Mal gástrico

Arcanvaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/08/2016, 17:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 ago 2016 a las 17:24
Hola buenas noches soy Armando tengo 33 y soy de el df hace unos meses sufrí de síntomas gástricos extraños ya me hice examen manometria esofagica,endoscopia y biopsia,con prueba de elicobacter,prueba de barium,y en la manometria tengo un problema en el.esfinter del estómago y tengo esofagitis grado a pero el Dr me dijo que los síntomas que traigo no sin muy graves para sentirme tan mal, siendo un.dolor en la boca del.estómago y tengo como un espasmo tipo como si fuera cuando uno.se asusta desde la boca del estómago a la garganta y siento que se cierra la garganta y no me deja ni pasar saliva, se me atora la comida en la garganta y siento que se queda en la boca del estómago, no he comido mucho baje de peso,y aveces siento mareo, no salio cáncer del.estómago ni nada,y muchos eructos que me ahogan,y jadeos porque siento. Como mucho aire atorado en la boca del estómago como si hubiera corrido mucho esa sensación siento y empiezo a jalar aire pero duele el pecho no de infarto sino una opresión,no he podido comer bien y tampoco he podio defecar normalmemte, quiero saber que puedo tener quedó a sus órdenes a cualquier comentario.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
Modificado por Carlos-vialfa el 29/08/2016, 17:44
Pareces tener un cuadro de gastritis, eso muchas veces simula el dolor de un infarto, a causa de la producción de gases y el dolor tipo cólico.
0
Arcanvaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016
28 ago 2016 a las 22:45
Tu crees porque cuando lo que puedo comer me siento muy lleno y la comida la siento hasta la garganta aparte mucho aire en la boca del estómago que me ahoga,y no he podido evacuar como se debe hasta duele la parte del recto.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 ago 2016 a las 17:24
Puede ser que comes muy rápido, y tragas mucho aire con esto.
0
Únete a la comunidad