Cómo hacer que te baje la regla hoy mismo

Resuelto
gatitafa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:12
 Yesenia - 19 jun 2021 a las 09:11
Hola,

¿Qué debemos tomar para que baje el período?

Gracias

264 respuestas

tengo 19 años el dia 13 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio y el se vino afuera y luego 16 nuevamente pero estaves si se vino dentro y me tome la pástilla del dia después y mi periodo haun no me allegado 3 dias de retraso del 24 al 27 tengo arto miedo ayuda gracias
0
Gisell_k Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2019
27 ene 2019 a las 22:20
Tengo 19 años, tengo votos de castidad, deseo llegar virgen al matrimonio pero quiero disfrutar con mi novio. Hace unos días estuve con mi novio haciendo “faje” sin ropa interior, siempre hacemos esto, él nunca se viene mientras esta conmigo, él eyacula muy lejos de mi para evitar, mi orificio vaginal no toca la punta de su pene. En fin tengo un retraso de 7 días y estoy asustada, por más q mi sentido común me diga q es imposible siempre trato de pensar q otra forma puede ocurrir un embarazo en estas condiciones. Agradezco que por favor me sáquen de duda porq el estrés hace q se me atrase mas
0
Ustedes no sirven
0
Gabrielamanzanares
28 ene 2019 a las 19:13
Quiero saber q puedo tomar para q m baje l regla
0
Hola tengo 14 años y ya son 2 meses que no me baja la regla y jamás eh tenido relaciones sexuales solo moco blanco que sale pero no me baja...
0
Dani-99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019
29 ene 2019 a las 04:38
Hola, tengo el diu de cobre ya tengo desde julio con el y despues de el fui irregular y me bajaba casi diario luego me bajo una semana si y dos semanas no y luego me volvia a bajar, me han dado varias infecciones pero se me han quitado con medicamentos, hoy cumplo 3 dias de atraso de menstruacion de un ciclo normal de 27 días, y se me hace raro que cumpla 30 dias sin menstruar, normalmente uso proteccion aparte del diu pero aun asi hice una prueba de embarazo de orina el jueves 24 osea hace 4 dias y salio negativo, soy una persona muy preocupona entonces antier, viernes 25 fui con un ginecólogo a checarme y segun tenia bien colocada el diu y me hicieron una prueba de sangre para que me quitara los nervios y salio negativa, ahora ya es lunes y no me ha bajado, no tengo casi nada de fluidos y si llego a tener es muuuy poco y transparente casi siempre que me limpio de orinar y como unas 3 ocasiones como un color marronsiro con sangre pero muy poco, que puedo hacer para que me baje o que posiblemente tenga, estoy muy nerviosa.
Tengo 20 años
0
Hola ami no me baja ya hace 3 meses
No estoy embarazada ya me hice un analisis de sangre y salio negativo :(
alguien que me diga como hacer para qe me baje xfis
0
Siii.24años
0
Doctor que puedo tonarme para que me baje mi periodo, llevo dos días de retraso. Tuve relaciónres sexuales con mi pareja y me tenía haber bajado el día 30 de enero.
0
25 Y siempre me cuido ya tengo dos años q no me baja la regla
0
Dónde están las respuestas?!?!??
0
Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion el día 22 de diciembre, ese mismo día después me vino el periodo, luego volvî a tener relaciones el 7 de enero y hasta la fecha no me ha venido el período, soy regular nunca suelo atrasarme con mi periodo y mi ciclo normalmente dura entre 35-36 días, tengo dolores en el abdomen como si me fuera a venir desde hace 5 días pero nada, tengo el estomago hinchado también, no creo estar embarazada pero no sé la verdad
0
hola quiero hacerle una pregunta al parecer tengo algo entre la barriga y el bientre no puedo aguantar las ganas de horinar por que se me sale solo me dicen que puede ser un fibromatosis, dure un año sin que me bajara el periodo y tengo un año que me esta bajando pero en este mes de enero no me a venido me benia entre los 13 o 18 sera que eso mismo que tengo en mi bientre me lo atrasa y con eso puedo quedar embarazada igual
0
Alejandrarodriguez
4 feb 2019 a las 16:24
Buenos dias mi pregunta es que puedo tomar para que me llega el periodo llevo un año k no me llega y me tome las prueba y negativa
0
La pastilla del día siguiente atrasa la menstruación.
0
Franciscazambrano
5 feb 2019 a las 23:48
Hola me yamo vereni estoi preocupa no me baja periodo mi ultima regla fue 28 de diciembre tocaba enero misma fecha nada tengo leve como colico pero nada ke sera
0
Crisbelys_7060 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019
8 feb 2019 a las 19:12
Hola buenas tarde estoy esperando mi periodo pero hoy tuve relaciones con mi pareja y me eyaculó adentro salí inmediatamente corriendo a orina y lavarme ante q se me metiera para adentro el seme puedo quedar embarazada ,que posibilidad ay !siento los síntoma tengo cólico!espero su respuesta
0
Tengo 18 años
Soy casada no tengo hijos
Y llevo 8 meses que no me llegao regla y no estoy embarazada ?
0
Hola soy victoria pero ya quiero tener mi primera menstruación que puedo hacer para que me baje ya
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 feb 2019 a las 23:49
Solo esperar
0
hola buenas nche doctor tengo 6 meses q no me llega el periodo pero no presento ningun sintoma de embarazo pero no que pensar me preocupa xq se a visto caso. y no lo quiero tener y como ago pa que me llegue el periodo
0