Embarazo sin penetracion, liquido preseminal, Postday, días fert

P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - Modificado por P_mora03 el 10/05/2016, 03:02
P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 17 may 2016 a las 02:58
Hola, el día 8 de abril tuve un encuentro con mi novio, el solo rozó su pene por mi vagina por unos cuantos segundos, cabe recalcar que antes de eso él había tenido una eyaculacion previa 15 minutos antes del roce, me di cuenta que según mis cálculos estaba en el último o penúltimo día de ovulación entre en pánico y me tome la pastilla de emergencia Postday exactamente a las 42 horas del acto, no tuve ningún efecto secundario extraño, pero en el transcurso de la semana me dio fatiga y se me quito completamente el apetito, el 20 de abril me llegó la mestruacion primero fue café y pensé que había venido el sangrado de deprivación con el de mi mestruacion y después tuve mi periodo normal, mucha sangre, en la duración de 8 días, a los 20 y 23 días del acto después de mi mestruacion me hice dos pruebas de embarazo una en la tarde y otra en la noche, las dos dieron negativo, cabe recalcar que las hice porque sentía unos mareos, después me dieron unas puntazadas el 29 de abril pero hice cuentas y estaba próxima a mi ovulación así que lo asimile con eso, el 2 de mayo me llego moco cervical que m confirmó aún man que estaba ovulando, pero este continuo dos dias más de lo previsto, es normal? No tengo ningún flujo, pero cuando toco mi vagina la siento lubricada, no se supone que debería de estar en "mis días secos"? Tengo un poco de fiebre y m duelen los senos, creen que pida estar embarazada? O es por la pastilla? Que más cambios puedo esperar? Ayuda ah y siento como un burbujeó en mi abdomen pero es cada vez que como o eso he notado

1 respuesta

usuario anónimo
10 may 2016 a las 03:02
como ya tuviste tu periodo puedes descartar el embarazo , son efectos secundarios de la pastilla , que edad tienes?
0
P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 27
10 may 2016 a las 03:09
Tengo 16, entonces descarto el embarazo? Mi próxima mestruacion se puede ver alterada?
0
usuario anónimo
10 may 2016 a las 03:10
siempre que tienes tu periodo puedes descartar totalmente cualquier embarazo de relaciones anteriores, la pastilla te hace un desajuste hormonal impresionante , y los efectos secundarios son imprevistos , a ni una mujer le da igual , lo importante es que no estas embarazada
0
P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 27
10 may 2016 a las 03:14
Muchas gracias, me quitan un peso de encima, mi ultima pregunta es por estos roces se puede causar un embarazo?
0
usuario anónimo
10 may 2016 a las 03:17
la única ,manera que podrias quedar embarazada por roces es que caiga una buena cantidad de semen en la entrada de tu vagina directamente
0
P_mora03 Mensajes enviados 188 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 27
10 may 2016 a las 04:26
Te lo agradezco mucho
0
Únete a la comunidad