Cómo hacer que te baje la regla hoy mismo

Resuelto
gatitafa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de marzo de 2017 - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:12
 Yesenia - 19 jun 2021 a las 09:11
Hola,

¿Qué debemos tomar para que baje el período?

Gracias

264 respuestas

Hola. Que pastilla puedo tomar para que se me baje la regla hoy mismo ayudame.
Lena.12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2018
20 jun 2018 a las 22:15
Hola, doctora, yo tengo relaciones con mi esposo sin protección, aplicamos el método coito interrumpido; mi menstruacion es regular, la última ves q me bajo fue el 4 de mayo, me tenia que bajar este mes y aun no me baja, no se si es porque antes del 4 de este mes he tomado jugó con limón y eso a sido la causa de que aun no me baje, ya me hice el test de embarazo, aproximadamente el 15 y salio negativo, e tenido leves dolores en el abdomen puntadas cerca del ombligo y siento un poco de dolor en las piernas y los pies los siento cansados, también dolor en la espalda y unas leves náuseas, no tengo dolor de pechos. Es posible que este embarazada? O el retraso se deba por el consumo del limón en jugó o en alimentos? Espero me responda pronto...
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 jun 2018 a las 01:51
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
StefannyQuijano
24 jun 2018 a las 21:08
Hola tengo 14 años, ya tengo vida sexual activa, tengo un retraso, ya me hice la prueba y salió positiva pero en estos últimos días e sentido cólicos. Me confunde un poco esta situación
Hola, tuve relaciones sin protección, pero mi novio no se vino dentro de mi, y estoy preocupada porque no me ah bajado, algún remedio que me puedan dar para que me baje?.
Que debería tomar para que me avaje él periodo
yomiradiestramiranda
27 jun 2018 a las 04:27
Me estoy cuidando ya 4años y no beo mi mestruacion y estoymuy preucupada pork m pude. Causar alguna enfermedad.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 jun 2018 a las 01:18
Es por los anticonceptivos.
Que tomo para se me baje la regla
K puedo tomar para k me baje
30 jun 2018 a las 16:32
Nada , solo esperar
Hola yo tomo pastilla anticonceptivas y estoy en los días de descanso y no me baja q tengo q hacer
2 jul 2018 a las 09:08
Nada, quizá no haya sangrado.
Hola como puedo hacer para que me baje la regla ayuden xfavor
Hla alguen me puede ayudar yo me cuido cn pastilla y teng atrazos de15 dias q pdo aser para q me vaje
hola mi periodo vino el 4 de junio y tuve relaciones sin proteccion el 9 de junio y luego el 24 de junio es posible haber quedado embarazada?
Buenas noches lo que pasa es que quiero saber algo él día de ayer tuve relaciones con mi novio no utilizamos preservativo no duramos tanto tiempo solo fue de momento, de igual manera él eyaculó fuera de mi. llevo planificando 3 meses con femilin lo que quiero saber es si él fluido preseminal puede dejarme en embarazo ya que sentí su fluido
Gracias esperó pronta respuesta
Tengo 26 año y el mes pasado no me bajo el periodo me bajo fue el 24 de mayo
Tengo 14años y tenga 2dias de retraso y me tiene asustada
K puedo tomar para k me vaje mi regla
Hola buenas noche mi ultimo periodo fue el 14 de junio estamos a 17 tuve relaciones sin protección el 7 el chico m eyaculó adentro una sola vez tengo un bb de un año y tres meses q tomar para que mi periodo baje gracias
Yo le doy teta ami bb
tengo 10 dias de retraso no tengo posibilidades para tener un bb x q ya tengo 2 niños ..estoy muy preocupada
Hola como hacer para k me baje la mentruacion
El 12 de junio me tenia q bajar mi periodo y hasta Ahra no me ha bajado y ya es 27 de julio y todavia no me bajo pero ya me hice la prueba dos veces y me salio negativo... Y ya no se q hacer q me recomienda doctora