Valeeci
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 30 marzo 2017EstatusMiembroÚltima intervención30 marzo 2017
-
30 mar 2017 à 17:39
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
30 mar 2017 à 18:56
Hola qué tal, tengo 18 años soy irregular y el 24 de febrero me bajó antes, en el día 21 de mi ciclo y luego el 25 de febrero no me bajó nada pero el 26 volvió todo a la normalidad durando 6 días mi sangrado cuando por lo general no duro tanto. Hoy es el día 35 de mi ciclo y aún no me baja, tuve relaciones el 5 de marzo cuando aún no eran mis días fértiles y fue con protección, ayer me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativo y no tengo ningún sintoma de embarazo como mareos, vomito, mayor percepción de olores y eso, no sé qué pueda ser, lo máximo que me he retrasado han sido 32 días y también unos de los síntomas premenstruales que he tenido constantemente es dolor de senos pero esta vez a veces me duelen pero esta vez casi no. El día de ayer me hice una taza de té de orégano que supuestamente ayuda para que venga la regla pero por lo visto no funcionó. ¡Ayuda por favor! :(
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 30 mar 2017 à 18:56