Tome la postday y me bajo rápido pero poquito

Resuelto
PrettyliAr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 05:08
pao12lagu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2018 - 13 dic 2018 a las 17:43
Hola, soy nueva aqui n.n tengo 17 años.
El 1 de abril tuve relaciones por primera vez en la mañana y se rompió el condon :( esa noche me tome las postday a las (21:27) y a la mañana siguiente...a las (9:48) me bajó el 6 de abril! me bajo poquito, pero senti colicos! ... de verdad colicos, pero no por mucho tiempo y era sangre roja lo que me bajaba pero lo que me confundió fue que bajó poco.
La vez que vino mi mes fue el 12 de abril y terminó el sangrado abundante unos 4 dias despues, y esta vez se adelanto 6 dias
Soy muy regular, y los colicos me tiran -.- y es mucho lo que me baja, es normal y estoy sana ya había ido al médico y es normal!!! lo que me confunde y asusta es... ¿por que me bajo poco? ¿debo preocuparme?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 abr 2016 a las 08:11
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

PrettyliAr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016
13 abr 2016 a las 22:47
Muchas gracias me sirvio de mucho :)
Holaholacaracola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016
Modificado por Holaholacaracola el 14/04/2016, 01:23
Hola, tube sexo con mi pareja el dia 3 de abril ( en mis Días fertiles), cuando terminó nos dimos cuenta de que el preservativo se habia roto y fuimos a buscar una farmacia donde me dieran la pildora anticonceptiva de emergència. A las tres horas me tomé la pastilla ellaone que es de una única toma. Dias después de tomarla sentí malestar, sueño....
Hoy estoy a 4días de cuando me tocaba la menstruacion, tengo mucho dolor en los senos y Dolores de menstruacion. Però me he asustado porque al ir al baño y limpiarme he visto un poco de flujo más oscuro con un poco de Mancha de sangre. Però solo lo he podido ver una vez. Tengo como calambres. Podría ser embarazo? O es señal de que me va a bajar la regla?
Estoy muy asustada. Gracias
pao12lagu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2018
13 dic 2018 a las 17:43
El día 07 de diciembre tuve relaciones sin protección, según estaba en el rango de día no fértil mi novio eyaculo dentro de mi, me tome el Postday al tercer de día de dicho acto o sea el lunes 10 de diciembre, al día siguiente o sea el 11 tuve un pequeño manchón y al otro día o sea antier 12 tuve otro mismo solo que es color oscuro, hoy 13 tuve otro y de la misma manera es oscuro y tengo un poco de dolor, ayer me hice una prueba para ver si estaba embarazada y salió negativa, alguien ha pasado por algo similar? Necesito ayuda gracias!