Hombre estéril: embarazo anembrionario? [Resuelto]

luz - 19 ene 2012 a las 14:49 - Última respuesta: marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención
- 2 may 2016 a las 23:36
Hola, mi pareja es estéril (hombre) y manteniamos relaciones sin cuidarnos y por ello tuve un embarazo anembrionario.es normal que ocurra esto?
Ver más 

Tu respuesta

27 respuestas

marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 19 ene 2012 a las 16:58
-1
Vota
Hola,

No se puede llamar normal, pero si es factible que haya pasado.

Saludos y gracias por escribir.
Buenos días yo tengo ya casi 6 semanas y en la bolsa no se ve el bb el ginecólogo me dijo q vuelva en 1 semana pa hacerme la trasvaginal y si nc ve el bb entnces teng el embarazo anebrionario
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 25 nov 2015 a las 03:38
Solo queda esperar, luego de eso preocuparse.
yo tube relaciones cuando estaba con mi menstruacion pero el es esteril me puedo embarazar si estaba con mi menstruacion
Hola hoy estoy muy triste pues me dijeron que tengo un embarazo anembrionario. Lo peor es que este es el segundo. Esto me habia pasado ya hace 6 años pero quise volver a intentarlo ya pasado tanto tiempo y oooo!!!! Sorpresa otro embarazo anembrionario de nada sirvio el que dejara pasar tanto tiempo. No se si es mi pareja ya que hace 8 años concebi una hermaosa niña pero es de otra pareja no es de mi esposo actual y iamas me cuide ya que yo era muy joven, y ahorita ahi esta enorme mi niña.
Por favor ayudenme ya no quiero mas embarazos anembrinarios ya no quiero mas legrados, estoy muy deprimida y desesperada.
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 2 may 2016 a las 23:36
Deben hacerte pruebas de fertilidad para ti y tu pareja.
Comenta la respuesta de marlene-ines