Cómo hacer que te baje la regla hoy mismo

Resuelto
gatitafa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:12
 Yesenia - 19 jun 2021 a las 09:11
Hola,

¿Qué debemos tomar para que baje el período?

Gracias

264 respuestas

Hola! Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección pero el no eyaculó dentro, debe preocuparme?
0
Doctor necesitó ayuda mi periodo me bajo en enero el 15 después q se me quito tuve relaciones sin protección y me tenia q bajar entre el 15 o 18 y no me a bajado este mes
0
quisiera saber q pastilla me podria tomar para enfermarme x q nooose si estare embarazada siempre se me atrazas mis mestruacion ahara siento hacides en la boca del estmagooo pero como normal nooo me da asco a nada
0
Hola yo quiero que me baje hoy mismo, sospecho que me bajará en dos semanas, entonces quiero que me baje hoy mismo ¿que remedio debo tomar o hacer para que me baje hoy mismo?
0
hola Dr,
tengo un problema voy para 4 meses sin mestruacion, y tengo 6 mese sin mantener relación, me hice una prueba Embarazo me salio Negativo y un eco y no me salio nada ... por favor me puede ayudar a ver que hago
0
Como hacer para que me baje hoy mismo mi regla
0
Hola.. no me baja la regla desde hace 2 meses y no tenido relaciones.
Me habia bajado el 25 de diciembre y llevo 2 meses sin tener.
Que puedo hacer que me baje
0
josselyntorres
1 mar 2019 a las 18:39
buenas tarde doctor carlos salinas, una pregunta mi ultimo fue en enero del 17 al 21 de enero, pero por este mes de febrero que paso no me bajo ni nada, no he manchado, ni siento un malestar en si, ayer en la madrugada vomite un poquito, pero ningun otro sintoma siento... hay riesgo de embarazo o puede ser un retraso???
0
Tengo 16 años llevo 19 días de retraso ya comencé mi vida sexual si me protejo pero esta ultima vez no fue así . mi novio estubo dentro de mí un par de minutos pero al sacarlo vimos que comenzaba a salir una gota de semen, no tengo ningun sintoma de embarazo y estoy muy angustiada. He llegado a sentir dolor de senos y cólicos como si ya me bajara y nada ¿a que se debe esto? Por favoorrr
0
Tengo un retraso de 11 dias
0
hola, tengo un retraso de un día, tuve relaciones con mi pareja con protección pero antes de poner el condón me penetro 1 vez solo y la sacó no se había corrido ni nada pero él tiene un líquido transparente antes de eyacular o cuando está excitado.
no me fijé si lo tenía en ese momento y estoy preocupada. la última vez que tuvimos relaciones fue dos días antes de esto y me da miedo que quedarán restos de espermatozoides
de la otra vez en el líquido preseminal.(estaba en mis primeros días fértiles)
¿debería preocuparme?
tengo dolores en la espalda, riñones, vientre, algunas veces en las piernas y dolor de mamas cómo siempre cuando me va a bajar, también tengo sensación de menstruación, pero me miro, y es flujo transparente.
necesito su ayuda.
0
Hola,

El dia 1/3/2019 Tuve relaciones con mi novio mi primer dia de menstruacion y no nos cuidamos porque se vino dentro de mi y al dia siguiente me bajaba poco y cuando voy al baño a orinar y me secaba la regla disminuyo y hoy 3/3/2019 fui al baño a orinar y noto aucencia en la menstruacion ya q cuando me seque es poca sangre pero ya no intenso el color. Por favor Dr. que me aconseja al respecto. Estoy preocupada y ahorita no estoy preparada para tener bb. Lo unico q quiero es q me baje la mentruacion y no estar embarazada. Doctor digame si es probable si pueda quedar embarazada? Que hago? Favor responderme a mi mensaje lo mas pronto posible gracias.
0
Doctor tengo 19 años estoy muy asustada soy irregular pero lo q pasa esque mi ultima regla me vino a fines de diciembre del 2018 o entre la primera semana de enero 2019 no lo anote yo siempre me cuide de manera natural llevo un año y medio con mi pareja y no me embaraze pero lo q pasa esq ya son casi dos meses que no me baja la mestruacion en enero a mediados tome dos veces pastilla del dia siguiente en una misma semana y quisiera saber si es por tomar esas pastillas que no me baja ya casi dos meses ayudeme porfavor.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 mar 2019 a las 16:45
Si puede ser por los anticonceptivos.
0
Dr. Antinconceptivos no puede ser. Yo me cuido con condon pero esta vez decidimos hacerlo sin condon y pues el se vino dentro de mi en mi primer dia de menstruacion 1 de marzo y la fecha q estamos e notado q se me a ido la regla poco y se me hace muy raro. Digame usted si eso es normal y si hay probabilidades de quedar o no embarazada?
Favor responder a mi pregunta digame que hacer y gracias.
0
Hola tengo 20 años y aún no he tenido relaciones sexuales , pero ya pasó un mes desde que no me baja la regla . Qué puedo hacer ?
0
Como hacer para que me baje la regla
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 mar 2019 a las 17:19
Primero descartar si hay embarazo.
0
Hola buenas hice relaciones sexuales con protección 3 días antes del periodo y llevo 4 días de retraso en la regla eso pasa algo? Me hise un test de embarazo y salió negativo, me vendrá la regla ya pronto?
0
Hola doctora una pregunta sabe que en diciembre tube ami hija y de ay no me viene la menstruación es normal o no gracias
0
Te Uve relaciones sexuales un dia desoues de mi periodo menstrual ya paso el mes y 10 dias y no me ah bajado me ise examenes y me da negativo no se sies probable embarazo o que pasará
0
Hla hace 2 años n me viene el periodo y no me cuido y no quedo embarazada ya fui a hospitales todo y me dise que es normal estoy muy asustada tengo 19 años
0