Posible embarazo?

mile1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 02:34
 mile1994 - 7 jun 2016 a las 02:28
Hola buenas noches, esta es la primera vez que escribo en un foro...bueno quisiera saber si me podrían ayudar con una duda que me tiene muy angustiada:

Lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi novio el pasado 12 de mayo y en esa fecha mi novio usó condón el cual terminó eyaculando dentro del condón y yo por miedo, por la noche de ese mismo día me compré la pastilla del día después y las tomé (aunque lo raro es que no tuve ningún efecto secundario y era la primera vez que las tomaba) .
Ya después el 16 de mayo, volví a tener relaciones con mi novio de igual manera con protección, después simplemente estuvimos con fajes algo fuertes el cual provocó que mi novio eyaculara un poco en sus jeans, ambos estuvimos con pantalones y ropa interior; en esa ocasión no me había tomado ninguna pastilla del día después debido a la gran cantidad de hormonas que contiene.

Se suponía que mi menstruación me tenia que llegar el 28 de mayo, pero mi novio dice que el retraso puede ser que sea debido a las píldoras que había tomado antes...pero desde el 26 de mayo me ha estado doliendo un poco la parte baja del vientre...debo decir que ese es un sintoma que siempre tengo una semana antes de mi menstruación, pero lo raro es que hoy me ha bajado un poco de flujo marrón.

Estoy muy asustada, he leído que el flujo marrón suele ser debido a la implantación del ovulo.
Si me podrían ayudar a despejar un poco mi duda les agradecería un montón.

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
2 jun 2016 a las 03:38
Si estaban vestidos no creo que estés embarazada! El flujo marrón puede ser no sólo por implante, si no x otras cosas! A veces te puede bajar flujo marrón porque es sangre vieja que queda de períodos anteriores y tarda en bajar! No te asustes! Yo tengo retraso de 8 días y tmbn tome la píldora! Y siempre use condon! Y sin embargo no me baja, tengo solo dolor de ovarios, no presentó ningún síntoma de embarazo, leí la caja de la pastilla y decía que produce cambios menstruales así que puede ser eso, ocurre por la cantidad de hormonas que esta tiene! Y tu por lo que dices tan solo son 4 días, eres irregular? O tu periodo es normal? La pastilla puede atrasar tu menstruación al igual que los nervios, cansancio etcétera! Para asegurarte mejor si tienes la caja léela y si no googlea el nombre de la píldora que has tomado y lee! Te sugiero una App se llama clue te ayuda mucho con tu periodo y si tienes dudas puedes preguntar allí es muy útil! Ojalá te haya ayudado!
0
muchas gracias Maillen16 por haberte molestado en responder....la verdad despues de que me bajó ese flujo marrón, al siguiente dia por la mañana me dio un fuerte dolor en el bajo vientre y de ahi senti que mi menstruación se venia y la verdad vino, pero lo raro fue que me bajó menos de lo normal...no a tal punto de que era gotas, pero antes era abundante por asi decirlo, aunque en esta ocasion me bajó menos y supuse que fue por el efecto de la pastilla ya que lei por internet que decia que el periodo menstrual podria ser mas abundante o menos abundante
0
Únete a la comunidad