hablas del poro iz. me imagino que te refieres a su fosa nasal iz.
Si ten han enviado al otorrino y por lo síntomas que describes debe tratarse de una sinusitis...
Hasta que lo visites realiza lavados nasales con suero fisiologico o bien con agua hervida con sal. Lo inyectas por el orificio nasal hacia arriba y esperas a ver si sale mucosidad.
Las sinusitis son dificiles de erradicar que ya las cavidades de los senos paranasales están mal irrigadas y es dificil que los tratamientos lleguen hasta ellas.
Ten paciencia !
Saludos
jesi- 28 ene 2015, 19:59
Hola hace unos días q tengo unos mocos con mal sabor son agreos muy mal gusto y olor...y cuando m acuesto siento q m baja de la nariz a la boca y es horrible m limpio la nariz pero no sale nada se baja a la boca
Responder
yolanda- 28 abr 2015, 22:36
hola a mi me duele todos loss dias la parte frente y cuando me agacho me sale moco con mal olor y se me pasa el moco a la garganta yel moco es de color amarillo y huele feo
Responder
asafastdf- 1 oct 2015, 02:56
La Rinitis!!!!!!NO DA MAL ALIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que da mal aliento es la sinusitis y problemas bucales. El mal aliento no es producido por problemas en el hígado, el páncreas, los riñones, etc., etc. como mucha gente cree.

Ahora si la pregunta es ¿Cómo se crea ese mal olor?
Fácil las bacterias como cualquier ser vivo necesitan alimentarse y nutrirse, estas al estar en nuestra boca se alimentan del sarro porque ellas son como nosotros utilizan los mejores nutrientes de las comidas en este caso del sarro y lo que sobra tiene un cambio bioquímico y se transforman en compuestos sulfurosos y producen ese mal olor, como nosotros cuando comemos y después de la ingestión desechamos todo y ya sabrán de que olor queda en los dos casos, y en el caso de "LA NARIZ SOLO CUANDO HAY INFECCIÓN" Y ME REFIERO A CUANDO EL MOCO ESTA VERDE O AMARILLO CON O SIN SANGRE Y DE LA SANGRE SE ALIMENTAN LAS BACTERIAS NO DEL MOCO; SE PRODUCE MAL OLOR Y AVECES COMO EL MOCO SE VA POR LA PARTE DE ATRÁS Y RESULTA EN NUESTRA BOCA ES HAY CUANDO HAY MAL ALIENTO Y MAL OLOR EN LA NARIZ; Pues porque en el aire hay muchas bacterias y al tener problemas estructurales en la nariz como tabique desviado, hipertrofia de cornetes o pólipos hace que haya alguna infección en la nariz y SOLO CON ALGÚN PROBLEMA DE ESTOS hay mal olor y a veces mal aliento cuando los sorbemos para atrás y en la boca por enfermedades bucales y así no tengamos problemas estructurales ni de ninguna índole seria por llevarnos estas bacterias nosotros mismos a la boca , como así, así es por ejemplo las personas que se comen las uñas o se meten cosas a la boca; como la producción de saliva es poca estas bacterias hacen de las suyas y provocan el terrible olor aquí pues esta la importancia de lavarse bien los dientes y utilizar hilo ; Así pues se preguntaran ¿por qué no olemos todos a feo y tenemos mal aliento? simple cuando no hay ningún problema en las estructuras de las vías aéreas el oxigeno mismo purifica y mata cualquier tipo de bacteria y lo mismo pasa en la boca si no tenemos ningún problema la saliva mata todas las baterías. Así pues recomendaciones: Cuando se nos venga la sangre lavarnos la nariz con agua , y lo del cepillado dental importante porque hay personas que no se lavan bien los dientes o se los lavan pero lavarse los dientes no es solo los dientes sino también la lengua aquí les dejo un link de facebook para que entren a una página llamada mal aliento busquen el vídeo de la pagina que es sobre la importancia de lavarse la lengua https://www.facebook.com/pages/MAL-Aliento/150475311715797

Y POR ULTIMO SI ALGUIEN SE RASCA LA NARIZ ES PORQUE HAY ALGO DENTRO O FUERA DE ELLA QUE LE ESTA PICANDO QUE MUY POSIBLE SEA UNA ALERGIA A Y ALGO MAS Y SI TOCE O SUERBE MOCOS DENTRO DE SU NARIZ ES PORQUE ESTA PERSONA TIENE TAMBIÉN RINITIS O ESTÁN ENFERMOS DE ALGUNA GRIPE Y SI ESTORNUDAN ES POR LO MISMO O ESTÁN MUY CONGESTIONADOS O TIENEN ALGUNA ALERGIA Y SI EL AMBIENTE HUELE MAL NO ES PORQUE SEAN USTEDES, El CUERPO NO PUEDE OLER SU PROPIO OLOR PORQUE EL CUERPO SE ADAPTA ASÍ MISMO A SU OLOR PORQUE NUESTRA MENTE NO QUIERE QUE NOS SINTAMOS MAL Y BUSCA LA MANERA MAS MÍNIMA DE SENTIRNOS BIEN Y OPTIMIZAR NUESTRO RENDIMIENTO Y PODRÍA SER QUE LO QUE HUELE ASÍ SERIA QUE HAY ALGO QUE PODRÁ ESTAR SUCIO O ALGUIEN QUE ESTE SUCIO O POSIBLEMENTE HAY ALGUIEN QUE SI TENGA SINUSITIS, ADEMAS SENTIRSE MAL BAJA LAS DEFENSAS Y NOS DEPRIME Y BAJA LA AUTOESTIMA, ASÍ QUE PUES A PARASE DERECHOS PORQUE NADIE QUE SE ESTE DERECHO PUEDE SENTIRSE MAL O PUEDE PENSAR NEGATIVO O ¿PORQUE CREEN QUE LAS MODELOS, LOS POLÍTICOS Y MUCHAS PERSONAS EXITOSAS LO HACEN? , ESTO HASTA LES DA SEGURIDAD ASÍ SEAN UNAS RATAS, ASI PUES A SUBIR ESE ANIMO HACIENDO EJERCICIO SALIENDO A BAILAR Y DISFRUTAR LA VIDA SALUDOS Y BENDICIONES.
Responder
ask- 11 abr 2016, 15:56
Excelente,gracias.
Responder
Rafael Castro- 29 mar 2016, 16:34
Hola hace ya mucho tiempo me está bajando un moco trasparente de la nariz ala boca con mal olor ya fui al otorino y me dijo que no era sinusitis porque tengo los senos para nasales despejados de flema pero me salió hipertrofias en los cornetes y me an mandado una cantidad de pastillas pero nada que se me quita el.mal olor yo.me hago labados con agua tibia con sal y me lo desminulle un poco pero después se umenta nuevamente que medicamento me puede servir
Responder
Deja tu comentario
Útil
+23
moins plus
Hola quiero hacerler una pregunta es que hace poco me empezó a salir un fruido amarillo como agua en mi nariz con un mal olor y sabor muy muy amargo y eso ya me desespero que puedo hacer o que me pueden decir que tengo ? Porfavor
Alberto- 21 mar 2015, 22:20
me llamo Alberto: al parecer tienes hongo candida busca en google de este tema
Responder
Yury Torres- 17 sep 2015, 15:56
Buen día

Mi hija tiene 2 años de edad, hace tres semanas le dio resfriado le salia mucho moco por sus fosas nasales después empece a sentir un mal olor que provenía de su nariz no se que hacer todos los dias le realizo avados nasales con suero fisiológico, le doy loratadina y amoxicilina pero ya han pasado 3 semanas y sigue presentando mal olor. No se Que hacer agradezco me colaboren.
Responder
Ddg- 23 oct 2015, 17:26
Lleva a tu hija a un doctor en vez de estar preguntando a gente inexperta en internet.
Responder
Naty Yury Torres - 17 may 2016, 05:27
Cómo les ha ido? Se resolvió el problema?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
hola,
mi caso es similar, pero a mi me paso por tomar muy poca agua en casi todo el año(2010) y como saben se genera muy poca saliva ... pero yo ni cuenta pues...hasta que empeze a sentir la parte posterior de nariz sucia..tenia el mismo sabor que el caseum... y la saliva q bajaba contaminaba toda mi boca y mi lengua se ponia blanquisca y si me pasaba esa saliva, me daba un dolor de estomago tremendo...empeze a tomar agua... me bajo un pococ los problemas pero igual siento sucia mi nariz.... te recomiendo tomar agua.. te ayudara a salivarmas..... 2litros al dia...(ya q antes solo tomaba 2 vasos de agua al dia)... :( ..
Miguelangdk 1Publicaciones domingo, 24 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Última intervención - 24 abr 2016, 05:26
Tienes Facebook o algún lado para poder ayudarte !
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!