Cómo hacer que te baje la regla hoy mismo

Resuelto
gatitafa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:12
 Yesenia - 19 jun 2021 a las 09:11
Hola,

¿Qué debemos tomar para que baje el período?

Gracias

264 respuestas

Hola doctor yo me inyecte por 3 meses y no me a llegado mi periodo pero veo manchas.
Tengo una semana con manchas.
Que hago.
0
Quiero que me baje la menstruación, ya son tres días atrasados
0
Soy Astrid yo quiero que me baje como a mis amigas que tienen 9 años como le hago
0
Hola desde abril del año pasado no me baja la regla me e echo un monton de test de embarazo me dan todos negativos y la regla no termina de bajarme hay algun medicamento que pueda tomar para que me baje la regla es que estoy buscando un embarazo pero no lo consigo
0
Doctor ve se me retrasado una semana y media el período
0
Quiero saber como hago para que me llegue el periodo hoy
0
Silviaalarcon
14 mar 2019 a las 21:18
Buenas tardes acabo de tener relaciones ya ase tres semanas y no me abajado mi mestruaccion k puedo aser para k me abaje
0
Hola buenas noches, el periodo me tenia que venir el 6 de marzo ahora nose como febrero fue corto nose si cambiaría de fecha, la cosa es que he estado manchando marrón clarito muy poco y ayer me salio como con unos hilitos mas marroncitos, me realizó una prube de farmacia de embarazo y dio negativo . nose si es porque estoy amamantando a mi bebe de ocho meses y se me descontrolo , que cree que pueda ser? Me puedo fiar de esa prueba de embarazo? Gracias por su respuesta.
0
Marthapatricia
15 mar 2019 a las 16:42
Hola buenos dias me bajo el dia 11 de febrero y me duro tres dias y este mes de marzo no me habenido mi regla mi esposo esta operado ya va a cumplir un año es normal mi retraso
0
Cómo hago para q me venga
0
Hola doctora una pregunta yo hace 4 meses que tuve a mi bb y cumplí mi dieta pero ya llevo 4 meses que no me baja mi periodo porque sera pero no estoy embarazada
0
Ola por q no se me baja fui a ser prueba de embarazo salió positivo q voy a ser para q se me baje mi regla
0
Doctor no me baja la regla son 3 dias de atraso y tengo mucho miedo esta que me baja un flujo blanco tuve relaciones sexuales hace 4 dias sin condón si fue mi culpa no quiero quedar embarazada ayudemmeeee
0
Mariaodiliaambrocioambrocio.com.gt
23 mar 2019 a las 23:31
Hola llevo casi dos meces q no me baja pero no e tenido relaciones sexuales no se xq se me esta retrazando fuia un medico y m dijo q me hiciera un ultrazonido pero el dic q todo esta bien ya no se q hacer
0
buenas, tengo una duda. comence nuevas pastillas, pero el dia que me bajo la regla luego de tomar la primera pastilla ya no me bajo mas, ya tengo 18 dias de atraso solo con un poco de colico pero nada me baja. sigo tomando las pastillas? o puede ser un embarazado? por favor espero respuesta, gracias
0
Buenas Doctor.. tengo 13 dias de retraso hoy 24 de marzo del 2019 no me ha bajado mi periodo y eso pasó sin protección el dia 22 de febrero.. si me hago una prueba ya me saldrá la verdad? O tengo q esperar mas?
0
Sii pero no hubo eyaculación y no tardó mucho y tengo unos días de retreso
0
Hola sé que no estoy embarazada pero no me llega la regla planificó creo que es un problema hormonal pero que puedo tomar para que me bage
0
Hola, tengo 10 días de retraso, me da mucho dolor de ovarios. Soy virgen y por tanto descarto un embarazo, el asunto es que la parte baja del abdomen está súper inflamado, tengo mucho cansancio y por tanto duermo bastante. La verdad es un poco incomodo con los dolores porque siento como si me hubiese bajado el periodo y nada, quiero saber que podrá ser, o que podría realizar para que me baje. Ya que estoy súper inflamada, como si hubiese engordado.
0
Hola. Yo usaba el método de inyección, y la última vez que me la puse fue el 28 de febrero 2019 y de ahí no me la puse más. No tengo relaciones desde octubre del 2018. Mi día de periodo son los últimos días del mes junto con los primeros días del siguiente mes, en ese mes de febrero me vino el 25 de febrero y se me terminó el 2 de marzo. Y después de eso no le ha venido más! He tenido dolores de espalda cintura y cabeza que por lo general esos dolores los tengo cuando me está por venir pero no me ha venido absolutamente nada
0