Me siento sucia y siento que me violaron

Lucrecia100995 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 26 jun 2016 a las 08:17
 Erika - 11 may 2021 a las 21:55
Hola espero que me puedan ayudar
Tengo 20 año. Y vivo con mi abuela . todo empeso cuando tenia 15 años me enamore de un hombre de 23 años duramos de amores 4 años pero a escondido porque mi familia no lo aceptava . no paso ni un mes y se consigio nueva novia yo lo espere 6 mese pero nada .....
Yo a el le hice una promesa de que seria el (primer hombre en hacerme mujer ) promesa que. Me ah subjestionado mucho ... Despues que nos dejamos comenzamo hacer amigo mi gran error . despues que espere los 6 mese conci a mi novio actual llevamos junto 1 año y 8 mese lo amo" pero estoy muy confundia mi problema es que empese a salir con mi ex escondido hasta de mi propio novio y el viernes pasado me llevo a una cabaña y me forso a tener sexo con el medolio muchisimo ahora no se que hacer me siento violada y por mi ex nos tante me siento sucia la peor basura del mundo. Me la paso llorando y apenas hoy es domingo mi novio solo me pregunta si hice algo tan malo que solo quiero llorar y le digo que nada no se que hacer estoy deprimida y mi ex ahora me trata como toda una protituta ya no me habla y si me habla me dice que me lo quiere hacer denuevo y que deje los gritos. Me duele mi parte mucho. Mi abuela y tada mi familia quieren que me case virgen y era mi sueño igual ahora ahora no podre porqur no lo soy por ese maldito . degraciado ojala se muera necesito su ayuda solo quiero morirme y sinceramente pienso envenenarme solo eso me pasa por la cabeza
Consulta también:

6 respuestas

PsicGustavoPlaza
18 sep 2016 a las 23:10
En cualquier país lo que acabas de pasar es un delito y estas en tu derecho de proceder legalmente en contra de esa persona que te forzó a tener relaciones, aún cuando hayas aceptado entrar a la cabaña no significa que tuviera derecho a lastimarte.

Por otro lado tuviste una grave equivocación, si ya habías terminado una relación demostrándote que no te consideraba buena pareja, aún así decidiste cumplir una promesa infantil y lo que pasó fue lo menos que pudo haber pasado por haber cometido ese error.

Ahora debes hacerte responsable y comentarlo con tu novio, seguramente se enfadará y te terminará pero creo es algo que mereces, después asegurate de no volver a cometer un error así.
0
Lamento por lo pasas, es normal que sintieras algo fuerte por alguien mayor que tu quizás en el encontraste una figura paterna o familiar pero lo que el te hizo es un delito es una violación.
0
Únete a la comunidad