celeste
-
27 sep 2010 a las 19:51
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
21 oct 2011 a las 18:21
Hola,
quisiera saber si hay que dejar pasar una determinada cantidad de dias para hacer un test de embarazo, despues de haber tenido relaciones en los dias fertiles. Ya llevo 10 dias desde eso y tuve un flujo marron 3 dias despues, que duro 2 dias, ahora tengo bastante flujo pero de color claro, casi blanco. Mi proxima menstruacion deberia llegar dentro de una semana aproximadamente.
Muchas gracias! Espero respuesta
Celeste
hola a tod@s. Llevo un mes intentando quedarme embarazada, todavia no me toca el periodo hasta el dia 12, pero mis ganas me hicieron hacerme un predictor el martes 4 el cual fue negativo. Ahora hago mi pregunta podría estar embarazada y haber dado negativo? Bueno, espero no desesperar en la espera. Un saludo
Hola Celeste,
Se recomienda realizarse los test de embarazo luego de evidenciar una semana de retraso menstrual, antes de ello podría arrojar resultados no fiables, por lo que te aconsejo espera y verificar si existe ausencia de menstruación de al menos una semana de la fecha que debería corresponder. Te aconsejo además acudir a tu ginecólogo para que te informe sobre los métodos anticonceptivos y te ayude a escoger alguno de ellos para que no estés con la incertidumbre en futuras ocasiones.
Hasta pronto y gracias por escribir.
ola j-marcelo nececito una respuesta el tes de embarazo se puede realizar el primer dia de retraso???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 oct 2011 a las 11:15
No, no es convenitnete ya que no sería fiable. Deberías esperar a tener como minimo una semana de retraso antes de hacertelo.
Saludos !
hola, estoy en la misma situación que Celeste, tuve relaciones en mi período fértil entre el 17 y el 21 de sept. mi último período fue el 7 de sept....anoche (2 de oct) me hice un test y dió negativo. Cuánta probabilidad hay de no ser confiable el resultado???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 oct 2011 a las 08:13
¿Cuando fue tu ultima menstruación? ¿Cuando debería venirte? El test debe hacerse como minimo cuando tengas una semana de retraso en tu regla...
Saludos
hola me hice un aborto de 5 semanas con cytotec. Expulse coagulo de sangre cada vez que me daban los dolores. Esto fue de cinco a seis veces que me paso pero ya a las cinco horas de esto deje de votar sangre y solo manchaba. Ya van dos dias y sigo solo manchando no sangrando flujo marron, y estoy nerviosa no se si sigo embarazada. Quisiera saber si es posible que siga embarazada y si me puedo hacer una prueba para probarlo. Por favor ayudenme ahora tengo miedo. Si estoy embarazada despues de haber hecho esto ¿le puede pasar algo malo a mi o al bebe? por favor necesito su opinion
hola miaaaaa,
mira en este momento no te sirven los test de embarazo porque te seguiran saliendo positivos aunq no estes embarazada, lo mas seguro es q ya no estes porque eliminaste coagulos y eso es ya un aborto...los test de embarazo de sangre leen el nivel de progesterona y tu cuerpo los sigue teniendo ya q el cytotec NO elimina este nivel, solo debes darle tiempo a tu cuerpo para q el solito vuelva a su estado normal...debes acudir a un medico y sacarte una eco ya q pueden haber quedado restos fetales en tu organismo, convencete eso si, de q ya no hay un bebe, pues tuviste dolor y eliminaste cuagulos lo cual me aclara q abortaste y debes acudir al medico, pues debes tomar medicamentos para la inflamacion y para la infeccion...exitos y un abrazo
Es muy normal que estes ansiosa de conocer la repuesta. Te sugiero a que espere al menos una semana de atraso de tu ciclo menstrual. luego podras tener una repuestas mas confiable. Si te apresuras es probable que solo gastes una prueba de embarazo que te sera util luego. Me gustaria luego saber la repuesta de tu test. dennydeleon@hotmail.com
ola quisiera saber si sepuede quedar enbarasada alos 5 dias de berse ido la mestruacion
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 oct 2011 a las 16:48
NORMALMENTE SI TUS CICLOS SON REGULARES NO DEBERÍA SER UN MOMENTO FERTIL...PERO SI TIENES UN RETRASO SUPERIOR A UNA SEMANA MEJOR TE HAGAS LA PRUEBA POR SI ACASO...
SALUDOS
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 30 sep 2010 a las 02:38
¿Qué tan regular eres con tu periodo menstrual? Ese flujo marrón oscuro que presentaste podría haberse tratado de tu menstruación en cuyo caso el problema correspondería a una hemorragia uterina disfuncional de causa a determinar; otra posibilidad es que se trate de una patología orgánica como una infección vaginal o uterina. También cabe la sospecha de que sea una manifestación asociada a embarazo, la cual podrías confirmar efectivamente mediante la realización de una prueba casera de embarazo tal y como te menciono j-marcelo en el comentario anterior, o en el mejor de los casos acudiendo a una consulta ginecológica. Éxitos, hasta pronto.
Hola Miaaaaaa,
Lo mejor es que acudas a un médico para que descarte la posibilidad de que continúes embarazada. Si bien es cierto eliminaste coágulos de sangre pero existen casos en los que a pesar de esto el embarazo continúa. Lo mejor es que acudas pronto al médico ya que si continuas embarazada es necesario evaluar el estado de tu bebé y saber si se encuentra bien.
Hola Nony,
No sucede nada, ya que estas píldoras no contiene carga hormonal por lo tanto no tiene ningún efecto, sirve sobre todo para que tengas la costumbre de tomar diariamente la píldora y así evitar los olvidos que ocasionan una terrible angustia si tienes relaciones sexuales en esos días. Además debes saber que como con el uso de las demás píldoras que vienen 21 durante esos 7 días se debe presentar el sangrado a la que se le puede llamar menstruación.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 16 oct 2010 a las 12:35
Hola miaaaaaa. Los test de embarazo en estos casos no son objetivos ya que lo más probable es que den positivos a pesar que la gestación haya finalizado, y esto porque los niveles de gonadotrofinas en suero aún no han sido depurados. Como te menciono jmarcelo lo más útil aquí es acudir con un ginecólogo para la realización de una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
Hey, amigas ¿pero creen que le puedo decir asi de normal a un ginecologo que aborte y quiero saber si se expulso todo el producto de mi interior? Porque se supone que ellos no pueden contemplar que se practiquen abortos asi nomas, por eso no podria ser con cualquiera. ¿Alguna sabe un lugar conocido donde se podria acudir en estos casos?.