Cómo hacer que te baje la regla hoy mismo

Resuelto
gatitafa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:12
 Yesenia - 19 jun 2021 a las 09:11
Hola,

¿Qué debemos tomar para que baje el período?

Gracias

264 respuestas

Tuve relacion con proteccion y tengo un atraso de dos dias sera que es un embarazo
Tengo 20 año. Pues no me eh estado protejiendp
por que la regla no me a bajado tengo un mes sin la regla y no estoy embarazada que tengo que tomar para que me baje...
Hola porque no me baje el peorido mi menstruación esta para el 25de marzo y no baje el 14 de marzo tuve relaciones sin protección pero a! Día siguiente tome postinol 1 pero no me baje y me sale leche de mis senos digame que pasa
El mes pasado no menstrue y ahra esty esperando k me baje esty preocupada
Hola el mes pasado no menstrue y ahora esty esperando que me baje esty preocupada
Hola yo no soy regular en la mestruacion pero tuve relacion y mi marido termino afuera .tengo retraso no me viene ya me ise en tes dio negativo pero ya quiero que me venga si es posible hoy ....tomando te no hace nada alguna pastilla ? Que sea eficas y actue rapido? Espero la respuesta
Lorena_1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2019
7 abr 2019 a las 16:00
Buenos días doc yo tuve bebé hace 18 meses lo lacto cuando él tenía un mes de nacido me colocaron el Implanon de 3 años lo tuve 17 meses durante ese tiempo nunca vi regla llevo 6 días de q me lo retiraron y un nada de regla y quiero tener otro bebé
Hola, que clase de pastilla puedo tomar para que me baje mi periodo..necesito ayuda
Hola que puedo ser para que me baje mi período el 19de marzo me tocaba mi período y asta la ves nada y tengo cólicos inmensos
CarmenSeubert
11 abr 2019 a las 23:13
Hola yo tomo la pastilla de 28 días consecutivos y hace un mes no me baja igual la digo tomando tengo los síntomas pero nada más k puedo tomar?
Hola el día 10 de este mes estube cn mi pareja íntimamente no usamos protección pero tampoco tuvimos relaciones sexuales solo estuvimos cerca pero sin ropa el estaba mojado de su pene pero nunca entró ami vagina solo ubo rose y antes de las cuatro horas tome las pastillas de emergencia pero me tenía que bajar mi menstruación el 11 solo me duele el vientre poco puede aver embarazo
Hola quisiera preguntat si puede haber embarazo estube cn mi pareja íntimamente pero no entró el pene en la vagina ni mucho menos eyaculo pero estaba húmedo el pene y hubo roses sobre los labios vaginales despues de eso alas 5 horas tome las pastillas de emergencia pero me tenía que bajar la menstruación el 11 de este mes y me duele mucho el vientre pero no hay manchas de sangre hay probabilidades de un embarazo!?
tuve relaciones sin protección pero no eyaculo a dentro de mi
Puedo quedar embarazada
Tengo 3 días de retraso soy muy exacta y mi periodo dura 25 días
lili-1719 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2019
14 abr 2019 a las 21:32
Hola a los cuántos días puedo hacerme la prueba de embarazo
Hola yo tengo 15 años tuve relaciones con protección y me tenía que bajar la menstruación hace 3 días y aún no bajó... alguien me explique por favor
Mira hacen dos semana estube relaciones sexuales y no me cuide tengo miedo
Con la aspirina y un vaso de coca cola me bajara la regla
Tengo 39 años
que puedo tomar si no me baja mi periodo