Hemovas 400 mg [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108472
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
lunes, 11 de febrero de 2019
- 5 dic 2011 a las 15:59
tengo 80 años y claudicaciones intermitentes en mis piernas me han recetado hemovas400mg y despues de tomar la primera caja de 60 capsulas no noto ninguna mejoria mi pregunta ¿es pronto o que solucion me dan? gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
108472
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
lunes, 11 de febrero de 2019
34068
0
Gracias
Hola,

Profilaxis y tratamiento de los trastornos metabolicovasculares agudos y crónicos de la circulación cerebral: arteriosclerosis cerebral en su variada sintomatología (dificultad de concentración, falta de memoria, vértigos, acúfenos, inestabilidad en la marcha). Secuelas de la trombosis y embolia cerebral. Isquemia cerebral crónica.

Profilaxis y tratamiento de los trastornos metabolicovasculares agudos y crónicos de las extremidades: arteriopatías orgánicas y funcionales por insuficiencia vascular periférica (arterioesclerosis, claudicación intermitente, enfermedades de Buerger y Raynaud, angiopatía diabética, gangrena o lesiones isquémicas por quemaduras o congelaciones, mialgias en reposo, calambres nocturnos y parestesias de las extremidades).

Profilaxis y tratamiento de la insuficiencia circulatoria vestibular: alteraciones del equilibrio, vértigos, síndrome menieriforme, acúfenos.

Alteraciones retinianas de origen vascular.

Patología vascular geriátrica cerebral y periférica.

Posología de HEMOVAS Gragea 400 mg

Hemovas 400 mg Grageas:

Salvo distinto criterio médico, se recomienda tomar una gragea 2 ó 3 veces al día, inmediatamente después de las comidas.

La indicación es la correcta, revisa si la estás tomando como dice 2 o 3 veces por día, o en todo caso pregunta al especialista en cuanto tiempo verás mejoras, porque hay medicamentos que demoran en hacer efectos semanas o algunos meses.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari