Tomé la píldora del día siguiente y no sangré

Resuelto
naomi - Modificado el 25 mar 2019 a las 16:09
 DanielaAnais - 24 ene 2021 a las 19:41
Hola,

Tome la píldora del día siguiente y he leído que a muchas les baja un sangrado a los pocos días, yo hace 8 días que la tome y no me ha bajado nada lo único que sentí al día siguiente que la tome fue cólicos menstruales, pero no me bajo nada, ¿es eso normal?.

Gracias

22 respuestas

Tengo una amiga le paso lo mismo...tomo la píldora y aún no le bajo ningún sangrado...la tomo hace 4 dias
0
agustinab Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 14
28 ene 2017 a las 19:19
Hola, necesito que me ayuden con mi caso por favor! Les cuento; mi periodo llegó el día 14 de enero y tuve relaciones el día 19 de enero cuando mi menstruación estaba justo por terminar o terminada, fue cosa de muy poco tiempo, sin protección pero ni pareja no eyaculó dentro, se que existe el riesgo de que el liquido pre seminal contenga espermatozoides. Al cuarto día de tener relaciones tomé la pastilla del día después y no tuve ningún sangrado o algo similar hasta ahora. Quiero saber si es posible que a una semana de haber tenido relaciones pueda sentir algo raro en mi útero como que hay algo ahí o que esta algo pesado, duro o hinchado y tener los senos hinchados también o es el efecto de la pastilla? Espero respuestas, tengo un poco de miedo.
-1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
8 feb 2017 a las 04:11
Puede ser por la pastilla.
0
Tube relaciones con mi nobio y eyaculo dentro alos 5 dias volvi a tenerlas y a eyacular y me tome la pastilla del dia depues pero no me vino sangrado.puedo estar embarazada de la primera vez ? Y por eso no hubo sangrafo ?
0
Ayuda chicas.. me vine el 3 de agosto y anoche tube relaciones sin cuidarme termianndo adentro. Hoy x la mañana tome la pastillas del dia despues.. alquien q me ayude para saber si estaba en mi dia fertil ayer???
..
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
18 ago 2018 a las 01:13
NO podemos saberlo, cuanto duran tus ciclos?
0
Barbaragrassi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de diciembre de 2018 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
31 dic 2018 a las 16:19
Dra yo estoy amamantando hace 1 año y mi periodo no vino, se rompio el preservativo con mi marido pero no eyaculo dentro, pero tengo entendido qe hay liquido pre seminal y por eso tome la pastilla.. que debo esperar? Que me baje algo o que?? Recuerdo qe no tengo eñ periodo hace un año.. lo que tengo es mal estar estomacal después de tomarla
0