Lucrecia100995
Mensajes enviados78Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de octubre de 2017
-
26 jun 2016 a las 08:17
Erika -
11 may 2021 a las 21:55
Hola espero que me puedan ayudar
Tengo 20 año. Y vivo con mi abuela . todo empeso cuando tenia 15 años me enamore de un hombre de 23 años duramos de amores 4 años pero a escondido porque mi familia no lo aceptava . no paso ni un mes y se consigio nueva novia yo lo espere 6 mese pero nada .....
Yo a el le hice una promesa de que seria el (primer hombre en hacerme mujer ) promesa que. Me ah subjestionado mucho ... Despues que nos dejamos comenzamo hacer amigo mi gran error . despues que espere los 6 mese conci a mi novio actual llevamos junto 1 año y 8 mese lo amo" pero estoy muy confundia mi problema es que empese a salir con mi ex escondido hasta de mi propio novio y el viernes pasado me llevo a una cabaña y me forso a tener sexo con el medolio muchisimo ahora no se que hacer me siento violada y por mi ex nos tante me siento sucia la peor basura del mundo. Me la paso llorando y apenas hoy es domingo mi novio solo me pregunta si hice algo tan malo que solo quiero llorar y le digo que nada no se que hacer estoy deprimida y mi ex ahora me trata como toda una protituta ya no me habla y si me habla me dice que me lo quiere hacer denuevo y que deje los gritos. Me duele mi parte mucho. Mi abuela y tada mi familia quieren que me case virgen y era mi sueño igual ahora ahora no podre porqur no lo soy por ese maldito . degraciado ojala se muera necesito su ayuda solo quiero morirme y sinceramente pienso envenenarme solo eso me pasa por la cabeza
En cualquier país lo que acabas de pasar es un delito y estas en tu derecho de proceder legalmente en contra de esa persona que te forzó a tener relaciones, aún cuando hayas aceptado entrar a la cabaña no significa que tuviera derecho a lastimarte.
Por otro lado tuviste una grave equivocación, si ya habías terminado una relación demostrándote que no te consideraba buena pareja, aún así decidiste cumplir una promesa infantil y lo que pasó fue lo menos que pudo haber pasado por haber cometido ese error.
Ahora debes hacerte responsable y comentarlo con tu novio, seguramente se enfadará y te terminará pero creo es algo que mereces, después asegurate de no volver a cometer un error así.
Lamento por lo pasas, es normal que sintieras algo fuerte por alguien mayor que tu quizás en el encontraste una figura paterna o familiar pero lo que el te hizo es un delito es una violación.
carolina_14
Mensajes enviados62Fecha de inscripciónmartes, 6 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de mayo de 201829 2 oct 2016 a las 00:01
muchacha lo que te hicieron es un delito y es lo peor que se le puede hacer a una mujer..denuncia y no calles esta de por medio tu integridad fisica y psicologica..
Aya pasado lo que aya pasado..ese miserable no tenia por que abusar de ti busca ayuda psicologica y no te des por vencida lucha y sal adelante..te lo digo por experiencia propia..
luisgoca60
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de diciembre de 2017166 11 nov 2016 a las 19:07
Tu tenía la solución pero traicionastes tu nueva relación, además, si lo seguías tu y decidistes volver con tu ex novio no debistes hacerlo si ya tenías otro novio. No se si te forzó, porque siempre la mujer se hace la inocente, pero debes de aceptar si fue con tu voluntad. Tu arrepentimiento de haber tenido sexo es lo que te hace llorar porque tu también le prometistes al otro que eras la primara, como siempre las mujeres,ahora tu temor es perder a tu nuevo novio y mas si sabe que fuistes la mujer del ex novio. Por eso lloras por el arrepentimiento, pero ya eras mayor para pensarlo y decidir.
Titiritera
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de diciembre de 2017 27 dic 2017 a las 14:24
o denuncias o le dices a las personas que te rodean lo que pasó, a menos que quieras que vuelva a pasar, la verguenza se quita, el tiempo pasa y las cosas se olvidan, esta no es la única etapa de tu vida a menos que esperes a quedar embarazada de un violador que te trata como prostituta es mejor que hables, a las autoridades o con tu familia, incluso con tu novio porque tu no lo engañaste, te violaron
y si tu actual pareja no lo entiende refugiate en alguien más, pero habla
Hola... sabes me paso algo similar y me encantaría ayudarte por que en mi caso nunca nadie me pregunto el porque lloraba a solas pues también mi ex novio cuando tenia 13 años me forzó a tener relaciones con el desde ese momento me sentí muy mal
pero te digo que la solución es otra, mi sueño también era llegar virgen al matrimonio, todo se vio truncado pero volví a sentir felicidad cuando le di otra oportunidad al amor, conocí a un chico muy lindo del cual me enamore y empezamos una relación jamas pensé que me aceptaría cuando le contara mi pasado pero al contrario por que las mujeres que pasamos por una situación traumática como es una violacion aprendemos a superar todos los miedos y a enriquecernos como personas. Todo lo contrario que creí el me dio un abrazo y me dijo TE AMO Y ESO NO CAMBIARA LO QUE ANTES SUFRISTE.
El chico que te ama nunca te dejara y menos si sufriste una violación, hoy ya han pasado 2 años y medio y aunque a veces recuerdo lo que me ha tocado sufrir siempre hay una mano, la de mi enamorado (que sigue conmigo y me da ánimos para seguir viviendo)
TU PUEDES...!!!
Gcm23
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 12 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de junio de 2016 26 jun 2016 a las 08:35
Hola, debe se ser feo pasar por esa situación con tu ex, tal vez sólo busca sexo en tu ahora....por ser un hombre mayor, no lo sé , no te sientas malejor busca ayuda vez con un psicólogo pero yo creo qe la muerte NO es la mejor salida, tienes 20años y te falta mucho por descubrir conocer y hacer, yo tanbn tengo tu edad y yo tanbn ehh llorado demasiado por cosas qe ya no valen la pena, y para ti ahorita lo qe no vale la pena ya es tu ex , no le des importancia y alejate de el piensa más positivo y da gracias a Dios qe estas viva y no te violo y te pego ala vez o te secuestro para hacerlo a diario ,ya saliste de sus garras una vez lo puedes volver hacer!!!!
Lucrecia100995
Mensajes enviados78Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de octubre de 20171 26 jun 2016 a las 16:27
Hola mira siento que todos me mira. Como que lo saben. Tengo deseo de decirle a alguien lo que paso pero tengo miedo a como me cataloguen que me insulten y me hagan sentir peor . o que el sepa qur se lo dije a alguien y me haga mas daño. Ala reacciin. De mi familia siento qur me hago
fulgordenapalm
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 2 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de julio de 2016
>
Lucrecia100995
Mensajes enviados78Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de octubre de 2017 2 jul 2016 a las 06:04
Dile de inmediato a tus padres. Que se jodan si se enojan pero es mejor decir la verdad. Para estas cosas no debes sentir miedo, ya que el miedo deja traumas de por vida. Si no quieres terminar con un trauma de por vida, se valiente y háblalo con tus papás. Que se jodan si se enojan, deben velar primero por el cariño y respeto de su hija. Si se enojan defiéndete y no dejes que te hagan sentir culpable ya que tú no tienes la culpa de su conducta.
11 may 2021 a las 21:55