les quiero escribir porque estoy muy preocupada... tengo miedo de estar embarazada... perdoneme si escribo mal, pero estoy escribiendo desde una pc que es de otro pais, por eso escribo mal, pero igual, espero que entiendan lo que escribi... hola tengo 15 anios y realmente no llevo la mejor vida, tengo problemas en la escuela y en la casa, hace algunos anos me dectetaron depression, y ultimamente estoy pasando por un mal periodo... aqui les voy a contar, lo que siento y mi miedo, voy a escribir todo por categorias para que se entienda mejor:
relacion sexual:
realmente nunca tuve una relacion sexual completa con penetracion.
lo que si paso es que en algunos meses de 2021 tuve masturbaciones con un chico, lo que solia pasar es que yo lo tocaba y el me tocaba a mi a veces antes de tocarme a mi se tocaba el, y luego me tocaba a mi, una vez cuando me intoducio los dedos fue bastante al fondo de lo normal y me dolio, bueno la cosa es que mi miedo es que el pudriera aver tenido esos dedos sucios de esperma... pero el me dijo de que no se habia venido y que tenia las manos limpias... pero igual podia quizas tener liquido pre-seminal en los dedos. mi ultima experienza de masturbacion con este chico fue el 29 diciembre 2021.
menstruacion y fiebre:
tengo 15 anios, y la regla me llego a los 13, este anio voy a cumplir 16, por lo cual llevo 3 anios menstruando. mi regla no es regular, por lo cual algunos meses pasa de que no me viene y nunca he tenido una fecha exacta en la cual me deba de bajar, pero antes eso no me preocupaba, porque nunca habia tenido relaciones sexuales. pero desde que tuve esas masurbaciones sin penetracion alli si ya me preocupo... la cosa es que en noviembre 2021 me enferme, tuve:
fiebre/calentura 39.8, tos, mal de la garganta, vomito, etc. por lo cual me quede en casa 2 semanas.
y ese mismo mes no me bajo la regla, por lo cual pense que podia ser porque me enferme.
en diciembre me bajo el 4, normal y abudante como siempre, normalmente mi reigla suele durar de los 5 a los 7/10 dias, depende, una vez estaba de vacaciones y me duro solo 3 dias y normalmente nunca tengo dolores fuertes, bueno, el 4 me bajo bastante normal y abudante y con poco dolor, alli llega la fecha de la ultima relacion tenida, el 29 de diciembre, 2 dias despues de esa relacion el chico con la cual tuve relaciones estaba preocupado, y me preguntaba que si ya me habia bajado, pero todavia no, hasta que llego el 5 de enero 2022 y me bajo. esa vez fue un poquito diferente pero no tanto, de normal me bajaba poco, y cuando iba al bano para hacer pipi, me bajaba ese chorro grande de sangre, alli si me bajaba mucho, y esa regla en total duro 5 dias, en la cual los primeros 3 tuve dolores de bajo adbomen y espalda bastante fuertes.
problemas de flujo (marron) y menstruacion actualmete + fiebre/covid-19 y perdida de peso:
ya estamos en el 19 de febrero 2022, y por ahora no me ha bajado la regla, lo que pensaba yo hace una semana era de que talvez no me habia bajado por la misma cosa de noviembre ya que al final de la mesntruacion que tuve en enero, el 5, me volvi a enfermar.
despues de esos 5 dias de regla en enero tuve:
fiebre/calentura, tos, mal de la garganta, vomito, dolores abdominales, covid, y me acuerdo que comia poco...
bueno, me enferme y resulte positiva al covid, por lo cual me quede en casa 2 semanas como en noviembre, en noviembre como me enferme no me vino la regla, entonces pense que asi me habia pasado ahora,
pero no...
hace una semana, el 11 de febrero, la pase muy mal en la ecuela, en la tarde tenia bastante dolor de estomago y con ganas de ir al bano, y cuando llegue a la casa me queria cambiar, y note algo que nunca me habia pasado... vi un manchado color marron con un poco de amarillo... cuando vi eso me asuste, pero no le di mucho peso, pero asi paso el sabado... domingo... lunes... martes... miercoles... jueves... hasta llegar a viernes lo que ya era una semana de tener este flujo, en algunos momentos me bajaba tambien un poco de rojo/rojizo, por lo cual pense que ya iba a mestruar, por lo cual yo era feliz, pero no fue asi, hoy es sabado y por ahora no he notado marron, creo que ya se me paso... realmente antes de que me bajara ese flujo marron yo he tenido poco flujo, ultimamente mi flujo vaginal ha sido:
poco, seco, transparente, a veces blanco, amarillo
acaso ese flujo marron es implantacion...? espero que no...
una cosa que note, es que en diciembre yo pesaba 43 kilos, en enero 40.5, y actualmente 41.1
problemas abdominales + estres, tristeza, ansiedad, preocupacion:
desde que tuve mi ultima pequenia experienza de masturbacion, mi mente se lleno con el miedo de estar embarazada, ese pensamiento me esta traumando... cualquier cosa me pase en el organismo rapidamente pienso que sea un sintoma: ultimamente tengo dolores abdominales y problemas para ir al bano.
me suena mucho el estomago, y cuando siento ganas de ir al bano termino no sacando nada, hago pipi 3 veces al dia, y del resto nada... el otro dia he tenido ocasiones de dolor abdominales bastante fuertes y agudos, pero duraron poco, y ese mimso dia tuve diarrea... ultimamente se me hincha rapidamente el abomen... y como siempre lo primero que piensa mi mente es "ya te esta creciendo la panza"... tengo demasiado miedo, ayer fui a comer pizza y uff, parecia embarazada con ese abdomen hinchado, hasta mi mama lo dijo y lo que pense en mi mente era "jaja... supieras que estoy en riesgo ya no te diera gracia...ni a mi" mi constante miedo de estar embarazada me esta dificultando practicamente todo, no dejo de pensar en eso, ya le habia escrito a un sito todo lo que me esta pasando y me tranquilizaron diciendome que no habia riesgo de embarazo y que no tenia que preocuparme... todavia sigo con el abdomen hinchado...
pasado... y suenios por la noche:
como ya habia dicho antes no tengo una gran vida... siempre he tenido problemas en la escuela... y nunca tuve amigos... me crean o no, es encerio, nunca tuve amigos, y hace 3 anios me dectetaron depression... y creo que estoy volviendo a caer en un feo periodo... y la primera causa es el miedo de estar embarazada... si llegaria a estarlo... perdonemne... pero seria ya un buen motivo para irme... no se si entendieron lo que quiero decir... este miedo me esta estresando etc... siento gran necesidad de alguien, se soniado seguido de tener novio, una noche sonie de estar haciendome un test te embarazo en la escuela junto a unos profesores y a mis padres, y que el test habia salido positivo, y yo lo escondi, y no lo ensene a mi mama, pero en ese suenio yo parecia ser mas chiquita... por o lo contrario en otro suenio sonie de estar embarazada y tener ya la panza grande... necesito ayuda... ya trate de buscar a alguien pero mis padres no me entiende... ellos no saben de la relaciones que tuve con este chico, ya que es un secreto entre nosotros. y ultimamente tengo dificultades para dormirme, y cuando me despierto en la manana solo quiero seguir durmiendo para no pensar en nada...
conclusion, estoy embarazada...? o simplemente es etress o otra cosa...?
realmente, lo que quieran, puedo tener una infeccion, alguna intolerancia alimentaria, pero lo que no quiero es un embarazo solo tengo 15 anios!!! ... calculando las cosas ni yo creo... mi ultima relacion fue el 29 diciembre 2021
ultima regla el 5 de enero 2022
y en el ultimo mes, 2 meses ya nadie me ha tocado.
perdon por haber escrito tanto... pero necesito ayuda... puedo seguir tranquila mi vida o estoy en riesgo..?
que tengan un buen dia/noche.
1 ago 2018 a las 01:01
28 feb 2019 a las 02:32