Kenkaix
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 25 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de febrero de 2017
-
16 nov 2016 a las 02:04
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
16 nov 2016 a las 16:20
Hola que tal, tengo una duda respecto a una serie de síntomas que he estado teniendo desde hace casi 3 semanas.
Todo comenzó exactamente hace 2 semanas que repentinamente comencé a sentir que me faltaba el aire lo cual me causa la necesidad de aspirar profundo cada cierto tiempo aunque indefinido.
La semana pasada repentinamente sentí una opresión en el pecho que me puso bastante nervioso y empece a tener miedo sobre si se trataba de un posible infarto, acudí al hospital mas cercano y el doctor me dijo que solamente se trataba de mucho estrés y nerviosismo.
El dolor en el pecho viene y va, se siente como si me presionaran con los dedos un poco a la derecha del esternón y en el esternón mismo.
Este sábado el dolor se agudizo y acudí nuevamente al hospital donde el doctor estuvo atento a mis latidos cardíacos con el estetoscopio para encontrar alguna anomalía ademas de revisar mi pulso llegando a la conclusión nuevamente de que se trataba de estrés y una posible costocondritis. Ya he acudido con 4 médicos distintos que me han hecho pruebas cardíacas y todos terminan en lo mismo, solo se trata de estrés y nervios.
Pero quisiera saber si la ansiedad tiene como sintoma este dolor punzante también tomando en cuenta mi necesidad de aspirar profundo con la boca cada cierto tiempo, aunado con taquicardias, miedo a morir y una leve sensación de mi brazo izquierdo adormecido.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 nov 2016 a las 16:20
Hola!
Pues quizás y sea solo eso... estrés...es maps comun de lo que crees.
Saludos!